La alucinante foto de la CUP en Torredembarra

La violència no és el camí, senyors de la CUP.

Los de la CUP han llamado a los musulmanes de la zona y se han hecho una foto: «Ni Daesh ni racismo», porque ya sabemos que los terroristas de Barcelona y Cambrils eran muy racistas. ¿Paz, tolerancia, convivencia y respeto? Fíjese en el logotipo de la pancarta de la CUP. Sembla que els hi agrada molt:

I ara miri aquestes fotos:

Sabíamos que en la CUP eran amiguetes de la ETA y que admiraban a «los mejores terroristas de la clase trabajadora» que sembraron de cadáveres las cunetas de Cataluña en 1936-1939. Però combatir un fanatismo con otro no es buena idea.

¿Y estos fanáticos son los que sostienen al gobierno de la Generalitat?

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

60 comentarios

  1. La necedad supina de los cup-cakes retestinados y el gobierno de Puigdemonio es mas que evidente: no saben con quien se estan jugando los cuartos.

    No se puede coquetear con el integrismo musulman, que ya ha ganado la batalla teologica a fuerza de petrodolar contra los moderados. ( el iman mas moderno de Bruselas se lamentaba de ello tras los atentados alli)
    España esta hasta la barrera de imanes yemenitas o arabes de lo mas tercermundista y retrógrado. Y nadie pone el veto. Tampoco puede ponerlo legalmente. Pero de ahí a hacerles el caldo gordo como hacen estos sandios hay un abismo.

    Y que sepan que el Islam es una sola comunidad. Y que por muy mal que les parezcan los atentados, jamas van a denunciar a ninguno de los suyos.

  2. En esta web hay información sobre el islamismo de las cosas que van sucediendo.

    https://es.gatestoneinstitute.org/

  3. Pues parece que cuando son un número elevado de estos salvajes se abre la veda a la critianofobia.

    «Un candidato de Podemos quiere meter en la cárcel a todos los que critiquen el islam.

    Ibrahim Miguel Ángel Pérez Ramírez fue candidato Barcelona en Comú, marca blanca de Podemos en Barcelona, y desde 2015 es portavoz de la plataforma Musulmanes contra la Islamofobia, cuyo objetivo es “meter en la cárcel aquellos que profesen el discurso del odio” a los ismaelitas.

    El podemita Pérez Ramírez utiliza sus redes sociales para insultar y denigrar a los cristianos de forma generalizada tachándoles hasta de “pederastas”. Ibrahim Miguel Àngel Pérez Ramírez, es ingeniero agrícola para más señas y sindicalista de UGT liberado. Bajo la promesa de meter en la cárcel a todos aquellos “que profesen el discurso del odio” contra la religión musulmana el Candidato de Barcelona en Comú (encabezado por Ada Colau) quiere acabar con el cristianismo.

    M.A. Ruiz coll en OkDiario ha explicado que el miembro de Podemos carga contra los sacramentos cristianos como la confesión “un instrumento para encubrir a los pederastas”. En el mismo tuiteo, Pérez Ramírez señala: “Qué mierda de religión”.

    El candidato de Podemos mantuvo recientemente una polémica en las redes sociales con el dirigente de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, que denunció que a unos alumnos de un colegio en Holanda se les obligara a rezar durante una visita a una mezquita.

    En su cuenta personal, el candidato de Barcelona en Comú presumede los tratos de favor que la alcaldesa Ada Colau da a su asociación: “En Barcelona con la Colau estamos muy contentos, nos felicita el Ramadan, oiga”.»

    https://intereconomia.com/economia/politica/candidato-podemos-denigra-los-catolicos-unos-pederastas-20170612-1505/

  4. En un reciente artículo en okdiario del mes de junio que para muchos habrá pasado inadvertido, el candidato de Barcelona en Comú Ibrahim Miguel Angel Pérez Ramírez defiende la Sharia en España y presume de que en Cataluña ya hay un mayor número de practicantes del islam que católicos, lo cual no deja de ser inquietante, en algunos pueblos donde ya sean mayoria pueden aplicarla sin problema, al igual que pasa en UK, Francia o Suecia, deberiamos exigir que en España el islam se ilegalice y cerrar mezquitas.

