«Nacionalismo sin solidaridad»: así ve La Repubblica la mani de ayer

S’enfonsa la imatge internacional del prusés.

Des d’el 17-A l’objectiu del nacionalisme era utilizar la sang per avançar els seus objectius polítics. O sigui, fer un 11-M: entonces nos mataron por ir a la guerra de Iraq, por tanto el culpable era el Gobierno. Ahora nos matan los terroristas financiados por gente a la que supuestamente le vendemos armas, por tanto el culpable es “Espanya”. Creían que así “eixamplarien la base social”. La CUP tomaba el liderazgo en la estrategia de comunicación.

Ayer se convocó una manifestación para apoyar a las víctimas y rechazar el yijadismo. Era el momento para sacar a la calle esta estrategia, concretada en “no islamofòbia” (votadnos, musulmanes) y culpadespanya (“Felipe, quien quiere la paz no trafica con armas”; votadnos, catalanes). Para el nacionalismo lo importante era el nacionalismo; ni las víctimas, ni solucionar un problema que nos ha creado su ideológica política de inmigración. Por eso el servicio de orden se encargó a los voluntarios de la ANC, que se colocaron a lo largo Del recorrido para asegurar que la mayoría pacífica y sin banderas no salía en TV.

Calcularon mal. El primer golpe fue que vinieran el Rey, el Presidente y representantes de todos los poderes del Estado. No s’ho esperaven.

Y allí estaba el Rey, recibido por los Mossos cuadrados, abucheado por los de la ANC, rodeado de cubanas y pancartas de odio, impertérrito por las víctimas. Un error de cálculo letal para el nacionalismo: la cubana junto al Rey perdía su mística revolucionaria, y el nacionalismo se mostraba insolidario y fanático. Tothom ha vist la fastigosa manera d’aprofitar la sang de les víctimes per colar-nos el seu producte.

Hoy muchos catalanes se han bajado del prusés, avergonzados  de lo que han visto. Hoy La Repubblica y otros diarios internacionales titulan “EL NACIONALISMO SIN SOLIDARIDAD”. Es exacto.

Game over.

Dolça i insolidaritzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

69 comentarios

  1. ¿Tráfico de armas? (Por cierto, que decían de «brazos», «arms» en las pancartas, no «weapons»).
    Pues no sabía yo que vendiéramos furgonetas, bombonas de butano, explosivos falsos y cuchillos, estos últimos por mediación de los chinos. ¡Hay que ver!!
    Carlota

  2. La cosa de la batalla propagandística (ruedas de prensa, manejo de la info en el extranjero, etc…) no iba muy bien estos días, pero ayer los catanacis cometieron un error garrafal.
    A los niños díscolos del «proces d’abaix a dalt » se les fue la mano y enseñaron su verdadera piel.
    Muy bien…. A divulgarlo

  3. Pues yo creo que sí os puede esperar algo PEOR, y es que como no habrá referéndum ni nada……habrá autonómicas y os va a Gobernar ERC junto con PODEMOS……..y ahí si que es para echarse a temblar…….

    • Que mala sombra…pues tendremos que ir preparando las maletas.

    • No le den gusto a los podemitas. Voten por otro candidato, o mejor aún, manifiesten igual que lo hacemos en Guatemala contra un presidente corrupto. El gobierno está para servir al pueblo, y no para servirse de el.
      Si pudieron resistir a los invasores, pueden también hacerse respetar por los funcionarios que les roben.
      ¡Animo! Los ciudadanos libres del mundo estamos con los catalanes que respetan y aman a España y Cataluña. No con encubridores sin escrúpulos de los secesionistas.

  4. No se d cuenta la pobre gente que estos comunistoides baratos son la mentira perpetua y la ruina y miseria de todo lo que tocan?

  5. Antes de la manifestación, yo opinaba que el Rey no debía acudir a ella, pero vistos los acontecimientos creo que ha sido un acierto su asistencia. Se equivocan quienes dicen que el Rey y Rajoy cayeron en una encerrona, pues eran muy conscientes de lo que se podían encontrar. Los separatas han tenido que aguantar la presencia del Rey, ver como los mossos se cuadraban ante él y como miles de ciudadanos le aplaudían. La serenidad, templanza y buen hacer del monarca contrasta con los rostros desencajados y furibundos de los separatas. Ellos se han retratado. El mundo lo ha visto. Y lo han visto los cientos de miles de barceloneses que acudieron a la manifestación y que asistieron atónitos a tan lamentable espectáculo. Los separatas quisieron el protagonismo de la manifestación, y en cierta forma lo lograron, pero pienso que han obtenido el resultado opuesto a lo que buscaban. Ya sabemos un poco más de que pie calzan. «España contra el terror. Gracias Majestad» (texto de una pancarta que enfureció y sacó de quicio a los separatas).

  6. Es demencial . Ya no hay vuelta atrás. El lavado de cerebro durante décadas hizo su efecto. Todos somos culpables porque lo hemos ido asumiendo como una enfermedad incurable. Nadie tiene que convencer a nadie. Qué queda?. Acaso volver a repetir la historia y comenzar de cero,?. La misma historia de siempre. La de España y la de Europa.

  7. En Europa a los separatistas nazi caganers los ven como a seres despreciables y sin ninguna etica. Vamos el ejemplo de un mal ejemplo.

  8. En todo España,durante los tristes días que siguieron al atentado terrorista de Barcelona han salido a las calles miles de españoles para expresar el dolor por las víctimas y la solidaridad con los catalanes .En estas manifestaciones hubo una unidad absoluta.No se excluyó a nadie
    Ayer ,en Barcelona ,se apreciaba la degeneración de una parte importante de la sociedad catalana ( sin duda fruto de la ideología nacionalista y sus aliados Cupistas)
    Los gritos y muchas pancartas culpabilizaban,de forma simplista ,grosera y maleducada a las altas instancias del Estado Instituciones que nos representaban a todos los españoles y que estaban ahí para simbolizar la solidaridad de toda España
    En resumen ,creo que les salió el tiro por la culata,y lo que demostraron ,sobre todo a nivel internacional ,su ideología supremacista, simplista ,reaccionaria y ,sobretodo,desagradecida e insolidaria
    Ver al Rey ,rodeado de cubanas y de insultos,aguantando el tipo,me llenaba de orgullo

  9. Según la foto que publican en https://okdiario.com/. ..está claro que la ANC era el servicio de orden. Desde luego les ha salido muy mal…pero hay que ver el nivel de odio de esta gentuza!

  10. Al Separatismo, la ideología más destructiva que existe hoy en día junto al Yihadismo; les importan un carajo las víctimas, los niños asesinados y las personas que hoy están sufriendo por este vil atentado terrorista; a los separatistas lo único que les importa es su miserable independencia; separar a las personas en el odio. Catalanes que se odian a muerte, por razón directa del separatismo. La Estelada es la Bandera del ODIO!!!!!!

    Antes del separatismo, Catalunya era tierra acogedora y llena de calidad de vida, profundamente innovadora y llena de ideas; ahora solo hay ODIO.

    Los catalanes vivíamos felices, antes que el odio Separatista lo ensuciara todo en 2012; Artur Mas, tu eres el responsable de este odio infinito!!!!!!!!! …No te escaparás de asumir responsabilidades asqueroso Artur Mas, tú eres el responsable, tú mismo lo dijiste, que eras el responsable del butifarrendum!!!!!!! …La historia te juzgará por tu maldad.

    • «Los catalanes vivíamos felices, antes que el odio Separatista lo ensuciara todo en 2012»
      …Tal vez Ud. viviera feliz, Sr. Justo (y yo me alegro por ello)…Pero muchos otros habíamos sido expulsados de nuestros trabajos (en mi caso, por dos veces), insultados, agredidos, multados, discriminados, etc…por no comulgar con el nacionalismo…Y todo ello desde mucho, pero que mucho, antes de 2012. Y siempre, claro está, sin que el Estado (léase la Corona o el Gobierno respectivo de turno) nos prestara el más mínimo auxilio.
      Conviene no olvidarlo.

    • Artur Mas, la historia te juzgará al mismo nivel que Judas Iscariote, o en el caso español; igual a quienes se pasaron al lado árabe tras la batalla de Guadalete.
      El nacionalismo no considera a las víctimas, ni al pueblo de Cataluña. Piensa únicamente en los intereses personales de sus líderes.

  11. Es que si uno hubiese estado estos últimos días incomunicado de alguna forma, y hubiese visto esta manifestación con toda certeza diría que era una manifestación en contra de la islamofobia aderezado con las consignas de odio hacia España ya conocidas de los separatistas catalanes. Demencial si tiene en cuenta lo que debería haber sido en realidad.

