Mire esta separatista rompiendo carteles en castellano en la mani de hoy

Vídeo de desesperación y fanatismo entre los separatistas por el fracaso de su manipulación política.

Ells no hi anaven per recolzar les víctimes i protestar contra els jihadistes; ellos iban para hacer política nacionalista. Y de paso «no a la islamofobia», porque la culpa de los 15 muertos es de los islamófobos; però la hispanofòbia está molt bé. Por cierto, ni un solo lema contra els terroristes en les pancartes repartides per l’ANC.

Vol proves? Las ha publicado el genial Pastrana (@JosPastr) en Twitter. Mire a esta separatista rompiendo rabiosa las pancartas en castellano. No decían nada malo: «Justicia y paz», «Ojo por ojo todos ciegos», etc. Pero estaban escritas en español.

Prusés pacífic? Vostè jutja de què va la tolerància nacionalista.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, LlenguaLibre

Tags: , , , ,

75 comentarios

  1. Veient això, com és possible que encara hi hagi gent que es cregui a aquesta porqueria ideològica?

  2. ¡Ala, democracia en estado puro! ¡Vivan las fanáticas del Régimen! Pero, ¡qué catetas!

  3. Pero lo más triste es que la fascista esta, es una Martínez!!!

    En el resto de España deben enterarse de que El Pobla caspala NO existe.

  4. Que le envien este video a iglesias, seguro que le pone un me gusta.

    Todo lo que hacen estos fascistas le parece bien, ya pueden hacer lo que sea que siempre le parecera bien, que esta gente con argumentos cogidos con pinzas le echan la culpa del atentado a rajoy, al rey y en el fondo, que es a quien apuntan, a españa, pues para iglesias es legitimo y libertad de expresion, que un alcalde culpa del atentado a colau por lo de los bolardos, pues segun iglesias ese tipo es un autentico miserable, asi es la doble vara de medir de los niñatos progres como el.

  5. Idiotas separatistas; la verdad no puede destruirse!!!!!!!!

  6. Hace varios años que os sigo. No soy catalán, soy aragonés. Desde hace más de veinte años estamos sufriendo los acosos y agravios de esta gente hacia nuestra comunidad ,desde falsificación de la historia común, hasta el ninguneo a nuestra población, («estos pobretones qué pretenden, los ricos somos nosotros»).
    Algún día tendremos que pararles los pies, Lo de ayer en la manifestación ya es insoportable.
    Un saludo a todos los dolços.

  7. Que bien estarían metidas en un centro.
    Eso es para tratarlo…. Jajajaja!!!
    Animalicas.

  8. ¿De qué sirven todos los cabreos si luego Madrit les da dinero, les permite leyes y mira para otro lado? Lo que pasa es lo normal que tenía que pasar…No puedes echar gasolina a un incendio y esperar que se apague solo… Luego, los tontos útiles preguntarán cómo se ha llegado hasta aquí… Yo me atrevo a decirlo: el principal problema ha sido la DEJADEZ CRIMINAL de los gobiernos de Madrit…No puedes tratar a los enemigos como a amigos…

  9. Viendo a estas dos mujeres, deben ser madre e hija, no puedo sentir otra cosa que lástima, se las ve francamente enfermas, si alguien de la familia ve este vídeo y las quiere de verdad, debería tomar cartas en el asunto y buscar de forma inmediata atención profesional para ellas, no soy un experto pero observo un desequilibrio mental bastante avanzado y creo que les iría bien un tratamiento inmediato de desintoxicación, consistente en desplazarlas a algún lugar en donde no puedan captar la señal de TV3 ni tener acceso a ningún canal habitual de propaganda independentista, ese lugar debería ser preferiblemente fuera de España para evitar posibles sarpullidos, me rio por no llorar pero la verdad es que el «prusés» está enfermando a mucha gente de la cabeza.