    https://okdiario.com/investigacion/2017/06/12/candidato-podemos-apoya-sharia-presume-cataluna-ya-hay-mas-musulmanes-que-catolicos-1066394

  5. Malditos bastardos.
    Paso de escribir más.

  6. ¿Paz, tolerancia, convivencia y respeto? No. Son tan pocos los rojos que tienen que llenar la foto con moros o no sale casi nadie en ella. Puro relleno, tanto escénico como ideológico.

  7. La cosa va entre nazis, los de la CUP y los barbudos con chilaba de pescador. Los primeros odian la democracia y los segundos no saben ni lo que es, si alguien cree que el barbudo quiere integrar en nuestra sociedad más allá de chupar ayudas sociales y subvenciones es que es muy infantil en el mejor de los casos.

  8. Voy a decir algo en favor de la CUP: ésta es la primera pancarta que veo este fin de semana contra el yihadismo.

  9. Los moros que salen en la foto son los de la mezquita salafista deL polígono. Los de la otra mezquita, que son los que se ven por el pueblo normalmente no están en la foto. La CUP se alía con el salafismo. Que se lo expliquen a sus queers y a sus feministas… a ver qué tal.

  10. Estoy avergonzada que en una manifestación que homenajes a las víctimas de un terrible atentado «isalamosalafista» se convierta en un desfile pachanguero de banderas y pancartas en las q casi no existan mensajes de ánimo y solidaridad para las víctimas …
    que encima las citadas pancartas sean distribuidas por asociaciones claramente vinculadas al Govern …que para más «inri» esas plataformas o asociaciones sean subvencionadas por todos los catalanes…
    me supera…
    En Cataluña la mitad d sus ciudadanos -por lo menos- ha perdido el rumbo…pero todavía es peor el desastre social ya q los principales promotores de este horror son los propios legisladores de esta Región y están dentro del Parlament…
    Por lo tanto la supuesta causa a favor del pueblo catalán la dirige el poder …
    Quien se puede creer q «eso» nos va a beneficiar a los de abajo???
    Pido perdón a las víctimas del atentado…su homenaje se ha convertido en un pulso político a los catalanes NO sepsRatas y al resto de los españoles…
    Y copiando unos de los mensajes ya típicos de los sepaRatistas…
    Repito: NO EN MI NOMBRE…
    RESISTENCIA….😑

    • Lo que han hecho los indepes ayer, es como si voy yo a un entierro con una pancarta enorme que ponga: QUIERO MI HERENCIA YA.

      Ni dolor, ni pesar…solo su nauseabunda politica nazi-onanista. Lo pagarán, como decia Gladiator, en esta vida o en la próxima.

  11. Estos indigentes mentales no tienen limites… A quien quieren hacer creer que luchan contra el terrorismo utilizando logotipos terroristas.

  12. Pues yo sí que tengo miedo, lo tengo de tanto atentado terrorista, de tanta guerra, del separatismo catalibán y de los políticos españoles que no nos defienden.

    #YoTengoMiedo

    • Hasta en eso son tontos, dando armas al enemigo español. En vez de poner a un mandado de historial «limpio», ponen a un catabatasuno de libro. Excepto en twitter, quiero pensar que los que aún conserven algo de dignidad o humanidad «en el mundo real», se replanteen muchas cosas.

      • Hay un sector del independentismo (especialmente dentro de la CUP) que le da lo mismo ocho que ocheta, de hecho a estos personajes tener antecedentes de terrorismo / filoterrorismo les da «estatus» y respetabilidad dentro de la organización ya que demuestra lo comprometidos que están con la causa.