  12. Copiado de facebook

    Que oportunidad ha perdido Cataluña de dar una lección de unidad y humanidad al mundo, han pisoteado a las victimas del atentado, ha sido vergonzoso, que envidia de Londres o Paris.

    Digo yo que las comparaciones son odiosas… pero iluminan más que el sol de mediodía

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=896091333874201&id=482384438578228

  13. Lo de ayer fue de Vergüenza.

    Puigmelon, has roto Cataluña y lo pagarás, entre otros, tú personalmente. No te va a salir gratis.

  14. Una prueba más de que el atentado podía haber apuntado al Nou Camp:

    «Milano, San Siro «blindato» con i jersey anti terrore. Furgoni e lupi solitari: così cambia la minaccia
    Le strategie dopo la strage di Barcellona.»

    http://milano.corriere.it/notizie/cronaca/17_agosto_27/milano-san-siro-blindato-jersey-anti-terrore-furgoni-lupi-solitari-cosi-cambia-minaccia-c8d0844c-8aea-11e7-8cc1-96f10f6b1c3d.shtml

  15. Nacionalismo sin solidaridad es como decir el pollo que salió de un huevo. Una redundancia.

    • El Nacionalismo de Catdisney vive de las mentiras con sus falsos mitos, y se nutre con la sucia e inmoral estratégia de implantar el odio entre la gente hacia España y los españoles.

      No quiero solidaridad con esta gente.

  16. La ANC hizo de servicio de orden de la manifestación y puso a los violentos al lado del Rey y Rajoy

    Los voluntarios de la ANC con esteladas se colocaron justo tras la fila ocupada por las autoridades.

    M.A. Ruiz Coll

    27/08/2017 14:14

    La alcaldesa de Barcelona, Ana Colau, permitió que los independentistas de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) se apropiaran de la manifestación celebrada este sábado para condenar –al menos ese era el teórico objetivo– los atentados terroristas de Las Ramblas y Cambrils.

    De este modo, la ANC se ocupó de colocar a varios cientos de voluntarios portando esteladas, justo tras la fila en la que caminaban las autoridades en torno al Rey Felipe VI. El objetivo era que el monarca y el presidente Mariano Rajoy aparecieran envueltos en un mar de banderas independentistas, en las imágenes de la cabecera de la marcha distribuidas internacionalmente por TV3.

    Lo de menos era el rechazo al terrorismo yihadista (ausente en la práctica totalidad de las pancartas) o las muestras de respeto a las 16 personas asesinadas y decenas de heridos en los atentados. La alcaldesa Ana Colau permitió que los secesionistas se apropiaran de la manifestación y la convirtieran en un nuevo acto contra la Casa Real, contra el Gobierno y contra la unidad de España.
    La consigna: culpar al Rey

    Ya desde un primer momento, Ada Colau cedió ante las exigencias de la CUP, que había anunciado que no acudiría a la manifestación del sábado si estaba encabezada por el Rey Felipe VI. El Ayuntamiento de Barcelona acordó entonces que la cabecera de la marcha estuviera reservada a los servidores públicos, como Mossos d’Esquadra y sanitarios, que participaron en la gestión de los atentados.

    Las autoridades quedaron relegadas a la segunda fila y, justo tras ellos, la ANC colocó a sus voluntarios portando banderas independentistas. Con un especial protagonismo de personajes como el miembro de ERC David Minoves, que se fotografío junto al monarca con una pancarta en la que se leía: “Felipe, quien quiere la paz no vende armas“.

    Como ha informado OKDIARIO, se trata del mismo David Minoves que organizó en Cataluña los actos de bienvenida y apoyo al terrorista Arnaldo Otegi tras salir de la cárcel. De este modo, los mismos independentistas que abrazan al terrorista Otegi se encargaron de convertir la manifestación del sábado (convocada teóricamente para condenar el terrorismo) en un nuevo acto de repudio al Rey que representa a todos los españoles.

    Pablo Iglesias y el embajador

    Tanto la CUP como los principales líderes de Podemos (Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Pablo Echenique y Teresa Rodríguez) se encargaron de difundir el mensaje oportuno: los atentados de Barcelona y Cambrils no son culpa de los terroristas que asesinaron a 16 personas, sino del Gobierno y la Casa Real por sus “lazos de amistad” y por vender armas a Arabia Saudí.

    Mientras tanto, Pablo Iglesias se hacía fotos en la manifestación, sonriente, con el embajador de Qatar, país que está considerado como el principal financiador de Estado Islámico (ISIS). Así celebraban que el emirato de Qatar haya restablecido relaciones diplomáticas con Irán, la dictadura teocrática que tiene contratado a Pablo Iglesias como presentador de Fort Apache en su canal islamista internacional HispanTV.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/08/27/anc-hizo-servicio-orden-manifestacion-puso-violentos-lado-del-rey-rajoy-1271236

  17. Ya son 16 los inocentes muertos.

    Mis condolencias.

  18. Veo en la mani la llegada de una furgoneta cargada de pancartas de la ANC, veo las consignas de culpar de lo ocurrido a España y al Rey por la venta de armas, (veo a dos sras. rompiendo carteles escritos en español), veo más esteladas de lo que corresponde en este día.
    Aunque todos los males, todos los problemas, todos los dramas vengan de otros, la fijación inculcada por el nacionalismo es odiar todo lo español y por supuesto culparlo.
    En plena manifestación en solidaridad con las víctimas y rechazo a un terrorismo muy concreto, muy localizado, estas dos “angelitas” vuelcan su odio contra unos carteles escritos en español, demencial.

  19. A los italianos (especialmente a los de izquierda) no les van a engañar con su palabrería y su victimismo impostado, ya que Italia lleva décadas sufriendo el supremacismo norteño y la xenofobia interior norte vs. Sur: el lenguaje y la forma de los separatas catalanes es idéntico a los partidos racistas/supremacistas que conforman la Liga Norte.

  20. D.LUIS DEL PINO con PIO MOA:La manifestación de hoy en BARCELONA es una farsa

  21. SEPARATISTAS CATALANES gritan «Fascistas» al paso de BANDERAS ESPAÑOLAS

  22. SEPARATISTAS CATALANES INCREPANDO a gente por llevar la bandera de ESPAÑA ¿A esto fueron?

  23. Convierten a la marcha «No Tengo Miedo» en acto de antipatía y rencor hacia España

  24. Desde ayer por la tarde tengo sentimientos contradictorios: como Barcelonesa, sentí vergüenza, mucha mucha vergüenza, de como manipularon la manifestación dirigida a expresar todo el dolor comprimdo de estos días.
    Pensé, que ahí en la manisfestacion, podríamos dar rienda suelta a todo el dolor, el horror, la rabia contenida por lo inútil de segar vidas humanas. Que podríamos hacer terapia colectiva que es imprescindible del pues del shock traumático que vive esta hermosa ciudad.
    Pero no! No nos dejaron exteriorizar nuestro duelo!!
    Mi indicación subió a cuotas tan altas… ¿cómo podían utilizar el dolor para su causa secesionistas? ¿Ellos no sienten ese dolor? ¿No pueden decir «No» a sus «adoctrinadores» en un momento como este? Si, no me engaño no, sé que están insensibilizados. Tan adoctrinados que pueden hacer con ellos lo consideren para «la causa».
    No se pueden parar a pensar un segundo, solo un segundo que, ¿lo que hacen ellos es lo mismo que hicieron los chicos asesinos adoctrinados?
    Espero; que con las imágenes difundidas el tiro le salga por la culata.
    Espero; que muchas personas con algunas dudas se hayan dado cuenta de lo que son en realidad: tan terroristas como los que atentaron en La Rambla.
    Que sean consciente, de que estos que dicen querer lo mejor para Cataluña, solo abrazan su propio fanatismo.
    Deseo con todas mis fuerzas, que si alguna vez, todas las comunidades internacionales Sintieron alguna simpatía a favor de «su causa» se le hayan disipado todas. Y que si ya le cerraron todas las puertas de estamentos internacionales, ahora estos, tiren la llave al mar.

    • La expresión Cui Bono , también utilizada como Cui Prodest ( quien se beneficia? ) es una locución latina , que hace referencia a lo esclarecedor que puede resultar en muchos casos , a la hora de determinar la autoría de un acto que permanece desconocida, el preguntarse por , y llegar a determinar quien o quienes son los que podrían ganar , ni muchos de los beneficiados tienen porqué haber estado implicados en el crimen ( hipotético ) máxime cuando el culpable los usa como «cabeza de turco » para distraer la atención sobre su persona .
      La imaginación es libre…..

  25. Los separatistas catalanes dicen que es cómplice del terrorismo el Rey (incluidos los atentados en Cataluña) porque le vendemos armas a Arabia Saudí, que financia el terrorismo (eso lo tendrán que probar).

