¿A qué espera Ada Colau para retirar estas pancartas del espacio público?

¿O es que sólo espabila a la hora de retirar banderas españolas?

¿Se acuerdan de las miles de banderas españolas que aparecieron por Barcelona, Sant Cugat, L’Hospitalet…?

La misma noche en que jóvenes enganchaban la bandera de tots, la guàrdia urbana es va llançar a la caça dels nois amb una dedicació mereixedora de millors objectius. El Ayuntamiento, inmediatamente, lanzó a sus brigadas de limpieza a retirar las banderas españolas en tiempo récord. No, no tenían nada contra la bandera de tots, es tractava només de retirar allò que no estava autoritzat a ocupar l’espai públic…

Ayer por la noche algunos separatistas de la ANC (que las firma) colgaron pancartas como las de la foto, una invasión del espacio público arbitraria que, en buena lógica, nuestra alcaldesa ordenará retirar de inmediato… Sólo que ya se acerca la noche y las muy eficaces brigadas de limpieza del Ayuntamiento de Ada Colau aún no han movido un dedo.

Quina barra!!!

Què tens a dir, estimada Ada? ¿Que se te ve el plumero?

Dicen que la máxima de los dictadores latinoamericanos era «para mis enemigos, la ley; para mis amigos, todo». O sea, que la ley sólo se aplica, con toda la dureza del mundo, contra los enemigos del tirano de turno, mientras que sus amigos gozan de impunidad total. Esto es la tiranía, esto es la república bananera. Esta es la Barcelona de la tirana Ada Colau.

Dolça i tirànica Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

30 comentarios

  1. Que no les treuen ells, les treure’n nosaltres!!! Visca la resistència!!!

  2. La petarda esta es tan golpista como los otros, lo que pasa es que ahora quiere hacer creer a todo el mundo que es mas democrata.

  3. El viernes hicimos una batida con mis amigos retirando pegatinas a favor del buti2 de farolas por la zona de La Sagrera y Sant Andreu. Hacemos lo que no hace la colocau.

    Está claro que se da mucha prisa para quitar pegatinas que representan la bandera de todos pero no para quitar la propagar del odio.

  4. Junqueras ofrece a Colau la cabeza del líder de ERC en Barcelona si pone las urnas el 1-O

    El líder de ERC intenta ‘comprar’ el apoyo de la alcaldesa de la ciudad condal al referéndum ilegal y le prometió el apoyo de sus ediles y neutralizar a su ‘bestia negra’ en el consistorio

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-05/junqueras-colau-urnas-bosch-barcelona_1438450/

  5. En Balmes con gral mitre otro colgado. Lástima que la cuerda de escalada no la t no aquí. Si no es muy fácil arrancarlo tirando un lado de la cuerda por encima de la pancarta cerca de uno de los agarres se estira y suelen caer los carteles.
    …Inmaculada es una rata más de esta ciudad

  6. ¿Cómo se soluciona el problema secesionista de Catdisney?

    Pues de la misma manera que lo harían Francia e Italia con sus regiones sediciosas.

    APLICANDO LA LEY

    La ley española protege a los españoles y a sus libertades.

    ¿Por qué motivo Marianito no quiere aplicarla?
    ¿A que tendrá miedo?

  7. Ya hay tema musical para el día del putifarrendum el tema a cargo de charango del Tío Honorio titulado
    » Afganistán en el horizonte «

  8. Los mecheros no solo estan para encender cigarrillos.

  9. KKolau sólo obedece órdenes de Puig Kim Demon un, líder supremo de la República Popular Democrática de Catalibania (RPDC), conocida comúnmente como la Itaca del Norte.
    Y Pablito quemaIglesias es solo la undécima concubina del gran líder supremo!
    Larga vida a Puig Kim Demon un!!!!!

  10. Colau es una activista política enamorada de si misma…con tendencias fanatico-sectarias muy agudizada que se dedica a la política como si fuera una vedette de revista «filoetarracomunistoide» todos estos pájaros son de la Internacional Comunista…no sé el número pero llevan100 años dando» la matraca » de la supuesta sociedad d «la igualdad a la fuerza»…su ideología sera estupenda en teoría … pero lo q está claro es q es claramente contra la naturaleza…
    Los seres humanos somos todos diferentes..
    ni educandose de la misma forma incluso teniendo las mismas experiencias somos iguales…eso se puede comprobar dentro d las familias…por ejemplo…
    No niego que debe de haber unas normas…para intentar convivir con justicia y moderación respetandose los unos y los otros…para eso están las leyes…
    Todo lo demás son imposiciones…el comunismo como el fascismo, populismo…han demostrado q son perjudiciales para el buen desarrollo del espíritu de las personas…tenemos suficientes ejemplos en Europa para saber q son ideologías nefastas para los seres humanos…cuantos millones más han de asesinar para que esas ideogias…serán rechazadas por el pueblo trabajador ???
    Dicho todo lo anterior de esa mujer y sus secuaces no se puede esperar nada bueno…
    Sé q lo q diga no sirve para nada pq nadie escarmienta en cabeza ajena…
    Si esa Sra. Sigue en el poder ( ella y todo podemos entero…junto con las CUP, ETA o como se llame más ERC y si me apuran PSC/PSOE) por una parte irá bien pq La realidad se impondrá…esos partidos plataformas, asociaciones o lo q sean son solo propagandistas políticos sin ninguna formación de gobernanza…solo es PSOE si tuviera dos dedos de frente…puede gobernar…aunque los dirigentes de hoy en día son muy mediocres…pero alguno se salva…
    Por parte del PP que voy a decir….ha sido el cooperador -junto con el PSOE- necesario -durante estos 40 años para q todos los separatistas de las diferentes regiones españolas… hicieran su «nido» en contra del resto de españoles incluso d los que hemos nacido en las mismas durante generaciones por lo tanto de manera insconciente y cicatera …han ayudado al monstruo sepaRata a que estemos aquí en estas regiones ninguneados y matratados …
    Los territorios no son nada son las personas q vivimos y trabajamos en ellos y para ellos que los hacemos grandes, prósperos y habitables con nuestro esfuerzo…las ideas de nacionalidades históricas son un atraso…si son para separar y quitar la ilusión de vivir en ellas a sus habitantes…para ver crecer a sus hijos….a mi Cataluña me ha cansado y si por mi fuera me iría volando…a este territorio sus gobernantes lo han vuelto hostil…
    Y para más guasa los Colaus CUP y elresto del frente de izquierdas a mis ojos no es atractivo por muchas promesas y «camelos» que nos hagan…pq su afán de protagonismo ideológico sectario con sus consignas Internacionales …que vienen de países Ricos que han ido a menos social y culturalmente donde en la práctica reinan vierreyes…peores que todos los monarcas europeos…para mi humilde opinión son un peligro para la estabilidad económica, social, cultural incluso siquica -emocional…sencillamente son un retroceso…en todos los sentidos…esta pelicula q nos quieren » endilgar» ya a hemos visto en el pasado y sabemos muy bien como acaba…
    El ser humano deja de valer menos d la mitad de lo q vale ahora…
    Tenemos q llegará un equilibrio entre el capitalismo salvaje – que era a lo q íbamos- y la democracia mejorada…
    Sabiendo q el consumo ilimitado no nos va hacer más felices…pero el Comunismo menos!
    Por eso yo tengo claro que soy disidente…
    Y q no queda otra q RESISTENCIA✊💚

    • Estoy contigo Zenaida.
      Quién nos iba a decir que en pleno siglo XXI tendríamos que lidiar estas batallas contra la estupidez humana más retrógrada. Estamos en una guerra contra una secta islamista de mentaidad medieval, y para colmo reaparecen con fuerza los fascismos más rancios.
      El demonio anda suelto.
      Hagamos un esfuerzo de conciencia e inteligencia, estemos unidos, felices y nunca nos dejemos atemorizar.

      Salud@s

  11. Colau es la indigente del procés y de lo contrario

  12. Ada ya ha actuado: PERMITIRÁ EL USO DE LOCALES PARA LA CELEBRACIÓN DEL REFERENDUM, y no es broma, es noticia oficial.

    ¡Viva to lo ilegal, Ada!

  13. ESA ES LA DEMOCRACIA DE LOS PROGRES….

  14. Democracia es lo que sobra en Cataluña y Vasconia (libertinaje) y lo que falta en Qatar, Cuba, Venezuela, Norcorea, etc. Que se pire la Piña Colada a hablar de falta de democracia en Cataluña, a estos países citados, ya verá qué risa.

  15. Ada Colau es una política que nunca se quiso dedicar a la política, y por lo tanto responde a una política un tanto inconexa que ella misma desconoce. Su actividad responde exclusivamente a un esquema ideológico que se parece a lo que ella un día quiso, pero que ni en iconos solventados responde a lo que ella posiblemente pretendiera. Por tanto su gestión política se refunde a dar palos de ciego a todas horas, teniendo además que enfrentarse a los medios de comunicación y a los eslabones mediáticos que continuamente le piden explicaciones.

    Si un día tuviera yo la oportunidad de explicarle esto a la Colau en persona, seguramente me lo desmentiría, pero como no tendré nunca esta oportunidad, confío en que por lo menos lea este texto, y de alguna manera sea capaz de pensar que tengo algo de razón.

  16. Solo gobiernan para unos y no para todos, habra que tenerlo en cuenta a la hora de votar.

  17. Lo mejor fuego purificador!!

  18. En Gerona hay muchas y no creo que el ayuntamiento las quite, más bien al contrario.

  19. Ada Colau?

    Aquest matí la he sentit i ha parlat , parlat… per a dir gairebé res.

    Sempre és el mateix, hi és a la moda, el fan els polítics que es veuen amb possibilitats d’anar més enllà: MANTENIR LA EQUIDISTÀNCIA.

    Diu que no està d’acord amb la forma del referèmdum , però malgrat això facilitarà els espais per la consulta per que està d’acor amb les consultes democràtiques.

    Cal definir-se d’una vegada, els votants a posteriori coneixeriem el que passarà desprès…

    ESPERAREM I RECORDAREM D’ALTRES CONSULTES , NO OBLIDEM QUE EL QUI FEIEN MÉS CONSULTES SEUDODEMOCRÀTIQUES EREN ELS DICTADORS.

    NO VUll DIR QUE EL QUE FAREM ARA SERÀ … ( Ens manca informació, no es pot votar sense saber res i esperar al » ja veurem».

    NO! ES UNA VOTACIÓ MASSA IMPORTANT ( AMB EL DUBTE NO HI ANIREM!)

    No em recordo si ja le escrit, resulten molt ilustratives les paraules de fa uns dies d’en

    «EL ROTO» «EL PAÍS» «¡Tenemos las urnas, el censo y LOS RESULTADOS!

    Els signes d’admiració no consten al original.

    No entenc el problema del Referèndum ja hi és fet…

    Ens estalviarien mals de cap, intervencions, «Maidan als carrers…» i potser massa diners

  20. Democracia:
    – Decir que «como los jueces actúen habrá consecuencias». (Cocomocho en Octubre de 2016).
    – Decir que «quien no cumpla las leyes catalanas, será requerido, pero yo las españolas me las paso por el forro» ( Cocomocho en Octubre de 2016).
    – Decir en sesión parlamentaria que «La educación es un pilar fundamental para el Estado Propio»(Cocomocho en el Debate de Política General).
    – Convertir el acto de los corales que se hizo en el Palau St.Jordi, en un mitin separatista, por parte de Cocomocho.
    – Presumir por twitter de «desobedecer las leyes». Comocho y su gobierno.
    – Traerse 10.000 personas delante de un juez, para presionarlo.
    – Politizar el espacio público, las fiestas, y hasta las manifestaciones contra el terrorismo, y en defensa de las víctimas.
    – Colocar señales teóricamente informativas de trafico, para hacer propaganda política.
    – Llenarse las bocas con las urnas, pero si no nos gusta, decir que «lo que no nos han dado las urnas, lo hemos corregido en las negociaciones. ( Astut Mas el 9-1-2016)
    – Amenazar a los funcionarios con que si no acatan sus leyes dictatoriales, serán sancionados, y sufrirán ( Lluís Llack).
    – Subvencionar a la prensa que apoye su golpe de estado ( pleno Parlament 29-06-2017).
    – Cesar al que discrepe un poquillo con Cocomocho y su núcleo duro.
    – Denunciar a la G.Civil por investigar prácticas ilegales del Govern.
    – Cambiar el reglamento del parlamento a su bola, de manera unilateral.
    – Hacer una ley totalitaria digna de Corea del Norte.
    – Amenazar a los no-mossos que «o se hacen Mossos, o fuera). (Joaquim Forns).
    – Llamar «súbditos» y «no democrátas» a los que no apoyan el buti 2.0.
    Cada vez que den lecciones de democracia, recordemos todo esto. A este paso, pero, los separatistas van a conseguir lo que ha conseguido Maduro, que todo el mundo les llame dictadores.

  21. ¡¡¡Pues tiene tres contenedores de basura justo al lado!!! que los usen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.