Cataluña amanece con un mensaje para Puigdemont

«No ens treuràs la nostra identitat»

El presidente que nadie votó es un fanático que pretende «foragitar els invasors», és a dir, als catalans no nacionalistes, a la mayoría de los catalanes.

Esta mañana los pueblos y ciudades catalanes han amanecido con un mensaje de convivencia y esperanza: que els catalans som espanyols com un pi és un arbre, que nadie nos quitará nuestra identidad, que no dejaremos que levanten muros entre nosotros y que quienes hemos tragado durante décadas no vamos a callar más y estamos dispuestos y preparados para defender la Democracia y la Libertad.

 

Guanyarem, dolços. Superarem el nacionalisme.

Dolça i lliure Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Dando el golpe

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. CATALUÑA ESPAÑOLA AHORA Y SIEMPRE
    CATALUNYA ESPANYOLA ARA I SEMPRE

  2. Esto es un delito de rebelión, sedición y traición a la patria en toda regla que merecería una detención urgente de los responsables y entrada en prisión. Lo que pasa es que no tenemos un Estado que nos defienda. Rajoy y sus secuaces son una panda de cobardes, acomplejados y traidores.

    VIVA LA GUARDIA CIVIL ARRIBA ESPAÑA

  3. Ha sido maravilloso😍😍 Esta mañana me las he encontrado en mi paseo matutino por Sitges, en los mástiles del ayuntamiento donde deberían ondear las banderas constitucionales y el alcalde fanático las ha quitado todas, ahi estaban estas pegatinas valientes defendiendo la ley que nos une. Me he parado y les he hecho fotos porque no me lo podría creer😃😃😃

    Garcias, millones de gracias a los que habéis tenido la valentía de realizar esta acción tan entrañable y gratificante👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻👏🏻

    No surrender Dolços. Seguim junts👍🏻👍🏻👍🏻✌🏻✌🏻✌🏻

  4. Estos miserables pretenden robarnos muestra nacionalidad española y europea, y nuestra lengua española!!!!!!!!! ¿Qué sentirían los separatistas si alguien pretendiera quitarles su catalanidad y su lengua materna???????

    Pues es lo que están haciendo con nosotros, robarnos nuestra identidad y nuestro propio país!!!!!!!!!

  5. Que espacio tan mal aprovechado en el cráneo de Puigdemont; tanto cabezón desaprovechado para un cerebro tan minúsculo!!!!!!!

  6. ¡ANIMO DOLÇOS! ESTAMOS CON CATALUÑA,CON LA GENTE, CONTRA LOS FANÁTICOS…

  7. Yo tenía 50 pegatinas con la bandera de España, que me dieron en un estand del PP hace unos años.
    El lunes las pegue por Cardedeu, sobre todo cerca del cole de mi hijo.

    Deberían distribuir 1.000.000 de pegatinas comí estas y cada uno que pegue 100 en su pueblo .

    Donde se pueden conseguir más pegatinas con la bandera ???

  8. LOS CATALANES NOS ESTAMOS JUGANDO NUESTRA VIDA, LIBERTAD, BIENESTAR, PATRIMONIO Y DERECHOS, ¡¡debemos luchar vs el catalanazismo como locos!!! 😣

    • Los catalanes NO..
      Los separatistas catalanes q ya son todos simpatizantes de Otegui el etarra no se ha molestado en pedir perdón …
      A los catalanes estos racistas fanáticos nos están haciendo la vida difícil…
      Nadie sabe el dolor en el corazón que tenemos a ver q familiares y amigos han caído en esa secta de destrucción del criterio sensato!!!

  9. Me pregunto quién querrá «quitarle su identidad»… Yo no le impido estudiar en su idioma, ni le multo si rotula en él, ni adoctrino a sus hijos, ni subvenciono periódicos, emisoras de radio y televisiones contra él (con su dinero), ni lidero «procesos» para convertirlo en extranjero en su tierra (con su dinero)…Es más. LE PAGO SU SUELDO (se lo regalo, más bien) y ni siquiera pude votarle o no… ¿Y se queja? Como diría José Mota: «Este tío no es un KBRON… lo siguiente»…

  10. Da gusto ver asi Tv3% ajajajajajajaja pero deberia de haber sido una senyera de tots y una española bien grande para que les salgan de espumarajos por la boca ajajajajajajaja

    Al ver la española les da un yuyu, no entran y no informan desde el nodo XDDDDDDD

    Se que esto le gusta al IGOR el tema d los espumarajos y esas cosillas x el GORRINOMAN, MOCHO, RUFIANEATOR, DALAI LAMA 3500 kg, etc ajajajajajajaja

    y digo yo… no hay algun metodo infalible de que no las quiten? ^_^

  11. Esta mañana he hecho yo mi ruta ,con mi perro,mi navaja y mis ganas de limpieza de la m que ponen en las paredes.
    Lástima de no tener esos adhesivos tan chulos!!!!!

  12. Buena iniciativa patriótica que espero se mantenga, sea como sea, el 1-O y a partir de esa fecha. Hay que seguir resistiendo y apoyando a nuestras FCSE.

  13. Nadie va a tocar nuestra Democracia.

    Que lo haya intentado el nacionalismo sólo va a significar la algarada callejera como preludio de su agonía como idea de futuro.

  14. Alguien sabe si es verdad ?
    Me han dicho que si tocas a un separata con la bandera de Spain el socio de desintegra como cuando a un vampiro le da la luz del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.