5 respuestas a las 5 trolas que difunde la Generalitat sobre lo de estos días

Que TV3 i RAC1 no l’enganyin, dolço.

Ben segur que ho ha sentit als mitjans del Règim. Pues aquí tiene la verdad de lo que está pasando:

— Están deteniendo gente sin orden judicial…
— No. La Guardia Civil, en sus funciones de policía judicial, sigue las órdenes del juzgado nº 13 de Barcelona y de otros jueces y tribunales.

— Están deteniendo gente por expresar sus ideas…
— No. El juez ha ordenado la detención de unos funcionarios y altos cargos públicos por sus acciones (delictivas) y no por sus ideas.

— Estas detenciones son un ataque a la democracia y a la libertad de expresión.
— No. Estas detenciones son la consecuencia jurídica, esperada, lógica y prevista por el ordenamiento jurídico en caso de su incumplimiento. Y aplaudida por mucha gente.

— Cataluña está siendo atacada por un Estado totalitario.
— No, no se actúa contra Cataluña, sino contra unos funcionarios y altos cargos que cometen ilegalidades, contra un Gobierno autonómico que ha dejado de representar a todos los catalanes para representar sólo a la minoría catalana ideologizada que quiere laindependència. Y no es un Estado totalitario quien actúa, sino un Estado social y democrático de derecho que se somete al ordenamiento jurídico en su actuación. Por el contrario, la actuación totalitaria es aquella que no se somete a la ley, tal como está actuando el Parlament y la Generalitat desde hace tiempo y, más específicamente, desde el 4 de septiembre.

— La Guardia Civil está actuando contra Cataluña.
— No. La Guardia Civil sigue las ordenes de los jueces, igual que entró en la sede del PP de Génova 13 cuando se investigaba el caso Bárcenas; en ese momento a nadie se le ocurrió decir que la Guardia Civil actuaba contra el PP, sino que cumplía las órdenes de los jueces y tribunales.

Que no ens timin, dolços.

Dolça i trilejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

54 comentarios

  1. Vamos a ver si lo entendemos: La composición (o descomposición) de España NO ES NEGOCIABLE

  2. El Separatismo es como la niña del exorcista, pero vomitando mentiras en lugar de espuma.

    Los idiotas se creen las mentiras del Separatismo… ¿Eres tú un idiota?

  3. El grado de paranoia que conlleva la lobotimizacíón nacional sepaRatista es muy, pero que muy fuerte y peligrosa. Primero para ellos mismos, pues los hacen vivir en una realizad paralela y después, para el resto de la sciedad Rayando, y sobre pasando, en muchas ocasiones el esperpento.

  4. Hablan siempre en nombre de Cataluña porque nadie se lo discute.

  5. De vez en cuando escucho la SER, por aquello de conocer el espectro de opinión publica, y el grado de responsabilidad social de cada de las cadenas. Las catalanas, dicho sea de paso, un autentico estercolero mediático y de hace décadas.

    Y en la SER, es increíble la capacidad infinita de algunos contertulios, cuando piden diálogo politico y reprochan falta de cintura al actual Presidente del Gobierno.

    Pero ninguno concreta en que consiste ese dialogo, siempre sobre la base de que ninguno de ellos acepta ceder soberbias ni concesiones territoriales, lógicamente. Y a esta situación hemos llegado precisamente por culpa de dos cuestiones fundamentales, y la SER tiene bastante responsabilidad: Zapatero del PSOE con su tripartito/Estatut, y la falta de rigor informativo/adoctrinamiento en el debate.

    Señores de la SER; no toca ahora ese discurso barato y simplón para una parte de su parroquia, o por oportunismo politico del señor Sanchez (un irresponsable y un ignorante), que las armas las carga el diablo.

    • Los de la SER así como Pedro Sánchez y Miquel Iceta practican el contorsionismo extremo para tratar de contentar a todo el mundo, cuando en realidad acaban siendo vistos como traidores por ambas corrientes de opinión. O se está con la legalidad, o se está en contra. Y si se opta por dejar de aplicar la justicia realmente se está en contra de la legalidad.

  6. El gobierno, bajo ciertas condiciones, puede declarar por un tirmpo el estado de excepción. No es, ni mucho menos, loq ue sycede en Catalunya. Bastantes registros, detenciones, etc. no emanan del gobierno sino del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, dentro de la más estricta legalidad. Para desgracia de los golpistas, porque un gobierno puede amnistiar, pero la justicia no.

  7. Ya se con que ojo mira Pedro Sánchez la situación para arreglar cataluña.

  8. Cataluña está siendo atacada por un Estado totalitario

    Lo totalitario es asociar mi pensamiento con territorio: Cataluña es mi pensamiento. Lo hizo los nacis, lo hicieron los franquistas, y ahora lo hacéis los separatistas.

    Socialistas y podemitas, ¿Como pretendéis negociar con quien tiene esa visión totalitaria y excluyente?

  9. Gracias por difundir la realidad.✌
    Por desgracia aquí «la gente» estamos enterados con «el temita»…
    «Los pogres» oficiales…empiezan sus «discursos» diciendo :q toda la culpa la tiene Rajoy y el PP por no dialogar…que es un tema político, q los de llevar al TC el nuevo Estatut…en el q solo se retocaron 14 artículos de 230 …bla.bla..- fue el empezar de este «drama» y «q si tomba i que si gira»…
    Son unos mentirosos aunque algunos lo deben decir sin la intención de mentir…pq se creen sus propias mentiras…
    No soy fan de Rajoy ni de su equipo…y menos aún del PP que como el PSOE…y ahora todos los partidos de nuevo cuño…aunque de ideas de principios de siglo XX…NUNCA creyeron la realidad de los políticos antaño catalanistas moderados hoy Separatistas comunistas etarras declarados…
    Aquí desde siempre las familias de arraigo catalanas desde por lo menos la perdida de las colonias en 1.898…que empezaron a perder privilegios negocios y por tanto poder .han querido separarse de España y empezar una nueva vida…siendo un pequeño Estado dentro d la Península…
    Ese ha sido su sueño…
    Quieren ser como Portugal…
    Engañarse con más dádivas privilegios, etc…
    Fue ha sido y será un error…
    Hacer un Referéndum sólo en Cataluña incluso en toda España…puede estar bien para unos años…pero será otra error
    Como lo ha sido dejarnos a los q catalanes q nos sentimos también españoles al libre albedrío de estos Gobernantes de Cataluña durante 40 años …dejando encima competencias tan importante para la buena convivencia y el futuro de esta región …como son Enseñanza y Seguridad…
    Y recuerdo q enseñanza de la concedió Aznar…así como otras que no recuerdo…sería pq cuando hablaba en la intimidad catalán…se entendieron mejor…
    Luego llegó ZP…y ya fue lo q faltaba…
    Por eso mi opinión es q nos saquen de aquí a los catalanes q estamos hartos que esto es una prisión…yo ya no me siento en mi casa sino en Territorio Hostil…
    Ni hablar ni la mano dura servirán para nada
    Demasiados años de subirse a «la chepa»…
    Solo no comprar nada de su producción puede servir de algo…y lo dudo…
    Son un caballo desbocado y se tienen q estrellar ellos solos…
    La UE también puede pararles los pies…
    Y ojo al resto de los Paísos Catalans…pq van a pasar por el mismo calvario si Dios y vdes no lo remedian..😔😞😖
    Vale no lo publicarán ya lo sé…puede q sea muy negativo…este comentario …pero es lo que hay…y lo demás son disfrazar la realidad…los resultados a eso son los q tenemos…

  10. Mitjans de comunicació

    A Catalunya els «mass media» hi són en poques i úniques mans. La opinió publicada sempre és la mateixa i la que interessa.

    Si hi hagués divergència:
    -« Ya no compro más ese Periódico»

    La premsa del lado de « allà» a veces acierta en lo que ocurre en el lado de « acá».

    Sí, es cierto, a veces con los Erasmus europeos, que defenderé siempre.
    ¡ Viajando se abren los ojos al mundo y te dejas de mirar, constantemente, el ombligo!

    Se podría pensar, también, en viajes de estudio, « per la pell de brau». Algunos jóvenes desconocen todo lo que les rodea, a veces piensas cándidamente que « interesa que lo desconozcan.

    Su desconocimiento del vecino inmediato es grave en aspectos geográficos, culturales de todos los ÁMBITOS.

    Es muy triste, me recuerda la « negrura» de mi obligado servicio militar:

    Desconocían TODO, tristemente, aquellos que no habían salido nunca de sus PUEBLOS.

    Hoy día, a pesar de las redes , internet, ahondas un poco y, nuestro relevo generacional, en un número preocupante, produce gran desasosiego en cuanto a su ignorancia en TEMAS FUNDAMENTALES.

    «Sé de lo que hablo» Dixit G. Rufián.

    PS.

    ¡Llevo en contacto con este «relevo» casi cuarenta años¡

    ( He sufrido muchos berrinches personales, pero…)

    • Los viajes de estudio por la piel de toro los llevamos realizando desde hace tiempo en Andalucía. A Barcelona tocará, como cada año, tres días. Lo que nuestros chicos sienten es maravilloso.
      Y poco a poco he visto algo similar hacia Andalucía, desde Asturias y Valencia. Igual hay más, pero son los descubiertos por la calle.

    • Tiene usted mucha razón. Habría que instaurar no sólo viajes de estudios, también de intercambio obligatorio de al menos cinco días desde tercero de la ESO hasta segundo de Bachillerato. Cada año en una autonomía diferente. Con alojamiento en los domicilios de quienes participan en el intercambio.

      Muchos de los problemas que tenemos se mitigarían bastante. No hay nada como ser consciente de que el mundo no se acaba a cincuenta km de tu casa, sino que te puedes mover en un lugar ancho, infinitamente complejo y variado, donde te puedes sentir en casa en cada rincón, sin restricciones ni cortapisas. Y que todo eso también es tuyo. Es sano conocer a gentes de otros lares, que a pesar de tener sus particularidades, como nosotros tenemos las nuestras, son tan cercanos, tan parecidos.

      Esas experiencias son muy valiosas porque acercan a la gente, que es la mejor vacuna contra los separatismos y los egoísmos supremacistas y catetos.

      Además, a mí me gusta más formar parte de algo grande, que aporta a una realidad con trascendencia universal, que de algo cercenado que nacería aún más pequeño de lo que ya es al estar mutilado por rechazar parte de su propia idiosincrasia.

  11. Carlos Perelló, director general para España

    Natixis: «Si la situación se tensa más en Cataluña, la inversión extranjera se cerrará»

    http://www.expansion.com/economia/politica/2017/09/23/59c56dfbca474190188b466c.html

  12. Cánticos independentistas ayer durante todo el partido entre el Chirona y el Farça
    Odian a España pero ocupan plaza en nuestra Liga.

    ¿Por qué el villarato se niega a expulsar a estos equipos que insultan a España (incluido el Palehtic), a nuestros símbolos y a nuestra unidad nacional?

    (Pondría el enlace, pero el Rufineitor anda esta mañana muy chulo).

    • El defensa del Almería, Jorge Morcillo, dedicó ayer su gol frente al Sevilla Atlético haciendo un saludo militar. En su perfil explicó que iba dedicada a la Guardia Civil. Un humilde jugador de 2ª División ha demostrado tener más dignidad y más patriotismo, que sus homónimos de 1ª,. Comenzando por la charnegada del Farça, ¿verdad, hijo predilecto de Fuentealbilla?

      Jorge Morcillo, héroe dolço.

    • Fue el anticipo del partido que se jugará pasado octubre cuando se instaure la «primera divisió de la lliga republicana catalana»…»la lliga dels estelats»

      Será uno de los platos fuertes del campeonato, «El clasic» entre los dos equipos mas importantes de la «nasió».

      El RCD Español, perdón, Espanyol, no podrá participar por quintacolumnista.

      Aunque haya malintencionados que insinúen que el barsa no participaría y que jugaría una liga extranjera, la española o francesa. pero los aficionados culés lo tienen claro. «la lliga catalana» será el campeonato mas importante del mundo, hasta Pep Guardiola abandonará el City y pasará a ser director técnico del Manresa, que le queda mas cerca de Sampedor.

      La estrella argentina del FCB, está exultante, «espero que el club elija jugar la lliga catalana, estoy desando jugar contra el Manlleu, el Vic o la Pobla de Mafumet, » afirmó en su perfecto catalán.

    • Que mala suerte la del Girona, por una vez que sube a la primera división española, la independencia no le deja terminar la temporada!!!!!!!! …Si fueran coherentes el Barça y el Girona, deberían de abandonar la Liga Española en esta misma semana… pero no, ya que los deseos de independencia es solo de boquilla!!!!!!!!

  13. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    Relación de objetos recogidos hasta ahora en el Maratón solidario para pagar los 5 kilazos que Hacienda le pide al mas-ka chapas.
    – un paquete de preservativos
    – un tal indepe manda una ristra de morcillas y un mensaje que pone que te den….
    – una revista porno de un tal Tío Garrote
    – el mocho manda una ristra de ajos de cuando fue a conocer a los suegros a Transilvania
    -Un bocata de panceta de Foca Mari de gran valor sentimental para ella
    – un traje naranja de esos de Guantánamo
    -un tanga de leopardo de la Gayola
    -un libro «como Serrar barrotes con un palillo y hacer túneles subterráneos »
    -unas pegatinas del garrote de caramelo por parte de Dolcha Dolcha Dolcha fascistas
    -una garrafa de Cazalla vacía por supuesto de parte de carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    -unos fascículos de ganchillo y punto de Cruz
    -el libro El Conde de Montecristo
    -un DVD la fuga de Alcatraz de Clint Eastwood y una cuchara ( joer pa que será la cuchara ? )
    -Sabina manda su disco » un bocata con Lima te llevaré con esta salsita linda a carabanchel …»
    -el libro de el Dioni el del furgón
    -Mariano Rajoy le manda un bote de vaselina ( jejejeje para que KOINE será ?)
    -el libro instrucciones de que hacer si se te cae el jabón en la ducha del talego
    -Otro DVD El gran Stan: El matón de la prisión
    -otro DVD Acorralado de John Rambo
    -un vale para el economato del talego
    -otro DVD El guardaespaldas ( que te va a hacer falta )
    – Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra le mandan su último LP tierra de cazalleros y Afganistán en el horizonte ideal para mantener a raya a los moscones.
    Todavía estáis a tiempo de mandarle vuestras aportaciones.

  14. La ruina del nacionalismo catalán, en diez datos

    Cataluña ha perdido impulso en las últimas cuatro décadas. Mientras Madrid prosperaba, el dominio independentista en la Generalidad se ha traducido en un estancamiento económico. En esta galería mostramos diez gráficos que nos explican la ruina del pasado cercano (lo que no se ha hecho desde 1980), presente (la situación de las cuentas públicas catalanas) y futuro (lo que podría ocurrir si consiguieran la ansiada independencia).

    http://www.libertaddigital.com/fotos/ruina-nacionalismo-catalan-diez-datos-libre-mercado-1013955/

  15. EL ROBOT NACIONALISTA ME TIENE MANÍA.

  16. Entrevista con Jaime Malet, Presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España

    Jaime Malet: “Cataluña ha perdido inversiones y empleo de empresas norteamericanas y va a perder aún más”

    https://okdiario.com/espana/2017/09/24/jaime-malet-cataluna-perdido-inversiones-empleo-empresas-norteamericanas-va-perder-aun-mas-1346661

  17. Vamos a Cataluña a poner orden Viva España

  18. Salida hacia Barcelona de un Grupo de ANTIDISTURBIOS de Policía Nacional desde Madrid. APLAUSOS

  19. Eso me pasaron a mi en whats y es la verdad d lo q esta ocurriendo. Tv3% debe ser intervenida ya por manipulacion y adoctrinamiento de masas.

    Tv3% y como otros medios, son intrumentros usados para tal fin por el programa 2000.

  20. Alto y claro.

    Todo lo demás, es propaganda separatista para descerebrados iluminados, incapaces de discernir de nada que no provenga de sus Amos. Su última consigna es que no detengan a su Puchi, ni les cierren su TV3%. Y por esa corrupción lo dan todo en la calle, los muy borricos.

    Viva España y viva la Guardia Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.