Vea la «llista dels voluntaris» de la ANC que «guiaron los flujos de la mani» antiterrorista

La prova de com l’ANC va convertir una expressió popular de dolor en un acte polític.

Ens diu un dolço proper a l’ajuntament de Barcelona que aquesta institució pública utilizó una hoja excel (Capçalera Mani DEFINITIU.xls) para organizar la manifestación unitaria del pasado 27-A contra el terror. Había varias pestañas: Pancarta Capçalera, Bloc Capçalera, Autoritats civils, Organització, Joves interconviccionals (sic) y… Voluntaris ANC.

Una tal Mónica, de la Dirección Técnica de Protocolo del ayuntamiento de Barcelona, informa de «la lista de los voluntarios que guiarán los flujos de la mani cuando llegue a Plaza Cataluña (…) Vendrá el Pere [dice ABC que se apellida Miralles, y quizás sea el tipo que puede ver pinchando aquí], de la ANC (me ha dicho que ya os habéis visto) al punto de Gran Vía para recogerlas (sic) a todas y repartirlas a las 15:30″.

I surt la llista dels voluntaris de l’ANC: Xavier, Marcel.lí, Pere, Jordi, Sergi, Caterina, Mireia, Jordi, Ferran, Miren, Nuri i Jose. Molt disciplinats, van fer la seva feina de repartir cartells separatistas y contra el Rey y el Gobierno, y distribuir a sus simpatizantes a lo largo del recorrido y detrás de las autoridades, en el espacio que supuestamente debía quedar vacío, y así dar una imagen politizada y falsa de lo que verdaderamente sucedió.

Dolor? Víctimes? Llibertat? Antiterrorisme? Unitat? No home no, que a Catadisney es fa prusés fins i tot amb la sang.

Dolça i totalitaritzada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

33 comentarios

  1. Los lobos haciendo de pastores de las ovejas!!!!!!!!!

    El Separatismo ha escupido en la cara de las víctimas del terrorismo; para ellos todo es utilizable… no les importa vender a su madre o utilizar a las víctimas del atentado.

    La bajeza moral del separatismo es infinita.

  2. Las ratas se esconden. Han borrado el link del tal Pere en la paginucha esa de ANC, lo podéis ver aquí: https://ancgranollers.org/2017/05/29/lobjectiu-i-linstrument-per-pere-miralles-mestre/

  3. Es que todo está muy bien planeado para un mismo fin: el que diseñó Pujol hace 35 años.

    La ANC fue un invento para extender el separatismo con fondos públicos cuando era evidente el desfalco gigantesco de Pujol.

  4. ¡Esto no vale! ¡Se han olvidado de Bob Esponja, Mickey Mouse, Nicolas Maduro y muchos otros!

  5. La Colau es de lo más falso y oportunista

  6. Todos nos centramos en la actitud de los golpistas, con su brazo ejecutor de la ANC y los salvajes antisistemas de la CUP (y sus cachorros)
    Que capacidad tienen de organización y dinero suficiente (nuestro) que se les facilita!!
    Pero ..que pasa con los podemistas???
    Fue la Colao y su gente quien facilitó la encerrona!! Ahora que llueven críticas y vergüenza internacional, miran hacia otro lado silbando!!!
    Como si ellos no tuvieran nada que ver con esa actitud!!!
    Pues no SEÑORES!!! También tienen gran parte de culpa!!! Y además eran conscientes ,como todos los de la Gene,de lo que iba a pasar !!!!!
    Y estos mismos ,saldrán en su apoyo , cuando el gobierno tenga que actuar contra los golpistas. Todo lo que sea desgastar y romper el estado les vale!!!!
    Tendremos varios frentes de lucha, si no al tiempo!!!!!

  7. ¡NO ES UN JUEGO!

    Ellos se juegan mucho, siempre lo digo, sus cargos y sus emolumentos, la opacidad en la que se mueven, la impunidad constante de sus actos, la recompensa con el olvido posterior de todos los delitos, ¡solo los políticos!

    Ellos solos se están desenmascarando, pero aún tienen posibilidades de seguir con esta astracanada.

    Hoy , por ejemplo,la nueva provocación del Presidente del PDECat, que piensa como los de la Res Pública y ya actúa como los de la Cup( siento repetirme, pero aquí está el peligeo si nadie le dice PROU!),

    ¡HOY NOS SALE CON LO DEL EJÉRCITO!

    Las redes sociles están haciendo mofa que nos avergüenzan a los ciudadanos de Catalunya, a pesar de que el Sr. Tardá grite en el Parlamento español que dejará la corrupción española el día 2 de Octubre.

    Sr. Tardà, ¿lo del ejército,también, ha sido idea de sus partido o solo es la Cup?

    Hablando de la CORRUPCIÓN DEL PP( que es mucha y notoria)¿ cuándo permitimos, con sus votos investigar el 3/%, el 4/% de la antigua Convergència?

    ¿Esto no toca?Menos mal que la Cup ha dicho que esto no lo olvidará, pero a ellos les quedan tres telediarios y vosotros os haréis cargo del nuevo Govern.

    «Rebelión en la granja» 2ª Parte, o lo que es lo mismo:

    » QUÍTATE TÚ QUE ME PONGO YO»

    !CLARO CON LAS MAREAS DE LA COLAU, PODEM, IU…!

    QUE BÉ ESTAN ELLS AMB ELS SEUS CÀRRECS I NOSALTRES AMB ELS SOUS CONGELATS, LES PENSIONS QUE NO PUJEN…

    ( Ja tornem: » TOT PER EL POBLE, PERÒ SENSE EL POBLE»

    SI, ÉS EL MATEIX!

    «Déu meu quina por, ja no arribarem mai a la Dinamarca del Mediterrani!»

    • Ahi has dado en el clavo, el nacionalismo es su negocio, muchos llevan toda la vida viviendo muy bien del dinero publico a base de envolverse en la bandera y ven peligrar su modus vivendi, a ellos les va la vida en ello, como se les caiga el chiringuito que se han montado lo pasaran muy mal, dejaran de vivir del cuento y tendran que buscarse un trabajo honrado como hacemos quienes les mantenemos.

  8. En algún momento alguien pensó que todo fue improvisado y que el Ayto de Barcelona y la Gene no tuvo nada que ver? En la ANC no se mueve nadie sin permiso de la Gene que para eso les pagan.

  9. Ya le vale a la colau haber permitido este esperpento de corte totalitario y fascista, menuda sinverguenza.

  10. Buen artículo Dolça. Quien nos iba a decir hace 10 años que el único periodismo de investigación en cataluña se haría desde un blog!!

    Esta performance insultándonos a todos (víctimas y barceloneses) no les puede salir gratis. Este es el camino.

    Avergonzarles su conducta enferma.

  11. Otro logto de los emprendedores mochistas ,»»la democracia dirigida»».
    Como se nota ,que son de una raza superior,siempre innovando hacia la involución.

  12. ¿Por qué no decís los nombres?

  13. Una razón más para no acudir a ninguna manifestación por inocente que parezca si es convocada por el régimen de turno. Estas exhibiciones borreguiles lo único que hacen es dirigir una posible causa noble de origen, hacia objetivos que no tienen nada o poco que ver con la supuesta idea original.
    Las sociedades libres de verdad y no de boquilla, están compuestas de personas con criterio independiente del poder y sus tentáculos, más si cabe si se trata de regímenes próximos al norcoreano como es este el caso. Ya dije en su momento que jamás se me ocurriría acudir a una manifestación convocada por golpistas y enemigos declarados de mí país por muy noble que supuestamente fuera la causa (que lo era). El duelo por las víctimas si es sincero se vive desde dentro en instrospección, sin necesidad de escenografías groseras y politizadas.

  14. Siento decirlo pero esto cada vez se parece más a ciertas juventudes alemanas de los años 30.. Sectarismo, fanatismo, politizarlo todo,,.hasta los muertos. Si este repugnante montaje no aparta a mucha gente del separatismo,..habrá que plantearse seriamente si merece la pena vivir en Cataluña. Saludos

    • Todas las personas de bien nos estamos haciendo la misma pregunta que tú.
      Vale la pena vivir bajo el yugo del fanático?
      En ese momento, miro a los ojos de mis críos, pienso en su futuro, cargo mis energías y me digo a mí mismo que su padre está aquí para luchar porque ellos puedan vivir plenamente en democracia, en Cataluña y España, su tierra.
      La Democracia somos cada uno de nosotros defendiéndola cada día, con pequeños gestos.

      Que no nos amedrenten los alimentadores de odio!

  15. Estos paletos incompetentes serían de risa si no fuera por el daño que nos están haciendo a todos.

    Muy buena información la que maneja DC!.

  16. Tanto los ayuntamientos como la generalitat han dejado todos los medios propagandisticos en organizaciones bien untadas…ANC i Omnium se reparten el pastel mientras radicalizan cada vez más creyendose con el poder en sus manos.
    Hartura.

    • Normal son lo mismo : SEPARATISTAS…
      En Cataluña todos los partidos incluidos los del PPC(muchos) y PSC son lo mismo…por eso durante 40 años les han metido tantos goles…incluso ahora con
      C’s tengo mis dudas .
      Tienen el síndrome de Estocolmo…lo digo claro …
      Lo peor es q en estos momentos TODOS los q encabezan el poder además de separatistas son comunistas…populistas…de las Repúblicas populares marxistas…ahí está el peligro…los más feroces en apariencia son los Cupaires…pero siento decirlo pq esta es mi Tierra…pero TODO TODITOS…sol lo mismo pijos burgueses ricos como «el Roures»…que cobran un pastón en comparación con algunos de nosotros para imponer una dictadura totalitaria de carácter marxista comunista…aunque la llamarán República…
      Digamos las cosas por su nombre…
      Los trabajadores vamos a tener q pagar para q vivan muy bien y nos esclavizen…
      Quien no lo vea esta muy ciego…

  17. Igualito que durante las (espontáneas) manifas tras el golpe de Estado del 11-M de 2004; con todos los zejateros, separatistas y titiriteros llevando (espontáneamente) las mismas pancartas. Entonces se culpaba al PP de toda la responsabilidad de la masacre, igual que ahora; y se defendía toda la responsabilidad de los terroristas a una cédula aislada y radicalizado y bla, bla, bla (como ahora, aunque esta vez ETA no anda por medio y sí Priscila la Reina del Desierto). Desde luego, no se podrá negar que los separatistas han buscado un golpe de efecto tras los atentados.

  18. Para la próxima vez, a bien seguro que los ataviaran con su camisa verde, su pantalón oscuro, y sus trinchas correspondientes. Al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.