Periodista inglés explica con 2 fotos lo de hoy en BCN

El món ha mirat el nacionalisme…i ara ja sap com és.

Hoy toda España quería estar en Barcelona para decir al terrorismo yijadista que estem units enfront els bàrbars y que no nos van a ganar.

Pero el nacionalismo ha intentado apropiarse de lo que era de todos sacando sus banderas de división, aullando que «espanya» es la culpable de la masacre, xiulant el Rei de tots y clamando «contra la islamofobia» (sic). No, hoy el nacionalismo no tenía ninguna intención de apoyar a las víctimas y de condenar a los terroristas.

Però el seu odi i la seva intolerància ja se´ls hi giren en contra, y el mundo responderá asqueado ante lo que no ha ocurrido en ningún otro lugar. Miren qué bien lo ha entendido Matthew Bennett, director de The Spain Report, un medio con reputación de ecuánime e independiente que ya demostró su criterio al contar manifestantes en las manis del 11S:

No hay más preguntas, señoría.

Dolça i clarificadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

90 comentarios

  1. La Catalunya Separatista está llena de odio; es igual que el Yihadismo, pero de diferente color. El Odio es Odio… separar en el odio; racismo culturar… dos caras de la misma moneda: el odio.

    «El Separatismo y el Yihadismo son ideologías tan parecidas, que se requiere de un experto muy experto para verificar la diferencia»(Cita de un buen amigo(Alonso) de Sabadell, que está inspirada en una cita famosa de Woody Allen).

  2. El actualmente presidente de la ANC ya justificó el atentado de Hipercor y culpó a la policía. Los de la CUp son batasunos que invitan a Otegi a todos sus actos, al Barça lo financiaba Qatar… Ayer Puigdement tenía la misma sonrisa que Mas durante la pitada de la copa del Rey, Junqueras y Colau englobaron todo lo ocurrido en el marco de » la libertad de expresión»
    Era una manifestación contra el terrorismo y en apoyo a las victimas, el Nacionalismo » ha quedado retratado» internacionalmente.

    • Es exactamente lo que ha ocurrido. El Rey se lo esperaba, pero tenia que mostrar que no le puede el «miedo».- Es denigrante la actitud de la ANC , CUP, y «compañeros mártires».- —Hacers publicidad politica con la sangre de sus hermanos catalanes y extranjeros turistas, que les dan de comer a ellos.- Cuando , fuera de colores, se pretende repudiar la violencia, ellos se aprovechan de la ocasión.—–Esta es la gente que quiere gobernar una Cataluña , fuera de la U.E. —- Todo tiene remedio, no siendo mojigatos y aplicando la Constitución , que ellos mismos aprobaron y que hay que recordársela.

    • Si, pero la Cola-Cau se puso como una perra cuando le incriminaron que no puso bolardos. Eso no debe de ser libertad de expresión.

      Como tampoco debe de ser libertad de expresión que unos ciudadanos se manifiesten con una bandera de España apoyando al rey. No es la democracia, es su democracia. Dan asco y me callo porque lo que pienso si que seria políticamente incorrecto.

    • Por sus amigos los conoceréis!!!!!!!!

  3. Por cierto, ausencia total de lideres europeos?

    Se olian la tostada?

    Al menos nuestro gran estadista Iglesias (quizás a partir de ahora,Mezquitas) se fotografío con el embajador de …oh wait…Catar!!

  4. Pero la Vanguardia (qué pena cómo ha acabado este periódico en otros tiempos ejemplar) dice que no hay que magnificarlo, que todo fue estupendo y muy bonito… ¡Lo que hay que hacer para mantener las subvenciones!

  5. No hay que lamentarlo. Se sabía el resultado. El programa estaba claro: Por un lado la ANC, «Nous Catalans», los de la CUP y toda la parafernalia golpista organizada durante años y subvencionada con los impuestos de todos los españoles. Por otro lado la candidez del Jefe del Estado, del Gobierno que se manifestaban por la unidad, sin hacer ruido, a lo Ghandy, sin convocar ni organizar a sus seguidores para contrarestar el AGIT PROP secesioinista, en un acto que había sido convocado por la Podemita Colau y por el Gobierno golpista de la Generalitat.Y como colofón una charleta a cargo de Rosa María Sardá la secesionista que hace 4 días manifestaba en la Rambla ante las cámaras » Salut i enmancipaciò».

  6. Perdiendo apoyos de sus captados, con el rebaño nacionalista cada día más escuálido, los gerifaltes están muy nerviosos. Les da igual todo, los muertos o los vivos. Sólo quieren quemar a sus captados enviándolos a cualquier sitio en un autobús con un bocadillo y una cubana.

    La sociedad se está dando muy buena cuenta de quienes son. Los más fanáticos del búnker que se les hunde.

    • Querian muertos, y poder culpar a España.

      Lo querían como fuera.Ayer se reflejó claramente.Cuidadito, puede que 15 no les baste.

      • Se culpa al rey (como si fuera responsable) de una compraventa de armas. ¿Acaso fue Su Majestad quien proporcionó cien litros largos de acetona para hacer bombas caseras, unas furgonetas de alquiler a nombre de moros, hachas y cuchillos?¿Es esto lo que produce la Fábrica Nacional de Armas?

  7. Confío en que toda la prensa internacional se haga cargo de la vergonzosa actuación política que pretenden pergeñar estos usurpadores del separatismo catalán. Si tras unos hechos tan evidentes no clama un poco de justicia y seriedad el mundo, casi mejor decir Ápaga y Vámonos.

  8. Ayer hubo una manifestación en Barcelona. Y fue un mal día para algunos.

    Los que gustan de terminan sus manifestaciones quemando banderas y fotos, los que tildan a los turistas de terroristas, los que atacan autobuses, los que se enfrentan y odian a los Mossos d’Esquadra, tuvieron que ver con sus propios ojos a medio millón de catalanes que aplaudían a las fuerzas y cuerpos de seguridad, muy especialmente a los Mossos d’Esquadra. Una multitud que no tenían ningún problema en manifestarse detrás de la representación del Estado al completo.

    A ellos les habría gustado montar un aquelarre bien grande. “Que no les salga gratis!” decían en televisiones. Y se tuvieron que contentar con 15 o 20 cubanas, una pancarta ridícula y 3 minutos de abucheo al jefe del Estado.

    Quisieron hacer la manifestación a su medida, pero las fuerzas políticas de Catalunya les dejaron claro qué es lo que son. El ruido que proviene de la nada.

    Y lo que es peor: entendieron de repente que ése es su futuro inmediato. Volver a ser el ruido que proviene de la nada después de este mal sueño de un escaño.

    Ayer fue un mal día para algunos. Un mal día para la CUP.

    • ESPEJISMO

      Ocurrió, que nadie se llame a engaño. – S.M. el Rey y todo el Gobierno en pleno, mas todos los presidentes de las CCAA vivieron ayer momentos de tensión, mezclados con la emoción de compartir con todos los españoles el dolor por las víctimas del atentado terrorista de Barcelona.

      Lo que se pretendía fuese un acto solidario se convirtió en un carnaval de color independentista. Los abucheos y silbidos a las máximas autoridades fueron las notas discordantes de una jornada de solidaridad universalmente compartida.

      El mundo entero pudo contemplar ayer cómo el odio que se instaló hace tiempo en la sociedad catalana lucía sus mejores «galas» y trataba de apagar con su algarabía el dolor de una inmensa mayoría de ciudadanos, ajenos a su infamia. – Y lo más grave en mi opinión: el Jefe del Estado y su Gobierno corrieron un grave riesgo en su seguridad personal.

      En definitiva, un espejismo de dolor no compartido. Mientras la inmensa multitud guardaba un respetuoso silencio, una minoría iba a lo suyo: a ensuciar un acto solidario.

      • Eso no es malo, muchos se retrataron y no de la mejor manera, y desde luego no fue ni el Gobierno(que siempre esta de perfil) ni el Rey que tiene más clase que todos los independentistas juntos.

  9. Ayer dolor por las víctimas poco, Romeria y aquelarre separatista mucho. El odio a España dobla la asistencia en las calles de Barcelona antes que la repulsa a la barbarie terrorista. Esto lo dice todo. Intransigencia mucha, Andrea Levy escoltada por la policía. Politicos y casa real cayeron en la encerrona creyendo que esto frenara el golpe separatista. Ja ja ja. Resumen: desvergüenza de unos y ridículo sobresaliente de otros. Y ahora por desgracia a esperar la próxima masacre.

    • No creo que el Rey y los politicos pensaran que esto va a acabar con el independentismo. Fueron porque es su obligacion.

      A mi modo de ver quienes han hecho el ridiculo son los que han convertido un acto luctuoso en un jolgorio banderil.

      No se puede ni creer que alguien asista a una manifestacion semejante para intentar vender su moto.

      No se si tienen corazon, pero desde luego no lo usan.

  10. LOS MISMOS CATALANAZIS LOCOS DE TODA LA VIDA

    ESE MEDIO MILLÓN DE ENFERMOS QUE SE QUIERE IMPONER A 45 MILLONES DE ESPAÑOLES

  11. Ahora el nacionalismo demostró su verdadera cara: burlarse del dolor de las víctimas del atentado, con su propaganda. No cabe duda que siguen la máxima de «el fin justifica los medios» Ellos buscan la independencia para forrarse los bolsillos, engañar al pueblo con una conspiración, y tergiversar los hechos
    Pobre Cataluña. De ser un lugar de gente trabajadora, y de hermosos paisajes, con los independentistas pasará a ser una especie de república bananera llena de extremistas de toda clase: islamistas, izquierdistas, y racistas. Hablo por ambas extremas. La extrema izquierda y la extrema derecha. Son igualmente despreciables una y otra.
    Por aparte, es un secreto a voces, que Estado Islámico es financiado por jeques del medio oriente. No por el estado español. En consecuencia, los nacionalistas mienten descaradamente. Los hombres matan, y no sus armas.

  12. Resumen: gente fuera de si, amenazando e insultando, mientras agitaban furibundos pancartas de «queremos paz».Ajá, ya lo pillo.

  13. Estan llegando tan lejos y comportandose de un modo tan repugnante que confio que se les acabe volviendo en contra….el único inconveniente es que sólo seguiran los más fanáticos.

    • Fanáticos los hay siempre y además en todas partes. Es como si en todas las locuras que ejerce la humanidad, tuviera que participar ese grupo amorfo de fanáticos, en un ardor inocuo de intentar pregonar a todas luces, Que alguien lo tendría que explicar. O lo que es lo mismo, son como esa especie de mecenas mal encuadrados, que solo sirven para contar algún día lo que creyeron que pudo haber sido, y al final no fue.

  14. Muchos ciudadanos españoles de Cataluña están enfermos de fascismo. Tiene difícil solución, pero la tiene. Sólo hace falta tener hue/vos.

  15. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    .CRÓNICAS de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Ah …pero es que hubo un atentado terrorista el otro día en Las Ramblas ?

  16. Por fin los golpistas han conseguido internacionalizar el pruses.. Hoy todo el mundo ha visto lo ruin, sucios, mediocres, xenofobos, miserables, repugnantes y generadores de odio que es el nazionalismo catalán.

  17. No toda España quería estar en ese circo de manifestación convocado y monitorizado por la clase política estatalizada, esa que lleva al abismo a España con el apoyo de los votantes. Mucha socialdemocracia, vaciedad, postureo y sectarismo político en la manifestación. …
    Mientras Europa y España no espabilen y entre otras cosas cambien la política de inmigración, la islamización de las naciones europeas continuará y me temo que habrá más «no tinc por», «queremos paz», «todos somos …», «no a la hislamofobia» y demás vaciedades y tonterías que no arreglarán nada.
    https://youtu.be/Xtl6WnLv85k

    • Islamofobia con hache es mas de lo que puede soportarse sin protestar. Sea usted todo lo republicano que quiera y ponga verde a Felipe VI todo lo que le pete, pero por favor, no atente contra la ortografia de ese modo tan bestial.

