¿Cómo se pudo escapar de la “Operación Jaula” el yijadista en las narices de los Mossos?

Sr. Trapero, que nos va la vida en la formación de su agentes.

Jueves 17 de agosto. Un terrorista musulmán ha asesinado a 13 personas y herido a más de 130 en Las Ramblas con una furgoneta. Baja del vehículo y se va sin que nadie le dé el alto.

Los Mossos activan la Operación Jaula para detener al terrorista, cerrando las salidas de Barcelona. Ronda de Dalt en la Trinidad, Diagonal en Esplugas, Vallvidrera… En teoría nadie puede salir.

¿Nadie? Un vehículo arrolla a un Mosso en el control de Esplugas y se fuga tranquilamente. Después aparece horas más tarde en Cambrils, sin que nadie le haya dado el alto en 120 km.

¿Tan fácil es escaparse de un control de los Mossos? ¿Esto es una Operación Jaula o una Operación Coladero? ¿Trapero enseña a los Mossos a montar controles como Dios manda o les toca “Paraules d’amor” como a su jefe Puigdemont?

Dolça i incompetent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. Si el control hubiera estado bien montado , el terrorista no habria podido escapar.
    Igual podria haber pasado la primera linea , pero en un control anti terrorista tiene que haber una segunda linea unos metros mas adelante con barrera extensible de pinchos. Asi no escapa nadie.

  2. Pues voy a dar mi opinión personal, reiteró lo de personal y haciendo uso de mi derecho a la libertad de expresión.
    Tanto despropósito me resulta muy sospechoso, pero mucho. Tanto que empiezo a tener fundadas sospechas que «aquí hay gato encerrado».
    Decir que se trata de un acto de falsa bandera, quizá es apuntar muy alto.
    Si no, que alguien me explique cómo es posible tanta incompetencia con tantas evidencias que, por diversas circunstancias, apuntaban a lo sucedido, incluida la inexplicable fuga de un individuo, que ora más INRI estaba «fichado» por los distintos cuerpos de seguridad.
    A saber la que nos están perpetrando con la preparación de una inmensa preparación de explosivos. ¿Cúal iba a ser su destino?¿la voladura de la Sda. Familia? O ¿iban a repetir un 11-M bis en Barna.?
    Cabría preguntarse, y con la cabeza fría, a quién beneficia. ¿A quien beneficio el 11-M? ¿Hemos sabido porqué ocurrió y cuáles fuerón los motivos?, y sobre todo ¿quienes fueron las cabezas pensantes o a las órdenes de quien actuaron? Todos sabemos que la respuesta es NO.
    Ahora, desgraciadamente a tocado a Barcelona. Pero las preguntas siguen siendo las mismas que para el 11-M.

  3. Igual penso que la operación jaula era para encontrar el canario que se le escapo a su superior.

  4. Ese dia yo iba por carreteras secundarias en Soria y me pase 2 controles de la GC con armas largas reglamentarias.

    Como se podia conducir sin cruzarte a nadie en ese tramo???

  5. Bueno..bueno. Lo uno y lo otro tampoco tiene que ver.
    La Operación jaula, el dispositivo de acordonamiento, evacuación , etc.. funcionó sorprendentemente bien.

    Que la foto del mayor Trapero de un poco de vergüenza ajena (tipo despedida de soltero o cuñado beodo en una boda) es para que la purgue él… pero no tiene que ver con la eficacia de la policía autonómica.

    El tio debió huir en uno de los últimos metros que pasaron por Liceu.

  6. Nada tengo en contra de los Mozos de Escuadra, pero, creo, que están muy lejos del nivel y de la efectividad de la Guardia Civil y del Cuerpo Nacional de Policía. Hasta la Ertzaintza (pastores) superan a los Mozos, y la autonómica vasca, está lejos, también de la GC y del CNP. Los Mozos de la escala ejecutiva hacen más méritos en lo político que en lo policial, o eso creo.

    Lo siento, pero los MdE no han estado a la altura en general, salvo la actuación en Cambrils.

  7. Como podemos estar tranquilos los catalanes, si Puigdemont eligió a los 3 máximos de la seguridad catalana de forma sectaria. No eligió a los 3 mayores expertos en seguridad, en su lugar eligió a los 3 engendros talibanes, que estuvieran dispuestos a saltarse las leyes, para apoyar el Golpe de Estado de Puigdemont y del Separatismo.

    Por esa razón, los catalanes EXIGIMOS la dimisión de Puigdemont!!!!!!!

    DIMISIÓN YA!!!!!!!!!!!! Gritemos bien fuerte: PUIGDEMONT DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Esos asquerosos 3 responsables de la seguridad, hubieran transmitido la información de los explosivos y bombonas en Tarragona a los Cuerpos de Seguridad y al CNI, el atentado de Barcelona hubiera sido abortado. Pero estos 3 responsables de la Generalitat estaban totalmente ocupados en planear como violar las leyes para el Golpe de Estado del 1-O de Puigdemont y del Separatismo.

      DIMISIÓN ya de Puigdemont y de toda la cúpula de seguridad de la Generalitat, esos 3 asquerosos inútiles que viven de nuestros impuestos!!!!!!!!!!!!!

  8. Periódico Le Figaro 18/8/17:

    «Para soñar mucho con Cataluña, se olvida la verdadera Cataluña.»

    «La Generalitat de Catalunya y su presidente Carles Puigdemont tendrán que estar a la altura de la situación, al igual que las autoridades españolas (pero de este lado, los gestos ya son esclarecedores y tranquilizadores). Si la lucha contra el terrorismo implica la defensa del Estado de Derecho, también debe respetarse la Constitución de 1978 y los derechos y obligaciones que establece para las autoridades políticas catalanas.»

    «Del mal puede llegar un bien en cuanto las autoridades políticas recuerden que sirven al bien común y no a las quimeras nacionalistas radicales.»

    http://www.lefigaro.fr/vox/monde/2017/08/18/31002-20170818ARTFIG00088-attentat-de-barcelone-quelle-impact-sur-l-independantisme-catalan.php?cmtpage=0

    • Un nuevo zasca paa la numerosa colección obtenida por el ‘prusés’ y su pretendida internacionalización.

    • He leído el artículo y el autor me parece que es un optimista.

      Desgraciadamente, en España, estas cosas no sirven como catalizador para un cambio a mejor, más bien lo contrario (recuérdese como el 11-M envenenó la política de tal forma que todavía sufrimos sus consecuencias).

      Para que la tragedia de estos atentados supusiera un punto de inflexión en la situación política catalana actual, Puigdemont y los suyos deberían tener una altura de miras que su propio fanatismo impide.

      Otros independentistas más taimados, tipo Pujol, tal vez aprovecharían la situación para reconducir su propio encallamiento haciendo algún gesto de (falsa) compunción y esperar una mejor ocasión, pero estos no; parece que siguen al pie de la letra aquella consigna del barbudo dictador cubano de «ni un paso atrás; ¡ni para tomar impulso!».

  9. No sé si sirven hoy Crónica Global felicita a los dos segundos de Trapero…los pone por las nubes ..un tal Carretero -por cierto uno d mis apellidos por parte paterna- y otro…no recuerdo el apellido…
    No lo dudo !
    Lo q sigo sin entender aparente falta de cordialidad en salir todas las fuerzas de seguridad del Estado unidas en la rueda de prensa de Trapero…además de salir solo…
    Asimismo tampoco es muy entendible para la peble…d la q formó parte… que no se informe en plazo y forma a las otras fuerzas de seguridad del Estado…otra cosa para mi modesta y humilde mente de entender es pq se negaron a poner bolardos y todavía más si hace dos meses la CIA o el FBI aviso que BCN era un objetivo de los terroristas islámicos…
    Por otra parte indicar q me siento muy identificada con el artículo de Carles Enric López en Crónica…
    Sobran políticos en nuestra vida…sin ellos estaríamos mejor y más y tranquilos…
    También sobra – eso es mio- ingeniería social y dictadura de lo políticamente correcto…
    😉

  10. Pues el día del atentado yo salí a las 7 pm de Barcelona a Mataró tranquilamente. Al ver que habia cola por la ronda seguí por la carretera que pasa por San Adrían, las torres de chernobil, puerto de badalona y ahi tomé la c 32 sin haber pasado por ningun control policial…

  11. Viéndolo desde fuera, me da la sensación de que los Mossos que están a pie de calle son unos buenos profesionales, pero que los que les mandan son unos verdaderos ineptos. Repito, es la sensación que yo tengo.

    • HOMBREEEEEEE, MENOS MAAAAL QUE ALGUIEN SE DA CUENTAAAA

      • Todos nos damos cuenta…

        Como tambien nos damos cuenta con lomque ha pasado de las intenciones de J Pujol al crear este cuerpo de policia innecesario, superfluo y facilmente convertible en una fuerza armada para la secesion y la conquista de sus obletivos.

    • Claro, no te quepa duda, son buenos profesionales. El grueso de sus miembros proviene de la Policía española, incluso de agentes de la Guardia Civil. Las sucesivas incorporaciones, hasta hace unos años obedecían a perfiles profesionales.

      El problema son los TARUGOS que les han puesto en la jefatura y la contaminación política que padecen. No pido que dimitan, se que no lo harán.

      Menos mal que han frenado la incorporación de esos NUEVOS 500 futuros ajentes perfectamente adiestrados en el separatismo, habría sido un gol por la escuadra.

  12. Simplemente comentaré lo que me ocurrió y observe, a mí me pilló en la operación Jaula en la Diagonal, saliendo de Barcelona, estaba como ha unos 3 km del control de los Mossos, donde de 3 carriles lo acortaron a uno casi a la altura de los agentes, cuál fue mi sorpresa que cuando me tocó pasar a mí y en vez de inspeccionar visualmente coche por coche y con mucha atención, estaban hablando entre ellos, A MI NI ME MIRARON!! Me sorprendió muchísimo que los agentes no estuvieran atentos y en alerta coche por coche!

  13. Menos mal que alguien habla claro. Los mossos hacen lo que pueden, los islamistas son los únicos culpables, pero se puede ser más eficaz sin duda.

  14. Hay un datos que no me cuadra para nada y es como que no hay nadie que ve a cómo se va el gran mal nacido conductor el h.d.p. res? No me cabe o no entiendo …Si BARCELONA està minada de camaras de vigilància…nadie ha visto nada ?? …Me he tirado horas buscando informacion y no encuentro ninguna camara?? Las rambles?? El born?? No me cabe …Pienso que no estan dando toda la verdad lo siento però no me cuadra..

    • Faltan imagenes HACE un recorrido de 550 metros …En BARCELONA hay millones de camaras o solo sirven esas camaras para facturar multes?? …el recorrido de es furgoneta ha un no se ha mostrado +? por donde viene la furgoneta .? De vic? De cambrils?? De al anar? ?? De ripoll?? ‘…falta informacion no estan diciendo la verdad…

      • Y no hago una critica hacia los mossos de calle el que se ha jugado la vida cada dia en la calle que teneis mi apoyo però si de informacion este sr trapero ..o su jefecito’.. el nivel bajisimo de la generalitat muy mal
        Y desde aquí felicito a los mossos de calle y felicito al agentes que se a cargado a estos mal nacidos

      • Muy acertado, desde navas un catala. Un motivo mas de porque están escondidos Forn y Puigdemont. Vaya pandilla, de aquí al uno-cero no llegan en su cargo, pero atentos, viene el Junki, el cebollazo final.

        Cada uno que viene se supera en estupidez y con el Junki no se si lo vamos a disfrutar o sufrir mas, pero viene el cebollazo final. Espero que no lo pague el pueblo….

    • Bienvenido al club???
      Del musulmán q se escapó d los Juzgados d VNG…hace dos o 3 meses se sabe algo???
      Yo cada día lo miro x internet…y no me sale nada…ayer lo hablaba con mis amigas del Pueblo este y todas me dijeron q no se había dicho nada…fue hubo otro q si se encontró no era marroquí…fue el q asesino un cocinero en un restaurante…de una Sea. hungara…
      Todo muuu poco claro…yo d los Mossos…con esos jefazos q tienen…me creo bien poco… Y lo siento

  15. Por cierto, hoy en La Sexta en el programa especial que hacían desde las Ramblas entrevistando a Javier Sarda ha hecho un comentario que me ha gustado mucho: «Las redes sociales no perdonan»

  16. Pues ahora no me acuerdo bien si fue en Antena3 o La Sexta, pero ayer trataron a Trapero de un gran profesional.

    • Que nos van a explicar…que Cataluña es una secta…que los que» tocan chacho»y «destacan» son una» colla de amigos» que todos tienen el «carnet» de SepaRatas en la «boca»??? 😏
      Porque eso es lo que pasa desde siempre pero en estos momentos MAS…ya q SepaRatas radicales de extrema izquierda…debe haber menos ???
      Aquí ya no se mira ni la profesionalidad ni la eficiencia…solo vale el grado de fanatismo …
      Mejor hablar claro…a ver si Don Tancredo decide hacer «argo»…
      Cataluña hoy por hoy es un nido de fanáticos!! Extremistas!!!

  17. Un cachondeo total
    estos ineptos no sirven para nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.