¿Sabe ahora por qué Trapero le cocinaba y le cantaba «Paraules d’Amor» a su jefe?

Cunyadisme, adulació, enxufes i caspa al cor del prusés.

El verano pasado la Rahola, bacallanera con paradeta eterna en la Generalitat, organizó un fiestorro en la Costa Brava para el politburó nacionalista. Primero les llevó a hacer turismo per la terra; en un momento dado el president fanàtic sacó el elemento esencial que -como es sabido- todo turista catalán lleva en el bolsillo: la cubana. A su lado la Topor (la “espiritista” que “predice el futuro en función de la naturaleza”), Laporta (¿sujetando ya una copa?), la bacallanera del Règim (algo desmejorada) y una simpática señora que no sabemos si nos hacía la peineta o el símbolo de victoria a lo arquero inglés:

puigdemont rahola topor

Después la foto de rigor con todos los excursionistas. A los pies de los varones, las mujeres, con la Topor junto a la Rahola, que iba disfrazada de Rappel, y la periodista de TV3 Helena García Melero (sisplau faci un NoDo al catalanitzador de cognoms). En lo alto el president fanàtic abrazado a su Laporta. Y atención: a la derecha el jefe de los Mossos, el turbio Josep Lluís Trapero (sisplau digui una trola al catalanitzador de cognoms) con guayabera hawaiana.

El trío de las Ramblas

Como explicamos en su momento, Trapero se estaba trabajando el cargo de Mayor, una especie de supercomisario que no puede ser removido. La prensa le relacionba con varios asuntos oscuros todavía no aclarados.

puigdemont laporta rahola trapero topor

La fiesta siguió en la mansión Rahola de Cadaqués (qué bien se vive del Règim, oi Pilar) y empezaron las copas. No sabemos si cantaron el kumabià, pero Puigdemont cogió la guitarra y tocó (muy normalito) Let it Be, con la Topor a su lado hundida en el sillón y presa ya del sopor. Quizás este amor presidencial por los Beatles explique su peinado a lo Motxo.

Puigdemont Topor

Y después Trapero, el supercomisario, cogió también la guitarra para amenizar la fiesta de su jefe, mientras Laporta -ahora sí ya amorrado a la copa- movía los bracitos animando la farra. Y no, no es broma: la canción que cantó Trapero a su jefe Puigdemont fue Paraules d’amorde Serrat. ¿Se puede ser más rastrero, sr. Trapero?

Doncs ja ho veuen: el jefe de la Policía catalana se iba de farra con los del partido del 3% y urdidores de un golpe de Estado, haciendo literalmente de palmero de Puigdemont en fiestas particulares. ¿Uds creen que este hombre puede dirigir alguna operación contra la corrupción de la Generalitat, de CDC, del 3-5-10%, del Palau o de lo que sea? 

Y las periodistas de TV3, RAC1 y 8tv bailando al ritmo del president de la Generalitat. Cosas de la prensa independiente del noupaís.

Hoy, exactamente 1 año después, sabemos algo más de esa fiesta. Porque dicen que Puigemont tiene un pacto secreto con la CUP: tú móntame un maidán a partir del 1-O, y yo controlo a Trapero. Así que si cae Trapero, cae el prusés. Quizás por eso Trapero es hoy Mayor de los Mossos. Quizás por eso no le pueden dejar caer. Quizás por eso Puigdemont y Forn mintieron por a Trapero.

Quizás por eso Trapero es un incompetente, Puigdemont un fanàtic i la Catalunya nacionalista un munt de caspa.

Dolça i cunyadista Caspalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

58 comentarios

  1. A ver Trapero…

    Dices que te envio la CIA un comunicado en primavera y no hiciste caso, pprque no lo consideraste contrastado o que la informacion fuera fiable…

    En febrero de 2017 te recuerdo que paso esto:
    https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2017/02/21/58ac1dde46163fc4738b45d0.html

    Y sabiendo que un tio drogado de origen paquistani (aunque con apellidos suecos) roba un camion de butano, circula por las rondas… con una cantidad de bombonas similar a las ahora encontradas en Alcanar. Te pones a dormir? Creo que lo sabiais y habeis dejado «volar la cometa» = dimision

    Donde esta Joakin ???
    Porque ahi tienes a un miembro mas de la celula… le esta apretando las clavijas el juez Andreu ???