    ¿ Pagó un jeque árabe las bombonas ? ¿ para alquilar la furgoneta hacía falta petrodólares ?

    ¡ qué tiene que ver que España les venda armas !, si España no les vende armas a Arabia Saudí ¿ no financiaría el terrorismo ? ¿ tienen dinero para financiar el terrorismo porque España le venda armas ?, Pues no, tienen dinero porque tienen petróleo. Carece de toda lógica esta sandéz de acusación.

    El objetivo de los separatistas catalanes era transformar la manifestación contra los últimos atentados terroristas en Cataluña en un acto más del golpe de Estado que están perpetrando, un acto de odio a España, al Rey, de falsas acusaciones, como todas las que hacen, obviando a los verdaderos culpables, los asesinos, los yihadistas

    • Culpan al Rey y ellos se dedican a llenar Cataluña de potenciales terroristas, incluso ejecutores en la práctica.

    • España sólo ha vendido a Arabia Saudí un barco para su armada hecho en Cádiz y tal vez algunos aviones hechos por el consorcio europeo AIRBUS al cuál pertence España y desconozco si ha vendido algunas pistolas para el ejército y la policía de Arabia Saudita.

      Los antiespañoles de Podemos en Gijón se manifestaron contra el cierre de la fábrica de armas, en Cádiz Kichi apoyó la fabricación de ese barco para la armada saudita porque daba empleo.

      ¿Matan con armas españolas los terroristas? Nunca lo han hecho salvo las armas que ZParo regaló a los terroristas libios que derrocaron a Gadaffi y a saber si esas armas eran españolas o las compró ZParo en Francia.

      El estado islámico si usa armas compradas las que usa son Kalafnikovs rusos, de Afganistán a la sala Bataclán de París las armas con las que matan son rusas no españolas y utilizan algunas pistolas de fabricación China.

      ¿Qué me digan los mentirosos de Bildu, de Podemos y de las CUP que armas ha vendido España y cuando y donde han sido usadas para atentar.

  26. Los nacionalistas aprovechan la atención mundial tras los atentados para dar el empujón final de cara al putifarrendum del uno a cero…
    Pues nada nada un par de atentaditos más y por fin libres !!!!!!!!!!!!

  27. Con la tontería, cada vez estamos más cerca del final de esta pesadilla. Visca Catalunya lliure, participativa i espanyola.

  28. Aquí por desgracia no hay sentido común ninguno!!!
    Todo son cuentos y mentiras…y de la izquierda- toda ya radical- los trabajadores no nos podemos fiar pq solo se dedican hacerse propaganda en contra del PP y C’s o el q toque…incluso cuando hubo un partido de centro izquierda decente como UPyD se dedicaron a calumniarlo…lo de Podemos y sus confluencias fue una maniobra de la derecha carca…para q los votarán Los trabajadores españoles y extranjeros con derecho a voto en España somos el hazmerreír del mundo mundial…para empezar ningún trabajador de fuera de esta Nación de naciones -segun un chalao socialista en su tiempo que se llamaba creo recordar Carretero ( comprueben si acierto el nombre) que era SepaRata castellano…y que ZP y sus asesores» rescataron» de la historia o sea hasta en eso plagiaron a otro pq los políticos españoles no tienen ideas viven como los zánganos en los nidos d las abejas a costa de otros…a lo que iba…en esta España nuestra …los trabajadores no somos más tontos pq no entrenamos…somos solo unos nuevos ricos sin sentido común y muy ignorantes…así lo han querido los poderosos y nosotros como panolis los hemos dejado..
    Eso se nota hasta en las Comunidades de vecinos que el q se hace rico cobrando comisiones y «metiendo» productos innecesarios son los administradores y los demás pagamos como lo q somos unos tontos quiero y no puedo..
    España NO tiene solución por los propios españoles q se dedican a «matarse» intelectualmente – de momento -los unos a los otros…
    En el trabajo…en la Comunidad…en la familia…con los vecinos, conocidos…somos tan acomplejados que cualquier aparente «set ciencias» nos lleva al huerto…ah! Y pobre del q nos avise!!! Que aún lo masacramos!!!
    Estoy harta de todos nosotros!
    Cada día más!
    Resistencia ante tanta tontuna!!!😢
    No me lo van a publicar!

  29. Bueno, ahora vamos por el Rey y su supuesto mercadillo de armas. Lógicamente, no es su competencia, ni siquiera tiene relación con el armamento que usa el Ejército, dependiente del Ministerio de Defensa.
    Hubieron de emplear los malages bombas de fabricación casera, que les estallaron en la cara. Compraron hachas y cuchillos en una ferretería que no es del Rey, alquilaron una furgoneta en una empresa que tampoco.
    =Falacia descarada, insulto gratuíto, mareo de perdiz, cortina de humo y vilipendio del Estado.
    QUIERO RESPONSABILIDADES.

    • La «venta de armas» en españa es principalmente naval, es decir fragatas y un megabarco portahelicopteros que hace nada hemos vendido a australia y que cuestan un dineral engordan las cifras de exportación, claro a un cupaire medio esas cifras solo se le traducen en su cabeza como en bombas que matan niños indefensos, no en un par de enormes barcos grises vendidpos a australia.

      Por cierto, sin los astilleros en marcha los trabajadores de navantia iran al paro que prefieren? una industria naval militar puntera (si, españa es puntera) o otra industria nacional a la porra y trabajadores especializados al paro?.

      Su respuesta la se, pero a la gente normal no le impota que se haya vendido un par de barcos grises a australia.

    • Tiene vd. Razón pero aquí no hay una cabeza sana ni d los de arriba y menos d los de abajo!!!
      Lo de ayer es d vergüenza ajena!!!
      Vaya espectáculo sectario, arrabalero y asqueroso…
      Me joroba…pq no soy monárquica…pero el rey tuvo más educación q está bazofia…sepaRata Cupaire…y otra cosa q me dio vergüenza fue el Junqueras…ese hombre es un historiador de familia carlista católica???
      Yo alucino…
      Quina colla de pocasoltes!!!
      Com catalana estic…amb la moral per terra!!!
      Quina barra tenan!!!😱😳😧😭

    • Los arsenales del DAESH se nutren, principalmente, de armamento ligero y semi pesado del antiguo Pacto de Varsovia. Sospechosamente los chinos y los belgas también han dejado mucho material por allá. Por no hablar delaarmamento de fortuna que llega de los traficantes de armas históricos: casi toda Sudamérica, toda África y gran parte del Sudeste Asiático. Narco dolidaridad.

      General Dynamics Santa Bárbara se dedica a producir para países aliados de la OTAN y democracias consolidadas.

      Todo lo demás, mentiras separatistas para justificar su injustificable comportamiento.

  30. Está visto que los indepes ya no piensan, incluso los que cobran por hacerlo. Tremenda torpeza politizar la manifestación, aparte de que humanamente han quedado como ratas.

    Libertad Digital habla además de varias agresiones y estampidas que ningún otro medio recoge:

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-08-26/una-pelea-entre-manifestantes-provoca-una-estampida-en-la-plaza-catalunya-1276604900/

  31. Ya lo dijimos ayer: hoy el mundo es mas consciente de qué va todo esto.

    No es difícil identificar los mismos patrones de la Alemania nazi: odio a granel, victimismo, nacionalismo, imperialismo, genocidio cultural y lingüistico, supremacismo, propaganda y manipulación.

    En Europa conocen bien este fenómeno y se llama fascismo, ayer quedó patente.

    Hoy el prestigio de Catalunya, está por los suelos tanto a nivel nacional como internacional.

    Hemos pasado de la Cataluña respetada y próspera, referente y admirada a ser la cloaca del fascismo europeo.

    Más y más iremos viendo titulares como éste en la prensa internacional.

    El nacionalismo radical ha destrozado Catalunya ante la pasividad del gobierno central y se ha apoderado de nuestra sociedad.

  32. Lo politizan todo, ya lo hemos visto con el deporte. Pero lo de politizar la muerte me parece lo mas bajo que existe.

  33. Robot Nacionalista attack. Suplico rescue. Gracias.

  34. Lo normal es que ayer el rey y el presidente del gobierno, hubieran estado en una manifestación sin presencia separatista. Una manifestación por las víctimas, por España y contra el terrorismo. Eso hubiera sido un golpe letal contra los nacionalistas y su aquelarre pro terrorista y pro separatismo, pero no, hay que dar imagen de unidad y bla, bla, bla. Y los nacionalistas aprovecharon para asquear al resto del mundo civilizado. Al menos eso que ganamos. Porque ayer, el prusés intentó dar un golpe de efecto propagandístico para unir a todos los separatistas alicaídos y desmovilizados. ¿Qué excusas usaron contra España? Las más absurdas.

    En Italia ya les tienen fichados y en el resto del mundo igual.

  35. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Balance de «La manifa de los carteles rotos »
    Brillante actuación de los perros de la cup y de los perros de la anc.
    Mención especial para Leidy Auswitch .
    Que ha demostrado un respeto y tolerancia digno de los kapos de los campos de concentración.
    Enhorabuena.

    • No estoy de acuerdo en muchas cosas.

      Las banderas españolas serian pocas, pero las cubanas no eran un oceáno. No eran ni el Mar Menor murciano. Muy bien colocadas en los alrededores del Rey para acosarle, y perfectas para el tiro de camara de TV3. Los organizadores indepes del asunto, un 10. Con lo que tenian, rentabilidad total.

      Cualquier avance politico que obtegan los indepes escapa a lo que Campos crea entreveer para final de año. Llevamos mas de una década con «seremos independientes a final de año».

      Además, que para ello hacen falta cambios legales. Y tenemos claro que Rajoy no se mueve en NINGÚN SENTIDO.NUNCA. Ni pa ti ni pa mi.

      • Lo que sucedió exactamente es que había tan pocos separatas con esteladas que sólo pudieron formar una ridícula cinta tras la cabecera de la manifestación. Pero la inmensa riada de gente que venía detrás se había deixat estar de puñetes y no las portaba, sino que ostentaban pancartas y flores.
        Tano es así que TV3 y demás televisiones no pudieron sacar5 tomas buenas y se les veía el pastel.
        Los indepes tienen miedo de que se les vaya el montaje al traste porque hemos visto por las muestras de cariño y solidaridad de todos los españoles que ya desde fuera no se tragan la imagen secesionista que pretendían dar. l’onze de setembre s’n va en orris y con él, el apoyo al referéndum que ya se veía demasiado impuesto.

        Perillen les urnes de cartró!

  36. Fue una autentica vergüenza. Dio una pena enorme ver tanto odio por metro cuadrado

  37. Esa foto, es la que necesitabamos, para desenmascarar la farsa, internacionalmente 👌.

  38. Caladitos hasta el fondo.Si sólo en España hubiera, para empezar, una izquierda de verdad….

    • You are right. «Izquierda de verdad», no izquierda generadora de fronteras y privilegios.

    • ¿Y quién koiné ha decidido que Lanació será de izquierdas o no será? Pretenden también colarnos esto.

      • No, no…ni mucho menos! Pero es necesaria una izquierda moderna como adversaria del nacionalismo. Ayudaria al pais y no cargaria todo el peso a hombros de las derechas.

    • La izquierda española merece un capítulo aparte y un hueco preminente en el museo de los horrores de la historia.

      Es lamentable que la gente de izquierdas sensata no tenga a quien votar si no a los de siempre que con tal de incinerar a la derecha no dudarían en prender fuego a su propio pais.

      • Hay algunos intentos como Enric Martínez y su Unidos Sí o los ha habido con UPyD y Ciudadanos a la cabeza, aunque los profesores estalinistas como Pablo Mezquitas escrachearan a UPyD y no la dejaran ni dar conferencias en las Universidades, había un partido llamado Reunificación Comunista de España que se oponía a ETA y los separatismos, pero tras la ley de ZP que exige un mínimo muy alto de firmas para poder presentarse en cualquier elección los pobres ya ni se pueden presentar, está también el SAIN (Solidaridad y Autogestión Internacionalista) que son socialistas y católicos y se opusieron siempre a ETA, al nuevo estatuto de Cataluña, a la desigualdad dentro y fuera de España, al aborto, a la pobreza, etc.
        Igual que en la II República estaba el POUM (Partido Obrero de Unificación Marxista) de Andrés NIM cuyos dirigentes fueron fusilados por miembros del PSOE estalinista y frentepopulista de los años 30.
        Animo a los que sean muy de izquierdas y vivan en Cataluña a apoyar a Enric Martínez y su partido Unidos Sí, al menos Enric Martínez es un hombre honrado y que aboga por haber aplicado ya el artículo 155 en Cataluña y se opone a la discriminación lingüística contra los castellanohablantes.

    • Para mí hay 2: dCIDE y UPyD (que no ha desaparecido), pero creo que hay miedo a votar a otros partidos que no sean los clásicos: PP y PS(O)Plurinacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: