La avalancha de tráfico a Dolça Catalunya colapsa el acceso durante 20 minutos

No donem a l’abast, dolços.

Tenemos los medios que tenemos, y el crecimiento exponencial nos desborda. Cosas de ser només un blog, fet a casa i sense recursos.

Perdonad dolços. Pero seguimos juntos hasta superar el nacionalismo y aunque se colapse el blog.

Dolça i supervisitada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

71 comentarios

  1. Felicidades y a seguir creciendo en libertad,viva la comunidad doça adelante!

  2. Pensé que habían hakeado la página. Menos mal.

  3. VIsca la resistència Dolça😊😊😍😍

  4. oleeeeee somos mas dolços!!! eso me emocionaaaaaaa!!! VISCA DOLÇA CATALUNYA!
    Viva la resistencia dolça!!!

    Me siento orgullosa de aportar mi granito de arena!!! ;o)

  5. Felicidades por el colapso…en el buen sentido. Muy pocas veces o nunca se consiguió tanto con tan poco.

  6. Los NAZISonalistas están que trinan… La resistencia contra el fascismo de la generalidad.

  7. Me conecto, luego existo; no me conecto, luego insisto

  8. ¡Uff! ¡Qué susto! Creí que… Gracias DC y… ¡Vamos para Bingo!

  9. Muchas gracias por su excelente trabajo. Ánimo. Y enhorabuena por ese colapso

  10. Yo también pensé es un tipo de sabotaje de acólitos NAZIonalistas o algo así, el tema de que las visitas no paren de aumentar, no me extraña , como otros Dolços, yo también hago funcionar el boca a boca para difundir este proyecto y realmente funciona y la gente que no esta al tantos de las fechorías independentistas, ve la dura realidad, para muchos catalanes normales, que solo quieren vivir en paz y quieren tanto a Catalunya como a España.

    Si el tema os desborda, pensar en una campaña de Crowdfunding, como ha hecho ElCatalán, no os van a faltar apoyos ; )

    Toni

  11. No es preciso disculpar nada. Solo agradecer su esfuerzo y dedicación.

  12. Ufff😨 que susto…ayer por la tarde…dejo de funcionar…y SI pensé lo peor!
    Gracias son todos vdes. una d las mejores fuentes de información de lo q realmente ocurre a la mitad de los que vivimos en esta Region…aunque aún hay demasiados que no quieren ver la realidad…😟💚
    RESISTENCIA!✊💚

  13. Uf! Menos mal, ayer intenté acceder y nada. Pensé lo peor: que purgamón o algún fanático de la ANC habría cortado el cable en virtud del prusés de descunexió.
    ¡ENCANTADO DE VOLVER A VEROS A TOD@S!

  14. Mi mas sincera enhorabuena;como forero en el Pais,hoy he comentado la existencia de este blog como exponente del seny catalá,el auténtico,y al que sigo desde hace dos tres años.Muchos foreros me han dado las gracias de manera que no les extrañe futuros colapsos del servidor.

  15. Hoy mismo, bueno, ayer he informado precisamente al dueño de un bar donde voy a veces a almorzar la existencia de Dolça Catalunya. El boca a boca supera con creces de forma gratuita a la carísima propaganda catalibana.

  16. Si necesitas ayuda cuenta conmigo
    hay que poder y no desesperar
    un momentazo histórico
    ERC pierde fuelle en tele con RUFIAN versus COSCUBIELAS y con TARDÀ versus ALBIOL
    no lo dejéis DOLÇOS ha estat un bon carame avui

  17. Bueno, mejor que se colapse por una avalancha de visitas que no por una hackeo de la Gene jejeje. Animo dolčos, seguimos creciendo más y más!

  18. DC es un Tsunami de demócratas, si hubiera un Nobel a la concordia se lo llevaría DC de calle

  19. Yo entro por motivos de viaje desde diversos países y no he tenido problema. No desfallezcáis. No es exageración: estáis haciendo un servicio impagable a la democracia, a la libertad, a Cataluña y a toda España contra estos fanáticos descerebrados del nacionalismo… ¡ÁNIMO Y GRACIAS!

  20. Dolça Catalunya sempre ha mantingut alta la moral de la tropa resistent al nacionalisme amb informació rigurosa i directa.

    Gràcies! !

  21. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/the-koine-de-la-bernarda-herald

    Ha salido The Koiné.
    The Koiné ha vuelto de las vacaciones estivales con más humor, actualidad y grafismo, esta temporada con la actuación estelar de X-Ray Man, una vuelta de tuerca al conocido tema de las «diableries».
    Por lo demás, me uno a las felicitaciones a dolcha dolcha, y al resto del personal.

  22. ¡Felicidades! Qué gran trabajo estáis haciendo. Los que os seguimos desde el principio qué contentos nos ponemos al ver que el número de dolcos no para de crecer ¡Venceremos!