      • Es algo entonces que será de agradecer, esa marginalidad les valdrá con unos pocos, Nada mas que otra forma de cortoplacismo y estrechez mental. Asi afortunadamente solo tendrán el recorrido justo para que les inviten a cañas en su pueblo. Que será muy muy pequeño. Y quizás ni haya bar.

    • La vileza del separatismo no tiene liimites.

  13. Carta abierta del gran Luis del Pino al rey donde le agradece su presencia ayer en Barcelona, y le recuerda el sufrimiento día a día de los catalanes no lobotomizados.

    👏👏👏👏👏👏

    http://m.libertaddigital.com/blogs/enigmas-del-11-m/carta-a-su-majestad-el-rey-felipe-vi-14615/

  14. De la RECTAGUARDIA El único periódico que se lee por vía rectal.
    Los mozos se han ganado a los cazallakistanis la campaña en su contra desde Madrit ha sido un serio error.
    Enrique Sopa Juliana .

  15. Mucha foto con banderitas, pero tocando moqueta cobrando un buen sueldo, viviendo de sus incongruencias y hipocresía.
    La unica lucha que tienen,es la de decidir ,donde van a gastar el dinero que ganan.

  16. Lo «gracioso» es que el salafismo y las doctrinas rigoristas islámicas (simplificando mucho) son equivalentes a la extrema derecha ultra religiosa cristiana y toda esta pandilla de tontos útiles, en una hipotética Cataluña islamizada, se verían en la tesitura de convertirse al Islam o ser decapitados.

    Conociéndolos está claro lo que harían: cambiar la chaqueta roja por la chilaba y la barba….Fernández sería un buen electroimán, sin duda.

    • Con respeto pero sin ambages: No hay que simplificar mucho sino ser muy simple para hacer esta equiparación de salafistas asesinos con un término que ni siquiera existe. ¿De dónde sacas tú esa extrema derecha ultrareligiosa cristiana?

    • Puedes indicarme dónde en el Nuevo Testamento se ordena la violencia y matanza de otros?
      “Hay doscientos cincuenta y cinco versículos en el libro sagrado de los musulmanes que ordenan la violencia y la matanza, lo que no está permitido en cualquier otra religión, o en un mundo civilizado.»
      En mi opinión: no es un problema de interpretación ni radicalismo, su libro sagrado y perfecto pone lo que pone y no se puede cambiar ni se puede interpetrar según nuestro punto de vista occidental, europeo, ni de otras religiones, ni ateo, ni progresista. Ni los propios musulmanes lo pueden cambiar aunque quieran. Es lo que hay, y cuando afrontemos esta realidad quizás aún estemos a tiempo de salvar nuestra civilización.

      • Ah, me he olvidado de decir que la aleya citada es un antidoto anti- literalista, que es lo que son wahabistas, salafistas, Isis, talibanes, alcaedos y otras yerbas venenosas.

    • Ha desaparecido mi comentario, quizás no he sido politicamente correcto. Bueno, lo corrijo y lo cambio por:
      No a la islamofobia.
      Que tal Rufianator, este está mejor?

  17. Es evidente que de la CUP nunca se puede sacar nada serio y mucho menos interesante. Esto lo saben incluso hasta los que en su momento les votaron. Pese a todo son poco preocupantes, es un grupo político de baja estopa, que en las próximas elecciones autonómicas de Cataluña, si logran sacar un par de diputados, ya se podrán dar con un canto en los dientes.

  18. Cataluña se está destruyendo a sí misma. Nido de parasitos que son capaces de matar, odio al diferente, odio a lo que no sea igual que sus ideales. Menudo problema tenemos para sacar la m* de casa

  19. Los de la ANC, AMI y la CUP, seguidores y defensores de Otegui y el DAESH, han trocado el mandato divino de Amaos los unos a los otros por el de Mataros los unos a los otros. Ello aumenta el conflicto en Cataluña. ¿Puede subsistir una Tierra Libre (la del Imán Satty y su “Tempestad i Empuje” contra Occidente) dentro de una Terra Lliure (la del Pte. Puigdemont, Junqueras… y su “Sturm und Drang” contra el Estado? ¿Quién dirá la última palabra; quién es más independentista catalán? Ambos así lo declaran ya. Me temo que, como se narra en el libro “Sumisión” de Michel Houellebecq, para el año 2025 no sólo en París, sino también en Barcelona tendremos un Presidente del Islam. No olviden pues, que la unión hace la fuerza. La manifestación del 27-A en Barcelona, una vergüenza. Los separatistas se olvidaron totalmente de los muertos.

  20. Parece que la cup con al quaeda y hezbola ya tienen suficiente, y los imanes traficantes. Es otra forma subliminal de apologia de cierto terrorismo.

  21. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    La Fundación Adolf Hitler premia con la medalla de oro por su brillante actuación de ayer a :
    Los perros de la cup
    Y a los perros de la anc
    Felicidades .

  22. Los criminales liberticidas siempre se apoyan ya sea por la ETA, por los bolibarianos, por el Islam, Terra Lliure o el GRAPO. Lo importante es destruir a España, para imponer una narco república corrupta donde las élites rojas serán los Amos de todo. Véase Cuba e Irán.

    Con estos atentados, los separatistas intentan cohedionarse de nuevo, tras el desastre del prusés. Veremos si les da resultado.

  23. Por lo que aparece en el logotipo de las fotos… y tal como se sospechaba… siguen consignas de la internacional comunista de todos los Tiempos!
    ESO es lo que queremos los catalanes para nuestro futuro?.
    Las fotos deberían ser virales…pq estoy segura que ningún catalán quiere eso…ni siquiera los más extremistas y sectarios.

  24. 140 peligrosos islamistas convertidos salieron de la CUP y ERC

    02/06/2016 – 10:09

    Siete de cada diez de los conversos al Islam en Cataluña han tenido o tienen vinculaciones con la CUP o ERC.

    Más del 40%, es decir, unas 2.800 personas, podrían estar inmersos en un proceso de radicalización más o menos avanzado.

    http://www.lainformacion.com/disturbios-conflictos-y-guerra/terrorismo/peligrosos-islamistas-convertidos-CUP-ERC_0_922109057.html

    • Con mis respetos:

      Lo que hace el nacionalismo catalan no se debe llamar nunca «catalanismo».

      Ellos no son catalanistas aunque se arroguen para sí el término. Los catalanes nunca fuimos independentistas por ejemplo.

      Nosotros somos los catalanistas porque defendemos nuestras lenguas, nuestra historia y nuestra senyera auténtica ante artificios y manipulaciones del nacionalismo.

      Somos los catalanistas los que luchamos contra los ladrones nacionalistas como Pujol, los radicales y los fascistas de la CUP.

      Somos nosotros los que defendemos Cataluña y reivindicamos lo que siempre fuimos y nuestra esencia.

      Por eso los «catalanistas» somos nosotros, dejemos el termino «nacionalista» para ellos.

  25. La Diada del Terror: no a la islamofobia, sí a la hispanofobia. Federico Jiménez Losantos (27-08-2017):

    Mucho miedo, poca vergüenza y ninguna dignidad: ese podría ser el balance de la I Diada del Terror o la Diada del Terrorismo del Año I de la Independencia Catalana, que, por otra parte, ha dejado nítidamente claro que ni Barcelona ni ciudad alguna golpeada por el islamismo terrorista necesita manifestaciones, porque la del Islam contra Occidente es una guerra y las guerras ni se hacen con flores ni se ganan con pancartas.

    Otra cosa es que, como ayer, se quisiera negar la guerra que existe y se escenifique algo que no puede existir, que se actúe como si el terrorismo fuera materia opinable y la calle dictaminara si continúan matando o no por votación popular con los pies o concentración de manos blancas. Lo que ayer quedó claro en Barcelona es lo que en España deberíamos saber desde el asesinato de Miguel Ángel Blanco: las grandes manifestaciones sólo sirven para demostrar el estado de conmoción de la masa, que se agrupa y amontona para demostrar lo que niega: que está muerta de miedo. Y que sus dirigentes, tan asustados como ella, unen democráticamente su pavor al ajeno para diluir en un estado de confusión emocional sus responsabilidades.

