Els monjos de Montserrat acullen un congrés d’espiritualitat extraterrestre

El nacionalisme tronat canvia la fe en Déu per lanació… o els extraterrestres.

Nos enteramos hace tiempo por la revista Traveler que que Montserrat “no és només un monestir ni una muntanya sinó un punt calent del contactisme”. En aquest sentit, assegura que s’han registrat contactes des del 1977 i informa que cada dia 11 se celebren trobades per intentar contactar amb OVNIS.

Sembla que s’està complint el somni de l’ex-monjo Vila-Abadal. Montserrat ja no és un monestir catòlic, sinó interconfessional i intergalàctic. Ahora nos cuenta Infocatólica que hasta el 21 de septiembre el monasterio referente del nacionalismo acoge el Ufology World Congress bajo el lema “Expandiendo la conciencia colectiva basada en el Amor”: «No se trata, pues, de simple diálogo sobre los extraterrestres, sino de difusión de unas ideas propias de la Nueva Era (New Age) como son la “evolución espiritual y cambio de consciencia” con barniz alienígena».

La tenida se celebra en el Salón San Miguel, en el edificio Mirador de los Apóstoles, y se puede acceder pagando entre 95 y 700€.

I així es compleix lo que va profetitzar el gran Chesterton: cuando uno deja de creer en Dios acaba por creer en cualquier chorrada. Parece que en Montserrat han escogido lanació… o los extraterrestres, a quienes dom Soler quizás pretenda dar uns cursets de somcollonuts i espanyansroba, mientras la fe del pueblo sencillo se agosta bajo la ideología que su monasterio ha decidido idolatrar desde hace demasiado tiempo.

Dolça i extraterrestre Catalunya…

 



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

39 comentarios

  1. ¿Y no participa la Forcadas? Estaría en su salsa paracientífiica y para todo lo majara. Lo del «món ens mira» se había quedado corto. Faltaban unas cuantas galaxias que, con sus correspondientes extraterrestres, se pusieran a mirar y admirar lo que aquí pasa. Encuentro a faltar que en la ley de transitoriedad, que no debe confundir con el código de circulación, no hayan instituido el bitcoin como moneda oficial de la República Catalana, ni que hayan prohibido los cultivos de colza en la Garrotxa, la homeopatía o las flores de bach como lo más para la salud pública o que, en un bonito preámbulo, no hayan invocado la armonía cuántica o místico atómica de la República Catalana con el resto del universo. Y, la obligatoriedad que todos los niñas y las niños pasen su infancia en un grup d’esplai bien kumba. De oponerse a tales progresos, se haría patente que Rajoy es un facha. Tanto que no ha prohibido los toros. Suerte del Pablo Iglesias, que va a redimir el estado vecino por la izquierda, o sea lo que quedara o quedase de España.

  2. I a tot això La Moreneta deu està plorant!!!!

    • Que plori la Moreneta… en tot cas els qui la veneren. Plorem els elements avançats, racionals i científics, liberals, de Martorell a Rubí (el meu poble i el de Palet, Rubí) i plora qualsevol que tingui una mica d’enteniment. Però vaja, com que a la Catalunya d’ara, no en la dels meus temps ni els de don Alejandro Lerroux, els que menys enteniment tenen es fan dir republicans…. Aquí pot passar fins i tot lo d’avui. He recordat aquella Guàrdia Civil que, en perfecta intel·ligència amb els Voluntaris de la Llibertat, també es va batre contra la reacció llavors carcocalista. I, pel detall de la boina, també en va gastar el valent Zurbano, martir de la llibertat i el progrés.

  3. Son iluminatis reptillianos que vienen a asesorar sus discípulos nacionalistas, no menos reptilianos e iluminatis.

  4. No me extraña que la religión católica se haya hundido en este país:
    desde que los curas y monjes han dejado de ser católicos (son ahora políticos fracasados, ufologistas, nueva-eristas, feministas, gay-pridistas…) pues han abandonado a los fieles a su suerte.

    Es como una persona que va a la panadería a por pan; y allí insisten en que lo que necesita es no pan; sino una sesión de bahkti yoga….

    Pues es normal que el que quiera pan se tenga que marchar con las manos vacías…

    • no es nuevo: desde hace años es centro de reunión para todo tipo de cosas raras. se hace alli mas chamanismo, espiritismo y etc que misas.
      tristemente, mientras les hablen en catalán y sea un rollo no Cristiano tienen allí la más calurosa acogida.
      a propósito, una serie de clérigos están preparando un manifiesto para este viernes prorefetendum ilegal. ahora están recogiendo firmas, en vez de ocuparse de su rebaño

  5. ¿Los extraterrestres hablan catalán? Eso es lo realmente importante…

  6. No preocupeis,nuestros delegados intergalácticos les enseñarán;
    las comunididaes y paises no se pueden dividir,menos si no están de acuerdo y menos aun con los fondos de todos,los presidentes deben ser estudiados ,en caso de tener ideas contrarias a paz y amor en la comunidad,serán reeducados,verán películas sobre la ex Yugoslavia,guerra de secesión EEUU,y Hitler y la II guerra mundial y si confunden la parte con el todo ( ej nosotros los …..) en lugar parte de nosotros se les deben prescribir fuertes dosis de tranquilizantes.Y por último copiarán mil veces ,si un pais se pude partir el pais resultante también se puede partir y uno de sus fragmentos puede ser fagocitado por el original. Saludos desde el Planeta Darjo.

  7. Ah…que son Alienígenas… hay gente en los manicomios menos loca que éstos…

  8. Como para abrazar la vida consagrada religiosa en Cataluña…

    No me extraña que las vocaciones estén tan bajas…

  9. Una curiosa manera de interpretar lo que dijo nuestro Señor : «mi Reino no es de este mundo».

  10. Hombres supuestamente de la Iglesia como estos, son los que me han apartado de ella. De Dios no, por eso espero que algún día tengan que rendir cuentas ante El de su dejación de deberes y de las consecuencias de sus actos. Indignos personajes, moralmente sucios y malolientes.

  11. L’Esglèsia no!

    Per Déu!

    Però si ja l’heu aconsseguit dividir-la!

    No era Santa Apostòlica y Romana?

    Per què la intenteu canviar?

    Així aconsseguiem més adhessions? O meyns!

    Déu meu en el nom de Déu també?

  12. La comunidad estará dolorosamente dividida entre partidarios de la Guerra de las Galaxias y los de Star Trek, pero lo único importante es que la Federación y sus naves lleven la «estelada» y el catalán sea lengua inter-planetaria, con los españoles siempre de malos, por supuesto. Esto dicho, «pau i germanor».

  13. Esta gente está fatal. No me extrañaría que hubiera suicidios colectivos el 1-O, como en la secta aquella de USA, con la creencia de que una nave del planeta Catadisney vendrá a recoger sus almas superiores. El mileranismo va a llegaaaaar….

  14. Montserrat, a 1000 msnm no es suficientemente alto, demasiada influencia externa, sobre todo para recaudar pasta.

    Yo realmente los llevaba al Pico de Aneto (3.404 msnm) y que se los lleven los extraterrestres o la bruja Avelina con su escoba voladora, me da igual.

    • Pregunta a un monje de Montserrat: ¿Es verdad que su monasterio fue fundado por monjes castellanos a instancia de los Reyes Católicos?

      Respuesta del monje: ehhh, aggggg, catalugggnia, blag blag blag blag

      Pensamiento: ¡Anda que te envíen a pico de Aneto y te ventilen!!!

  15. Quina sort poder marxar…molta gent es sent com tu,però els fills ens lligan aqui,aquest mati s.em queien les llàgrimes d impotencia i por,amb els amics tema tabu,aixó si,ells et poden enviar via wassp tota la propaganda q volen,i una q es prudent (cosa q ja m.estic atipant) i bona persona no els vol engegar a pastar fang per no posar.se al seu nivell…em fí..intentarem resistir…

  16. New Age es la nueva era Aqarius que viene a sustituir la era Piscis (el pez fue el primer símbolo cristiano, y la civilización occidental se basa desde el nacimiento de Cristo). New Age + Teología de la Liberación + Pérdida de la Fe + negosi nacionalista = monjes zumbaos y decrépitos avistando OVNIS. Supongo, que para adorar a Carlos Jesús, el del planeta Raticulín fiu-fiuuuuu.

    Qué triste es llegar a viejo habiendo perdido la fe, amargado por no sentirte realizado y no encontrando otro sustitutivo que el nacionalismo.

  17. Desde hace ya un tiempo se ha visto un punto de inflexión, y el nacionalismo está bajando. Las de la foto han debido ser de las últimas personas captadas.

    Y no dudarán en salir del rebaño nacionalista cuando vean que se han sido engañados con ideas muy viejas de odio y adoctrinamiento de masas.

  18. Los 13 millones de naves de Raticulín están ya en órbita para rescatarnos de los forcos.

  19. Jajajaja, y a todo esto el día que se enteren que vivimos en una tierra plana y multidimensional fliparon. Por cierto ya ha empezado el maidan en Cataluña. Yo desde pequeño vivo aquí pero si esto sigue así me iré a vivir a mi pueblo (obvio que está fuera de Catalunya), lo tengo clarísimo ya que aunque sean minorias están tan adoctrinados y son tan fanáticos que ya los comparo con los yihadistas y su califato. Ojalá no llegue la sangre al río pero tal y como va la cosa no me sorprendería. Yo ya con amigos de la infancia ya casi no puedo hablar con ellos pq parecen Zombies y ya hace tiempo que me siento solo. Gracias a parte de mi familia y a mi gata y como no a este blog resisto el virus zombie que corre por aquí. Pero lo tengo claro clarísimo que si esto va a ser el pan nuestro de cada día yo personalmente emigrare pq estoy ya agotado de todos los días del monotema y viendo como transcurre todo ya me veo haciendo las maletas y con mi gata pirar a tierras más tranquilas.

    • Guns n roses.
      Amigo mio esto seria hacerles el juego a esta pandilla de fanaticos y pasaria como en su momento sucedio en el pais vasco. Mejor resistimos y los ponemos en su sitio deteniendo y juzgando a quien haga falta. Yo llevo resido en Barcelona desde hace 60 años y piensa que si esta gentuza se sale con la suya, a continuacion harian lo mismo en Baleares y Valencia, todo ello con la posibilidad de que ademas tambien hicieran lo mismo pais vasco y Galicia y eso seria el fin de España.

    • Entre «November rain» y «Welcome to the jungle» habrá un «Sweet child o’mine»; así que no desesperes, les derrotaremos 💪💪💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.