Purgamont y Kim Jong-un: la misma lucha

Los 2 se pasan las leyes por el forro y presumen de que son los verdaderos demócratas.

Ha sido el genial Nieto quien se ha percatado de la similitud entre el tirano norcoreano y el tirano que no eligió nadie en Cataluña y que ahora pretende violar las leyes. A los 2 se les llena la boca de palabras altisonantes: ellos son la verdadera democracia, el resto del mundo unos malvados que quieren acabar con los buenos de la película.

Al norcoreano ya no le cree nadie más allá del paralelo 38, al català tampoc no ens el creiem més enllà del búnker de fanàtics talibans separatistes.

Dolça i norcoreanitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

33 comentarios

  1. El único gordo nor coreano al menos es una perdona culta.

  2. Es todo un paripé. Ni borrachos quieren la independencia. Entre sojuzgar a siete millones o a cuarenta millones no hay color. Crean el problema, la amenaza de secesión, para conseguir ventajas con ella. La cosa es de risa. Lo lidera oficialmente un tal Puigdemont, al que hace un año no conocía nadie. Evidentemente, un mero pelele.

  3. También las reacciones de Rusia y China recuerdan mucho a las que aquí, en España, se dan: hay que negociar con Corea del Norte, en lugar de apoyar las presiones de otras potencias.

  4. Ya soy voluntario , Cocomocho tururú de la calle del polvete cupero. Que ilusión me hace……….

  5. Como siempre, Nieto genial!!!!!!!!!

  6. Hombre, los 2 tienen cara de psicopatas.

  7. Ya lo he dicho otras veces:

    Nieto es el nuevo Mingote.

  8. No os preocupéis. Cualquier día la auténtica jefa del régimen le pega un hachazo a la fregona de pelo de Puigdemont, dejándole un flequillo más acorde a su ideología y poder.

    En estas manos estamos.

  9. ¿ Qué tienen en común pelomocho, king jon ung y Trump?. Efectivamente: los tres se peinan en peluquerías para perros.

  10. Si queréis echaros unas risas apuntaros como voluntarios para el butifarrendum en www .referendum.cat pero ojo que Bob Esponja, Franco y Stalin ya están cogidos. A ver quien hace la inscripción más cachonda de todas.

  11. Sugiero que Soraya le envíe a Kim-Jong uno de sus discursitos, y asunto “arreglao”.

  12. Que contentos están AHORA, jugando al gato y al ratón, haber quien es más astuto.El nou país nace muerto,de madre golpista y padre arruinado.Ilusos ,se dedican a retar, a quien les da la economía para sobrevivir ,perdonandole la vida ENCIMA.
    Las leyes que se quieren saltar,acabarán aplastándolos como a cucarachas.Sin prisa ,pero sin pausa.

  13. Tiene c*… que un tio al que no votó nadie dé lecciones de democracia…

  14. Pues a las alimañas no se las ahuyenta con un cartel de “prohibido pasar, so querella del TC”, ¿verdad?

  15. Nieto genial como siempre.

    Norcorea y la República bananera de Cataluña: dos tiranías al servicio del negosi de sus Amos. Y gobernadas por dos feos, horteras, analfabetos, acomplejados. Cataluña no tiene misiles nucleares pero a petardos y petardas nadie la supera.

  16. “Fitch estudia rebajar la calificación de Catalunya.La agencia de evaluación de riesgos considera que la tensión independentista afectará la seguridad de las inversiones.”
    Tranquils que això ho arrecla Junqueras.

    • Y eso teniendo en cuenta que ya está calificada como bono basura por todas las agencias calificadoras, lo que impide a la Generalitat financiarse de otra forma que no sea pidiéndole prestado a ese Estado maltratador y ladrón del que se quieren desgajar por la bravas pero que es el único que acude en su auxilio para que pueda seguir abriendo embajadas, con “fraternales diplomáticas”,por poner un ejemplo reciente. Desde luego tonto del bote sí que es ese Estado, alimentando a la bestia que anhela su destrucción.

  17. El régimen de la fregona majadera nos mataría por discrepar, como en Corea del Norte.

  18. Otras analogías ….
    El Chin Chon tiene misiles nucleares .
    El mocho tiene los grandes éxitos de Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra igual de mortales que los misiles .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: