Ayer, frente al cuartel de la Guardia Civil en Tarragona…

Centenars de catalans recolzen espontàniament la Guàrdia Civil.

Ayer en Tarragona se juntaron varios centenares de catalanes con les senyeres de tots per fer costat als guàrdies que aquests dies custodian nuestra libertad mientras otros juegan a la política.

Fatxes? Claro que sí, amics separatistes. Como Machado, Goya o Calderón. Como la gente sencilla, els catalans de carrer descontaminats de TV3, gente libérrima que es feixista para quienes vivís en la Catazuela de RAC1. Au va, que ja no ens feu por.

Dolça i rebel Catalunya…

 



Categories: En el Butifarrèndum, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. En Cataluña en pueblos grandes también hay alguna q no estaba…y eso es un gran mérito ya q está Tierra es Hostil 100% a todo lo español…

  2. Bravo por Tarragona, que gran manifestación de apoyo a los nuestros; a la Guardia Civil!!!!!!!!!!

    Piolín siempre gana!!!!!!!!!!!!!

  3. Qué bien no estar sólo
    pasaron los tiemps del miedo

  4. La ciudad de Sevilla puebla sus balcones con banderas de España

    Numerosos son los sevillanos que han respondido engalanando sus balcones con la bandera nacional ante la situación de Cataluña

    http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-ciudad-sevilla-puebla-balcones-211355895236-20170928073459_galeria.html

  5. Manu Sánchez y su «irrefutable» mensaje a los independentistas catalanes

    El humorista sevillano vuelve a la carga con un vídeo acerca del secesionismo de Cataluña

    http://sevilla.abc.es/provincia/dos-hermanas/sevi-manu-sanchez-y-mensaje-independentistas-catalanes-201709280946_noticia.html

  6. bravo por estos valientes, hay que salir y hacerse visible, que sepan los separatas que están en españa

  7. ¿Qué creían, que en Tarragona no había «espanyols»? Yo no creo que ni en Madrit griten tanto como en Tarragona cuando el Real gana «Champions»…

  8. Concentración apoyo Guardia Civil Tarragona 27-9-2017

  9. Según La Secta y el partido PODEMOS (Podemos romper España en 20 cachos o más) todos esos tarraconenses eran nazis, franquistas y votantes del PP y se rumorea que por las noches secuestran bebés, los matan y se los comen en pepitoria.

    • Eso es lo que se rumorea, pero lo que se sabe es que Pablo Iglesias, conocido como el nieto de Don Cicuta recibe y ha recibido fuertes sumas de dinero y apoyos de Irán y Venezuela.
      – IRAN… un gran pais donde a los homosexuales los premian con un curso de «saltobase» desde las azoteas de las casas… creo que siempre se olvidan del paracaidas.
      -VENEZUELA: donde la gente se limpia el orto con … iba a decir papel, pero NO tienen. Donde los alimentos son cada día mas dificiles de encontrar y las colas se alargan por las aceras.

      El nieto de Don Cicuta es un tirano peligroso.
      Pobre España que empieza a romperse por Cataluña, pero que será toda ella la arrastrada al desastre.
      La unidad de destino es segura.

      • Falta decir, que Irán es un país con el mayor número de alcohólicos, 8 millones. A pesar de la prohibición islámica de vinos y licores; con tal de olvidar la carestía, fanatismo y opresión que les toca vivir, los iraníes dieron en fabricar su propias bebidas alcohólicas. ¡Ese es el premio que dan los amigos del profesor Coletas a su pueblo! Robos, engaño y decepciones al por mayor.
        Venezuela: de ser uno de los países con mejor nivel de vida en Hispanoamérica,… se acerca inexorablemente a la misma situación que Haití. Miseria, enfermedades, y delincuencia.
        En conclusión, hagan todo lo necesario para dejar a Podemos en el lugar que merece: el basurero. No voten por ellos, y divulguen todas las malas experiencias de sus aliados fuera de España.

  10. titular tipico: «una docena de neonazis»

  11. Mamarrachos paletos independentistas, han conseguido despertar a los españoles. Sobre todo a los de Cataluña, que estábamos dormidos.

  12. Y a la periodista referente de la cadena SER le da asco al igual que al periodista Manuel Jabois ver tanta bandera constitucional. Esto es lo que hay, la izquierda española junto al nacionalismo rancio catalán dando lecciones en medio de comunicación español como es el grupo PRISA. Golpismo al otro lado de la frontera

  13. La Cataluña sana defiende a su patria y honra a la Guardia Civil. Como debe ser.

    PD.: Felipe VI., Mariano Rajoy y Pedro Sánchez siguen DESAPARECIDOS.

    • Inda… MarianojaJoy es lo ultimo del cachondeo del dia… xq el Trump lo escribio asi en Twitter… el del puro creo que viene xa España desde los U.S.

      • perdon, MarianoraJoy… busca x twitter.

        Es si como si digo q Maduro no pronuncia Trump en ingles… y lo dice en español, nadie dice nada. En realidad pasa! Maduro dice trump en castellano como suena xD

        Desde luego… la gente q burra es, alguien lo tiene q decir… xD

      • 😂😂😂😂😂😂 de tanto leer el Marca, «MarianoJajoy» 😆😆😆 se olvidó de estudiar inglés, por eso no pronuncia «TrAmp» ni «kAvin Costner» 😂😂😂

        Y el borrico de Trump sin saber donde está España, ni qué es Cataluña, ni qué hace ese Jajoy en su casa. La Hilaria Clinton tiene que tener un complejo de inferioridad brutal 😂😂😂 que se Xoda.

  14. Se ve claramente que son unos fascistas , y franquistas. ..
    Igualito que nuestros demócratas estelados revienta coches de la Guardia Civil.
    Por cierto el guarro de TV3 % que dijo que era lo mejor que había hecho en 20 años de profesión ( Imaginaos si eso es lo mejor que ha hecho la basura esa que habrá estado haciendo hasta entonces …bueno si bajarle la bragueta y jugar con el SALAMI de su amo de turno ) que se vaya ahorrando para pagar los desperfectos.
    CAPICI BAMBINO ?

    • Hola Igor, como se sabe si son todos ‘fachas’ ? Rogando tansparencia, de la que estan hablando (mucho) los indepes, para una democracia que les ‘falta’, de la acordada, existiente quieren
      salir ? Parece que no entienden del privilegio que tienen de ‘ser catalanes’, y yo qué ? Sin haber tenido la suerta de eligir mis padres, sin habe sido capaz eligir a donde nacer ?

      • Si son y se sienten Españoles sin duda ninguna son unos terribles fascistas aunque trabajen 10 horas al día 6 días a la semana .
        Si eres de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN eres un super demócrata aunque hayas guindado 3500 kilos .

  15. Y que conste que el «a por ellos» se refiere al los delincuentes, NO a los catalanes en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.