¿Hacia dónde va el prusés?

Una imagen que lo resume a la perfección.

Otra vez El Roto nos explica lo que está pasando mejor que muchos analistas. Donde dice mapa, lean prusés. Lo malo es que nosotros vamos dentro. Habrá que echar al conductor cuanto antes.

Dolça i estimbada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

45 comentarios

  1. Veo que en el comentario que acabo de realizar me piden moderación. Creo que esta es absoluta, solo me limito a aconsejar la lectura de un artículo de esta mañana y la situación de un determinado medio de comunicación que sufre un desmedido acoso , tan solo por posicionarse desde los tremendos atentados de Barna. y Cambrils.

    Disculpas al moderador de la página y agradecer el trabajo, no es “peloteo barato”, es agradecimiento sincero.

    !Gracias!

  2. El camino sin retorno.

    Citaba ayer un compañero de “estos lares” el artículo de “El País” , donde se hablaba del porqué del silencio hasta ahora. Yo me refería que este estado silente podría estar relacionado con el miedo de muchas personas , respecto a sus trabajos, sus amigos, familiares… este estado del proceso se ha inoculado de tal forma que llega a situaciones que superan la ficción.

    Aprovecho para citar un artículo de esta mañana en el ¡PERIÓDICO DE CATALUNYA!, permitidme las mayúsculas, pero este diario está sufriendo tal grado de persecución en Catalunya, solo por posicionarse y criticar al ” procés” que están incluso tratando de vetarlo.

    Esta mañana la Sra. vendedora de periódicos se ha visto sorprendida por la enorme cantidad de ejemplares que había dejado de vender, se lo he explicado y se ha quedado muy sorprendida.

    Hago un llamamiento a defender este remanso de libertad, yo ya me compro dos periódicos diferentes en papel.

    Cualquier persona si quiere ayudarlo , se puede suscribir a la edición digital, es muy barata, o bien defenderlo comprándolo; tratan de aniquilarlo, por las buenas:

    !APAGÓN INFORMATIVO!

    Con permiso de mi compañero que me pasó el enlace os llamo a la reflexión con la lectura del excelente artículo PUBLICADO HOY de :

    Emma Riverola ” El extraño país de Daniel” EL PERIÓDICO DE CATALUNYA

    http://www.elperiodico.com/es/opinion/20170909/el-extrano-pais-daniel-referendum-catalunya-6275249

  3. Si lo dice el mapa de Puigdemont debe ser verdad; acelera Jordi, vamos a triunfar!!!!!!!!!

  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LUCHA A ULTRANZA VS EL ODIO CATALANISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. El ‘pruces’ se acabará sin lograr el objetivo político de los promotores del delito de sedición de la que llevan años cometiendo y no pasa nada porque no se les aplica el Código Penal por la corrupción del régimen político español. Pero mientras dure el Estado de partidos, esta continuará llevando a España al abismo gracias a los votantes.
    1. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1389791597813213&id=100003471592477&__tn__=%2As%2AsH-REl

    2. https://m.facebook.com/movimientomcrc/photos/a.198223027177075.1073741830.114450955554283/493562707643104/?type=3&source=54

  6. Mucho tiempo y energía que se podrían haber empleado en cosas útiles, las ilusiones de muchos engañados, mucho dinero público de todos, la convivencia… todo se va por el retrete.

    Espero que los políticos que han empujado a Cataluña a esta situación con su falta de responsabilidad, lo paguen como merecen.

  7. Hoy Josep Piqué la clava al decir “Cuando sean el 70% no habrá quien los pare” y tiene toda la razón, lo del 1-O es una anécdota al lado de lo que se avecina, completamente de acuerdo en que se trata de una escaramuza que hay que ganar pero el mal de fondo sigue sin solucionarse y seguirá ahí amenazante y como no se tomen medidas constantes, no aisladas, de gran envergadura encaminadas a eliminar el mal de raiz, lo van a conseguir a largo plazo, todo el mundo sabe mas o menos lo que debería hacerse para borrarlos del mapa, y lo que debe hacerse no pasa por pactar con ellos en esto y aquello mientras se van fortaleciendo, hay que ir a debilitarlos poco a poco arrebatándoles todo aquello que están usando para ganar adeptos, pero los diversos partidos españoles están distraidos en sus cosas y no les veo con las ganas y el coraje necesarios para acometer tal empresa.

    • La respuesta es, tomar el control de la educación. Con eso tendríamos mucho de ganado.También controlares las subvenciones,otro punto importante.

    • Según el CEO; son un 41%. Hace años el mismo CEO dijo que eran más de un 55%. Vamos que el ague del separatismo, ya ha pasado.
      No descartaría que ante la bajada de partidarios de la secesión, y de alguna manera, aumentarlo aunque sea a la desesperada, se les haya ocurrido lo que están haciendo: provocar, provocar y provocar, para tener respuestas contundentes por parte del Estado, y asín aumentar la causa, aunque más por “emocion” que por “razón”.

  8. Nunca escondieron sus intenciones.Aún así,González y Aznar no tuvieron reparos en traicionar a su país trapicheando con Pujol and family de forma vergonzosa.

    https://www.lavozdeasturias.es/m/noticia/asturias24/2017/09/10/sedicion-fraguo-locura/0003_201709G10P14993.htm

    • Pero joer si es que con la ley electoral que hay …
      Lo único que tenía que hacer el Dalai 3500 kilos Lama era esperar a que le vinieran a pedirle que le diera sus votos para gobernar..
      Vamos si es que tampoco hay que ser Einstein. ..
      El Dalai siempre gana ….

      • ¿Como que lo único que podían hacer? Si el PSOE hubiese sido un partido realmente de Estado, en la primera legislatura de Felipe González, habría pactado un gobierno con el apoyo de AP. Jamás se han planteado desde las filas socialistas este modelo de pacto ( de gobierno, de legislatura, …etc). Sus decisiones políticas siempre han excluido a AP-PP en todo tipo de leyes (Educación, Justicia, Lucha antiterrorista-GAL….etc) y en todas sus legislaturas.
        Acusan al PP de muchas cosas, pero es el único que se ofreció al PSOE a cambió de nada para que Patxi López fuese Lehendakari.
        Por no hablar del inefable PACTE DEL TINELL, cuyo único fin era negarle el pan y la sal al PP hasta echarlos al mar, fuera de la política.
        Y AHORA ASISTIMOS ESTUPEFACTOS como Pedro Sánchez habla de NACION DE NACIONES, ESTADO PLURINACIONAL, etc. en el momento mas convulso y peligroso (mas que el 23F) donde hasta las cadenas de TV de ámbito estatal, se ponen de perfil (ayer la noticia de cabecera de LA SECTA era el huracán Irma)

        Que cada cual saque sus propias conclusiones

  9. Gracias Puigdemoney:

    “La Policía detecta a grupos de ultraderecha listos para enfrentarse a la CUP en varios municipios”

    https://okdiario.com/espana/2017/09/09/policia-detecta-grupos-ultraderecha-listos-enfrentarse-cup-varios-municipios-1306271

    “Cientos de anarquistas llegan a Barcelona de toda Europa para participar en la violencia callejera que se prepara con motivo del 1-O”

    http://www.alertadigital.com/2017/09/09/cientos-de-anarquistas-llegan-a-barcelona-de-toda-europa-para-participar-en-la-violencia-callejera-que-se-prepara-con-motivo-del-1-de-octubre/

  10. No vamos dentro, nunca hemos ido dentro de su prusés oscurantista, reaccionario y dictatorial, si se estrellan serán ellos, nosotros nos mantenemos firmes en nuestro patriotismo constitucional avalado por toda la comunidad internacional democrática del mundo. No vamos a pasar jamás por el aro de su ilegalidades, son tan cortos de entendimiento-es lo que tiene el fanatismo extremo, que ciega- que creen que por esos papelitos de corta y pega que van haciendo con aires de trascendencia nos van a obligar a algo, por de pronto a las mesas electorales, si las ponen, a votar de tapadillo, si lo consiguen , va a ir vuestro p… Como sólo se relacionan con los suyos, como solo leen prensa subvencionada, como sólo ven TV3 y escuchan radios análogas donde tienen silla los más desatados de ellos, se han construido una realidad paralela fuera de toda razón, si se estrellan, será su justa recompensa, nosotros estamos fuera de todo eso porque respetamos la ley y nunca nos hemos tragado sus mentiras y ensoñaciones del que va colocado todo el día.

  11. Sin frenos y cuesta abajo: y el conductor es un bachiller corrupto, liberticida, hispanófobo y mongolo perdido. Decididamente hay que echar al conductor antes de que nos mate y tomar el control.

  12. No hay que preocuparse mucho ,pronto ellos tendrán lo que buscan,porque catalibandia está………..EN EL FONDO DEL BARRANCO.
    ¡FELIZ ATERRIZAJE! 😉.

  13. Bueno esto es sustancialmente la visión del anuncio de la CUP, solo que después del crash, para ellos empieza el maaaaambo….

  14. La gasolina que mueve ese coche es la más cara que el dinero puede comprar: el odio.

    Nunca vamos a saber todo lo que hemos perdido, estamos perdiendo y perderemos también después de que esta porquería nacionalista termine.

    Cuanto antes de despeñe, antes podemos empezar a reparar.

  15. Más competencia para El Roto

    La carretera es delRsyado Edpanow … !!!

  16. … otra versión :

    El prrcipicio lo ha puesto España … !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: