En vez de asumir su responsabilidad, la Gene quiere aprovecharse de la tragedia de Barcelona

Demoledor zasca a los separatistas en Politico

Politico es el medio digital de referencia en Estados Unidos sobre el mundo d ela política. Y éste es el titular que miles y miles de personas han podido leer:

«Los nacionalistas catalanes hacen campaña aprovechándose de los muertos»

Enhorabona, nacionalistes, sou els número 1 a l’hora d’enfonsar Catalunya i la nostra imatge internacional.

Dolça i avergonyida Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Historia, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

47 comentarios

  1. Un periodista y escritor que todos conocemos soltaba una sentencia, en un artículo de hace muy poco, que rezaba: Se están subiendo encima de los muertos, para parecer más altos. No podia reflejarse de mejor manera.

  2. Estaba la Rambla chorreando sangre de inocentes; y Puigdemont y Junqueras se estaban frotando las manos, para sacar tajada del atentado!!!!!!!! …No existe mayor bajeza; no esperábamos menos de estos miserables!!!!!!!

    En el extranjero los tienen ya bien calaos a estos totalitarios separatistas.

  3. El padre de único mosso asesinado por ETA siente «vergüenza» por la manifestación
    Califica el acto del pasado sábado en Barcelona de «payasada» y dice que la víctimas de los ataques islamistas se sienten despreciadas.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-08-30/el-padre-de-unico-mosso-asesinado-por-eta-siente-verguenza-por-la-manifestacion-1276605079/

  4. Cataluña ha vendido armas por 20 millones de € a los países del Golfo desde que comenzó el ‘proces’

    Y 132 MILLONES DE EUROS A LOS “IMPERIALISTAS” DE ESTADOS UNIDOS

    https://okdiario.com/economia/cuentas-publicas/2017/08/30/cataluna-vendido-armas-20-millones-paises-del-golfo-desde-comenzo-proces-1278369

  5. Cuando veo un titular de estos en un periódico extranjero, me encanta ponérselo en twitter a los separatas, me encanta ver como rabian.

  6. Pues anda que la que ha soltado el Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades en el Congreso: «Nos queremos ir de España porque estamos hartos de la corrupción».
    juas juas, vale, sal del fuego y metete en las brasas indecente.

  7. Por suerte Cataluña no es «ellos»
    Y también por suerte en todas las REGIONES de los Estados de UE…hay de todo como en botica…
    Los separatistas son » cruces» que muchos Estados del mundo padecen!!!

  8. La imagen internacional del procés y de los separatistas está por los suelos. Si querían internacionalitzar el procés, tomen cuatro tazas. Gracias por arruinarnos, SEPARATAS!

  9. Confío que sea verdad esta halagadora noticia que acabo de leer. Si es así. solo me resta decir que es una nueva parcela ganada en esta repugnante guerra que estamos librando contra esta pandilla de incompetentes que solo pretenden instaurar esa inconexión que ellos llaman República catalana.

  10. señor Jordi Manresa, quienes les han robado impunemente a los catalanes durante décadas? l

  11. No tenemos políticos actualmente con las razones suficientes para hacer lo que se hizo en la Segunda Reública por Negrín y Azaña. https://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2017-07-10/negrin-y-azana-acabar-de-raiz-con-los-separatistas_1412170/ pero la mala información y formación de los SEPARATISTAS ES SUPINA.

  12. Hola dolços.

    Los últimos días me he movido entre la pena por los fallecidos y heridos y la rabia por el poco corazón que tienen los forcos con su matraca sin importarles nada más.

    Ahora puedo decir que gracias a esto TODO EL MUNDO HA VISTO LA CALAÑA DE ESTA GENTUZA.

    Asimismo enhorabuena a Felipe VI (no lo veía a la altura) por su «bautismo de fuego». Nos ha representado dignamente como rey.

    Hay esperanza.

  13. Nuestro prestigio, ganado con esfuerzo de muchas generaciones de catalanes, a la basura.

    Nadie quiere invertir en Catalunya, las empresas se van, la deuda crece y todos nos arruinamos.

    A los muertos no los respetan, a los catalanes nos desprecian habiendonos robado impumemente durante decadas. Solo les importa su salario vitalicio y sus golfadas que quieren tapar a fuerza de estelada.

    Vamos a tardar mucho en recuperarnos cuando despertemos de esta pesadilla.

  14. El nacionalismo en cataluña (que no catalán, si fueramos tan enfermos y radicales como Forcadel) no ha hecho en la manifestacion nada distinto de lo que nos tiene acostumbrados. Cotidianeamente vemos sus acciones, observamos su totalitarismo, leemos twits, editoriales de la maquinaria propagandistica, declaraciones de sus líderes, desmanes, abusos y persecuciones.

    Pero pese a todo ello, hace falta que la comunidad internacional se implique para que este fascismo se conozca y comprenda mundialmente, no solo en España.

    Por eso, aunque de manera muy triste y lame table, quedaron retratados estos nazis cuando usaron los muertos para hacer lo unico que saben: berrear, odiar y amenazar.

  15. La verdad siempre permanece y acaba por relucir!!
    Hay que machacarlos por impresentables y mezquinos!!
    Ya todo el mundo sabe contra lo que luchamos,miserables y mentirosos!!!
    Venceremos!!!!!!!!!!

  16. Habláis sobre la mentalidad de un nacionalista ? Es un hecho demostrado (este mal es muy antiguo) que un nacionalista es irracional, no piensa. Su pensamiento (único) es el que se ha creado escuchando insistentemente que lo suyo es lo mejor y que podría sea aún mejor si se pudiese librar de su enemigo (cercano) que es el culpable de todos sus males y limitaciones. Con este esquema, no valen remedios «caseros», hay que ir a la raiz, y esta, por desgracia, en Cataluña, se ha hecho últimamente muy profunda.

  17. El desastre del nacionalismo nos hizo perder, nos está haciendo perder y nos hará perder muchas posibilidades que nunca sabremos.

    Esto a los captados se les ha de ocultar por todos los medios, TV3 en cabeza.

    Pobre y aborregado captado. Su trabajo, el engorde del gerifalte nacionalista (a modo de parodia de la pancarta de la ANC).

  18. El pie de foto dice «Catalan flag», cosa que no es correcta. Debería decir «Independentist flag».

  19. Por lode más quiero añadir que el Rey Felipe VI fue el vencedor de la manifestación de BCN, pues al final su presencia en la encerrona se ha visto dentro y fuera de España como un acto de valentía y de responsabilidad institucional.

    Por una vez la casa real ha hecho bien sus deberes. Felipe se ha ganado el corazón de muchos españoles.

    • Por supuesto, y dentro de España con el corazón de muchísimos catalanes que añoran bastante dónde poder agarrarse. Poder contar ahora con tu rey, o tal vez mejor explicado, con el símbolo más emblemático de tu patria, ya es garantía más que gratificadora para poder considerar con un ligero hálito de esperanza, que esta tenebrosa guerra la podemos ganar.

  20. Los nazionalistas catalanes están dejando a Cataluña a la altura de Venezuela y korea del norte.

  21. Ayer en 13TV invitaron a un cataliban de la ANC.

    La verdad es que este señor me dio mucha pena. Mostraba gran ignorancia y como no sabía que decir a las preguntas que lehacían repetía el sermón cataliban que les han enseñado en el credo independentista para defender su causa.

    Es un pena comprobar cómo en Cataluña se ha engañado a tanta gente, muchos de ellos son personas de buena fe cegados por el odio que les han ido implantando los medios de comunicación.

    • ¿Separatistas de buena fe? ¿lees «El País»?…

      • Tienes que analizarlos de cerca para entenderlos. Esta gente no piensa con la cabeza. Se expresan a través de unos sentimientos agresivos que han sido manipulados. Están cegados por el odio. Para mi muchas de estas personas están enfermas y no se dan cuenta, y se les puede curar.

    • Yo también estuve viendo la entrevista que le hicieron a este pobre ignorante cataliban, y la verdad es que tengo una sensación entre lastima o pena y un tremendo asco por la vomitiva respuesta de este impresentable. Chuleria, prepotencia, y supremacismo. Pero lo que me llamo mucho la atención fue la hipocresía o mas bien la cobardía de no asumir que todo lo que pasó no estaba organizado de antemano y que quien o quienes sacaron las cubanas y la gran pancarta en segunda fila de la manifestación eran un grupo de incontrolados o algo así. No se puede ser peor y cobarde. En verdad no estaba organizado? Nadie repartía las pancartas? Y sobre todo lo que se vio en la televisión no fue real? A parte de las cubanas, la salida en escena a través de las imágenes en tv no dejan ninguna duda y esto lo ha visto todo el mundo. Estos cobardes e hipócritas nos quieren tomar por tontos?

      • A esta gente enferma es muy difícil hacerla entrar en razón.

        Uno de los síntomas típicos de la enfermedad es el no poder reconocer los errores o las mentiras. Por mucho que les enseñen las imágenes de la manifestación, ellos verás otra realidad.

        Para ellos el término de contradicción no existe. Es como un credo. Lo recitas todos los días sin necesidad de entender su significado.

    • Lo ví. No me sorprendió la altanería de la que hizo gala.

  22. ¿Podrá la Generalidad comprar a todos los medios informativos de todo el mundo? Me temo que no.

    Al Régimen se le está viendo el plumero antes de su hundirse en su propia miseria moral de 37 años de dictadura, corrupción e hispanofobia.

    • Imagino que su objetivo será «norcoreanizar», ya que no puedo comprar a todos, acaparar alli donde es mas factibles que los paisanos lean. Osea, lo de siempre, los del terruño. Y por supuesto, descalificar al resto. El resto son los «vendidos», no los mios.

      He leido a independentistas hablar de montajes y photoshop en noticias cuyo «original» estaba en medios secesionistas. Lo que sea con tal de no reconocer nada.

    • No han podido comprar a los medios informativos de Cataluña (bueno, a casi todos, pero no todos) y van a poder comprar a los medios de todo el mundo? Si apenas han logrado lavarle el cerebro a 7 millones de catalanes tras 40 años de machaque y adoctrinamiento nazionalista, van a poder lavarle el cerebro a 8 mil millones de personas?? No lo creo… El mundo es muy grande y las neuronas de los separatistas muy pequeñas.

      • Obviamente me refiero a los borreguzos separatistas de la base (a los que ven TV3 leen el ara y cuelgan la esvastilada en el balcon..) Los cerebros del proces seran cualquier cosa menos tontos, esos si que no tienen nada que perder con la independencia y tienen todos los millonacos que nos han robado bien guardaditos en Andorra Suiza y Liechtenstein..

      • De acuerdo con todos 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  23. El mundo esta abriendo los ojos y están viendo la realidad. Les queda el rebaño de borregos y los buscavidas que viven de todo esto.

    • Tras ver lo de la manifestación en muchos países se habrán dado cuenta de lo que hay detrás de todo esto. La imagen que se dió fue patética, de fanatismo enfermizo. Hacen gala del apelativo de catalibanes.

      Tras lo ocurrido en BCN, Puigdmoney y sus embajadores se van a quedar más aisalos de la escena internacional. Han metido tremendamente la pata. Dudo que los políticos europeos quieran acercarse a ellos,

  24. Cada dia que pasa ellos mismos, DEMUESTRAN FEHACIENTEMENTE LO QUE SON ¡¡

    La unica pena es que con todo esto desprestigian a todo el pueblo Catalan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.