Hola policía: ¿han visitado ya estos buticolegios?

Miles de policías en Cataluña: ¿alguien hace su trabajo?

Diuen que són 17.000 mossos, 13.000 guardiacivils i policies nacionals, milers de policies locals.

Seguro que alguno entre estos miles habrá cumplido las instrucciones del juez y el fiscal, habrá acudido a los buticolegios indicados, habrá requisado las urnas, precintado el local y montado seguridad alrededor. Porque esperar a mañana, a que haya gente concentrada, teniendo la información desde hace días, sería poco profesional. Oi?

Seguro que sí, pero no nos lo dicen porque son muy discretos.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. Acabo de dar una vuelta por tres municipios. Propaganda en farolas puestas está noche. Padres y niños saliendo y entrando de los colegios electorales en los que están concentrados. No hay presencia policial. Nos han tomado el pelo a todos.
    Pareciera que todo estuviera pactado. El referéndum aunque sin garantías se celebra. Los policías y guardias desplazados utilizados por el gobierno para aparentar ante el resto de España que hacen algo. Tendremos que ver en los próximos meses apertura de negociaciones, intentos de modificar la Constitución, claudicaciones en cuanto más blindaje de la autonomía, eximir de responsabilidades a todos y en cinco o seis años el referéndum de verdad.
    La humillación continúa y el gobierno español ironizando.

  2. Llegó el momento. En 48h se va a dilucidar el futuro de España como nación, y los derechos y libertades actuales y futuras de los ciudadanos españoles de Cataluña. Y los de toda España. El domingo no va a haber ningún referendum como tal. Eso ya lo sabemos. Pero ya no importa. Queda en segundo plano. Porque lo que sí va a haber es una Insurrección de los secesionistas. Van a querer visualizarla en todas las formas que puedan (calle, colegios, tractoradas, urnas de plástico, desobediencia a policías, votaciones Juan Palomo, recuentos Juan Palomo, etc). Y con ello van a querer enseñar al mundo que se saltan la legalidad constitucional del Reino de España. El último paso tras décadas de pequeñas insurrecciones toleradas por el Estado. La pregunta es: ¿y el 2-0?… ¿alguien va a defender de una vez por todas la Ley y el Orden en mi tierra?….¿dónde está el Presidente del Gobierno ante este desafío? ¿Y el Jefe del Estado? ¿ no ven que vamos de cabeza a un triunfo del golpismo secesionista?…..¿qué hago yo como ciudadano de a pie? Ya me estoy jugando la integridad saliendo casi cada día a limpiar mi ciudad de propaganda golpista, pero ¿qué más tengo qué hacer? Me siento desamparado por mi país y mi Constitución. Espero equivocarme de aquí al lunes

    • Por desgracia, Carlos F., creo que no se va a equivocar Ud. de aquí al lunes.
      Por otra parte, ese mismo desamparo que siente Ud. con respecto al abandono por parte de las máximas autoridades del Estado lo sentimos muchísimos, cada día más. Pasados estas próximas jornadas, y en función de lo que suceda, tendremos que actuar en consecuencia.
      Si las máximas autoridades del Estado -que no son más que nuestros empleados, recordémoslo- no cumplen con su cometido principal, que es el de defenderlos frente a la tiranía y salvaguardar la unidad de la Patria. ¿Para qué nos sirven?…¿Hemos de seguir obedeciéndoles y, muy especialmente, pagándoles por un trabajo que no realizan porque no quieren o no saben realizarlo?

  3. La escuela, el instituto y la universidad que debieran ser espacios de libre pensamiento y opinion diversa, se han convertido en jaleadores del separatismo, que al unísono rechinan en los timpanos de la gente decente convirtiendose en las notas del mas abyecto totalitarismo.

  4. Yo he ido a la Guardia Civil en Travessera de Gracia a ofrecerles información gráfica de convocatorias en colegios de mi zona con su correspondiente ubicación según «la junta Electoral» y amablemente me han comunicado que ya lo tienen todo controlado y tienen toda la información.Sólo me ha quedado decirles :BUEN SERVICIO Y VIVA ESPAÑA

    • La Guardia Civil tienen una estructura de inteligencia muy sofisticada, por eso es uno de los cuerpos de policía más eficientes, y mejor valorados y admirados del mundo… igualmente la Policía Nacional.

      Solo debemos hacerles ver y que sientan, que no están solos, y que millones de catalanes No Separatistas les queremos en Catalunya, y que tienen todo nuestro afecto y apoyo.

  5. Ya veremos contra quién dirigen esos indolentes con pistola (por no decir otras cosas) a los yihadistas.

    Veremos hacer grandes barbaridades a los pistoleros (y no me refiero a los yihadistas) traperianos. Las inversiones extranjeras se van a sentir muy seguras.

  6. Llega un momento que me es difícil comprender esta pasividad, se me escapa del razonamiento, ¿es miedo?, o ¿es qué es otro motivo? deberían al menos dar explicaciones, si hay otro motivo, ¿cuál?, creo que tenemos derecho a saber qué está pasando para que la delincuencia se apodere de nuestra tierra sin que la policía actúe. Si no van a hacer nada o poco o tarde, deberían también decirlo, no nos engañen más.

  7. Destrozaron tres coches de la Guardia Civil y no paso ni pasará nada. Destrozarán los barcos y pagará el Estado…., perdón, los pagaremos todos nosotros.

