Las butiurnas ya están en los buticolegios

Hace semanas que las entraron por la noche funcionarios afines al prusés.

Els directors dels locals que faran de buticol.legis hace meses que han facilitado copia de las llaves a la Generalitat.

Se le indicó también a la Generalitat dónde ocultar las butiurnas en el mismo local. De noche se transportaron las butiurnas y se depositaron en el lugar convenido.

Así que las butiurnas ya están dentro. Quina astúcia per dividir-nos, senyors nacionalistes, i qué necedad para unirnos en lo que mejore nuestra convivencia.

Lo malo es que la cosa no está en que las butiurnas estén dentro, sino en que entren los butivotantes. El viernes se encerrarán unos cuantos dentro con escudos humanos fanatizados por lanació (ancianos, niños, mujeres) y comida, porque antes del día 30 los Mossos han recibido órdenes de despejar los locales. Buscan la foto de un policía golpeando a niños y violentando a ancianos.

Pero esto es lo que tenemos de momento: un butifarrèndum sin respaldo legal, sin apoyo de la mayoría cualificada del Parlamento catalán, sin censo conocido, sin papeletas oficiales, sin notificación personal, sin observadores acreditados, sin mesas constituidas, sin colegios publicados, sin nadie que pida el «No», sin vocales plurales, sin unidad popular, sin medios equidistantes, sin sobres oficiales, sin neutralidad del gobierno, sin urnas homologadas, con centros precintados, con propaganda sólo de una opción y con la decisión del día después tomada de antemano por la Generalitat.

No, això no és democràcia. Es lo más bananero que ha visto Europa, i està passant a Catalunya.

Después vendrá el Maidán. Y después superaremos el nacionalismo (si Madrit vol, és clar).

Dolça i ridiculitzada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

18 comentarios

  1. Fabricadas en china, y vendidas por Alibaba. La GC nos dira pronto como las introdujeron.

    h.ttps://ballotexpert.en.alibaba.com/product/60535614614-805061533/popular_warehouse_parts_storage_bins_plastic_box_with_divider_from_Guangzhou_china.html?spm=a2700.8304367.prewdfa4cf.14.5cbf4f5ajFOTxB?spm=a2700.8304367.prewdfa4cf.14.5cbf4f5ajFOTxB

  2. Inhibidores para la telefonía móvil y a actuar.

  3. Hace años que los nazis tomaron nuestras escuelas, para preparar a sus cuadros de mando, que son los que están ahora en Catalunya.

  4. Hola amigos de Bricomania….

    Hoy vamos a fabricar una butiurna, de esas que se usan para referendums eligales.

    Bajas al ‘todo a un euro’, le pegas la pegatinas de la gene, les cortas la ranura, dos agujeros para ponerle el sello,.. y ya esta la butiurna.

  5. Urnas opacas como todo el referéndum. Este referéndum no es transparente, al igual que sus urnas, son urnas provocadoras, está claro.

    Se están riendo de nosotros en la cara y a los independentistas les parece bien, incluso les parecería bien si ya estuvieran previamente llenas.

    ¡Venga piolines, salir ya del puerto y empezar a trabajar!

    • Urnas opacas, para que los No Separatistas nos incluyan como que hemos votado. ¿Quién controla esto? En Venezuela de Maduro votaban las personas fallecidas, en esta vamos a votar los No Separatistas que estamos en nuestras casas sin ir a votar.

      En un régimen de tramposos, podemos esperarnos estas o cualquier tipo de trampa.

  6. Lo tienen todo preparado. Incluso el itinerario a recorrer siguiendo la norma pautada por Dencás.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  7. Mirad las urnas que van a emplear; Parecen wateres de plástico de esos de camping jajajaja

    La Urniwater jajajaja

    http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/29/59cde645468aeb1c5f8b45e2.html

  8. Dicen que no son españoles , pues se parecen mucho a Paco Martínez Soria ,en la película Don erre que erre.No servirá de nada ,pero de lo que se trata en ver quién se sale con la suya.Algunos vivimos la dictadura fraquista, ahora la quieren imponer ellos.
    Sin duda son españoles ,aunque no lo quieran reconocer.

  9. Quizás, la urna puedan tenerla ya en la casa de cada Presidente de cada mesa(habrán elegido presidentes de mesa separatistas y vocales no separatistas); recordemos que la urna puede ser plegable y quedar plana(tamaño carpeta). Fácilmente transportable en el brazo, y llevarla el mismo día al colegio electoral.

    La Guardia Civil podría hacer un tanteo, haciendo un registro a 10 casas y a sus coches(con la orden del juez), de los Presidentes de Mesa… solo una muestra, para saber si efectivamente este es el truco para esconder las urnas y que milagrosamente aparezcan en los colegios electorales el 1-O.

  10. No es astucia sino maldad pura y dura para perpetuar la rentable corrupción en Cataluña. También ha habido una interesada dejadez de funciones por parte del Estado, al haber llegado tarde y mal a las investigaciones.

    Mariano Rajoy Brey será el responsable directo de lo que pase el 1-O. A la misma altura que Puigdemot y el resto de la chusma sediciosa. Desde 2012 preparándose para el golpe de Estado, con el butifarréndum1 de ensayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.