  10. Y NO HABIA ALGUN DOLÇO, POR ALLI PARA DECIRLE A ESTAS FANATICAS QUE ERAN UNAS FACISTAS, .SI NO ENCUENTRAN RSISTENCIA, DE LOS QUE NOS SENTIMOS Y SOMOS ESPAÑOLES, CADA VEZ SE HARAN MAS INTOLERANTES, PORQUE DE MILES
    DE MANIFESTANTES, NINGUNO SE DIO CUENTA DE ESO, QUE RARO, ESTAMOS ACOJ….. HAY QUE ADMITIRLO, Y NADA DE RESISTENCIA PACIFICA NI CUENTOS, NOS CHULEAN LO QUE QUIEREN Y CUANDO QUIEREN, SERAN MENOS, PERO NO TIENE TANTO MIEDO COMO NOSOTROS.

  11. Seguro que son las que puso la ANC para disimular.

    Odian tanto todo lo español que incluso rompen lemas válidos para todo el mundo. Ni siquiera las echan a la papelera enteras, las rompen para que nadie las saque luego, por el placer de romper cosas en el muy odiado español.

  12. La conclusión lógica de este vídeo es que no quieren ni justicia ni paz. No le deis más vueltas.

  13. Este video tendria que correr como la polvora, para que se vea de que palo van esta gente y que miedo nos tienen a las personas normales que solo quieren una Catalunya unida y en paz.

  14. Insisto… «Monstrum in fronte, monstrum in animo» . Esta tía tan fea (la agresividad y la estrechez de mente y de espíritu se le manifiesta en la cara) está de atar. Por favor, a ver si algún dolço la reconoce de su pueblo o su barrio y le manda nuestros saludos. Pobrecita…

  15. Ayer,al regresar de la manifestación, sintiendo gran abatimiento,indignación,verguenza y no se cuantas cosas más,me quité la última capa de catalana que me quedaba

    • Kai, si hay catalanes y no catalanes, nosotros somos los verdaderos catalanes.

      Ellos son los impostores, han creado otra cosa distinta. Un artificio fascista a traves de una implacable labor de ingenieria social desde la generalitat y su maquinaria propagandistica.

      Nosotros seguimos siendo catalanes, los catalanes del 78, los catalanes de siempre. Los constituciinalistas, los del seny.

      Ellos han traicionado la historia de cataluña, su bandera, sus lenguas y su cultura. Si hay catalanes y no catalanes, Pujol está ente los segundos, los catalanes somos el resto a los que robó y mintió sistematicamente.

      Si se hay que diferenciar, tú eres la catalana, no ellos.

    • Pues no lo hagas, Kai. Ellos no son Cataluña. Somos todos.
      Y algún chiste verde de echar un vistazo antes de que te vuelvas a poner la capa…

  16. ¿Qué os apostais, que en un dias, en cuanto los indepes reaccionen, dirán que esa señora es pepera, del CNI o del Reial Madrit?

  17. En los tiempos que corren, la ridiculez tiene cabida en todas partes, porque las democracias y las libertades de expresión permiten todo tipo de opiniones o apologías, aunque éstas den la sensación de estar equivocadas. Es simplemente ese aura de libertad por el que tanto ha luchado siempre la sociedad. Después cada cual lo interpreta a su manera.

    También es bien cierto, que la ridiculez no tiene cabida en ningún espacio político por muy democrático que sea, y en este caso de patomima barata expuesta ante el mundo entero, estos separatas están rayando todos los limites de la ridiculez. Por lo tanto lo único que les queda es pasar con un poco de suerte a la historia, para ocupar uno de esos espacios que siempre pueden servir de mofa al recordarlos.

  18. Aunque todos los males, todos los problemas, todos los dramas vengan de otros, la fijación inculcada por el nacionalismo es odiar todo lo español.
    En plena manifestación en solidaridad con las víctimas y rechazo a un terrorismo muy concreto, muy localizado, estas dos “angelitas” vuelcan su odio contra unos carteles escritos en español, demencial.

  19. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIN A LA IMPOSICIÓN DEL CATALÁN !!!!!!!!!!!!!

  20. Y dice que habían 500.000. Mirando repetidamente los vídeos seguro que cabían todos en el campo del Barça y sobraba aforo. Si la Autónoma hizo recuento … lo veremos.
    El montaje de la estrategia de colocación de los gritones lo diseñó la Generalitat que, con TV3, RAC1, la ANC y los esbirros de las CUP aplicaron las prácticas del agit-prop de manual y le dieron la apariencia de un rechazo total a España y sus instituciones. Pero ¡habrán de pagarlo tarde o temprano!. No se puede verter tanto odio y que les salga gratis.