  23. Cómo reza el bonito lema de la afición del Atlético de Madrid:

    «Nunca dejes de creer».

  24. Al principio yo tmb había pensado en un ataque del Règim, pero entonces me he acordado que ya había pasado algo parecido antes. Estoy bastante descontento con que sabiendo esto no hayáis tomado medidas para evitarlo, estas cosas no pasan en los blogs forços 😉

  25. Yo he estado a punto de enviaros un correo advirtiendo que os habían bloqueado. Es genial que sea por una avalancha de visitas! Ya os he dado otras veces las gracias por vuestro esfuerzo, vuestro trabajo y el ánimo que transmitís. También se agradece la nota de humor y el talento de tantos comentaristas que aportan gracia e información. Creo que no soy la única que se siente como perteneciente a una gran familia, honrada y valiente. Un gran abrazo

    • He pensado lo mismo: me he tirado más de cuatro horas sin acceso a la página. Pero si es por una avalancha de dolçor, albricias le sean dadas al sentido común, que parece que se despereza después de hibernar durante muchos años. Y, sí, esto es una gran familia, a veces contrita, a veces peleada, pero siempre unida. Un abrazo.

  26. Pues esto es una muestra de hasta que punto confiamos en la comunidad de demócratas que somos y por supuesto en DC, que nos dio la voz, más que en quien debería haber actuado, servido y protegido, el gobierno de nuestra desagradecida España. Madre dura España, pero yo la quiero.
    Saludos a todos

  27. Esos que no nos permiten votar al resto de españoles estân amedrentando a los alcaldes que se oponen al golpe.

    Esos que detestan la democracia y las leyes, están insultando a los demócratas.

    Son esos, los intolerantes que no nos permiten decidir a la inmensa mayoría de españoles.

  28. Español con 2 Coho***nes arranca Pancarta Independentista para el «Referendum» del 1 de Octubre

  29. Que sepais que tenéis el apoyo del resto de España!! Estáis y estamos pasando por un momento muy duro pero muchos os apoyamos. Ya nos gustaría estar allí para movilizarnos. Tenedlo muy claro, los políticos generan problemas pero las personas normales los arreglaremos y seguiremos unidos. Fuerza!!!

  30. ViSca la Catalunya de tots els qui fem posible un país en llibertat, no en llibertinatge!

  31. Gracias Dolca Catalunya . Gracias a vosotros tenemos una ventana para poder respirar y donde expresarnos libremente

  32. Un joven constitucionalista arranca una pancarta a favor del referéndum en un pueblo catalán

    OKDIARIO

    08/09/2017 21:53

    Un joven harto del espectáculo que en los últimos días se ha producido en el Parlament de Cataluña con la aprobación de la ya ilegal ley del referéndum arranca una pancarta que pide votar ‘sí’ a la independencia el próximo 1-O.

    La secuencia se ha producido en un pueblo catalán. Un joven arranca una pancarta independentista que llama a participar en el referéndum golpista del primero de octubre. Sin ningún tipo de miramiento retira el anuncio y contesta a los que le recriminan por ello: “¡Tócame los huevos!”.

    La sociedad catalana se encuentra anestesiada ante el atropello democrático que se ha vivido en los últimos días en el Parlament de todos los catalanes. Esa denominada “mayoría silenciosa” que no está a favor de la independencia y, menos aún, del asalto a las instituciones democráticas protagonizadas por JxSí y la CUP todavía no se ha pronunciado.

    El joven protagonista del vídeo –que además lleva una camiseta con un 155 en grande a la espalda en referencia al artículo de la Constitución– ejemplifica el hartazgo de muchos catalanes que ven cómo una minoría radical impone sus ideas por encima del interés general de los catalanes.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/08/joven-constitucionalista-arranca-pancarta-favor-del-referendum-pueblo-catalan-1305294

  33. Estoy aqui emocionada ¡ BRAVO DOLÇA CATALUNYA QUE GRANDES SOIS ! Acabo de hacer un comentario en el anterior tema leerlo por fi que estoy tan emocionadaaaaaaa.

  34. Que pasadaaa!!!!!!!!
    Ole ole y ole!!!!!
    Que aprendan esos golpistas inútiles!!!!!
    Y sin subvenciones!!!!
    Viva DC,!!!!
    Viva los Dolços!!
    Viva la resistencia!!
    Visca CATALUNYA y VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!

  35. ¡Bravo Dolça! En estos momentos agitados, todo el mundo sabe que la información más fiable y la opinión más certera se encuentran en DC.

  36. Pensé que ya la dicdaura os había censurado por ir contra el régimen supremo omnipresente.

  37. Señal de reconocimiento no solo en Cataluña si no en el resto del mundo, despues de la cacicada fascista del gobern la gente quiere informarse y dar su apoyo, gracias por vuestro gran trabajo.

  38. Moltes felicitats!

    « No es necesario que nos vengamos arriba y perdamos las formas»

    Seny i serenor ,resulta més descocertant!

    Gràcies, Dolça Catalunya!

  39. Rufianator, has sido tu? ahora sí te has pasado bloqueando a dolcha, dolcha, dolcha fascista. Como te pille te voy a descalibrar hasta la última solenoide y gripar todos los engranajes, sólo serás un vagi recuerdo, ni un bit de memoria, en el chip más inútil de la robot de la ANC.

  40. Una frecuencia de Tv, para DC. Pluralismo, Trasparencia, Rigor e informacion

  41. Molt content estic. Cada vez somos más dolços. Esto se acaba.

  42. ¡Que petada! Grandes.

  43. OJO; El panfleto separatista y subvencionado del ARA, renunciada a la publicidad del Buti.
    Me da que esta es la prueba más evidente de que el 1-O será un domingo como cualquier otro.

  44. Esta mañana por un fugaz momento pensé que habían hakeado la página. Al ver que se había resuelto y al volver a repetirse he pensado en el colapso por visitas. Es lo que tiene ser la fuente de información más rápida y fiable donde además nos podemos expresar con libertad. Sois un puntal de la resistencia.

  45. Letra de la canción «Resistiré», del Duo Dinámico.
    Resistiremos. Los forcos no se van a salir con la suya.

    Cuando pierda todas las partidas
    Cuando duerma con la soledad
    Cuando se me cierren las salidas
    Y la noche no me deje en paz

    Cuando sienta miedo del silencio
    Cuando cueste mantenerse en pie
    Cuando se rebelen los recuerdos
    Y me pongan contra la pared
    Resistiré, erguido frente a todo
    Me volveré de hierro para endurecer la piel
    Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte

    Soy como el junco que se dobla
    Pero siempre sigue en pie
    Resistiré, para seguir viviendo
    Soportaré los golpes y jamás me rendiré
    Y aunque los sueños se me rompan en pedazos

    Resistiré, resistiré

    Cuando el mundo pierda toda magia
    Cuando mi enemigo sea yo
    Cuando me apuñale la nostalgia
    Y no reconozca ni mi voz

    Cuando me amenace la locura
    Cuando en mi moneda salga cruz
    Cuando el diablo pase la factura
    Si alguna vez me faltas tu
    Resistiré
    O si alguna vez me faltas tú
    Resistiré, erguido frente a todo
    Me volvere de hierro para endurecer la piel
    Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte

    Soy como el junco que se dobla
    Pero siempre sigue en pie
    Resistiré, para seguir viviendo
    Soportaré los golpes y jamás me rendiré
    Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
    Recistiré, resistiré

  46. Chavales yo lo único que os pido es que no os precipiteis …..
    Nos conviene seguir siendo una colonia de España ?
    O por el contrario seguir con unos gobernantes que son un dechado de honradez , laboriosidad y diversas virtudes ?
    Yo lo catalogaria como La Edad de Oro de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Que país puede presumir de este elenco de virtuosos .
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    Cultura y Humanidades el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    En Hacienda como no !!! Su excelencia el Dalai 3500 kilos Lama ( os recuerdo que se está tramitando su subida a los altares por su milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos )
    En Policía el trapazas y su ayudante PERRO rabioso breivik caspaliban Y sus malditos bastardos.
    En temas de pedigueños el mas-ka chapas
    Y un largo etcétera.

  47. Felicidades dolços!!! el apagón es por causas naturales….eso es porque somos muchos los que os seguimos….resistirem dolços!!!!

  48. Una bona notícia, la lluita per la nostra llibertat continua! Separatistes foteu el camp!

  49. Lo que hay que agradecerles por el bochornoso espectáculo del Parlamento, y su conducta a lo Maduró de negar la palabra al resto de ciudadanos representados por la oposición, es que han conseguido que perdamos el miedo y nos unamos todos diciendo BASTA YA.
    Gracias por vuestra labor en Dolcos

  50. Uf que susto pensé que os avían bloqueado, a mi me tienen bloqueado el facebbok.

  51. A la lucha contra los golpistas…como en el 34. No nos vamos a amilanar!!!

  52. Eso había pensado yo, que DC estaba colapsado por la enorme cantidad de lectores que querían leer esta web de libertad… De los pocos medios catalanes que están Libres de Nacionalismo!!!!!!!!

    Felicidades DolçaCatalunya, creciendo de forma exponencial!!!!!!!!!

    Y VIVA LA RESISTENCIA!!!!!!!!!!!!!!!

  53. Lo petáis en todos los sentidos 💪💪💪

    Creo que es buena noticia que el servidor se os colapse por tantas visitas 👏👏👏

    Forcos, temblar, temblar… 😆😆😆

  54. Ya me estaba enfadando con movistar, sois los nomber one , jeje

  55. ¡Resistirem, dolços!

    JJJJ

  56. Viva dolça y su equipo!!! Referente sin igual

  57. Aprovecho para volver a felicitaros, antes de que no se puedan enviar más mensajes por colapso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.