És normal cridar «In-inde-independència!» a la mani per les víctimes del terrorisme? Vegi el vídeo

El separatisme volia «eixamplar la base social» amb els morts de les Rambles.

Des d’el 17-A l’objectiu del nacionalisme era utilizar la sang per avançar els seus objectius polítics. O sigui, fer un 11-M: entonces nos mataron por ir a la guerra de Iraq, por tanto el culpable era el Gobierno. Ahora nos matan los terroristas financiados por gente a la que supuestamente le vendemos armas, por tanto el culpable es “Espanya”. Creían que así “eixamplarien la base social”. La CUP tomaba el liderazgo en la estrategia de comunicación y a la ANC se le encargaba el servicio de orden.

Y salió lo que salió: una muchedumbre de catalanes tranquilos, y 5.000 fanáticos introducidos por la ANC tras la cabecera y a los bordes del recorrido para que todo el mundo viera las cubanas, y la gente se tragara que si nos matan los yijadistas es culpadespanya.

Too much, my forco. Como dijo la prensa extranjera, todo el mundo pudo ver que fue «Nacionalismo sin solidaridad», l’especialitat de Cal Prusés.

Ara també ho podem sentir. Vegi el video i vomiti.

Dolça i utilitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

48 comentarios

  1. Si, porque es la única manera de reunir tanta gente: hay que aprovechar.

    Y con grupos de gente bien situados y organizados; calentados los manifestantes por la tragedia y el dolor, con un poco de suerte se prende la mecha ante los corresponsales extranjeros.

    Una manipulación más a las que nos tiene acostumbrados el equipo de Pujol.

  2. ‘El estado de la definición’ (por Martín-Miguel Rubio Esteban): https://www.diariorc.com/2017/08/27/estado-la-definicion/

  3. Tengo la duda de quienes son más radicales, ¿Los Yihadistas o los Separatistas???? Tienen el mismo odio, pero de diferente color.

  4. El padre de un mosso asesinado por ETA sobre la marcha de Barcelona: “Nunca me sentí tan despreciado”

    OKDIARIO

    29/08/2017 14:33

    “Nunca me he sentido tan despreciado, dolido y avergonzado”. Son palabras de Santos Santamaría, padre del Mosso d’Esquadra asesinado por ETA en Gerona el 18 de marzo de 2001. Santos Santamaría hijo tenía 32 años cuando un coche bomba acabó con su vida. Se convirtió en el primer mosso asesinado por la banda terrorista ETA.

    Su padre ha dejado hoy escrito en Facebook los sentimientos que le produjo la manifestación del pasado sábado en Barcelona contra el terrorismo.

    “Soy español, soy catalán, soy barcelonés y soy víctima del terrorismo”, comienza antes de recordar que “perdí a un hijo, Mosso d’Esquadra, en un cobarde atentado.

    El padre de un mosso asesinado por ETA sobre la marcha de Barcelona: “Nunca me sentí tan despreciado”

    Santamaría prosigue: “He asistido a muchas manifestaciones en contra del terrorismo durante más de 17 años. La última en mi ciudad. Nunca me he sentido tan despreciado, dolido y avergonzado como esta vez en la que unos conciudadanos míos exhibieron su más rastrera versión ante el mundo al convertir en un acto de solidaridad ciudadana en contra del terrorismo en una payasada orquestada de motivación política”.

    El padre del primer mosso asesinado por ETA asegura que “estos días he hablado con muchas víctimas de este atentado (34 nacionalidades) por mi condición dentro de la ACVOT. El sentimiento es unánime. Estupor y vergüenza. No entienden nada”.

    Y concluye: “Nunca hubiera creído que el ‘seny’ de mis conciudadanos permitiera mezclar el tocino con la velocidad … o el culo con las témporas. Se han retratado bien ante la opinión pública mundial!!. Una pena”.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/08/29/padre-mosso-asesinado-eta-marcha-barcelona-nunca-senti-tan-despreciado-1275171

  5. Manifestación de apoyo a las víctimas del terrorismo de Barcelona. O como dar una victoria al terrorismo islámico.

    Compañeros, reconozco que todavía me encuentro con un cierto grado de shock que no he superado, de ahí que me haya tomado unos días de reflexión antes de intervenir en el foro.

