Encuentran por fin las papeletas del buti2

No estaban en la imprenta de Constantí.

Paperetes molt democràtiques per carregar-se la Democràcia. Estaban en el basurero de la Historia.

Dolça i butifarrendista Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

54 comentarios

  1. En los ochenta el honorable tuvo que retirar un papeloide con instrucciones nacionalistas que había enviado al funcionariado porque se descubrió que era practicamente identico a uno que Hitler había enviado a su vez al funcionariado alemán.

  2. Stalin: No importa cómo se vota ni quién vota, ni dónde ni a quién. Lo importante es quien cuenta los votos.

  3. ¡Ahora descubro porque ganó Hitler! La circunferencia del sí es mayor! ¡Qué idea!

  4. ha mirado la Guardia Civil en las oficinas de La Vanguardia? no vaya ser que el panfletillo del conde ande metido……………

  5. Se parecen, hacen las mismas cosas, las mismas trampas, el mismo odio, actúan igual… son simplemente hitlerianos.

  6. Para mejor comprensión de la insensatez de una votación envenenada como la que se propone, la traducción del texto de la papeleta de este post:

    ‘Aprueba la reunificación de Austria con Reich Alemán que fue realizada el 13 de Marzo de 1938 y vota por el partido de nuestro líder, Adolf Hitler? SI. No.’

    Se ve que a los austriacos les habían concedido el «derecho a decidir».

    En su día encontré esto en Wikipedia, se refiere al siguiente referendum «democrático»:

    Es la papeleta para refrendar la anexión de los Sudetes (antigua área germanoparlante de la actual República Checa) a la «Gran Alemania» de Hitler. Aquí se establece el paso del estado de «transitoriedad» al definitivo.

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/88/Volebn%C3%AD_fra%C5%A1ka_v_Sudetech.jpg/220px-Volebn%C3%AD_fra%C5%A1ka_v_Sudetech.jpg

  7. Además del 155, estado de excepción. No hay otra si quiere evitar un baño de sangre y atentados contra la propiedad privada y la libertad de conciencia.

    • Por ahora no será necesario el 155. Ya han firmado documentos (hasta Gorrino-MAN) ya es imparable, el Estado de derecho tiene una gran variedad de instrumentos para ponerlos ante un juez. Espero que antes del uno a cero reciban ya una citación.

  8. Adivinanza, adivinanza. ¿Quien fue que en su dia, pidió a la iglesia, un referendo secesionista?.
    Una pista: Su país favorito es Andorra…

  9. Amenaces de Vendrell (ERC) al PSC:
    «El exconseller de Esquerra en época del tripartito, Xavier Vendrell, avisó este viernes al PSC que “tenga mucho cuidado” porque “estamos en un momento histórico y todos nos acordaremos del papel de cada uno”.

    • En Xavier Vendrell té molta raó…

    • También nos acordaremos de ellos, de los separatistas apóstoles del odio.

    • Eso mismo iba a «explicar» yo…😱
      Son todo amor y pacifismojejeje, 😉
      No es una amenaza es una advertencia…pero la foto del tío y la cara de mala uva da miedo!!!
      Por wasap están advirtiendo q el 11-9
      Esperan «tangana»…que serán provocaciones…pero q como son pacíficos nadie responda con malos modos…solo q hagan fotos o vídeos…
      Además en una tele local salen con antorchas por la noche en una especie de plaza… La marxa viguetana…creo q se llama…un con barba y delgado sale hablando con cara de predicados dando jabón de lo grandiosos que somos los catalanes…bla, bla, bla..
      En fin a ver si llega el 1-O… Pasa lo q tenga q pasar y el 2de Octubre será otro día… Y por un rato se acaba este chou!
      Insoportable…q no deja «trabajar» ni a gusto no en serio a nadie…
      Libertad Digital informa q el comercio no ha aumentado…con tanto turismo como tiene BCN…y estoy igual q el año pasado… estarán contentos !!!Aunque no estamos en negativo como Extremadura y otras estamos sin crecer…
      Y eso contando con el turismo…y los datos son de Julio…

  10. Queridos dolços, os dejo, me hago indepe, me he enterado que en el EstatCatala republica independiente podré imprimir billetes y forrarme!
    Y además podré desobedecer las leyes a mi antojo!

    • Jajajaja que te lo has creido, por suerte nuestros ojos no verán pero si no ya verías tú por donde iba a salir le saldría un poquito cara, estoy segura.

      • Aquí ha habido una extraña desaparición de palabras, texto iba así:
        nuestros ojos no verán pero si no ya verías tú por donde iba a salirle la desobediencia a alguno le saldría un poquito cara, estoy segura.

        A ver si ahora sale completo.

      • – nuestros ojos no verán «un estat català independent»…
        – salirle a alguno «la desobediencia» le saldría un poquito cara…

    • …Lo siento, amigo NO ES PAIS, es que yo me hecho indepe antes que tú y la franquicia esa de hacer billetes ya está pillada, por mi. Es una ley de esas que se aprueban en casa y en pijama y chanclas, como ellosnos han enseñado.
      Si lo deseas te puedo financiar a un nimio interés del 40%,diario. Jejeje

      Saludos

      • Te equivocas, Anggelos: acabo de convocar un referendum en mi casa y ateniéndonos a nuestro derecho a decidir he imprimido dos papeletas, con las que mi perro y yo votaremos sí, para que la impresión de billetes y acuñación de moneda pase en exclusiva a mis manos pecadoras.

        Por cierto, como me acabo de independizar de mis padres tengo más experiencia que tú en brexits y tal.

  11. Genial entrada. Ya lo sabíamos desde hace tiempo. Los separatas se inspiran hasta la nausea en la ideología nazi.

  12. Puchi y Hitler: dos ratas rescatadas de los estratos más bajos de la sociedad, por mor de un Estado enfermo de unos políticos aún más podridos. Ambos sin estudios, asociales, fanáticos, mentalmente desquiciados; que destrozaron todo lo que tocaron. Al menos Hitler pisó la cárcel. Puchi pisará a Mariano y a Pedro y a Albert.

  13. Por muchas papeletas, que metan en las hurnas(está por ver), lo que importa en el mundo es la economía y Ia potencia militar.Con ganas de ser independientes y estando en bankarrota, en el mundo ,real no se consigue nada.
    ¡Despertad somiatruites!.

  14. ‘Ara’, linchado por el separatismo por negarse a difundir publicidad del 1-O

    Nueva baja en el apoyo al referéndum. El periódico de ideología independentista explica no publicará publicidad del 1-O para proteger su proyecto.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-10/ara-linchado-por-el-separatismo-por-negarse-a-difundir-publicidad-del-1-o-1276605637/

  15. Yo es que no quiero que vuelvan a llamarme demagogo.
    DC dixit y el que quiera ver, que vea. Eso es, efectivamente, historia de la cloaca del fanatismo. Es ULTRACONOCIDO que los referéndums son el instrumento predilecto de dictadores y fascistas.

    ¡Ah!, ¿Y creiais que vuestros ojitos ya no podrían hacerse maaaaás grandes? Leed y comprad colirio…

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-10/turull-divide-catalenes-ayudan-a-votar-impiden-referendum_1441301/

    ¡Estos tíos dan más miedo que un video de Marilyn Manson!!
    155 ya, antes de que proclamen la república o caeremosen un dejavu histórico de cuidado.

  16. Por suerte, no he tenido la desgracia de estar en el despacho del gerifalte nacionalista que nos desgobierna.

    Sin embargo, sí puedo imaginar que, siguiendo como sigue al pie de la letra el adoctrinamiento de manual, su sillón esté más elevado que el de su interlocutor… y por eso, en esta papeleta del dibujo, el círculo que le conviene a sus intereses de dictador es más grande que el otro. Esta es su papeleta, sí señor.

  17. Pues yo si voy a ir con la papeleta imprimida. Tengo un amigo que trabaja en una imprenta de esas de vallas publicitarias de 5m x 5m. La doblaré como pueda y exigiré urnas donde quepan este tipo de papeles. ¿O el presidente de mesa me va a decir que no acepta esa papeleta, de que legislación lo va a sacar, me va a decir que no es de sentido común? A lo cual yo le responderé que lo que no es de sentido común es ese referéndum sin normas en donde te tienes que imprimir la papeleta de voto y no mencione nada de medidas de la papeletas o las urnas.

    Esto es el referéndum cachondo.

  18. ZORREANDO POR LA RED
    Dicen que el mocho esta deseando que le esposen , para aparecer como una víctima de Spain .Ya sabéis
    Un bel morire
    Tota una vita honora
    Un bello final
    Honra una vida ( aunque sea la de un inútil como es este pollo )
    Pero yo lo que creo que este tío lo que necesita es una camisa de fuerza.
    Pues no va el tío y dice «Que no se puede suspender el putifarrendum porque hay una nueva legalidad »
    ( surgida de una ilegalidad ….y luego es su excelencia el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut el que esta como un cencerro. .
    Un Santo es lo que es el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN por aguantar a toda esta jauría de hienas )

    • El cocomocho va a tener que pedir las gracias cuando lo detengan porque lo van a salvar de que lo asesinen los suyos, los ceballuts.

    • Vamos que atracas un Banco la Policía te localiza en tu casa , tu dices que dentro de tu casa atracar bancos no es delito que te ampara la ley que tu mismo has hecho y ya está !!!!!!
      Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut
      Recapacite usted y sus logros científicos no pueden verse empañados con esta tropa de inútiles.
      Usted está destinado a dominar el mundo ….

    • El bachiller fanático, corrupto, liberticida, hombre de paja de los comunistas, al que nadie ha votado y que no ha jurado su cargo legalmente, dice: «las leyes en mi cortijo son lo que me salgan de los huevos». Y el Señor del Puro dijo: «sí, bwana». Hitler creó un Nuevo Orden que duraría 1000 años. Puchi crea Leyes Sediciosas para durar, aunque sea, 1000 días.

    • IGOR, de cencerro nada. Llevo hasta el cansancio advirtiendo que ya nos han colado su ley, por eso tanta prisa. Está claro que la van a aplicar, que van a recaudar (nos), y a expropiar (nos), en nombre de su ley de su casa suya de ellos.
      Cómo Rajoy alias calmoman les permita proclamar la república pa to el mundo mundial gracias a la tv30%, andamos listos,pero listos.
      SE otorgaran una legitimad «legal».
      TeleRoures y otros convencerán a todos los despistados de que no hubo otro remedio, que el malo es Rajoy.
      Pablito y PluriSánches verás que rápido toman las riendas de la acción.
      Fijaos en el inmenso rendimiento que sacaron los indepes del «Catalunya es nació» del antiguo estatut de PetaZetaPatatero,y eso que se suspendió por el TC. Por eso estamos aquí. Pues imaginad ahora.

      Esto huele cada vez peor, esta inacción… yo no sé, muy chungo, muy serio.

  19. Por suerte, no he tenido la desgracia de estar en el despacho del gerifalte nacionalista Puigmelón.
    Sin embargo sí puedo imaginar que, siguiendo como sigue al pie de la letra el adoctrinamiento de manual, su sillón esté más elevado que el de su interlocutor… y por eso, el círculo de la papeleta que le conviene a sus intereses de dictador, cuadra perfectamente con el volumen respecto al otro. Esta es su papeleta, sí señor.

  20. Antes andaba por ahí un tal Dolfuss y, según malas lenguas, el vaticano. También lo pagó el clero en Dachau, y allí se empezó a vacunar contra el idolet herderiano. Aquí lo tuvimos en prou salvaje, digo de cuando los carlistas del XIX. Pero ahora, y aquí dolça catalunya, veo que hay católicos defendiendo la libertad y el derecho moderno e ilustrado. Y aquí estamos, avanzando más que resistiendo. La carcundia está en el otro lado, también en esos campanarios con banderas antiliberales y, más aún, antidemocraticas, xenofobas y supremacistas

  21. Yo no imprimo las papeletas porque seguro que se corre la tinta.
    Dulce y erótico prusés!

  22. Ya se sabe que aquel partidillo que se llamaba Estat Català buscó la ayuda del nazismo alemán. O que Francesc Macià buscó el soporte del fascismo italiano.

    Esto está bien documentado.

    • Y el PNV consiguió el más difícil todavía: de meapilas vaticanistas al Fascio y al nazismo. Y la rata asquerosa de Jesús Galíndez (separatista madrileny como Moetadelomeva), trabajando para la CIA. Acabó torturado y muerto en la República Dominicana de Trujillo, mientras la CIA no hizo nada por salvar a semejante Judas cuya única ambición fue la pasta y el poder. Me suena.

  23. Me acabo de perder. No sé de qué va este spot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.