Salvador Cardús asemeja las «pistolas» del yijadismo con la Constitución

El culte a l’idolet lanació fanatitza els nacionalistes.

Salvador Cardús es un funcionario de Règim. Entre todos le pagamos su plaza de profesor en la UAB, sus tertulias en Catalunya Ràdio y demás medios de Catadisney, y sus columnas en los medios subvencionados por el nacionalismo.

Con nuestro dinero se dedica a difundir el nacionalismo más casposo y pujolista. Siempre en clave negativa. Como aquello de que “la corrupción en Cataluña es una consecuencia de la ‘espanyolització’ del país”. Es decir: ser “espanyol” es ser corrupto. Lo mismo que dijo el exdirector de TV3 en este espeluznante vídeo. Es el hitleninito que los nacionalistas llevan dentro.

Hoy nos acordamos de algo que dijo en 2014, porque estas cosas las carga el diablo i avui tenen plena significació, oi Salva? Porque nos han matado a 16 personas en las Ramblas y Cambrils, i no van fer-la més grossa només perquè la Providència no va voler. Y ahora entendemos en carne propia lo que es «la religió a punta de pistola», oi Salva? Lea y opine:

Y claro, para comparar en una piulada el terrorisme islàmic amb el respecte a les lleis i la Constitució, que per a ell és equiparable a una “pistola”, hay que estar muy ciego o ser muy fanático, Salva.

Éstos son los intelectuales que dirigen el “prusés”. Ésto es lo que piensan de la democracia y el Estado de Derecho. Assenyada, pacífica i miserable tesi, professor llepardús.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. Otro impresentable mas viviendo del cuento y soltando autenticas burradas para aquellos que son incapaces de leer e informarse! En definitiva, soflamas solo para individuos absolutamente lobotomizados!

  2. Los nazionalistas tienen las neuronas tan podridas como las tenían los nazis.

  3. En materia constitucional, el Cardús es «como el maestro de Siruela, que no sabía leer, y puso escuela».

  4. La Neus Lloveras ha perpetrado la llamada «alcaldada», propia de los tiempos caciquiles. Es pues una cavernícola del subgénero «ceballuda», ahora llamados catalibanes.

    • Primero se inventan o exageran a una «quinta columna» españolista y desleal. Espero que no sea, esta vez, para justificar las «checas» y la cuneta, cosa que no parece desagradar a las CUP, Arran, etc., de discurso tan vengativo y de odio.

  5. No sé si Cardús será profesor titular, por oposiciones, o simplemente interino, pero me parece un cardo borriquero.

  6. Yo no defiendo al corrupto Salvador Cardus, pero ese papel mojado al que llaman «Constitución», llena de aberraciones, sandeces y leyes que no se cumplen y que es la excusa con la que los autodenominados partidos «constitucionalistas» utilizan para continuar mercadeando bajo la Monarquía de Partidos que empuja a España al abismo. Esta seudo Constitución no hay por donde cogerlo.

    • Gente como tú está de su lado… Y deja de pontificar que lo tuyo es de psiquiátrico

    • Mayor mala fe que tu pedestre discurso y tus ridículos videos no he visto en mi vida

      • He observado con sorpresa que el moderador vigila mis respuestas. Espero que no me censuren porque a ti te dejan decir lo que eres capaz de maquinar para confraternizar con los que quieren dar un golpe de Estado. Para ti eso da igual, claro está, porque la constitución no vale… Eso con tus niveles de análisis garbancero basados en las ocurrencias el aventurero, ladrón (condenado por sentencia firme) e inculto (cita lo que no ha leído ni por el forro) Trevijano. Ya está bien de adoctrinar a la gente con memeces en momentos así, días antes de la maldita Diada del odio y del maldito 1 de octubre. Ahí va un video de alta teoría política que te sería muy sugerente si te quedara algo de talento. Organiza la inauguración de una frutería en Vallecas con Trevijano, Anguita, Leonardo Dantés y Tony Genil.

        en momentos así, días antes de la maldita Diada del odio y del maldito 1 de octubre

      • en momentos así, días antes de la maldita Diada del odio y del maldito 1 de octubre

      • En momentos así mejor re´ese cn los personajes del dolço Cárdenas que seguir el resentimiento nihilista de Trevijano

  7. La Constitución es como una pistola, el Código Penal como una metralleta, la Declaración de Derechos Humanos un obús y Jordi Pujol es como Vicente Ferrer,

  8. Un ciudadano de Sant Feliu de Llobregar interpela a su alcalde por la construcción de una mezquita, la verdad es que el chaval de la un repaso antológico.