  21. ELLOS iban a lo que iban!! Y todos nosotros lo sabíamos!! Necesitaban un buen escaparate internacional y estos muertos,aunque no fuesen «suyos» , se lo han proporcionado
    Si el gobierno, pánfilos e inocentes,se treagaron eso de»la unidad y buenas maneras ante la adversidad y el azote del terrorismo» ya tienen la respuesta!!
    La humillación ,hacia nuestros valores ,ha sido considerable y en vivo. Si algunos quieren disimular, diciendo que no era la actitud ante la sangre y el dolor,no seré yo quien le quite razón, pero esta claro que la imagen que querían la han conseguido y nosotros, con toda nuestra fuerza y razón, pues no.
    Lamentablemente ,lo veo así,al igual que entiendo el desaliento de muchos ,de ver a estos energúmenos, como aprovechan cualquier situación, les da igual y nosotros esperando juego limpio, ja!
    Y para los que piensan en arrojar la toalla ,abandonando sus casas,momentos de su vida,raíces e historia , les digo ,que eso precisamente es lo que desean estos impresentables!!!!
    Yo no!!! No sin dar la última!!!

  22. ¡Vaya par de arpías! Y seguro que en su vida privada son ejemplares vecinas y encantadoras abuelitas…

  23. Soc catalana
    Y me da vergüenza la actitud de esta gente,vivo en catalunya y me siento Española no quiero la independencia pero no puedo expresarlo libremente sin discutir esa es mi democracia y luego venden que si la libertad de expresión…..pero las que ellos quieren….
    Es asqueroso y ridiculo este odio hacia España al final yo seré la que tendre que irme de Catalunya por la presión que estan dando.

  24. Hace unos 15 años me paso algo parecido. fue concretamente en un amanifestación del 1 de Mayo.
    Yo colaboraba con un sindicato y un sindicalista de un sindicato independentista de esos que solo miran por los trabajadores de un solo tipo, los de aqui. Nunca entenderé un sindicalista nacionalista pues su lucha deberia ser la clase obrera y no ese sectarismo excluyente. Bueno para no aburrir me dio unas hojas
    con sus reevindicaciones para el 1 de Mayo yo le di las mias y como estaban en castellano me las devolvio malhumorado porque estaban en castellano. Sobran las palabras, entonces ya supe de que palo van. Por eso defenderé el español la lengua de todos en Cataluña. Me aleje del mundo sindical asqueado y viendo como tras un acto del uno de Mayo en el sindicato termino con todos firmes y escuchando el himno de cataluña, esto me recordaba a viejos tiempos rompi filas y los mande a tomar…….

  25. A los golpistas les importa un carajo las victimas.. ellos han ido a montar el circo.

  26. Viendo este video te das cuenta como aquel programa nacionalista que aplico el molt perjudicial Sr. Pujol ha dado sus frutos pero con creces! Se ha llegado a un punto de intolerancia y falta de respeto dificilmente superable! De todas formas la culpa de esta situacion tambien es de dos grandes partidos que a costa de gobernar a cualquier precio han negociado con rupturistas, me parece que esto ya no tiene solucion, veo a los catalanes cada vez mas fuera de España. Ojala me equivoque!

  27. Ya hace un tiempo que he renegado de mi condición de catalán , lo siento por los catalanes normales .
    Viendo la mani vergonzosa de hoy y estar imafenes
    A alguien le ha pasado igual que a mi ?

    • » Viendo la mani vergonzosa de hoy y estas imágenes no hacen más que darme la razón «

    • En absoluto, Antinazionalista. Ser catalán no significa ser borrego y ya viste que la gran mayoría no llevábamos esteladas ni odio porque reconocíamos con agradecimiento el amor que España entera nos está mostrando. Si hay cuatro (o cuatrocientos) burros en une establo de caballos, los caballos seguirán siendo caballos pese a los intentos de los burros.
      No voy a decir que ellos no sean catalanes, pero sí puedo decir que no son buenos catalanes. Nosotros sí. Esa es la diferencia y el motivo por el que no debemos renegar de serlo pese a sus burradas.

  28. Dos paranoicas independentistas producto de la incultura y del adoctrinamiento integrista del régimen cataliban dels junts pel 3%

  29. las banderas no se cuelgan se izan,tampoco se llevan como una capa.Esa gentuza luego no valen para nada.

  30. Luego encima se enfadan si les llaman talibanes. Esta es una «catalana pura raza», de las que si oye a alguien hablar en español por la calle le llama fascista como poco.

  31. Ojo que los de la anc también han traído carteles en castellano (pocos). El problema de estos no solo es el castellano. Es que en ellos no estaban los mensajes que la anc había dictaminado. Todo es bastante asqueroso.

  32. Son la banalidad estúpida del mal!
    Si alguna vez les llegará SU CataDisney…de la «sorpresa» les daba un soponcio…
    Tontos útiles de sus amos…
    Con las gentes fanáticas no hay nada q hacer…»desengañemonos» de una vez…no perdamos el tiempo…busquemos un plan B…Cataluña está perdida …
    Mientras tanto RESISTENCIA!!!
    Pero la paz la tendremos q buscar en otro parte…
    Aquí ha empezado ya la guerra…y no hay solución… duele pero es la realidad…tendrán que pasar años para q la realidad se imponga si se impone…
    En Cataluña no se puede vivir en paz…lo mismo q en Vascongadas…digan lo q digan…con estos «elementos» fanaticos, prepotentes, sectarios y cosas aún peores no se puede vivir…😔

    • Por algo Ferrer Dalmau se fue a vivir a Valladolid o Albert Boadella a Madrid. Para un prejubilado o jubilado que no le importe estar lejos de la playa ciudades como Zamora, Toledo, Ávila, Segovia o Cuenca son muy buenas opciones y para los que le guste el Mar en la Costa de Huelva hay pisos a mejores precios que en otras zonas de España, las aguas son un poco más frías al dar al Atlántico, pero sus playas son de arena fría. Es muy grande España para tener que aguantar garrulos. En Sevilla hace años conocí en una manifestación contra ETA a un matrimonio de guipuzcoanos que se había venido a vivir a Sevilla huyendo de los etarras el hombre trabajaba en temas de instalaciones eléctricas y más de una vez se había encontrado con bombas de los de la Kale borroka o de ETA en las estaciones y su pueblo era un nido de etarras y en el colegio y en el instituto de su pueblo tenían hasta cuarto propio los de la kale borroka para organizar sus actos y sus ataques. Tengo conocidos de Vizcaya con casa en Marbella y muchos vascos no separatistas y con alto poder adquisitivo tienen casa en Marbella y alrededores y pasan más tiempo aquí que en Vascongadas.
      Entre los nazi-onalistas y los guetos musulmanes no se como no se larga más gente de localidades como Vich, Salt, Ripoll, Figueras, Rosas, Gerona que entre musulmanes y separatas no dejan ni aire limpio que respirar.

      • Como no pongas mejor las comas, Cuenca tendrá mar. 😉
        Por cierto, que allí me voy a vivir ahora y no tengo ningún rubor en que se sepa que soy catalán, para mí es un orgullo. Ya verán que los hay buenos y malos, que unos son nacionalistas y otros no lo somos.

  33. Y no se le ocurrirá a esta mujer probar a ver si la capa funciona y puede volar?

  34. Está claro, lo suyo es el exterminio de cualquier lema que no sea el suyo. Qué gente tan penosa los separatistas.

  35. Necesitan ayuda psicológica urgente

  36. en tv3 se han esmerado de lo lindo, no se les ha colado una pantarca en español ni por error.

    • Pero no consiguieron buenas tomas en que se viran esteladas por todas partes, sólo hacia la cabecera de la mani y con el resto del gentío sin ellas. Vamos, que se les vio el plumero. Precisamente sirve para saber que no había muchas más y notar todo el apaño; de no ser así, las habrían sacado con la cámara.

  37. Lo habeis explicado muy bien en vuestra introduccion, dolços.

    No están aquí para manifestarse contra el terrorismo. Estan aquí para pregonar su hispanofobia.

    Las victimas o incluso cataluña entera les dan bastante igual a estos fanaticos. Que vamos a esperar, son amigos de Otegui, ese amante de la paz y la tolerancia.

    Pero hoy el mundo los conoce mejor.

  38. ¿Es un pájaro, es un avión? No, es Supermongola & Endogamia: las heroínas que salvarán a Catadisney de la amenaza española rompiendo pasquines al lado de una papelera. También despidieron a las víctimas (catalanas) con aplausos y se abrazaron con todos los imanes que pillaron desprevenidos.

    Si Cataluña no existiera habría que inventarla. Palabrita del DAESH.

  39. Vamos a ponerle unos deberes a esa señora. Por ejemplo, defina libertad de expresión, respeto a la diversidad, etc. Esta señora me avergüenza, pero me uno a otros comentarios y le sugeriría que buscase asistencia psicológica con urgencia.

    • He conocido de pasada algún caso asi, y te dirá cosas del estilo de: en X (Madrid,Cuenca,Rusia) harían lo mismo, allí si que nos odian,no pueden ni ver a los catalanes,blablabla, etc etc.

      Durante la Segunda Guerra Mundial, muchos civiles japoneses creyeron a su gobierno cuando este les decia que los soldados aliados (americanos concretamente) eran diablos sedientos de sangre que matarian, violarian y se comerian crudos a los pobres ciudadanos de a pie nipones. Esto provocó que muchas personas se suicidasen a medida que los soldados enemigos se acercaban a sus casas (se pueden ver videos de ello en internet).

      Lo mas radicales adoctrinados creen que «los otros» les harían lo mismo si pudieran.

      • Cierto, hay videos de americanos pasmados viendo como saltaban por los acantilados del miedo que les tenian, o como se suicidaban en masa con granadas, todo por la propaganda del gobierno japones que era «ni un pas enrere», digooo, bueno si, eso.

        Que mejor para evitar que tu gente diga, oye que esto no va bien y si paramos esto que «crear» un enemigo malisimo con el que es preferible la muerte.

  40. No hombre no …
    Se ve claramente que es un maromo
    Paco el Rata agente del CNI , Si os fijáis le veis las barbas y una chaqueta que pone claramente CNI , y hasta el número de carnet del CNI .
    Es una maniobra maquiavélica para echarle las culpas a la bellísima gente
    De la ANC y a los malditos bastardos separatas.
    Que son un ejemplo de moderación, urbanidad y buenas maneras .

  41. da una rabia solo de verla. Que asco tiene en su mísera vida pasa romper los carteles con tanto desprecio. Si pudiera mataría a todo el que fuera español. Esta gente está enferma y tienen igual de peligro que un talibán con la diferencia que actualmente la ley penal no permite matar. En una Cataluña independiente quien sabe que hará esta mujer…

  42. Para que luego prediquen que el “castellano será oficial” en la nacioncita de pitiminí que están construyendo. Mucho tonto con ganas de creérselo es lo que hay.

  43. Y nadie se lo impide ni les llama la atención. Es un fiel retrato de esta sociedad pospujolista.

    • Hay muy fanáticos, algo fanáticos, otros casi nada fanáticos y otros que son sólo un poquitín supremacistas. Pero entre si mismos, se ven gente sencilla, gente normal, no hay nada raro que ver ahí. Unas encantadoras damiselas de la tierra. Algo caritativo estarán haciendo.

    • Nadie dice nada. Recuerda Bertolt Brecht lo qie decia de la sociedad nazi en Alemania.

      La situacion es la misma y la violencia cada vez mas semejante tambien.

    • Pues digo yo que la administración por vía cutánea de dos productos lácteos en la región facial habría obrado los resultados terapéuticos deseables. Tanto a estas como a los que chuparon cámara con las esteladas y los que culpaban al Rey de un supuesto tráfico de armas.

  44. De verdad: están enfermos.

  45. Torpeeeeeeeeeedo a la linea de flotación indepe!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.