  18. ETA era una mafia que vivia de matar ganando dinero de extorsionar a los empresarios.Cuando la justicia fue contra los empresarios que la financiaban y dejo ETA de ganar dinero murio.Lo mismo le pasa a los nacionalistas.Ganan dinero con subvenciones del Estado por crear odio entre españoles el dia que eso se acabe se acabaran los conflictos

  19. Ademas Puigdemont se permite el lujo de mentir a todos los Catalanes y se queda tan pancho dice que en Cataluña hay doscientos mil musulmanes, cuando la realidad es que ya son más de medio millón, y no tiene ningun problema en defender el islam y su práctica, cuando se sabe que en Cataluña es donde más mezquitas salafistas hay de toda España, más que en cualquier otro sítio, lo cual es un gran problema de seguridad pública, para toda la región y nos compromete al resto.

    https://www.youtube.com/watch?v=Q_RRkgg6FoY

    https://www.actuall.com/criterio/democracia/sabias-que-en-cataluna-hay-mas-musulmanes-que-votantes-del-pp-por-luis-del-pino/

  20. NO TINC POR, el eslogan impuesto por la ANC/JUNTSPEL3%, en el que ha picado la Colau, Iceta, Rivera y Albiol y el gobierno central.
    Una vez mas se han salido con la suya.
    A Puigdement y la ANC han demostrado que el atentado y las victimas les importaba un pimiento, hpy era un dia de luto y de reafirmacion en la lucha contra el islamismo.
    En Europa y el mundo nos toman por seres irre.sponsables y bandidos, por culpa de los nazis caganers.

    • También se ha plegado el rey bajo el lema «no tinc por». El preparao cobarde, pusilanime como Rajoy, parecían patos en un garaje.

      • El preparao, como tu lo llamas, es el único que tiene dignidad, los ha tenido cuadraos por plantarse el primero en la manifa, el preparao, como tu lo llamas, es el único que no fallará jamás a su país, el preparao como tu lo llamas, es la imagen digna de un reino como es España en el exterior, el preparao como tu lo llamas es el primer embajador en el extranjero, y el que no fallará ni estará al albur, ni al postureo de partidos y políticos, y por último berzotas que eres un berzotas, cada vez que ha faltado un rey en España, ha habido una guerra civil,

      • No había caído yo en la cuenta, pero es verdad. Falló Carlos II, y vino la guerra de Sucesión. Falló un Carlos IV vendiéndose a los franceses, y vino la guerra de la Independencia. Falló Fernando VII atentando contra la ley sálica y dejando a su hija Isabel II como futura reina, y vinieron las guerras carlistas también civiles de españoles contra españoles. Falló Alfonso XIII abandonando el trono de España y vino la segunda república seguida de su terrible guerra civil. Y ahora evidentemente, si no se pone en su sitio el rey Felipe VI, nadie puede dar ninguna garantía de que todo este epítome de charanga independentista catalana, pudiera acabar también en una guerra civil. Lo cierto es que la tensión entre españoles la generan continuamente estos separatas, si el rey no hace de comodín equilibrista para mantener un poco el orden, no sé yo cómo podría acabar toda esta encarnizada de mal gusto que estamos padeciendo.

      • Tu si que eres un berzotas de la monarquía, la garante de la disgregacion de España. https://www.diariorc.com/2017/08/25/espana-pais-monarquico/

  21. El separatistes » no tenem por», el separatistes » fan por «

  22. Si es que esto se venía venir. Con el buenísimo y el diálogo permanente de nuestros políticos españoles no vamos a ningún sitio. Según los separaras de todo lo malo que ocurra en Catalunya la culpa siempre es de España. Los atentados, la huelga del aeropuerto, la crisis, el paro, la delicuencia, todo la culpa es de España.

  23. Iglesias se hace una foto con el embajador de Qatar, país al que acusa de financiar al Estado Islámico

    OKDIARIO

    27/08/2017 00:42

    El líder de Podemos se fotografió durante la manifestación contra el terrorismo celebrada en Barcelona con el embajador de Qatar en España, Mohammed Al Kuwari. Siendo ya de por sí una imagen llamativa, dadas sus relaciones financieras con Irán e incluso con la misma Qatar, según investigaciones de la Udef, es aún más sorprendente que Iglesias se fotografíe con Al Kuwari apenas cuatro días después de haber criticado las relaciones empresariales de España con Qatar.

    El momento escogido para esta fotografía es, además, especialmente delicado, puesto que precisamente el emitato qatarí ha decidido restablecer sus relaciones diplomáticas con Irán, desafiando así las exigencias de Arabia Saudí para levantar el bloqueo que recientemente estableció sobre Qatar. De esta forma, el emirato sigue acercándose al gran rival de Arabia Saudí en el mundo árabe. Irán y Qatar se acercan y ahora Iglesias se fotografía con el embajador qatarí en España.

    La imagen la difundió el propio Mohammed Al Kuwari en las redes sociales.

    Pablo Iglesias ha intensificado esta semana sus críticas a las relaciones comerciales existentes entre España y Arabia Saudí, el gran enemigo de Irán, cuyo régimen ha patrocinado y financiado la productora del líder de Podemos, algo que nunca ha negado este, por otra parte.

    Sin embargo, tampoco ha estado muy acertado Iglesias a la hora de referirse al régimen saudí, al referirse al wahabismo, la rigorista y dura ideología de la monarquía de Riad, con el wasabismo, quizá algo derivado del wasabi, un condimento alimenticio japonés que se extrae del tallo de un rábano picante del mismo nombre.

    https://okdiario.com/espana/2017/08/27/pablo-iglesias-fotografia-embajador-qatar-criticar-relaciones-espana-emirato-1270641

  24. Levy tiene que salir escoltada de la manifestación por los ataques de los independentistas

    La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha sufrido los abucheos y ataques verbales de varios asistentes a la manifestación contra el terrorismo celebrada este sábado en Barcelona.
    PUBLICIDAD
    inRead invented by Teads

    Durante su intervención en el programa especial de La Sexta, desde el lugar de la manifestación, la dirigente ‘popular’ ha tenido que aguantar los pitos e insultos de los independentistas. En lugar de amilanarse, Levy ha dado una lección a los secesionistas y ha clamado rotunda que aunque “hacen mucho ruido, es más fuerte el grito por la libertad y contra el terrorismo”. Asimismo, ha acusado a “algunos” de querer hacer “campaña por el independentismo”.

    “Los independentistas hacen mucho ruido, pero el grito hoy es por la libertad y contra el terrorismo” @ALevySoler #L6NoTincPor pic.twitter.com/2556GaUc8V

    — Partido Popular (@PPopular) 26 de agosto de 2017

    Levy compareció en plató después de la entrevista a Pablo Iglesias. Fue entonces cuando comenzaron los gritos y abucheos.

    La dirigente del PP criticó con dureza a los que “quieren utilizar para hacer campaña por el independentismo”. “Seguramente los familiares de las víctimas lo lamentarán mucho”, continuó, entre una sonora bronca.

    “¿Le duele escuchar esta pitada?”, le preguntó el periodista Hilario Pino, uno de los entrevistadores. “Creo que hoy no me toca hacer esas valoraciones, estoy aquí para luchar contra el terrorismo”, se limitó a decir.

    Otra de las presentadoras, Cristina Villanueva, advirtió de que la entrevista seguiría “el tiempo necesario”. “Y los pitos no nos lo van a impedir”, avisó.

    “Yo estoy aquí para defender esa libertad de expresión, las víctimas merecen respeto. Hay una cosa que nos acerca a ellos y a mí y es el dolor por el terrorismo, por lo que ha sucedido en esta ciudad: su casa, mi casa y la de todos. No me insultan a mí, porque yo estoy con la libertad y contra el terrorismo”, destacó Levy.

    La intensidad de los insultos y gritos fue tal que Levy tuvo que salir escoltada por cuatro Mossos d’Esquadra, como explicó después Xabier García Albiol, que llamó fanáticos a los responsables del boicot. “Como catalán he sentido mucha vergüenza”, dijo el líder del PP catalán.

    “Está bien, pero tiene el miedo en el cuerpo y ha tenido que salir protegida”, reveló Albiol.

    https://okdiario.com/espana/2017/08/26/levy-salir-escoltada-manifestacion-ataques-independentistas-1270449

  25. Recomiendo los artículos de Crónica Global de Xavier Salvador y de Pablo Planas…
    Para mi son el resumen d lo q opinamos muchos.
    Agradezco a Dios no haber ido hoy a esa supuesta manifestación a favor d las víctimas…
    Como catalana me ha dado vergüenza…
    rabia y mucha pena…
    Si está es la Cataluña que nos van a imponer en el futuro…mejor sería marcharse…

  26. La situación ha sido la esperada…
    Ir con banderas de cualquier tipo a una
    manifestación contra el terrorismo es un error, falta de educación y demuestra no saber comportarse ni ser una persona responsable.
    Dicho esto la q ha empezado con este asunto «bandedero espectáculo patriótico cateto de medio pelo» ha sido la ANC…seguida por la vergonzosa matifestacion sobre el asunto diciendo q «ir» con» la estrellada» era compatible…siendo como es el Vicepresidente de Cataluña por tanto de todos los catalanes… sabiendo q» la estrellada cubana» es la bandera de su partido…creo sinceramente que ese hombre por llamarlo alguna cosa se convierte en un político irresponsable, e ideológicamente sectario…
    La estrellada cubana NO es la bandera de Cataluña.
    Los catalanes presentes en la manifestación al igual del resto de españoles que han ido y NO son sepaRatas…han hecho el panoli…
    Y los catalanes sepaRatas Jan demostrado una vez más que «la gente» incluidas las víctimas les importan un pepino…
    Las autoridades españolas q son tontas del…
    De pensar en manos de quién estamos da miedo, pena y rabia…
    Cataluña NO tiene ninguna solución…
    Tal como dijo el principal rabino de Barcelona de aquí hay q irse volando…si se puede claro…
    Cataluña quiere acoger exiliados y muchos catalanes nos vamos a convertir en exiliados…pq de aquí NOS ECHAN…
    Igual q los salafistas a los chiis…y no lo digo en broma no por demagogia…
    Las imágenes a los q llevan la bandera de España – que es su bandera ni la de un partido – así lo demuestran…en Cataluña no hay nada q hacer!!!
    Me gustaría que esas imagines también «salieran» en las televisiones de España y del mundo…

  27. El manifestante que acusó al Rey con una pancarta fue el organizador del homenaje al terrorista Otegi

    OKDIARIO

    26/08/2017 23:25

    Una de las imágenes que más ha circulado por las redes durante la manifestación contra el terrorismo -aunque no hubiera pancartas contra el yihadismo- celebrada en Barcelona fue la del Rey Felipe VI en primer plano y un individuo algo detrás sosteniendo una de las pancartas distribuidas durante la jornada en la que se lee, en catalán, “Felipe, quien quiere la paz, no trafica con armas”.

    Esta persona, que acusa al Rey Felipe de traficar con armas y no querer la paz, es David Minoves: uno de los organizadores del acto de bienvenida y homenaje al etarra Arnaldo Otegi en Barcelona el mes de mayo del pasado año. Como presidente de la asociación Ciemen, Minoves fue uno de los principales impulsores de este acto que contaba con Otegi como estrella. Otras figuras que participaron en dicho acto fueron dirigentes de Esquerra Republicana, de JxSí, como Lluís Llach, o miembros de la CUP.

    Posteriormente, Minoves se jactó en las redes sociales de haber sido uno de los protagonistas del día por este suceso, dando pábulo a los usuarios que le felicitaban por haberse acercado a Felipe VI.

    Minoves acudió a esta manifestación y logró acercarse al Rey Felipe VI para acusarle y relacionarle con la venta de armas a países árabes con una pancarta, centrando sus críticas así en el monarca pero sin hacer mención alguna a los terroristas yihadistas que el pasado jueves 17 de agosto dejaban 15 muertos en los atentados de Barcelona y Cambrils.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/08/26/manifestante-acuso-rey-pancarta-fue-organizador-del-homenaje-otegi-1270516

  28. ¿Alguien pensaba que sería distinto?
    Seguimos sin asumir plenamente con quién estamos jugando. Pecamos una y otra vez de inocencia culpable y de cobardía. La razón sólo se va imponer si viene acompañada de la fuerza necesaria para lograr que se imponga. Es lo que hay…

  29. Me siento muy avergonzada, y si estos son catalanes, reniego de mi catalanidad, yo de Barcelona, de España, Europea y ciudadana de bien… no quiero saber nada de la Cataluña que hoy he visto… me duele pero sobre todo me da mucho asco

  30. Manifestación contra España, el Rey y el Gobierno con la excusa de los atentados

    Exhibición separatista en la que se acusa a Felipe VI y el Gobierno de ser los culpables de los ataques islamistas de Barcelona y Cambrils.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-08-26/rajoy-y-el-rey-recibidos-con-pitadas-y-gritos-de-fora-en-la-manifestacion-de-barcelona-1276604898/

  31. Que vergüenza. La CUP ha politizado un acto que se suponía era de Paz y Amor. No sé que pasa con estos antisistema que están en contra de todo y siempre montan el pollo.
    Para lo que han hecho mejor que no hubieran participado en este acto tal y como decían en un principio.

  32. En Madrid hubo dolor por las víctimas (luego vinieron los políticos y lo pervirtieron). En Barcelona hoy hubo un aquelarre separatista hispanófobo y pro islámico (y a casi todo el mundo le pareció muy bien).

    • Sin duda, lo de hoy ha sido, mucho más que una manifestación de dolor por las víctimas y de rechazo al terrorismo, un auténtico aquelarre separatista, hispanófobo y pro islámico…Aquelarre a participar en el cual se han prestado, gustosamente (y, encima, haciendo el papel de tontos de la película), las máximas autoridades del Estado…!Eso es lo más terrible de todo!

  33. Esta claro que los separatistas se iban a apropiar de la manifestación como siempre hacen. Aprovechan cualquier excusa para culpar a España de todo y pasear sus esvastiladas, y por supuesto, a quién iban a culpar del atentado del 17A sino a… ASPANYA! Han tratado de politizar la manifestación y usarla para su beneficio, pero esto es un arma de doble filo que se les volverá en su contra. Mientras tanto Cataluña es más musulmana a cada minuto que pasa.

    • Los islamistas deben estar descojonaos.

      • Y deben tener más ganas que nunca de cometer atentados. Aún deben sentir más asco de nuestra sociedad mariacomplejada y estrogeneizada.

        Unas leyes basadas en la ideología de género y en la endofobia provocan asco en los terroristas, que deben ser puestos en la frontera con sus familias, por mucho que tengan la nacionalidad española.

        Un fin nobilísimo como es que no haya violencia sobre la mujer se convierte en un pretexto para imponer una hoja de ruta de autodestrucción y monstruosidades (van aplicándose poco a poco para que no haya prácticamente resistsncia).

    • Creo que los independentistas han logrado el efecto totalmente contrario al deseado. Creo además que esos que están entre Pinto y Valdemoro con el tema de la independencia, después de ver a estos mamarrachos habrá dicho que con esos no van ni a tomar un café.

  34. Pitidos al Rey y al Gobierno y aplausos a Puigdemont en manifestación de Barcelona

  35. VERGÜENZA: Gritos de «Fuera el Borbón» en la manifestación de Barcelona

    • Esa pancarta ha tenido que salir escoltada por la guardia urbana.

      Toda España lo ha podido ver por televisión.

      Es es el espíritu democrático y de libertad que inspira al nacinalismo.

      También ha tenido que salir escoltada Andrea Levy del set de la sexta, y preguntada por
      los medios Ada Colau por lo sucedido, esta ha contestado que no sabía nada de nada. ¡Delante de toda España!

      En estas manos está Barcelona, una señora que no se entera de lo que ocurre en la manis de su ciudad pero que se las da de sobrada para controlar el terrorismo islámico.

      Un gobierno fanático revienta manifestaciones contra el terror y por las víctimas de la sin razón, que no sabe por dónde va.

      Con un par, dolço y absurdo nacionalismo.

  36. Abucheo a Felipe VI y Rajoy durante la manifestación contra el terrorismo de Barcelona

  37. Tensión entre independentistas y no independentistas al final de la manifestación de Barcelona

  38. Fanática Independentista con Estelada rompe pancartas en castellano en la manifestación de Barcelona

  39. Nacionalismo. No hace falta decir nada más.

  40. Una vez más: hay que hacer limpieza en la casa y sacar toda esta hedionda BASURA.

  41. Que vergüenza lo que ha pasado hoy

    • No creo que haya hoy un catalan de bien que no se acueste abochornado por el espectaculo vergonzoso que esta tarde se ha dado al mundo.

      El rey, sin embargo, ha hecho gala de una generosidad encomiable.

      No hay español de bien tampoco hoy que no sienta más simpatía que ayer por nuestro rey.

    • Una vez más .los catalanes sepa-ratas .politizar hasta la presencia del Rey ..como siempre olvidan el mensaje q se pretendía con la manifestación q era RESPETO a lasvictimas ..y ante el mundo han quedado retratados .Vergüenza d gentuza …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.