    • Es impresionante la demagojia del sr. alcalde cuando dice que hay más muertos entre musulmanes, como no si unas facciones estan en guerra con otras, nosotros que narices tenemos que ver y opinar en eso, se les llena la boca de democracia y cuando hay que hacerlo para algo que nos han impuesto a´hí en el multiculturalismo no tenemos voz ni voto y siempre esta el manido discurso de los rechos humanos ¿y para las victimas de La Rambla Cambrils o las violaciones en Colonia donde estan los derechos humanos? que facil lo arreglan estos politicuchos con cuatro palabras vacias de contenido.

    • Hay cosas que se votan en referendum y otras no. Ellos deciden qué se puede votar y qué no.

      Viva la democracia.

  9. La alcaldesa de Vilanova i la Geltrú requisa una bandera española a Ciudadanos

    Neus Lloveras, presidenta de la Asociación de Municipios por la Independencia, ordena a la policía retirar y custodiar la enseña “hasta nueva orden».

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-04/la-alcaldesa-de-vilanova-i-la-geltru-requisa-una-bandera-espanola-a-ciudadanos-1276605290/

    • Podra requisarnos la vida ???
      El 2 O ya no habran jueces… lo que haga el parlament solo lo podra juzgar Dios (y no siempre…)

      Mariano, si aqui hay alguna desgracia (ojala me equivoque) TU tendras la culpa por tu inaccion. No vas a hacer nada, pero te iras al averno electoral.

      • Yo creo que si va a hacer algo, se estará calladito hasta el momento de actuar. Tiene muchísimas posibilidades de actuación, así que no sabemos por donde puede salir.

        Puigdemon sueña con que lo encarcelen, de modo que creo que eso no será. En mi opinión creo que una vez colapsado el invento van a ir a por sus patrimonios, que es donde duele.

      • En cuánto firmen la convocatoria para el butirreferendum saben que están inhabilitados, si han comprado con fondos públicos urnas y papeletas todos los implicados serán acusados de malversación de fondos públicos, Si mandan cartas para el butirreferendum ilegal aparte de malversación de fondos públicos al utilizar el censo ilegalmente podrán ser denunciados por varios delitos más.
        Si se ponen muy tontos se toma la dirección de los Mozos de Escuadra desde interior y la de educación y se quedan sin colegios y policía para hacer su butirreferendum, está recogido dentro del artículo 155 y con una simple votación del Senado en una hora puede tener el gobierno las competencias en seguridad y educación y luego que pongan cajas en las calles, sin censos legales, ni medios legales y que voten los 4 chalados y enfermos mentales de las CUP.
        Que se pone más cabezón Puigmelón y proclama el Estat catalá a lo Luisito Compañías en 1.934, desde interior se manda a los Mozos a detenerlo por delito de rebelión a él y a todos los chupones que firmen la declaración de Estat catalá, que algún mozo se niega a cumplir las leyes queda inhabilitado de por vida, o sea pierde su trabajo y de momento irá al calabozo.

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    Un pollo un tal charango del Tío Honorio?
    Lanza un precioso tema a favor del SÍ el día del putifarrendum del uno a cero el nombre de la canción ( premonitoria 100% )
    Es » Afganistán en el horizonte. …»

  11. CATALANISTAS IGNORANTES, la democracia constitucional es lo mas avanzado que hay en temas de democracia

    Y la Constitución no sale de la nada la votamos todos incluídos el 90% de catalanes

  12. Ya sé que quizás Aggelos os parezca un alarmista y un plasta, pero es que a mi el tema económico es el que me tiene más preocupado, sé que es el santo grial de los indepes para poder tener fuerza militar seria. Yo no sé si es que DC se lee con atención desde el gobierno, o si es que voy bien encaminado, pero… LEED Y TEMBLAD:

    https://www.elconfidencial.com/economia/2017-09-04/hacienda-multara-a-los-catalanes-que-no-declaren-impuestos-a-la-agencia-tributaria_1438367/

  13. Ex musulmán le explica a Obama la verdadera cara del Islam:

    https://www.youtube.com/watch?v=2p6wAN7yDRs&feature=player_embedded

    Ex musulmana nos explica la ingeniería social del odio islamista contra Israel y Occidente.

    • La verdad es que es preocupante el aumento de la violencia en todos los sentidos desde que Europa abrió sus fronteras a este tipo de inmigración y solo nos queda alertar del peligro que el islamismo creciente supone para nuestra sociedad, en nuestro país aun estamos a tiempo aunque en Cataluña en pocos años ha crecido la comunidad musulmana exponencialmente por efecto del separatismo, desde algunas ciudades con episodios de violencia y violaciones intolerables nos alertan.

  14. Que nos salven de los cardus o cardos. Pinchan, molestan…

  15. Pues para ser profe universitario de la UAB hace unas analogías propias de un paleto. Yo le aclaro un concepto: una pistola, es una herramienta mecánica cuyo conjunto de piezas metálicas unidas entre sí, provocan el disparo de una bala. La Constitución Española no es una pistola, porque es un conjunto de hojas con tapas y lomo. Y gracias a esa Constitución que usted tanto desprecia, sus jefes pueden mandar, y usted ser profe universitario (Informe Pisa, ejem, ejem), y soltar todas las jeremiadas que se le ocurren. Pobres de sus alumnos…

  16. Simplemente están enfermos; el nacionalismo es una enfermedad. Nada que razonar con estos chalados.

  17. Este individuo práctica la antisociología.

    Es mayorcito para decir «bretolades».

  18. Es lo que tiene la democracia y el estado de derecho. Las leyes que se votaron (1978) hay que cumplirlas. Si no, ¿para que se votan?

  19. Al señor este que busca ganar puntos diciendo barbaridades en twitter, aficion que ya es deporte olimpico entre los nacionalistas:

    Y cuando fundarais vuestra república, ¿no decíais que nos crearíais una constitución?¿No vais entonces a «funcionar a punta de constitucion»? Entonces, ¿Para qué redactarla?

    Ah es que la va a refrendar el pueblo. Pues no creo que superen el 60% del electorado (90% de votantes), como pasó con la constitucion española que ahora resulta que es de fascistas, 40 años despues, os habéis dado cuenta. No la había leído Pujol cuando reclamó el Sí ?

    Y el derecho de autodeterminación de los pueblos como el Val d’Aran, ¿vais a incluirlo en vuestra constitución? mmm déjame adivinaaar. Va a ser que no. Y si no lo incluís, ¿se pueden fumar los araneses un puro con vuestra constitución?

    Supongo que sí, de lo contrario estaríais actuando a «punta de constitución», pero, claro, vosotros podeis que sois los elegidos.

  20. A estas alturas llamar nazis a esta tropa no creo que sea pecar de demagogia, pq es fascismo «de libro». Bien, habría que recordar que los nazis se apropiaron de todos los bienes de aquellos a los que posteriormente masacraron, estos catalanazis bien pueden tomar un derrotero similar, sobre todo en lo referente al latrocinio masivo sobre la población española, el nuevo judeo ase dels cops
    Cuidadito, como Españita no actúe de veras esto se pondrá muy feito.

    • ¿Más latrocinio? ……eso es imposible.Viven del robo,todos ellos.Cuando (eso no pasará )intentaran acabar con los que no son de su cuerda ¿a quién robaríano después,a los moritos?jajajajaja………..se morirían de asco ,con lo vagos y chupones que son.
      Mejor que no intenten nada ,porque si no cavarian su propia tumba, de miseria.

      • Ojalá. Mi sentido común me dice que no cavarán su propia tumba… Esto es que están «mu» locos, es que hace ya años que vamos diciéndonos eso de que ya se les pasará etc… Pero veo que esto va in crecendo y sin oposición alguna. Ellos han confesaron que no cejarán mientras no se les pare con la fuerza, y España lo único que tiene claro es que NO usará la fuerza, así que…
        Y para colmo mientras escribo esto veo en TVE que la volqueta va a abrir locales para el referéndum. Estamos vendidos, pero no vencidos.

  21. Estos tipejos se han enterado,que la Constitución se debatió,estudio y legisló ,por los partidos y juristas más representativos entonces existentes??? Y que tras acuerdo se pasó a REFERÉNDUM, donde participaron más del 60%de la población y dieron su beneplácito más del 90%
    Esto no es comparable ,ni a «pistolas», ni a la m* que quieren realizar estos golpistas en nombre de su pueblo,que no llega ni a la mayoría y sin respetar ni Estatuto ,ni Constitución ni leyes vigentes saltándose cualquier norma democrática de cualquier país desarrollado democrático
    Son unos fanáticos fascistas, sin posibilidad de razocinio!!!
    Deseando que aprueben, de una vez, las» leyes» de desconexión, para poderles desconectar a ellos de una puñetera vez!!!!!!!!!

  22. Nadie le obliga a ser Español, simplemente uno nace donde nace no se elige…
    TU Salvador morirás español aunque no lo quieras
    Siempre tienes la opción de ser un apátrida…
    Para mi simplemente eres un traidor y como decían los ROmanos ROMA no paga traidores.
    Inhabilitación a todos los políticos traidores de la NACION ESPAÑOLA YA!!!!

  23. A golpe de pistola no va a ser,pero a punta de Corán podría ser ,gracias a gente» tan solidaria «como él.Se merecerían probar,»las bondades» de sus defendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.