Vea la foto que pone on fire al nacionalismo

Porque muestra la Cataluña real.

El presidente no votado pretende utilizar los mozos de escuadra para que faciliten y protejan su golpe de estado. Per això va canviar els comandaments fa uns mesos, por eso colocó al talibán Forn al frente del cuerpo, por eso nombró mayor al paellero guitarrista, por eso todos los mandos de la policía autonómica son claramente nacionalistas, por eso los mossos no han investigado un solo caso de corrupción nacionalista en 30 años.

Los radicales de la Gene sueñan con un enfrentamiento entre mossos i Guàrdia Civil, que ellos venderían como un gigantesco ensvolenaixafar anabolizado con un Catalunya-Francu: la «policia del poble» defensant Catalunya enfront les «forces d´ocupació» . Ja.

Per això aquesta foto els hi fa mal: els mossos protegint la feina de la Guàrdia Civil:

¿Cumplirán la ley los mandos políticos de los mossos el día del buti2, y cuando el presidente no votado proclame la secesión? Con toda seguridad, no.

¿Cumplirán los mossos las órdenes de sus mandos políticos? La majoria no voldrà complir-les.

¿Se arriesgará el Gobierno a que miles de policías armados se vean obligados a obedecer las consignas ilegales de la Gene? No debería. Por eso hay que asumir el mando del cuerpo.

Dolça i colpista Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

28 comentarios

  1. Bunea entrada. Que pena que no se la leyera el Sr. Rajoy y la aplicara en su momento.

  2. Si los Mossos no hacen nada para impedir el buti2, le darán la excusa perfecta a Rajoy y quien venga detrás para disolver el cuerpo. Trapero puede ser un sinvergüenza y un chulo, pero no creo que sea tan retrasado como para arriesgarse a que los Mossos pasen de cuerpo de seguridad del estado a ser considerados banda armada…

    Todos y cada uno de los Mossos ya ha recibido una cartita del TC advirtiéndoles de lo que conlleva la desobedencia, igual que los funcis. No creo que muchos quieran perder el chollazo.

  3. Yo tengo bastante confianza en el Mayor… es un policía de raza y sabe distinguir lo que es Ley de lo que es una broma pesada. Y bastante tiene con reir las gracias a los paelleros (¿ustedes creen que realmente le cae bien esa patulea, o va en el sueldo?).

    Trapero y Trapote, darán a la CUP garrote.

    • Los mossos no van a hacer nada…el Sr. trapero es independentista reconocido…bueno, como dicen aquí es un xarnego reconvertido…
      La única solución es asumir los mandos de los mossos, Así no quedarán en entredicho. Los mossos son separatistas también, les han educado en lo suyo.
      Vivo en Lérida en el Solsonés y aquí todos los mossos son separatas y lo dicen claramente.

  4. Si no me equivoco (si me equivoco mucho mejor), por el momento con este posado de un mosso con un guardia civil ha empezado y acabado todo lo que los mossos han hecho hasta el momento para cumplir la orden de la fiscalía de actuar contra el referendum, su organización y celebración. La guardia urbana sí que hace. Supongo que Rajoy no se ha enterado (como siempre pensando que una vez habla un juez o un fiscal a el ya se le ha acabado el trabajo) o que le da igual (como el 9-N),

  5. Esto es un test para nuestros cuerpos policiales. Si los mossos no nos defienden a todos, si no cumplen la ley, si no acatan las órdenes de los fiscales, no sirven para nada.
    Se necesita un cuerpo más preparado, menos adoctrinado y más competente.

    Es un test no sólo en el ámbito penal individual de cada policía que puede ser destituido de su cargo, sino en el ámbito colectivo para todo el cuerpo que no está haciendo la labor por la que les pagamos.

  6. Quitando a 4 mossos indigentes mentales con mucho odio inyectado en sus venas como el mosso separatista que le gusta escribir en las redes, pocos por no decir poquisimos seguirán a los lideres golpistas.

    Los mossos estarán con la ley y la constitución.

  7. Sinceramente, creo que los Mossos no van a hacer nada que vaya en contra de la preparación ni de la realización del buti2. Y supongo que sera así porque la cadena de mandos no va a desplegar ningún dispositivo ni va a dar órdenes concretas en esta materia. Y si no, ahí va una realidad: hace ya unos días, el Fiscal Jefe de Catalunya ordenó a Trapero y a los jefes máximos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional en Catalunya, que impidiesen cualquier acto o actuación, incluso privada, que tuviese que ver con el buti2. Hasta ahora, y a pesar de que la presencia de la Guardia Civil en Catalunya es casi anecdótica, ¿ qué Cuerpo ha descubierto, actuado y requisado material pro-referéndum en imprentas, etc? ¡¡¡Bingo!!! ¡¡¡La Guardia Civil!!!. Esta misma mañana ha sido la última vez que lo han hecho: Han requisado una montaña de panfletos de la Gene y de la CUP.
    Y los Mossos, siguen sin enterarse de nada ¡¡¡en el territorio en el que tienen casi todas las competencias en materia policial!!!
    ¡¡¡ Una vergüenza!!! Y lo malo es que esto tiene pinta de que va a continuar así: Los Mossos, silbando…..

    • Cuantos casos de corrupción han destapado los Mossos en Cataluña? Pues con el referéndum lo mismo, lo que van a hacer es detener alcaldes y funcionarios por orden del Juez. Si estos tienen que investigar algo contra sus jefes los jueces van apañados.

  8. I nosaltres, al bel mig, entre dues lleis.
    Demanem les plaques?
    Millor, caminem per els carrers amb nostres advocats!
    Jo ja en he contratat les SERVEIS d’ una «asesoría jurídica»!

    Sembla normal al món mondial costruir un nou pais amb, com deia Sabina:
    «Ruido de abogados, ruido de policías – esto no lo decía, lo añado para ilustrar la situación-
    Ruido de asociaciones, ruido de carteles, « democráticos, TODOS, RUIDO DE ASAMBLEAS,-…
    Acabo con¡ Sabina, es un maestro!
    « MUCHO, MUCHO RUIDO…».

    • Creo haber entendido la intención del comentario , pero al no saber catalan me pierdo la mitad de la cuestión. Como esto que se escribe aquí va para toda España, sería mejor que los que sepan ,lo pongan en español o por lo menos en los dos idiomas

  9. El doctor por la Universidad Abo/Turku de Finlandia Chema Arraiza lo deja bien claro en el siguiente artículo.

    Chema Arraiza: «Puigdemont y Junqueras saben que no existe el derecho a la secesión bajo la justicia internacional»

    Doctor por la Universidad Abo/Turku (Finlandia), Chema Arraiza ha trabajado para la ONU en Kosovo, Bosnia y Timor Oriental, y desde su experiencia en estos procesos asegura: «Vamos a echar de menos los tiempos en los que había una ley clara, un Estatuto, una Constitución y unas normas del juego político consensuadas. El gran argumento en contra del procés es que lleva a la incertidumbre y a la crisis».

    http://www.vozpopuli.com/espana/Entrevista-experto-conflictos-internacionales-Chema-Arraiza-Puigdemont-referendum-cataluna_0_1063395023.html

    • Una entrevista infumable. Se le ve el plumero a este izquierdoso. Además, encima madrileño, otro que no se entera.

      Creo que debería ser suficiente ver la actitud de los secesionistas en la última manifestación antiterrorista en Barcelona y el espectáculo de antidemocratas que nos dio el parlamento catalán en la aprobación de las dos leyes, la del referéndum y la de trasitoriedad jurídica.

      En la encuesta que ha hecho AtresMedia en donde se pregunta que se opina de la intervención de Hacienda de las cuentas de Cataluña ha dado como resultado un 45% como actuación excesiva pero sin embargo la suma de los que opinan que es adecuada o se queda corta suma mas. Se verá pronto cuando los funcionarios catalanes sin cobrar las pagas extras se las devuelva en poco mas de dos años. Aunque los cortitos de los nacionalistas lo pondrán como escusa que España nos roba y por eso la Generalitat dejó de pagarles las pagas extras. De todas formas mucha gente abrirá los ojos.

      Sin mas dar ánimos a Rajoy con sus últimas actuaciones. Resiste Rajoy.

    • Rufianeitor, a la cacharrería con él.

  10. Ojito porque Puigdemont ya advirtió que: «Si los Mossos reciben una orden judicial para que retiren urnas del referéndum, harán lo que deban hacer, que es defender los derechos de la gente y velar por la seguridad de las personas, y no se desviarán de este objetivo» http://www.rtve.es/noticias/20170912/puigdemont-dice-organizar-referendum-no-delito-mossos-no-estan-para-retirar-unas/1613180.shtml

    Eso significa que el día 1 de octubre pueden inventarse un falso aviso de alerta terrorista y movilizar a todos los Mossos para que se pongan a hacer controles de tráfico en las entradas de las ciudades y mantenerlos «ocupados» en lugar de requisar urnas y detener a los que abran los «colegios electorales».

    Precisamente el mismo día 12 se recibió un aviso de «baja credibilidad» sobre un posible atentado en la Sagrada Familia y gran parte de los Mossos se movilizaron para hacer controles.

  11. Empresas estadounidenses e inversores se preparan para mudarse de Cataluña tras el 1-O

    OKDIARIO

    17/09/2017 11:56

    El presidente de la Cámara de Comercio de EEUU en España, Jaime Malet, sostiene que hay riesgo de que Cataluña pierda la sede social de “muchas empresas” y también inversiones empresariales si la Generalitat construye “una realidad paralela” a la legalidad española tras el referéndum del 1 de octubre.

    Malet ha explicado que “muchas compañías” tienen “preparados” planes de contingencia para cambiar las sedes sociales de sus compañías de Cataluña a otras partes de España en función de lo que suceda el 1 de octubre.

    “El plan de contingencia para una compañía catalana que tenga su sede social en Barcelona o en Gerona es muy barato y muy fácil. De un día para otro se convoca un consejo de administración, que ya está preparado, y en 24 horas ya tienes la sede en cualquier otra parte de la geografía española“, ha precisado.
    “Algunas compañías ya se han ido a otro sitio”

    Malet ha asegurado que el proceso soberanista ya ha provocado que “algunas inversiones que tenían que venir no hayan venido”, y ha añadido: “Sé de algunas compañías que tenían planes (de inversión) y que se han ido a otro sitio. Eso no ha pasado de forma generalizada, sino muy minoritaria, pero eso puede pasar a partir de ahora”, ha advertido, aunque no ha querido entrar en ejemplos concretos.

    El presidente de la Cámara de Comercio de EEUU en España ha opinado que cuando se difunde “en todo el mundo que un Parlamento no va a cumplir lo que dice el Tribunal Constitucional estamos en un momento muy peligroso“.

    La Cámara de Comercio de EEUU en España es una institución centenaria de la cual forman parte un total de 288 socios que suman una facturación agregada en España de 248.000 millones de euros.

    Forman parte de esta cámara grandes multinacionales estadounidenses como HP, General Electric, Pfizer, Cola-Cola, Cisco o Dow Chemical, entre otras.
    “Hay mucha preocupación”

    Malet ha precisado que esta semana se ha reunido la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio de EEUU y de que existe “mucha preocupación” por las tensiones entre la Generalitat y el Gobierno. “Hay mucho interés por saber qué va a pasar y mucha incertidumbre sobre cómo va a terminar todo esto“.

    “Hasta ahora ha habido empresas que se lo han tomando como algo real y otras que lo han visto como algo ficticio“, ha apuntado Malet, que preside esta institución desde hace quince años.

    Malet considera que la independencia de Cataluña respecto al resto de España “es imposible”, porque “tendría que cambiarse la Constitución”, y ello requiere de mayorías reforzadas.
    La independencia “no se producirá”

    “El presidente español que permitiera un referéndum en Cataluña sin cambiar la Constitución no sería un demócrata, sino un dictador”, ha opinado.

    Dando por sentado que la independencia no se producirá, Malet ha alertado, sin embargo, de que “el problema puede empezar el día que se intente construir una realidad paralela a la que tenemos. (…) Ese día los inversores no dejarán Cataluña y se irán a otro sitio, pero habrá cambios de sedes sociales”.

    “Todavía las estructuras que desde el punto independentista tienen que sustituir a las estructuras del Estado español no están funcionando. El día en que un empresario reciba una carta que diga que las retenciones del IRPF, el IVA, el Impuesto de Sociedades y las pensiones se tienen que pagar tanto en un lado como en otro habrá muchísimos empresarios, pero no americanos, sino de todo tipo, que lo tienen además preparado, que deslocalizarán sus sedes sociales y se irán a Madrid, a Bilbao, a Sevilla o adonde sea“, ha advertido.

    Las consecuencias económicas se notarán “a medio plazo”

    “Aunque Cataluña siempre va a ser importante como mercado, porque tiene 7,5 millones de personas, si se te llevan sedes sociales de empresas poco a poco vas perdiendo poder“, ha avisado Malet.

    Con todo, Malet cree que las consecuencias económicas de todo este “ruido ambiental” que se está generando se notarían sobre todo “a medio plazo” -“Quebec ha pasado de ser una de las regiones más prósperas de Canadá a dejarlo de ser”, dice- y se ha mostrado confiado en que se reconduzca toda esta situación. “Habrá que tener un poco de visión, mucha generosidad y buena fe”, ha comentado.

    Por otra parte, el máximo representante de la Cámara estadounidense en España también ha lamentado la imagen internacional dada por Cataluña en los últimos tiempos, con los silbidos por parte de independentistas al Rey durante la manifestación por los atentados de Barcelona o con un gobierno catalán “que dice todos los días que no va a cumplir las leyes”.

    En este contexto, ha comentado que “una secesión no pactada (…) es un acto muy grave y en 120 países del mundo está penado con penas de vida, y en otros con penas de cárcel”, y ha añadido: “Creo que hay muy pocos países, de los 200 que hay en el mundo, que puedan haber aguantado hasta donde se ha llegado sin que haya mucha gente que esté en prisión o peor”. “Sublevarse contra un Gobierno de un país es un delito muy grave”, ha considerado.

  12. Tienen suerte de que España al contrario de lo que predican ellos es una democracia, en otro pais, el tal Puigdemont estaria YA como minimo inhabilitado para cargo publico de por vida!

  13. El 1 de Octubre los mossos harán poco , solo lavaran la imagen. A estas alturas todo lo que hagan los independentistas está cantado. Es decir, Trapero desobedecera y hará lo mismo que la Colau . Que si pero que no y que no pero que si. Estamos con un Gobierno débil y se cumplirán las leyes de momento. Los golpistas perderán esta batalla, pero gracias al débil de Rajoy al final ganarán la guerra.

  14. Pues visto que hay policias y guardias civiles que se alojan en hoteles, no se si sería posible una iniciativa ciudadana para que todo aquel ciudadano que disponga de habitaciones libres en su casa las pueda ceder desinteresadamente de una manera temporal para permitir el alojamiento en «territorio amigo».. Se merecen lo mejor.

  15. Muchos de los policías y guardias civiles vienen de diferentes comunidades e incluso me parece vergonzoso el salario tan pequeño que cobran de 1300 a 1500 € cuando un mosso está cobrando bastante más . Asi que todo mi apoyo a la CNP y a la GC . Espero que Rajoy tome nota de estos sueldos tan miserables que cobran cuando están ejerciendo una gran labor.Un abrazo a todos los que ejercen una labor tan grande como esta . GRACIAS .

  16. Ojalá que la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía asuman las competencias de seguridad en Cataluña. Los Mozos no han demostrado en todos estos años la valía profesional que nos cuestan. Las Fuerzas de Seguridad deben estar para proteger al ciudadano y hacer cumplir las leyes, no como estructura política al servicio de los salvapatrias de turno.

  17. En efecto,..el mariscal Trapero ( el de las paellas y «paraules d’amor» a sus jefes) ya ha demostrado con las instrucciones que ha pasado a sus mossos de a pie ( y que ya han sido denunciadas por los sindicatos de mossos…como muy «ambiguas) que tanto él..como el resto de los altos mandos de los mossos…NO van a ayudar a la GC y a las policias -nacional y urbana-. Por tanto se deberia,..-como minimo- aplicar la ley de seguridad nacional..que implica que el mando de los mossos se lleva desde el gobierno de la nación. De esta manera..no habrá NINGUN problema serio,..para parar el referendum.

  18. Espero que los mossos cumplan con la ley como lo hace siempre la GC . De momento en el hotel de Reus donde se hospedaba los antidisturbios de la Policía Nacional el cual se encontraban descansando no se veía a ningún mosso impidiendo a los sinvergüenzas de la Cup el escándalo público que protagonizaron la pasada noche con sus berridos . Así que señores a ver si vamos viendo que ejerzan su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.