Troben una urna gegant preparada per votar

Guanya el separatisme: tenen les urnes i ningú no les podrà retirar.

La ha encontrado @PPCAR007, recién depositada en la vía pública per voluntaris de l’ANC i bÒdrium Cultural. Es un golpe de efecto magistral que ha cogido por sorpresa al gobierno. Diuen que en Rajoi plora a l’esquena de la Soraia esmaperdut: «Ens han guanyat, Soraia, no era pas un suflé… Y mira que hemos sido buenos y les hemos dado millones del FLA».

Mientras tanto, los nacionalistas se apresuran a ejercer el dretadecidir y depositar su voto en un acto democrático sin precedentes, un ejemplo de civismo equivalente al coraje que mostraron Rosa Parks, Gandhi o Mandela. El món ens mira, catalans!

Dolça i deixallerada Catalunya…



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Jajajaja Dolços!!! Esta es la mejor urna que merece el pruses al no res

  2. Contenedores de basura y letrinas, en verdad que son el lugar ideal de votación del 1-O.

    Y para las papeletas de votación, 100% recicladas de papel del WC usado, con aromas y buqué del trasero del gordo Junqueras.

  3. ¿En qué quedamos, pero las urnas de verdad no eran los contenedores azules de reciclaje de papel y cartón? ¡Aclararlo ya que estoy en un sin vivir!

  4. Ahí irá cualquier papeleta que me llegue, o panfletos. Lo «botaré» de inmediato.

  5. El contenido, en cualquier caso ,será el mismo, sea de la clase que sea ,la urna.

  6. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Chavales tengo el inmenso honor de anunciaros la creación del :
    Libro Guiness de los Récords de CAZALLAKISTAN »
    Y empezamos como no podía ser de otra manera con el récord de:
    El Dalai 3500 Lama que a base de trabajo ya sabéis descargando sacos de cemento por las noches y también descargando sacos de patatas en mercabarna y gracias a su ahorro y honradez ha hecho un «capitalito » estimado en 3500 kilos , por cierto esta pendiente de su elevación a los altares por su milagro de la multiplicación de las sacas de billetes de 500 pavos y añadir que es una leyenda urbana esa que dice que no se puede acercar a menos de 1000kilómetros a la redonda a Fort Noxt Reserva Federal USA con órdenes a los guardianes de disparar a matar si ven asomar el hocico a nuestro querido Dalai 3500 kilos Lama ( en realidad es a los 900 kilómetros a la redonda. ..)
    Segundo récord de nuestro libro para el responsable del Oligofrenic New History Institut el Honorable doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN por su récord de 100 premios Nobel.
    Tercer Récord compartido entre carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y Gintonic-MAN alias la esponja de Gales por cogerse unas cogorzas que hacen que lo de los guiris de Magaluf parezcan abstemios.
    Cuarto récord para Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra por sus ventas de su último LP Tierra de cazalleros han recibido el disco de oro , platino, Polonio 14 y de kriptonita .
    Mandad vuestras opiniones y los récord de nuestros cazalleros que creáis que merezcan estar en este libro .

  7. Jo també he trobat una urna instal.lada a casa meva, concretament al quartet de bany. Permet seure-hi i també permet tirar d’una cadena i llavors brolla una aigua que s’endú el vot directament a la Generalitat, on com sempre, Junqueras en persona l’examina i el compta.

  8. No son urnas, dentro hay un colchon mugroso para practicar el ñaca ñaca, del 1-0

  9. Una excelente idea, porque al tiempo que depositan su papelote, pueden arrojarse ellos mismos en el contenedor, y eso que gana Cataluña. La idea es extrapolable en Andalucía y Vasconia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.