Una fuente del PDeCat nos cuenta lo que hay previsto para el 1-O

«Puigdemont ha embogit i ha fet aquest pacte secret amb la CUP».

Mucha gente que votaba a CiU está asustada. Molts ex-alts càrrecs de CiU han deixat el partit, al.lucinats per la deriva revolucionària del nacionalisme. Esto es lo que nos cuenta un político nacionalista que hasta hace poco mandaba mucho en la organización comarcal de CiU, i que té informació de primera mà:

«Puigdemont ha embogit i el partit ha perdut el seny. Actualmente está dirigido por fanáticos que no se dan cuenta de lo que vamos a perder. Cuando un conseller me contó esto no me lo podía creer.

Puigdemont sólo tiene un deseo: salir en una foto esposado. Creu que passarà a la història com un heroi, i no com el fanàtic que és. Ha cerrado un pacto con la CUP: «vosaltres lidereu la mobilització, jo m’encarrego dels Mossos». La cosa consiste en agitar la calle desde el mismo 1-O; no només agitar, perquè es tracta de provocar una autèntica revolta. Ese día ya está previsto que grupos de cuperos y voluntarios de la ANC tomen instalaciones neurálgicas y mediáticas de la administración. Se está trabajando para que apoyen sectores de Podemos.

Por su parte, Puigdemont ha puesto a Joaquim Forn -un altre fanàtic- y a Pere Soler -un pobre curtet- como jefes políticos de los Mossos; son fieles y talibanes como él. El único inseguro es Trapero; es verdad que participa en las fiestas de Puigemont, pero no está claro que quiera saltarse la ley. Por eso se ha aprovechado el atentado para encumbrarlo y atraérselo más a la causa golpista. Si Trapero no lo hace, será relevado; ya hay sustituto in pectore».

Pues ahora ya lo sabes, Mariano. Si no saps lo que has de fer, habla con nosotros y te lo diremos. No és pas difícil. Hazlo, porque si no cuando lleguen las «hòsties que pariran terror» anunciadas la pasada Navidad por la CUP también serán culpa tuya.

I gràcies, nacionalisme, per posar-nos en mans dels catabatasunos i trencar la nostra convivència, prestigi i patrimoni.

Dolça i revoltada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

79 comentarios

  1. Me pregunto todos los días a qué juega el Gobierno español. No me pregunto a qué juega el catalán porque ya lo sabemos: a conseguir más autogobierno y más dinero del resto de España, contando con que la proverbial blandenguería (o quizá se trata de otra cosa?) del Gobierno aceptará «negociar» y pretenderán, además, presentarse ante todos los españoles como los salvadores de España y de Cataluña, sólo con unas cuantas «cesiones» sin importancia…..Y seguiremos con el juego, hasta que, un día, la independencia efectivamente se produzca, pasemos todos a formar parte de un país de menor nivel internacional, y puedan los secesionistas convertir a Cataluña en un paraíso fiscal, única salida posible desde el punto de vista económico.

    Como no alcanzo a entender esta pertinaz tendencia de R&Soraya a coger el rábano por las hojas (véase que ha vuelto ha haber noticias sobre el proceso a los Pujol, esa familia numerosa donde delinque hasta la abuela), pienso que están permanentemente negociando bajo cuerda, e, incluso, que es posible que esas reuniones entre Soraya y Junqueras sirvieran para acordar la reforma constitucional que se nos viene encima. Semejante proceder será el prinicipio del fin del PP, porque no va a colar. Es ahora tiempo de corregir los excesos autonómicos, de volver a construir la solidaridad entre los españoles, no de ahondar en casi 40 años de errores y de imposiciones de las minorías sobre las mayorías.

    A mí la cara de «enteraos» y de «sobraos» de la panda esta que gobierna España, que han llegado al punto de hacer circular al Rey por delante de una manada de secesionistas (porque pienso que la integridad del Rey peligró), y que han permitido a Puigdemont, Forn y Trapero «gestionar» la crisis derivada del atentado como lo han hecho, y lo siguen haciendo, con desprecio absoluto del riesgo que hemos corrido los ciudadanos en Cataluña y en toda España, me hace abrigar todos los temores. Empiezo a temer que el 1-O se convierta en una jornada violenta sin precedentes, lo que la convertiría en el momento ideal para el atentado terrorista del que la suerte nos ha librado por ahora.

    No entiendo eso que dice el Gobierno español de la «respuesta proporcional». Que tienen que aplicar la ley es obvio, pero si no tienen la ley más adecuada para imputar a Puigdemont y a Forcadell y hacerlos venir a Madrid a declarar en el Tribunal Supremo, (sin necesidad de detenerles ni esposarles, salvo que se nieguen, claro), es únicamente porque no se han tomado la molestia de aprobarla durante cuatro años de mayoría absoluta. Imagínense que una mañana en el portal de mi casa les comunico a mis vecinos que tengo la intención de acuchillar al portero y que ya dispongo del cuchillo adecuado………¿la respuesta proporcional es esperar a que lo acuchille y entonces enviarme a la UCO?

    No hay derecho a la torturante incertidumbre que nos están haciendo pasar a todos los ciudadanos. La impresentable soberbia de que hace gala Rajoy no nos va a servir de nada si las urnas, sean de metacrilato o de cartón piedra, se llegan a instalar y tiene que ir la Guardia Civil a retirarlas, con los Mossos de por medio y la prensa internacional por todos los rincones.

    Zapatero anuló la tipificación como delito de la convocatoria de referéndums ilegales ¿porqué no se ha vuelto a incluir en el Código penal? ¿porque no es proporcional?

    ¿No es proporcional intervenir una autonomía en quiebra económica, en la que el Presidente, el Vicepresidente y numerosos diputados amenazan de continuo con la secesión, fijan fecha para la misma, afirman tenerlo todo ya organizado, ante la prensa nacional e internacional, salen al extranjero a recabar apoyos, presentan en el parlamento proyectos de normas para celebrar un referendo ilegal, para el que se tendrá que hacer uso ilegal de datos protegidos de los ciudadanos, y para la secesión posterior, y además se han mostrado gravemente negligentes en la gestión del riesgo terrorista, lo que afecta a su propio ámbito territorial, al del resto de España y hasta de países extranjeros? ¿para qué se aprobó el 155 en la Constitución? ¿cuál es el supuesto en que creen que está justificado aplicarlo?

    Lo que no es proporcional es que algunos sean Presidente y Ministros de 46 millones de españoles.

  2. Si alguno de los que leen ésto tiene acceso directo a altas instancias del PP, Ciudadanos y lo que quede del PSOE os pido transmitas lo siguiente :
    Para evitar que Cataluña se independice en la próxima generación (no duden que tras esta aberrante jaimitada lo seguirán intentando) la única solución es abrir escuelas trilingües español-catalán-inglés de titularidad estatal donde podamos llevar a nuestros hijos todos los que ni queremos inmersión lingüística ni doctrina nacionalista. Nada haría más daño a esa pandilla de inútiles chupópteros separatistas que la libertad de elegir escuela de las familias. Totalitarismo catalanista frente a libertad de elección. Ponedles ante ese dilema y la próxima generación está salvada. si no lo haceis, los niños del presente educados en libertad serán una minoría tan exigua y tan abandonada a su suerte que la independencia de Cataluña será inevitable e irreversible.

    • No sólo es un tema de Cataluña, en todas las AUtonosuyas cuecen habas, lo ideal sería que desaparecieran las Autonosuyas o se redujerasn y controlaran sus competencias de forma clara, de no ser así vamos al troceamiento de España a lo Yugoeslavia y eso sin tener etnias diferentes como pasaba en Yugoeslavia.

  3. El Puigmelon quiere ser Sant Companys II, lo último que me faltaba por oir… En cuanto a lo del Trapero – Drapaire, leí un artículo en el que se apostaba a que él estaría por el cumplimiento de la ley, pero no lo veo claro… Todo esto es de una incertidumbre acuciante

  4. El enloquecimiento de los separatistas, son un gran peligro, corremos grave riesgo de terminar en disturbios con muertos, o peor con una Guerra Civil… los enloquecidos no razonan.

    Nadie puede razonar con Maduro, con Kim Jong-un, con el ISIS, con Bin Laden, o con Puigdemont… con ellos, la negociación es inútil.

  5. Sr.Rajoy,esto es muy sencillo si se quiere…..QUITE PENSIONES Y SUBSIDIOS reconocidos y/o futuros a toda persona que atente o manifieste intencion de atentar contra la unidad de España.
    A la semana quedan cuatro niños tontos .

  6. Pues un servidor soñó anoche que había un «golpe de estado» en la generalitat y que el del mocho se veía obligado a dimitir, El golpe lo daban los del PDCAT temerosos de ser borrados del mapa.

    En fin, solo era un sueño…

  7. El 1-0??

    Ah ya sé…

    Felipe 1- Forcos 0

  8. Esto se para por dos vías, la judicial y la ejecutiva. La judicial está clara, el TC, y una vez anuladas las leyes del referéndum y de transitoriedad, que será inmediato, si los separatistas persisten en el desafío y desacatan las órdenes del TC, entra la vía ejecutiva, a tres niveles por orden de menor a mayor gravedad: ley de seguridad nacional, el 155 y el estado de sitio/excepción. La ley de seguridad nacional sólo requiere un decreto del gobierno y no supone la anulación de derechos civiles individuales, y ya permitiría poner una autoridad gubernamental por encima de las autoridades autonómicas en los ámbitos que se consideren necesarios (educación, policía autonómica), durante el tiempo necesario para evitar el despliegue logístico del referéndum. En paralelo, entraría el fiscal para iniciar procedimiento contra los desacatos y las eventuales autoridades autonómicas que se nieguen a obedecer a la autoridad gubernamental transitoría derivada de la ley de seguridad nacional. Si la cosa va a peor (esperemos que no), ya entraríamos en fase de crisis aguda, con la aplicación del 155 y/o la declaración del estado de sitio o excepción. Rajoy, no podemos permitir otro butifarrendum, dales duro y sin vacilar, la práctica mayoría de espàñoles estamos contigo, que los déspotas separatistas paguen por vía judicial todas las tropelías que han hecho.

  9. Una oportunidad de oro para meter a unos cuantos a la cárcel e inhabilitar a otros cientos, cerrar el grifo de subvenciones y empezar a reducir deuda que ya va siendo hora.

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    TAMBORES DE GUERRA
    Presentación en sociedad del equipamiento militar para la futura guerra , Rufi El último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan presenta el nuevo casco de guerra al que rufi ha puesto una leyenda :
    «Born to vividor llepasuvens » ( inspirado en el Born to Kill )
    Y nos ha comentado que inmediatamente empezará la dieta de la alcachofa para ponerse a tono con los tiempos que vienen…
    Por su parte Gayola Martínez de orujo próxima ministra de prostitución Y rocanroll dice que ella continuará con el tanga de leopardo que tan buenos resultados le ha dado hasta ahora .

  11. ¿Y donde está Jordi Pujos & Ca para parar esta locura?

  12. Es el sueño de Puigdemont, ir a la cárcel, sentirse un mártir y escribir un libro que se titulará «La meva lluita» (mi lucha). La solución es cárcel e inhabilitaciones a partidos y políticos de por vida y multones bien gordos.

  13. La cosa no es tan complicada. Hay que aplicarse el tan elogiado y mil veces reclamado DERECHO A DECIDIR. Por lo tanto en base a ese derecho, YO DECIDO seguir siendo un español-catalán que va a pagar sus impuestos a la Hacienda Española y seguir cumpliendo fielmente con los mandatos de nuestra Ley de Leyes, que es la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. Ni más ni menos.

    • Los secesionistas fallan precisamente en eso. Ellos creen que esto es una «lucha» contra el Gobierno de España, y no se dan cuenta que tendrán que convencer (o forzar) a millones de catalanes para que acaten la «nueva ley catalana» y que no se rebelen a la hora de pagar sus impuestos.

  14. Hola amigos siento mucho haberos privado de mi Regia presencia compromisos ineludibles en las altas esferas me lo impedían ( cogorzon de Cazalla con carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago )
    Bien veamos el orden del día
    Que tarado nos depara hoy ….

    • Venga IGOR, no te enrolles tanto, y empieza a organizar la RESISTENCIA del KOINE, abre una lista o algo, no se… el IIV BATALLÖN DE LA TANGA SUDADA, o la 250 BLAU DIVISIONEN ESTACAZEN QUE TE CRIEEN, dejaaaa ya los carajillos, de cazalla hombreee, que sabemos aquí que te los hincas de Aromas de Montserrat, y de Anissete Molininier, a mas, sabemos, a mi me lo han soplado, jejejeje, que cuando sorbes, levantas el dedo pequeño, (hay fotos)

      • Jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
        UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN va a acabar conmigo.

      • Bien Tío Garrote ya que me pides que organice la resistencia ….lo primordial en estos momentos es la provisión de fondos ..
        Que os parece si ingresamos todos una media de 500 pavos en la cuenta número 17.14 de la Banque Suisse. ..
        ( lo que no sabe Tío Garrote es que IGOR es licenciado con matrícula de honor por la escuela de negocios para vividores llepasuvens del ilustre Dalai 3500 kilos Lama y en cuanto tenga la pasta en su poder se irá a Brasil a un sitio que le recomendó El Dioni el del furgón …)

      • Me parece correcto lo de Brasil amigo IGOR, yo conozco un rio lleno de pirañas muy apropiado para el eterno descanso del Dalai 3500 kilos pero porfa… que no se presente la NO TINC NI CINC que será el fin de las pirañas.

    • De parranda y borrachera con el enemigo. Menos mal que sabemos que vas de infiltrado (pero no dices nada del pipermín, que te tenemos calao)

      • IGOR estuvo en régimen de semiesclavitud 1714 dias en la plantación del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
        Y esas cosas «marcan «.
        El buen trato recibido ( los 1714 latigazos recibidos que le dejaron la espalda hecha un tres en raya es ya agua pasada …)
        Y las mil experiencias en la plantación hacen que el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN sea un referente moral para IGOR.

  15. Los de la CUP no tienen media torta, es aquel dicho de perro ladrador poco mordedor, son unos gorrones que alimentan ese tipo de movimientos de chupópteros de la sociedad sin contribuir para nada al bienestar social, que tiene como elementos imprescindibles la estabilidad y la paz social, cuando ellos precisamente promueven lo contrario. Estamos seguros que llegado el caso, en última instancia, el ejército, si el ejército, velará y protegerá los intereses de los catalanes que podemos ver pisoteados nuestros derechos y libertades, secuestradas nuestros sueldos y pensiones que estarían en gravísimo riesgo, a aquellos millones de catalanes que podemos vernos humillados por obligarnos a renunciar a nuestra nacionalidad y se nos prohíba a expresarnos en castellano ( digan lo que digan sus papelitos fraudulentos, dirigidos a incautos, sabemos cómo se las gastan y como piensan los ANC y Cia.). Los españoles por catalanes reclamamos de todos los mecanismos e instituciones del Estado que defiendan nuestros derechos constitucionales, como así se haría en cualquier otra región de España..

    • Muchos de nuestros derechos ya están siendo vulnerados y desde hace tiempo.
      Nadie hace nada…realmente los separatistas ya han roto con muchas leyes la democracia…por lo tanto si una parta de España vulnera la democracia no vivimos ya en un país democratico…y nadie ha hecho nada.
      Realmente crees que tomarán el mando de las instituciones para evitar algo? Mandarán al ejercito para poner orden a este caos?
      Yo creo que quieren que se enfrie solo este problema…cuando ya está todo en llamas.

  16. Gente de CiU que es incapaz de compartir lo que está ocurriendo, la hay a patadas.

  17. La Generalitat rebaja la participación al 30% para que el 1-O tenga ‘legitimidad’

    Todas las encuestas dicen que la participación será muy alta el 1-O. Sin embargo, hay miedo entre los convocantes, según reconocen fuentes del PDeCAT, ERC y de organizadores

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-08-30/govern-rebaja-participacion-asegurar-legitimidad_1433803/

    ¿No sé a qué encuestas se refieren en el subtítulo del artículo? Serán a las que se inventan los prusesistas.

  18. Ningún país serio admite partidos que van contra su Constitución. En EE.UU hubo un intento de fundar un partido independentista texano y duró exactamente un segundo desde que se tuvo constancia del hecho. Y Texas fue un país…

    • En Portugal los partidos regionalistas están prohibidos y en Francia los partidos u organizaciones separatistas están prohibidos, Francia ha ilegalizado a más de una asociación de la Navarra francesa y del Rosellón y La Cerdaña financiadas por los gobiernos autonómicos vasco o catalán por fomentar el separatismo en esas regiones francesas, las deja inscribirse como partidos o asociaciones, pero en cuánto se pasan de la raya las ilegalizan.

  19. Mas dice lo mismo en petit comite, segun al articulo de Moran.
    Pero Rajoy nada puede hacer antes de los hechos.
    Hay que esperar a que empieze la fiesta.

  20. Ilegalización de PDeCAT, ERC, CUP, Podemos y Barcelona en Comú(nista), y cárcel para todos sus dirigentes.

    Mariano, sé fuerte.

  21. España ya tiene suficiente experiencia en guerrillas callejeras despues de treinta años de terrorismo en el pais vasco. Estoy seguro de que llegado el momento no le temblará el pulso y meteran en chirona a quien haga falta pese a quien pese. Ademas, a mi parecer, cada vez hay mas ganas.

  22. Dolcos, nos organizamos para el 1-O ?

  23. No recuerdo exactamente en que periodico salió un artículo, en el que decia que la guardia civil recogeria pruebas del delito hasta el 15 de septiembre y apartir de ese día se podia empezar a descabezar el golpe y a los golpistas llevandolos ante el juez.

  24. Hasta ahora pocos votos les han costado a los nacionalistas sus desvaríos, los que ha perdido CiU han ido a ERC y la CUP que era extraparlamentaria esta cada vez más fuerte y en medio los filosepartistas de Podemos.
    Lo normal es que parte de las élites empresariales, autónomos y clases medias que votaran a CiU optaran por abstenerse o votar al PSC, al PP o a Ciudadanos, pero de momento me da que sólo han perdido un 2-3 % de voto y que se ha ido mayoritariamente a la abstención. Por otra parte la mayoría de Nos Catalans desconocedores de la historia de Cataluña y de España en su conjunto y manipulados por los medios de manipulación de masas apoyan mayoritariamente a los partidos separatas.

  25. Supongo que el CNI tendrá infiltrados dentro de la CUP y la ANC.

  26. Es evidente que Puigdemont está provocando, quiere precipitar las cosas para que la catástrofe tenga lugar. Seguramente piensa que pasará a la historia como un héroe y no concibe que lo va a hacer como un miserable que ha hundido a Cataluña. Cuando la bola de nieve ha comenzado a rodar no hay quien la pare. Las empresas se van de Cataluña, muchos de los que iban a veranear todos los años ya no lo hacen, los productos catalanes se venden menos. Las consecuencias todavía no se notan, pero ya se notarán ya. Querer explicarle esto a Puigdemont es en vano. Otros, como Rahola, Carod-Rovira, etc., se partirían de la risa, porque ellos se están forrando.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  27. Desde luego en lo «el Soler i Campins» sera corto…pero ha dado en el clavo cuando dice que» los españoles les damos pena» porque aunque él no quiera los catalanes somos españoles y en el mundo mundial estamos dando pena mucha pena por tener aquí en Cataluña (España) » genteta» como él y todos los del Govern de la Generalitat que «obedecen» a la CUP o Podemos o todos juntos y a ERC qué todos sabemos q son lo peor de la Internacional Comunista…pq ellos mismos lo predican con sus actos…
    Además se intuye su vinculación con el terrorismo Etarra o Islámico -salafista….de los q son firmes defensores…
    Ah!tanto rollos con las armas…de donde sacan las armas esa gente???
    Si la Justicia y los medios de investigación hicieran bien su trabajo…investigando quizás nos llevaríamos una sorpresa…referente a la venta de armas…
    Que no presuman no hagan cartelitos miremos nuestra casa antes de hablar de casa de nadie…ni de amistades peligrosas…
    Tanta demagogia cansa mucho…y hace q los pobres trabajadores investigemos por nuestra cuenta…
    Si los gobernantes de España son malos los de Cataluña son todavía peor…
    Cómo dice el refrán:
    De «molinero» cambiaras pero de «ladrón» no te escaparas…
    Y ladrón de todo no solo de dinero…de honor, de honradez, de vergüenza torea, de justicia , ,de libertad, de democracia…etc.eyc…
    El «molinero» pueden ser los políticos y sus partidos …
    Al PdCat lo juzgará la Historia actual, y futura…
    Gracias Clan o trama Pujol… Gracias Más, gracias PSC/PSOE..y gracias a 40 años de gobiernos de PP o PSOE…

    • Se me ha olvidado añadir …
      Gracias a todos los mencionados anteriormente …y por si les importa…
      Por aquí en Cataluña…estamos bien
      J*didos, preocupados, asustados, siendo » prisioneros » de estos q tenemos en la Generalitat y todavía más preocupados por los q vienen detrás…q ya dan pistas d lo q son!
      Cuando buenamente les de la gana…hagan algo…la mitad por lo menos de los que hemos nacido y vivimos en esta Región nos sentimos atrapados y sin salida a ninguna parte q no sea terror, guerras de enfrentamientos…y otras cosas peores somos conscientes q estamos en manos de fanáticos sectarios…

      • lo digo siempre que puedo. Si alguno de los que leen ésto tiene acceso directo a altas instancias del PP, Ciudadanos y lo que quede del PSOE :
        Para evitar que Cataluña se independice en la próxima generación (no duden que tras esta aberrante jaimitada lo seguirán intentando) la única solución es abrir escuelas trilingües español-catalán-inglés de titularidad estatal donde podamos llevar a nuestros hijos todos los que ni queremos inmersión lingüística ni doctrina nacionalista. Nada haría más daño a esa pandilla de inútiles chupópteros separatistas que la libertad de elegir escuela de las familias. Totalitarismo catalanista frente a libertad de elección. Ponedles ante ese dilema y la próxima generación está salvada. si no lo haceis, los niños del presente educados en libertad serán una minoría tan exigua y tan abandonada a su suerte que la independencia de Cataluña será inevitable e irreversible.

  28. Pues la solución no es tan complicada , se toma el control de los Mossos por parte de la Guardia Civil , es legal , y leña al mono que es de goma , Puigdemont y sus secuaces inhabilitados y a espera de juicio .

  29. Pasarán desgracias y el gobierno lo consentira.

  30. Todos estos uno por uno , no se atreven a nada, ni son nadie .Lo que les impulsa , es cuando se juntan.Envalentonados como están al ver que no les hacen nada, son los más atrevidos…….haciendo declaraciones, de que van a hacer tal o cual.Faltan pocos días, según ellos.Todo han sido bla bla bla bla,cuando les han llamado a declarar han ido,han acatado las penas y todo sigue sin concretarse.¿Qué quieren hacerlo todo en un día y por la fuerza?,¿Que fuerza?.

    • No sé si solos se atreven a algo…pero si se que nunca van solos…van en manada como los lobos salvajes…o las hienas…que es lo que son…
      Y por eso no podemos quitarles importancia son locos, ricos, sectarios y fanáticos además de revanchistas …lo tienen todo y nada es bueno!!!
      Aún no he oído a ninguno de ellos una sola palabra amable ni cordial…cuando hablan atacan la sensibilidad de las personas y los niños…son agresivos demagogos y mentirosos…hasta los q callan lo son…no puedo entender a » la Serra» una mujer de mi edad aproximada…con se supone experiencia de la vida…que esté allí con esas caras…tan duras y q dan tanto miedo…Mujer! Nos quedan tres días… aún está vd. Para guerras y días q partirán terror???
      No puede hacer algo útil de verdad???
      O lo único útil es separar a buenos y malos …mujeres y hombres…por más q la miro no la puede entender y me da mucha pena…
      Todos queremos un mundo y una Sociedad más justa y mejor…pero su camino es el adecuado???
      Perdonen mi reflexión no quiero ofender…a nadie…

      • En mi opinión Zenaida, ellos llegarán a tener la fuerza que les dejen tener.Cuando el estado diga que se acabó la fiesta ,la fiesta se acaba.Ellos tienen dinero ,es verdad,pero también lo es ,que eso precisamente los hace cobardes.Serían más peligrosos,si la movilización fuera de abajo a arriba,pero estaremos de acuerdo que eso lo dirigen unos cuantos,para aumentar su patrimonio a costa de los abducidos.
        Lo de su manera de ser,quizás cambien cuando vean que esto trae consecuencias (económicas a poder ser) serias,sería lo ideal,a sus amados líderes.Eso ya no lo sé.Lo que no cambiarán nunca, es su sentimiento de superioridad,eso lo llevan de serie.

  31. Espero y pienso ,que será antes del 1-0 !!
    Los CUPaires y ERC ,están presionando para la firma y tienen que poner ,a todo rendimiento, la maquinaria independentista,para sus propagandas , convencer a los cuatro tontos que queden en duda etc
    PEDOCAT no aguantará la presión y alguno firmará para ir a la cárcel!!!
    A partir de ese momento… Lo que sea!!!
    Podemos tener un once de Septiembre muy movidito!!! Ya se acercan al muro !!!!!!

  32. ¿Y qué hay de los fastos y demás excesos que exhibió esta chusma en la mani del sábado?

    ¿Nadie investiga cómo y de dónde los paga la ANC?

    ¿Es de recibo que se permita destinar un sólo recurso más de los españoles a esta ignominia?

    Dolça y alucinada España.

    • Soraya, la niña (paradita) de Rajoy ???
      Que tal nena… ? Cobras cada mes?
      El CNI, a parte de ser 8.000 tios y tias que tambien conran cada mes… van a hacer algo? Porque aqui hay mucha maquinaria del estado que parece paradita.

      El CNI gripado !. El ejercito lleno de tanques y aviones que sirven para dar lechita en Irak… a lo mejor ayudamos mucho al hijo de la Tomasa ? Como todo el estado parece una ONG gigante?

      Aixo no va… para que pago impuestos ???
      Se los pago al Bob Esponja del Puro ??? O se los pago al fanatico de los pelos alborotados que quiere encarcelarme y re-educarme ??? Que dilema Hamletiano !!!

      • Goe 29, No pueden hacer nada, dependen del Estado y este del gobierno, y este de los votos, eso ya lo sabes de sobra amigo, lo que importa es lo que pasará despues, lo del 1-0, es una simple excusa, el pescao está todo vendido, lo que importa es lo que vamos a hacer nosotros y como nos vamos que tener que organizar, esta gentuza ya ha dicho que aunque la inhabiliten ellos van a seguir a la suya, a palmar nosotros, estoy seguro que ya tienen apuntados nuestros nicks, y quienes somos

  33. Puchimón y el resto de sus trapisondas, son un hatajo de corruptos y unos inútiles, que han destrozado a Cataluña, y que no podrían ganarse la vida normalmente sin el paraguas del Régimen. El prusés es lo último que les queda para seguir engañando a los qatarlanes, mientras se lo llevan crudo. ¿Alguien ha oído algún programa de la Generalidad sobre Educación, Sanidad, Educación, etc? Nooooo; sólo prusés, prusés y más prusés, mientras nos venden Catadisney. El apoyo interesado de la CUP demuestra la debilidad extrema del separatismo catalán.

    Resumiendo: intentan que el pruses triunfe (y que el Señor del Puro no haga nada); para hacerse con el control total del Parlamento catalán (y que el Señor del Puro no haga nada); para no tener que ir a las elecciones autonómicas y perderlas; y que por la inacción del Señor del Puro, Cataluña sea un Estado paralelo a España e impune a ella; pero cobrando el FLA cada fin de mes; seguir en La UE; nacionalidad española; el Farça jugando en la Liga española, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.