    No lo habreis liberado???
    Por su excelente comportamiento ???
    Con que iba colocado ??? Era captagon ???
    Soys una poli de chichinabo !!!!!

    • Trapero, alias Lucas Trapaza, es el sheriff de la Tía, osea el jefe de Mortadelo y Filemón.
      Son el hazmerreír de todo el mundo.
      Las familias de las víctimas, deberían plantearse denunciar a la «generalidad’, por homicidios por ineptitud.

      • Acabo de leer que al Barcelona el Liverpool no le cogió el teléfono, y qué el PSG se volvió a reír del club. Pero es que no se cansan de dejarnos en ridículo estos paletos provincianos.

        l

  2. Este video-foto politizó a Trapero de por vida, y para eso le invitaron a la fiesta y alguno lo subió a la red. Desde entonces, compañeros de sangre,.Trapero no parece imparcial ante la corrupción de los independentistas no el propio independentismo.

    Un profesional ni iría a esas fiestas ni se dejaria fotografiar.

    Where is Pere Soler?

  3. Ja hi ha 25.000 dolços a Facebook! L’enhorabona!

  4. el Mayor de los Mossos. Don Jose Luis Trolero.

  5. Los Mossos se han puesto las medallas demasiado pronto, con las victimas demasiado calientes, una verguenza mundial.
    Solo se la merecen el ex legionario y los mossos heridos, los demas han necho simplemente su trabajo diario. Los mandos denerian ser depuestos no solo por la incompetencia demostrada, sino por mentir en asuntos de tanta gravedad,

  6. La» realidad»- que comparto plenamente- de la «realidad» de Trapero…valga la rebundancia-…y desde mi punto de vista…y q hubiera vivido en mis propias carnes..y como yo muchos d los q hemos nacido y criado en suburbios o barrios de pueblos de Barcelona y de la propia capital catalana en mi caso Sants…la relata muy bien Carles Enric López…en Crónica Global…
    Trapero por lo que parece en algún momento fue un «chico de barrio» periférico – Sta. Coloma de Gramanet, L’Hospitalet y otros son desde hace ya muchos años «Barcelona…
    listo y aplicado ser un poco o un mucho chulo no le quita mérito …creo yo que ni le conozco…aunque él se crea lo contrario el mérito se lo quita él solito…que te hagan un hueco en la «jet» y uno lo acepte complaciente tiene un precio…
    Me da pena …y rabia…
    Mejor aquello q se decía…antiguamente
    » En mi hambre mando yo»…
    Por otra parte …como decía mi abuela…
    Hay Señores burgueses que siempre serán Señores con mayúsculas…y «señoritos burgueses q siempre serán «burgueses señoritos»…
    Los de abajo para nuestra conveniencia venidera es mejor q sepamos distinguirlos…pq… Así de «los Señores burgueses q son señores con mayúsculas y practican el señorío social y el humano cuando toca » …podremos los pobres aprender…de los otros» los burgueses señoritos» poco se aprende…
    Gracias iaia…por sus enseñanzas…siempre la llamamos de vd. Por cierto y le explicábamos todo…todo y todo con toda naturalidad como si fuera de nuestra edad…nunca se escandalizó de nada y siempre supo ponernos en nuestro sitio cuando fue necesario…nos resolvió todas las dudas…no pasa un día q no nos acordemos de ella y nos riamos divertidos de sus «cosas»…para dar nuestra opinión a un problema siempre decimos , la iaia…hubiera dicho: …
    Mi madre pobre hacia lo mismo …nosotras lo hacemos…lo hacen nuestra hijas…total desde donde esté nos dirige a todas y todos…y no nos quejamos pq nos va bien..
    Mis nietas están empezando igual …como la iaia tal… diría…y nos reímos todos como unos críos…☺

  7. Joe y yo que pensaba que le habían hecho el relevo al rufianeitor. …
    Uno de mis mejores artículos se perderá como lágrimas en la lluvia …
    Malditos sean tus tornillos rufianeitor.

  8. La jueza de Alcanar emitió un informe a sus superiores y estos se reunieron para analizar la cuestión. ¿Otro fallo mas?

    http://www.esdiario.com/773990699/Varapalo-a-la-gestion-de-Generalitat-y-Mossos-la-juez-advirtio-del-atentado.html

  9. QUE SARTA DE MENTIRAS!!!!!
    Casualmente en los ratos libres soy paparazzi para La revista «The KOINE de la Gayola Herald » y me tocó cubrir la susodicha fiestuki y os voy a contar toda la verdad de lo que allí ocurrió .
    La fiestuki fue en gorrinopolis la capital concretamente en Calimocho beach que es donde Gayola tiene el chabolo para fiestukis de postín .
    La fiesta era una Free Alcohol Sesión ( vamos una fiesta sin Cazalla ) y eran unos Ejercicios Espirituales para tratar temas del paro , de la Sanidad y del rocanroll, es mentira que no hubiera ningún charnego en la fiesta mis palabras las pueden acreditar carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y rufi el último charnego de profesión sus zascas que estaban de camareros en la fiesta ( por cierto carajillo-Man se cogió una cogorza que pa que….luego nos quejamos de que no vayan charnegos )
    El caso la fiesta iba muy bien , paz , armonía , cuando dé repente dos agentes del CNI se acercaron a la sopera de la zarzaparrilla y echaron orujo y Cazalla como para hacer una queimada en media Galicia , los agentes eran Manolo y Benito que al grito de «otro sitio donde no podemos volver Manolo. …salieron zumbando después de depositar su carga alcohólica
    La cosa se fue calentando y todos cogieron un cogorzon y acabaron cantando el CAZALLAKISTAN patria querida CAZALLAKISTAN de mis amores quien estuviera en CAZALLAKISTAN en todas las ocasiones. ….

    • jajajajaja. Benito emigró a Suiza y se dedicó a preñar suizas en nombre de Franco. En una generación Suiza será española. Manolo quiso ir pero su parienta no le dejó. Ahora es agente de seguros, cuida de la vieja de Benito y de un sobrino mongolo que vota ERC. La catalana maciza dueña de un gym se unió a La Resistencia con el nick de Tio Garrote (su ex le salió ludópata y bastante palomo cojo). El jefe metrosexual de Manolo & Benito, murió al enfrentarse con la neurona de Rufi, de risa.

  10. La foto de marras inhabiilitaba a Drapaire en cualquier país civilizado. Ese compadreo no es serio. Pero en el paisito todo está permitido y todo es posible. Le quedan dos telenoticies y lo sabe. Que lo van a dejar caer porque ya no les sirve. Sic transit…

  11. ¿Y Junqueras? No solo es que no hable, es que ni se le ve. Antes siempre salían los dos juntitos, el Yunki y el Puchi.¡Como se nota que se acercan unas elecciones!

  12. Nuestra seguridad está en manos de Mortrapero y Fileforn. Bien…

  13. Paraules d’amor (subtitulada), 50 años. Serrat y Pablo Alborán (Diciembe 2014)

  14. La casa de Cadaqués de Pilar Rahola es la isla del amor para los separatas:

  15. Todo lo de Cataluña y me atrevo a decir de España entera huele a mucho tonto junto con muchos podridos…
    No tiene remedio…pq nadie vale ni para tacos de escopeta…como se decía antiguamente cuando por lo que se demuestra había en la Sociedad mas verdad( ahora se dice auténtico) que en estos tiempos de tanta tecnología…con decir que una parte importante de «la gente» va todo el día «colocada» se dice todo…en EE.UU a vuelto la heroína…y en Barcelona también…
    Ayer sin ir más lejos…íbamos por la calle con unas vecinas que me encontré por pura casualidad pq no era mi hora de salir a comprar… Había dos jóvenes que x la edad deberían ser de últimos cursos de lo q antes llamábamos bachillerato…estaban sentados en el suelo del portal de al lado…el fumaba…ella no…se veían » normales» estaban hablando y de repente el se puso a chillarle muy alterado en tono fuerte…ella le dijo pq me chillar ahora…de mejores modos q si me trata a mi un chico a su edad hubiera
    aguantado… Nos miramos y una de ella que es maestra de chicos de esa edad dijo:
    está consumiendo…se le escapó…mirando el cigarro del chico…siguió es un problema q no se sabe como acabará…yo dije: si ya lo sabemos…con cara de circunstancias no volvimos a mirar…y cada una siguió su camino… Esto ocurre un día sí y otro también en los portales… todos callamos este verano ha habido noches que incluso nos hemos despertado de las conversaciones…si nosotros los sabemos las autoridades no?
    Tengo muy claro q casi la mitad de la población si no con drogas si con pastillas recetadas en sus CAP…o con bebida…no está en sus cabales…y algunos no necesitan ningún complemento adictivo para ser como son…unos irresponsables o sectarios…lo son por su propia naturaleza..
    Los españoles estamos más divididos que nunca…

    .

    • Comparto lo que comenta Zenaida, es cierto que hay gente estupenda y valiosa, pero me parece que en general hay un cacao mental generalizado en donde predominan los disvalores propios de las socialdemocracias, y que no es exclusivo de España. Se han demonizado los valores tradicionales de una forma irresponsable sustituyendolos por ideologías que fomentan el consumismo estúpido, el nihilismo y la autosatisfaccion inmediata de los instintos más primarios. La consecuencia es que producimos individuos con aspecto de personas mayores, pero de comportamiento inmaduro e infantiloide. Gente incapaz de soportar la menor frustración, y en ese paradigma de comportamiento social también entran estupendamente nuestros nacionalistas.

      • Zenaida tiene razón. La consigna que nos vende la sociedad a través de los medios televisivos y del cine, es que la droga mola. No se atreven a decirlo con las drogas duras, pero sí con las supuestamente blandas. Y de las drogas blandas a las duras hay una muy delgada línea fácil de traspasar. Por eso los okupas tardan en ser desahuciados por los jueces, los políticos no endurecen las leyes, y los países islámicos y comunistas siguen produciendo opio y coca en abundancia. Por eso la Internacional Socialista quiere legalizar el cannabis 😉

        Por mi parte, me parecería muy bien que los mongolos se pongan hasta el Koine de lo que gusten: cada cual se suicida como gusta. Además, los drogatas nunca me han quitado el sueño. Lo que me joroba, es lo que me repercutirá en delincuencia e impuestos por atender a esos im*bé*ciles. La de enfermos mentales que tendremos en una generación.

        Una anécdota que me sucedió en una calle cerca de la Gran Vía de Madrid, al principio del verano. Niñatos porreros y bebiendo a las 14 horas de la tarde. «Qué asco dais», les dije. Eran un grupo numeroso y quisieron intimidarme. Al final, les intimidé yo (porque puedo y porque quiero) 😆😆😆

        Y de recuerdo, me quedé con una colección de botellas de alta graduación a medio beber que tiré en un contenedor y tres bolitas de hachís que entregué a la PMM.» Esto pasa continuamente, y pocas sanciones administrativas podemos cobrarles», me dijeron los agentes.

        Pobre país con una juventud que apesta.

      • Don Pirro, ¿es Vd. psiquiatra? porque lo ha clavado. Me atrevo a añadir esto: «Nuestra democracia se autodestruye porque ha abusado del derecho de igualdad y del derecho de libertad, porque ha enseñado al ciudadano a considerar la impertinencia como un derecho, el NO RESPETO DE LAS LEYES como libertad, la imprudencia en las palabras como igualdad y la anarquía como felicidad…» (Sócrates 350 a.C.). Un abrazo.

    • Esto se fomentó, aunque es cierto que no empezó, cuando Felipe Gonzalez despenaliza el consumo de hashish (lo que dispara su uso; el uso, el tráfico, aunque seguía penalizado; y una y otro fomenta otros tipos de droga, como la heroína y la coca; esta última se pone de moda entre la beautiful people)

      Si a eso le sumas el nihilismo y el consumismo fomentado desde la Moncloa en esos años, más la falta de oportunidades laborales (por la reconversión industrial socialista y el fomento de antiemprendimiento) por ser «capitalista»)

      También en esa época se importa la moda progresista americana de quitar la responsabilidad a las personas y echar la culpa a la sociedad (para justificar las ayudas sociales y con ellas comprar votos a los damnificados -corrupción caciquil no democrática)

      También en esa época desaparecen los ideales y la virtud del esfuerzo personal (no se necesita porqué ahora todos tenemos derecho a todo. Solo hace falta reivindicarlo como buenos progresistas)

      Eso es lo que debemos al felipismo.
      Todo muy progresista.

  16. El director de los Mossos ingresó en la Escuela de Policía en 1989 y al año siguiente fue destinado a Girona y a Viella, en el Valle de Arán.
    En VIella tienen un pesimo recuerdo, su paso fue una actucacion que no tenia nada que ver con policia de proximidad como vendian.

  17. Ya sabemos por qué el Trapero sale con su Wslther P99 al cinto cuando da ruedas de prensa tras los atentados, algo que en el Ejército y las Policias de todo el mundo (civilizado) está totalmente prohibido por uso inadecuado.

    Excelente article de Dolça Catalunya donde el humor retrata a la perfección a la élite intelectual y política separatista, celebrándose así misma y brindando, por el negosi del terruño y de la tribu.

    Catadisney es una cosa y la realidad es otra. Y la realidad ha vuelto a dejar a los separatistas retratados en todo el mundo. Lástima que a costa de 16 vidas y 100 heridos inocentes.

    Pero la culpa es del CNI, de la Guardia Civil, del Cuerpo Nacional de Policía, dela CIA y del MI6.

    Marca Qatarluña.

  18. Trapero es uno más entre la multitud de tipos que en Cataluña se mueven entre el pragmatismo y el cinísmo más extremo. Aquí, un tal Pujol fundó un régimen a la par que un Estado paralelo delante de las narices de los indolentes y miópes gobiernos de España, un régimen que se salta las leyes cuando le parece sin que haya ningún tipo de consecuencias. No es extraño que Cataluña esté llena de Traperos y Traperas, con razón dicen que: «Adonde fueres haz lo que vieres».

  19. Trapero / Drapaire, persona que tiene por oficio recoger, comprar y vender trapos y otros objetos usados.(pasi pel catalanitzador siupalu). como han evolucionado los tiempos hasta llegar Catadisney.

  20. Para confiar en estos cantamañanas!!!!!!!!!!! …Hay más inútiles por metro cuadrado en esas fotos, que en toda Catalunya entera!!!!!!!

    Entre Trapero el bailón, y Forn el CaraTocho, tenemos cubiertas las espaldas de la seguridad; estamos a salvo!!!!!!!

  21. Bertín Osborne y Lolita tendrían que invitar a Albert Boadella ya a sus programas de televisión.

    Para mí, Albert Boadella (actor, dramaturgo, escritor….) es un artista a la altura de Gaudí, Dalí o Josep Plá. Y lo tenemos vivo entre nosotros, por muchos años. Fue el primero (en los primeros 80) que caló a Pujol. Caló a sus hijos en los 90. Es un fuera de serie, para mí es el único capaz de desmontar esta religión de la tribu del odio.

    Lo tenía que decir

  22. Rahola deliberadamente, con foto, politizó a Trapero, ahora ha sido el govern, a Trapero,a Mossos a las victimas y a la manifestación.

    No se como alguno son tan torpes como para no darse cuenta

  23. Hacia tiempo, que no veía un estercolero tan vomitivo 😝😝😝.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.