  8. No confabulemos con lo que pueda pasar.
    Esta claro que el Estado conoce estrategia secesionista y que tendrán una gran movilización ciudadana y la prensa régimen de ver cualquier tipo de represión para hacer de voceros a los medios internacionales.
    Esta claro que hay muchos tipos de violencia y la coacción de los jueces y tribunales, ademas del enérgico quebranto de las leyes por parte del Govern lo son y el intentar enfrentar a la población usando incluso a los niños de los colegios.
    Cómo accedió Benito Mussolini al poder?

  9. Ya he puesto esta imagen en conocimiento de la Guardia Civil.

  10. Con los Mozos de Escuadra no podemos contar: ellos mismos se están inhibiendo (incluso yendo a botar o a votar). La Guardia Civil actuará si Mariano Rajoy Brey lo permite.

    ¿Alguien sabe dónde está el Rey y el líder de la oposición? 😎😎😎

  11. És realment insoportable el que està passant. Rajoy espera al darrer minut a veure si li piquen un penal. Ho dic mig en broma, però penso que és gravísima la situació actual.

  12. No se quien fue que aquí en Dolça dijo que todo esto ya estaba pactado y cada día que pasa me convence más que es así. Pasotismo gubernamental, referendum no pero te dejo hacerlo, proporcionalidad, etc… fijaros que en realidad no han hecho nada ni han conseguido nada. se ha declarado en rebeldía y nada, la verdad pero no entiendo a que esperan.

    Creo que todo esto de la GC y CNP, es todo puro teatro para hacer ver que ha hecho lo posible y no salir escaldado de todo este desaguisado en cuanto tenga que salir reelegido.

    Que quede claro que no tengo dudas que tanto los Guardias como los Policias Nacionales si fuera por ellos, lo arreglaban, pero creo que el Gobierno pasa, literalmente pasa.

    No se, pero huele muy mal.

    Un saludo

    • Si, han contratado cuatro cruceros,desplazar 10000policias,camión de agua, vehículos, toman declaración y detenciones, aguantan cercos e insultos, incluso agresiones para hacer teatro, pues está todo pactado
      Tú, de verdad piensas eso,o es una consigna???
      Por favor!!! Nos jugamos mucho aquí ,como para hacer bromas a estas alturas de la película!
      Esta tarde veremos ,a partir de las cinco, lo pactado que está!
      Problema aparte de lo que hagan los Mossos!! Una incógnita ante las órdenes!!

    • O está ya pactada la secesión o están ya pactadas competencias, como el pacto fiscal (una forma de robar más) y el blindaje cultural (el más rancio nacionalismo). Lo segundo, total, para que cuando lancen el próximo envite ya nada se pueda hacer.

      Porque vivo en Cataluña, porque sino…

      • Y en el caso de que se puedan tranquilizar las furias separatistas con concesiones y ventajas que las demás tierras de España no tendrán, el próximo envite tardará muy poquito.

    • Estoy con Vd.
      Pero es q en Cataluña los separatas han vendido muy bien su producto…con victimismo incluido…y al Gobierno de España no lo quieren ni en pintura…por lo menos de boca para fuera…
      Aquí es el enemigo público número 1
      Es ya irreversible…
      Ya digo por lo menos de boca para fuera…C’s…igual…y lo q queda ya lo saben vdes.
      Intuyo q si existen Constitucionalistas el premio se lo llevaría el PSOE…pero tienen un problema…votar PSC…no nos gusta…o no les gusta…a mi por descontado q ni hablar…
      Por culpa de ellos (PSC) estamos adoctrinados todos…adultos y niños…
      Pq aquí el PP hace años que se come pocos» colines»…
      Repito por culpa del PSC…y su tibieza lo van a perder todo los socialistas…
      El PP ya lo tiene más q perdido…y C’s…tiene un problema grande de agua poco clara en Cataluña…y además equidistancia…
      Cataluña con toda su gente no somos buen ejemplo si hablamos de democracia mental…llevamos 40 años de Ingeniería Social…taladrando nuestro cerebro…lo que nos impide razonar con equilibrio y sentido común…
      Mismamente yo misma estoy hecha un lío…no votaré…eso nunca…pero me falta equilibrio…lo reconozco

  13. Mi jefe decía que la gente no era tonta,tenía una empresa de antocares y hacíamos mucho turismo,es decir que no era fácil de engañar,ahora con todo esto del butifarrendum,dice que algunos no son tontos,sino imbéciles.

  14. Tan pronto se felicita a la policía nacional y a la guardia civil, como se las mete en el mismo saco que los mossos y policías locales. Aclaraos por favor, que a mí me parece que no son lo mismo ni de lejos.

  15. ¿Quién ganará la carrera por el subsuelo barcelonés?
    a) Junqueras
    b) Puigdemont
    c) Turull
    C) Forcadell

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  16. Según mi última información. Van a dejar votar y no se impedirá para no enfrentarse a los mossos

  17. Control absoluto de los Mossos, ya! Y el 155, también.

  18. Entiendo que el forco normal irá a votar a todos los sitios indicados en la lista, es decir votará por lo menos cinco veces cada forco.

  19. Los colegios electorales deben ser tomados a la finalización de las clases de los niños. De forma inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.