    Fui a la manifestación en solidaridad a las víctimas del cruel atentado con toda el alma con mi mujer, ella con una senyera (con 48 años de historia) y yo con la rojigualda y mi garrotín dolço en el pecho. Nos encontramos con algo absolutamente diferente. Me lo temía, sabía perfectamente que es lo que ocurriría, tenía constancia de la preparación del escrache a las instituciones desde dos días antes y así lo advertí. Recuerden, buscan la foto de Felipe (el Rey) rodeado de trapos… y lo consiguieron.

    Por si alguien no lo sabe yo soy de izquierdas, profundamente convencido y republicano, ello no quita para que agradezca cuando toca la presencia solidaria de tantos representantes institucionales, incluida la inestimable presencia del Rey.

    Ahora no toca andarse con medianías sobre el sistema político de nuestras preferencias personales, solo matizaría que España es a nivel de gobernanza una auténtica república como lo son Dinamarca, Suecia o Inglaterra, países que a nivel representativo son monarquías.

    Dicho esto, vuelvo a la manifestación. Esta se definió el día siguiente del atentado con la convocatoria de la manifestación. El anuncio de la presencia del Rey junto a otros representantes institucionales hizo variar los planteamientos iniciales y la gestación de la “encerrona” fue decidida en la nocturnidad.

    PDECAT-ERC acordaron convertir en esperpento esa manifestación. Contaron con la participación de la Alcaldía de la Barcelona en un intento de ésta para eludir responsabilidades por su inanición en Seguridad Ciudadana. El papel de la ANC fue secundario pero se le delegaría la implantación en el terreno el acuerdo tomado junto a la inestimable ayuda de otras organizaciones colaterales como CUP y otros. La participación de PODEM como organización no la tengo clara pero la de sus representantes institucionales no guardo la mínima duda.

    La manipulación fue clara y contundente, los eslóganes elegidos como el NO TENIC POR asumido por la gente con toda normalidad, pero secundada por otros que culpabilizaban a España directamente como la VENTA DE ARMAS. La imprenta para la reproducción de esa mensajería la tenía lista al día siguiente de la convocatoria. Huelga decir que varios cientos de separatistas de fuera de Barcelona vinieron a sumarse a los de aquí para participar en dicho escrache acudiendo a la llamada del Presidente Puigdemont.

    Todos ellos fueron convenientemente distribuidos en los cruces de calle donde descargaron los palets de las consignas para su distribución entre la ingenuidad de la gente participante en la manifestación.

    El resultado de la manifestación solidaria con las víctimas y familiares del atentado ya saben cómo fue. A diferencia de la respetuosa y sentida de Cambrils esta resulto un insulto a toda la ciudadanía, una vejación para los afectados y un claro triunfo del IS y su política criminal.

    Sí, me he sentido avergonzado.

  6. Los familiares de las victimas lloran dos veces…

    La primera, por su seres queridos asesinados por los terroristas.
    La segunda, por ver como los golpistas menosprecian a sus familiares muertos.

  7. Es normal, porque ellos no ven más allá de sus orejeras. Todo lo demás, carece de sentido.

  8. La furgoneta la conducía el Rey (o Rajoy), por Ramón de España (29-08-2017):

    Esperar que la manifestación del pasado sábado fuese lo que tenía que ser –es decir, una expresión de repulsa ciudadana al terrorismo yihadista– era mucho esperar si tenemos en cuenta la miseria moral en la que viven felizmente instalados Puigdemont y sus secuaces, que aprovecharon la ocasión para insistir en el temita, enarbolando sus banderas estrelladas, aunque con crespón negro, para que se viera que su corazón sangraba por las víctimas del atentado, ¡toda una muestra de generosidad si observamos que la mayoría no disfrutaba del privilegio de ser catalanes! Azuzados por Jordi Sánchez, esa especie de pitufo gruñón que dirige la ANC, y de Jordi Cuixart, el tío del mollete setentero que está al frente de Òmnium, nuestros patriotas vieron una ocasión de oro para desviar la responsabilidad de la salvajada al Rey, al presidente del Gobierno y a España en general. Mención especial a la mezquindad malintencionada merece el exconsejero Huguet, que tuiteó un rebuzno según el cual estamos a merced de un Estado asesino. Una vez más, España tenía la culpa de todo. Menos mal que a nadie se le ocurrió decir que la furgoneta la conducía el rey, envuelto en un burka para disimular y para denigrar a los seguidores del islam, que, como todos sabemos, es amor y paz, aunque al estilo de la Santa Inquisición.

    En la mani de marras, lo importante no era plantar cara al islamismo radical, sino tomarla con el enemigo de siempre. Alguna lumbrera de la ANC o de la CUP encontró una foto del rey con el sátrapa de Arabia Saudí y la exhibió como prueba de que España vende armas a quien financia el yihadismo, como si la diplomacia no consistiera precisamente en eso, en retratarse con gentuza de todo tipo para hacer negocios, en este caso de armas fabricadas, precisamente, en Cataluña y el País Vasco. Cualquier excusa era buena para abuchear al Borbón y echarle la culpa de los muertos. Y, sobre todo, para seguir dando la tabarra con el único tema que ocupa la mente de muchos de nuestros conciudadanos. Para no dejar ni un cabo suelto, una pareja de judíos que lucía una bandera de Israel tuvo que huir tras ser increpada por una chusma infecta, convencida de que el islam es amor y paz.

    En resumen, una desgracia de manifestación, manipulada desde el minuto uno por los monotemáticos del odio al vecino, que también sirvió para lavar la imagen de los Mossos, hasta ahora más conocidos por cargarse a perturbados en el Raval o la plaza Molina o por saltarle un ojo en La Rambla a una pobre mujer que pasaba por allí. Ni asomo de autocrítica porque nosotros lo hacemos todo bien. Y la categoría de héroe para alguien que, hasta ahora, solo era conocido por hacer paellas en Cadaqués para su jefe y la Rahola. La solidaridad con las víctimas, de boquilla, ya que la prioridad era otra: seguir tensando la cuerda con el Estado y poner el odio habitual al servicio de una causa noble a la que traicionar debidamente. Si alguien dudaba de que somos una sociedad enferma dirigida por dementes, la manifestación del sábado pasado despejó todas las dudas al respecto. ¡Que Alá nos asista!

    https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/manicomio-catalan/furgoneta-conducia-rey-rajoy_84143_102.html

  9. Yo lo que no entiendo, es que si alguien de a pie dice: «Mañana voy a matar al vecino», o «Voy a comprar 6000 bolsas de marihuana», o «Voy a robar el banco de mi barrio», probablemente la policía, como mínimo, lo detiene y lo interroga. No obstante, si eres político, tus manifestaciones públicas e intencionalidad de romper la ley, no son constitutivas de delito (o si lo son, nadie hace nada). Eso tiene que cambiar.

  10. Sé que no es adecuado, no es prudente, pero como propuesta de estudio y dado que pretenden cometer unas ilegalidades manifiestas rastreras como trileros que son, que si los mossos no detienen esa votación ilegal, vayamos constitucionalistas de apie y retiremos nosotros las urnas allí donde las pongan, sólo son unos 6000 puntos donde pueden colocar esas urnas -paripeè porque ya tienen el recuento hecho, Venezuela es su modelo-, seria de esperar, llegado el caso que los mossos no nos detuvieran ya que se trataría de restablecer la legalidad, pero si lo hiciesen no cabría mayor honor.

  11. LOS INSULTOS DE LOS SEPARATISTAS FUERON SILENCIADOS EN TVE

    Lo que la TVE de Gundín ocultó de la manifestación de Barcelona: «¡Fuera, fuera españoles!»

    Rotula ‘musulmana’ a una activista para que no lo tachen de islamófobo y lo crujen en las redes

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2017/08/28/los-terroristas-de-boko-haram-utilizaron-83-ninos-bomba-y-tve-lo-cuenta-sin-mencionar-al-islamismo.shtml

  12. Todos estos separatas, son sifiliticos zombies, a esta gentuza tanto les da los muertos, si son españoles mejor

  13. ¿Qué ocurre cuando uno se hace de izquierdas y vende el alma al diablo por los placeres terrenales?

    – El consejero de distrito de Barcelona de ERC Jordi Bordas acosador de menores.

    – el exconcejal de Juventud de La Seu d’Urgell David Rueda, como no de ERC, fue acusado de distribuir pornografía infantil en diferentes puntos de España.

    – Los Mossos d’Esquadra detuvieron el día 7 de octubre de 2010 a Joan Rodríguez Serra, primer teniente de alcalde de Cubelles (Barcelona) por ERC, acusado de un delito de abuso de menores.

    “Uno de los denunciantes del pederasta, Jordi, se quitaba la vida tras declarar ante el juez. Este chico contaba con informes forenses que acreditaban que había sido violado. Se quitó la vida poniendo frente a su cara una carga de gas de mechero, envolviéndose en un pañuelo y metiendo su cabeza en una bolsa plástica. Así lo encontró su madre en el suelo del baño. La madre de Jordi habló de presiones contra el chico del político local de ERC como motivo del suicidio”.

    – En 2014 el secretario de organización de ERC en Castellbisbal, Pere Nolasc Ramis, fue encarcelado por chantajear al menos a 25 niñas. La policía autonómica encontró en su domicilio material pedófilo descargado y almacenado y acusó al detenido de abusar de varias de sus 25 víctimas.

  14. No es normal
    Solo lo hacen los tarados HDLGC separratas fanaticos

  15. Sóc de pagès i no el puc evitar, parlem així: aquesta genteta fot cagar

  16. Puigdemont abroncó al cardenal Omella tras la misa en la Sagrada Familia

    El presidente de la Generalidad siguió al arzobispo hasta la sacristía para criticar la homilía y censurar que le tratara de «autoridad autonómica».

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-08-29/puigdemont-abronco-al-cardenal-omella-tras-la-misa-en-la-sagrada-familia-1276605005/

    • Yo creo que incluso «Su Majestad Imperial» se le hubiera quedadado corto. El es mucho, mucho mas que todo eso, y los titulos humanos no pueden ni catalogarlo.

    • Cuando una persona cree verdaderamente en Dios, sabe que Dios está por encima de todas las cosas de la tierra y del hombre, por lo que no debe tener miedo de decir la verdad. Hoy en día decir la verdad es políticamente incorrecto.

      Puigdemoney y Oriolito Junkeras no saben lo que es la fe, son dos almas perdidas consumidas por la envídia, el odio y la mentira.

      • Variacion: «Cuando una persona cree que verdaderamente es Dios» esa perdona suele ser de un tipo que antiguamente se definía como : » piojo sobrevenido». Y en el caso del bachiller Puigdemon, muy, muy sobrevenido.

        El golpe que va a darse desde las alturas donde se ha encumbrado al planeta tierra va a ser morrocotudo.

  17. Aquello fue cualquier cosa menos una manifestación provictimas del terrorismo

  18. Que se vayan a la miér …. Yo ayer puse la Bandera española en mi ventana, en un pueblo de la Cataluña más separatista y que se atrevan a tocarla.
    Y voy a colgar un cartel que diga Referrndum ilegal, yo no voto.
    Y a pastar!!! Soy catalana de más de 8 apellidos (xD que estupidez), pero ante todo soy española. A mi nadie me toca la nacionalidad, ni en el carnet ni en el pasaporte

  19. Pobrets, que enfermos están……..animalicos.

  20. Andan muy desesperados los jerifaltes separatistas, para reunir a los cada vez más desencantados peones nacionalistas con la cosa del prusés. Para un Régimen con algo de vergüenza y sentido común, estos atentados con negligencias extremas de la Generalidad, les hubiera hecho recoger velas en espera de un momento más oportuno. Para los corruptos Amos salvapatrias, que ven cómo sus latisueldazos peligran por mor a unas elecciones autonómicas que pintan muy a la baja, ni hay tiempo que perder, ni crímenes sangrientos que impidan hacer apología pro separatistas y pro yihadistas.

    Es Qatarluña no Versalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.