A Barberà del Vallès també resisteixen al nacionalisme

Caen las pancartas separatistas en los pueblos de Cataluña.

Els veïns ja estan farts de divisió i mal rotllo nacionalista. Sencillamente resisten.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

23 comentarios

  1. En muchos sitios la gente empieza a perder el miedo.

  2. Hola.
    En mi municipio han sembrado las calles con estos carteles de la ANC y de Odium. Cómo puedo saber si cumplen con la norma municipal? Me gustaría «limpiar» en barrio y no me gustaría que la policia local pudiera sancionarme. Gracias y ánimo!!

  3. Vaya vaya
    Ya se empieza a notar los positivos efectos de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN en sus vecinos.
    El gobierno valenciano arranca el curso con 15 mil alumnos en barracones.
    Y para que veáis lo solidarios que son nuestros queridos gobernantes para dar ejemplo sus churumbeles serán escolarizados en dichos barracones.

  4. Cada vez somos más los que identificamos a la bandera cubana con la opresión.

  5. También resistimos en la vecina Cerdanyola del Vallés.

    NAZIs, que os den por el KKs ! ! !

  6. Me he quedado muerta!😨
    Acabo de ver a Rajoy en 1.996…firmando el Pacto del Majestic – que no recuerdo ahora de q va…pero lo miraré – a su espalda un letreraco tipo pancarta – con la estrellada!!!😱
    En esa foto hay otros más!
    No recordaba la foto… Si la vi – que seguro que la vería – no le di la importancia q tenía…
    Que necia!
    Y como yo…casi todos…
    Soy un fiel reflejo de esta Sociedad catalana de insconcientes!!!
    Tenía poco más de 40 años…estaba por mis problemas…que eran tirar para adelante…como ahora…pero con el trabajo la casa…solucionar poblemas de salud de mis mayores…
    Los q tenían q velar por nosotros se aprovechan de nuestro día a día – ya se q no es excusa- siempre antes y ahora…
    Me siento fatal!
    Esto se va a la mi*rda!!!
    La estrellada aquí en Cataluña era» normal» a los ojos …del pueblo llano…yo SI sabía q era d los separatas…pero ni me di cuenta…😱😱😱

    • Menuda empanada mental tengo!!!😱
      Es el pacto que firmó Aznar con Pujol!!!
      Cuando echaron a Vidal -Quadras…
      Cuando el menda Aznar charlaba catalán en la intimidad..
      Y cuando el PP se fue todavía más a la kk en CAT..😟😔
      Con Aznar y Rajoy empezó todo..
      Que asco…
      Está claro…estos no harán nada todo es una comedia..
      Cataluña está fuera…lo vamos a pasar canutas…los de abajo…los de arriba de risas yd café para todos como el vídeo de Alicia y el Carles

    • Zenaida… hemos de reconocer que hicimos dejación de algunas de nuestras funciones. El voto, nos parecia todo y no lo es. Porque el pacto electoral con un programa de gobierno que nunca se cumplió y que siempre sirvió para vendernos la moto tiene que ser de otra manera.
      El programa de destrucción de nuestra nacion, no es unicamente por el lado territorial (culmen del proceso) sino que se ha venido gestando desde hace 40 años atacando los pilares básicos de nuestra sociedad… la familia (el mas importante), pero no menos importante imponer ideas revolucionarias y desmemoria en nuestros jovenes, torcer el brazo a la iglésia y «capar» al ejercito.
      Ningún joven (mis hijos) incluidos se sienten muy motivados por la idea de España… y esto no solo es fruto de los Catalibanes de aquí… sino de mucha dejación y malababa de allí.

      Ahora, como en el 580 antes de Cristo, nos tocará perder Jerusalén e ir al exilio como al pueblo de Egipto y lamentarnos de lo bien que estábamos. Nos vamos a la m * como pais porque si no lo rompe Puigmelón, lo hará el ISIS y sino nosotros mismos

  7. No entiendo porque ha entrado mi mensaje en moderación. Quizás sea por el vocabulario que he utilizado, h u e v o s, o por el enlace que he puesto supongo que desconocido por el cacharro ese de Rufianeitor.

    Solicito rescate, gracias.

    • Pues lo mismo me está pasando a mi…pero sin poner nada ofensivo…
      Ni huevos, ni kk ni na

      • Eso sí he nombrado a Aznar Magestic …Vidal- Quadras …Pujol…
        El café d la Alicia y el Carles..

        Y q desde q echaron a Vidal- Quadras… el PP va kaput…

      • Bueno, ya lo publicarán. Estoy seguro que el comentario no se ha perdido porque pone en moderación. Cuando se pierden y no siempre es cuando desaparecen y no pone ni moderación ni nada.

        Por cierto, has puesto huevos Zenaida y no te lo han bloqueado. También he utilizado la palabra subnormal pero no creo que sea esto. El tema iba por un partido que se jugó en el estadio Ramón de Carranza de Cádiz entre el Nastic de Tarragona y Cádiz CF en donde expulsaron del estadio a unos aficionados que sacaron la estelada varias veces tapando el acceso a las gradas.

        Ya lo publicarán.

  8. Bueno, a ver que opináis de estos subnormales:

    https://www.portalcadista.com/cadizcf-cadistas/31121-expulsados-de-carranza-unos-espectadores-que-mostraron-una-estelada

    Mi opinión es que tapaban el acceso a los graderíos porque si leéis bien la noticia sacaron las esteladas en varias ocasiones pero al poco les echaron del estadio sin miramientos por seguir tapando los accesos . Consecuencia de ir tocando los h u e v o s allá a donde van.

    PD: Mucha casualidad que haya sido en Cadiz, gobernado por Podemos. Creo que los progres que excusan estos comportamientos también intentan tocar los h u e v o s. ¿O nos hemos caído de la higuera?

  9. A ver si ya se dan por aludidos de una vez y dejan ya de incordiar y empiezan a cumplir con sus obligaciones de una vez.

  10. La Resistencia Dolça contra el separatismo 👏👏👏👏

  11. oleeee Dolça Barberà del Vallés!!!

    Resistimos Dolços!!

    Somos mas que estamos hartos del MOCHO, de la FORCO, GORRINOMAN y cia

    J
    J
    J J
    JJJ

  12. Y el alcalde de Lleida con el golpista Turull haciendo el paripé en la ciudad. A eso se le llama poner una vela a Dios y otra al diablo, no escarmientan estos socialistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.