    Mariano, como si nada

    No, no hacía falta ninguna manifestación contra el terrorismo. Y si la hubo fue para darles un alegrón a los terroristas, que pudieron comprobar la debilidad de España, y para que los golpistas del 1 de octubre entrenasen viendo lo mismo que mostraron a los islamistas: que España es el eslabón más débil de Occidente, de Daar al-Islam, de la tierra un día invadida por ellos y que están en camino de tomar otra vez. La operación no ha podido salirles mejor a los terroristas de hace una semana y a los golpistas de dentro de un mes. Enhorabuena a todos y a su road-manager Rajoy.

    Porque este Gobierno dimisionario se ha arrastrado desde el día del atentado hasta ayer mismo, ha seguido diciendo que no pasa nada cuando pasa de todo y además ha arrastrado al Rey a una humillación que no es personal, porque personalmente ni el Rey ni el Presidente existen. Son sólo –y no es poco- representantes de todos los españoles, y como tales fueron afrentados por una banda organizada de golpistas que están envalentonados por la cobardía del Gobierno más estúpido del que exista memoria. Fue aún peor que la de hace tres años en el Nou Camp, cuando se pitó e injurió al himno que representa a todos los españoles y nadie se fue del palco.

    Miedo, no: pánico al Islam

    El miedo exhibido por la sociedad catalana, quizás la más cobarde de Europa junto con la vasca, que sostiene y soporta la dictadura nacionalista, logró convertir lo que, de ser algo, debería haber sido un acto contra el islamismo, que es lo que está detrás del terrorismo contra Occidente desde el 11S, en un acto contra lo que el pensamiento único progre llama islamofobia y también en un alarde de hispanofobia, porque alguien tiene que tener la culpa y hace muchos años que de todo lo que pasa en Cataluña tiene la culpa España. De los muertos de las Ramblas, también.

    En vez de reprochar a los 600.000 musulmanes que viven y cobran en Cataluña y que, como en toda Europa, no hacen nada para integrarse salvo aprender lo que el bastión islamófilo El País ha llamado «perfecto catalán de payés» (el de ciudad no será racialmente tan perfecto), la Diada del Terror se convirtió en un acto de cariño a las mamás de los terroristas, agasajadas gráficamente en los medios islamófilos, y a «esos cinco niños que ya no están con nosotros», como dijo su cuidadora social en el artícu
    lo «¿Qué estamos haciendo mal?» Para empezar, ella, cobrar.

    En el escenario, para ejemplificar el miedo, el pánico absoluto al Islam en esta miedocracia políticamente correcta, no hubo una sola imagen de los asesinados por los islamistas pero sí una musulmana que, en nombre de la religión de la paz y del amor, dirigió amablemente la palabra a los infieles. Lo que no sé es por qué la eviterna Sardá citó a Lorca. ¿Para achacar al franquismo las muertes de las Ramblas? ¿A la Guardia Mora, quizás?

    Estamos maduros para el golpe del 1 de Octubre

    A lo único que no tienen ningún miedo los separatistas es a España, o por lo menos a sus instituciones. Rajoy ha demostrado con su reptiliana actuación en la desastrosa actuación de los Mozos de Escuadra que está tan dispuesto como Zapatero a aceptar cualquier cosa que venga de Barcelona el 1 de octubre y que su única, heroica, hercúlea reacción será la de negarle validez legal. La masacre de Las Ramblas ha servido para comprobar que ya hay un ejercitillo separatista, al mando del Mayor Drapaire (trapero, en catalán) dispuesto a poner las urnas del Golpe y que también hay un dizque gobierno de España dispuesto a no quitarlas. Más fácil, imposible.

    Por último, y respetando su buena voluntad y aunque la gran mayoría de la opinión pública lo haya respaldado, creo que el Rey se ha equivocado dos veces en esta última semana. Primero, con su comunicado diciendo que los islamistas son «sólo asesinos». Si lo fueran, si sólo fueran eso, el terrorismo islamista no existiría o no sería el problema militar, político y cultural que es. En segundo lugar, yendo de nuevo a Barcelona.

    El Rey debe perder el miedo al qué dirán

    Es cierto que la gente, ahora, aplaude su valor por ir a una encerrona, de la que es responsable el Gobierno del diálogo con el separatismo. Pero el Rey no puede estar en un concurso de popularidad permanente porque no se presenta a unas elecciones. No debería aparecer en actos políticos. En la mayoría de los que tienen lugar en España, porque son contra España y por tanto contra la Corona, así que no debería respaldarlos. Y en los que son, por así decirlo, de emotivo consenso popular, porque los reyes ya habían hecho lo que tenían que hacer: consolar a los huérfanos y animar a los heridos. Si el Rey está para salir a la calle, estamos poniendo a la calle al nivel del Rey.

    Felipe y Letizia, como todas las fuerzas constitucionales, deberían perder ya el miedo al qué dirán. Hagan lo que hagan, los podemitas y los separatistas dirán pestes; y los rajoyanos musitarán algo y no harán nada. Ya digo que entiendo su buena intención, pero bastante tiene con dedicarse a reinar, sobre todo con este Gobierno de mansos que se niega a gobernar.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/la-diada-del-terror-no-a-la-islamofobia-si-a-la-hispanofobia-83028/

    • Estoy de acuerdo en algunas cosas, en otras no. Estoy de acuerdo en el último parrafo.

      Pero también estoy de acuerdo con Luis del Pino en su programa de ahora mismo: el independentismo quería ser protagonista, y lo ha sido. Pero ha sido un protagonismo tan desencajado y horrible que le pasará factura.

      No va a cambiar nada de hoy a mañana.Pero lo hará.

      Eso si, no con Rajoy. Obviamente a sus adversarios ni los nombro, están directamente en el bando opuesto.

    • Federico Jiménez Losantos sabe perfectamente de los que habla. Conoce la Historia siniestra de la Cataluña guerracivilista de Companys y la terrorista en democracia. Él mismo sufrió en su pierna el balazo de estos criminales hispanófobos. Salvó la vida gracias a la valentía y decisión de su compañera de secuestro. Federico Jiménez Losantos denunció en 1977 la que se nos venía encima con increíble lucidez. Algunos le tacharon de facha y anticatalán; y de ahí su atentado que sufrió.

      Grande Fede.

    • Este señor tiene el enorme mérito de llevar denunciando a la mafia instalada en Cataluña desde el manifiesto de los 2300. Acertó prácticamente en todo, por supuesto no le han hecho ningún caso quienes debieran haberlo hecho, gracias a lo cual y entre muchas otras cosas hemos llegado a la lamentable situación actual.
      Se podrá estar de acuerdo o no con sus análisis, pero tiene la cualidad tan escasa hoy, de la valentia y la honradez intelectual, vamos, que no se ha vendido a nadie, y eso merece en esta Expaña de hoy la mayor de las admiraciones.

    • GRACIAS AL SILENCIO DE LA ANC GESTAPO EN ALCANAR SE COMETIO EL ATENTADO DEL CUAL SALE VICTORIOSO EL NAZIONALISMO Y SOBRE TODO LOS PISTOLEROS DE SOLER

  26. Para los separatas el terrorista de las Ramblas era » catalán » , español o marroquí ?🤔
    Yo ya se la respuesta , era un español de origen marroquí , en cambio Garbiñe Muguruza ( la tenista hispanovenezolana y orgullosa de ser española ) es » catalana » según TVE🤤 » Sant Cugat » .

  27. ON ESTEM?

    Les fotos amb els logotipes destacats ho diuen tot, o no?

    Molt significatiu. Sense parules!

  28. Los de DAESH simplemente han hecho antes, lo que la CUP lleva deseándo mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.