Nacionalistes matxaquen Peridis por esta acertadísima viñeta

El nacionalisme passa per davant de les persones.

El secessionisme ha intentat aprofitar la massacre yihadista per avançar la seva agenda:

-Por eso la senyera de tots va ser absent a les comparecències de la Gene

-Por eso el talibán (según La Vanguardia) Forn distinguió entre «víctimes catalanes i espanyoles»

-Per això la cúpula dels mossos va impedir l´accés de la Guàrdia Civil al bombàs d´Alcanar i va excloure els cossos nacionals de tota presència pública

-Por eso el parlamento autonómico ha propuesto otorgar la Medalla de Honor a los Mozos, la Guardia Urbana, la policía local de Cambrils y los Servicios de Emergencia, pero no a la Policía Nacional y la Guardia Civil.

-Por eso el eslógan «No tinc por!» lo diseñó la ANC para utilizarlo como lema de campaña del buti2.

-Por eso Romeva hizo ver que tenía una entrevista con los ministros de Exteriores de Alemania y Francia (invitados por el Gobierno), cuando sólo les saludó

Sí, ha sido asqueroso (y lo que nos queda por ver). Per això la vinyeta de Peridis té tota la raó.

Dolça i manipuladora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

12 comentarios

  1. Y es una verdad como un templo… Los nazionalistas ni teniendo a las victimas a los pies se olvidan del golpe de estado, de que España es la malvada madrastra y que en catadisney no existirán yihaditas, y eso que Cataluña es la comunidad con mas mezquitas safalistas y donde se han detenido a mas yihadistas de toda España… Catadisney los volatizara de un chasquido.

  2. Se le ha olvidado decir que por eso mataron a un moro en una viña que no llevaba arma de fuego para que no pareciera que no sabían matar a un desgraciado. Pero lo hicieron por miedo, no como el ex legionario que matò a 4 en legítima defensa y ellos ven como «español». Se trataba de que se viera que como «catalanes » tb podían matar, pero haciendo tiro al blanco y eso ya no tiene tanta gracia, aunque para sus fines propagandísticos y dado el nivel de la tropa afecta pues ya hay suficiente.
    Son los duros a 4 pesetas que son su especialidad en todo. Viven pal negoci, y todo lo convierten en dinero

    • Si el del viñedo llevaba un chaleco de explosivos simulado veo bien que lo frieran, la vida de los policias no vale el riesgo de que fuera real.

      • Justo al contrario, verían que no había mucho riesgo antes de dispararle; primero por la situación en campo abierto, y segundo porque precisamente por el chaleco… el riesgo está en dispararle con el chaleco si se encuentra cerca. Y si lejos no hay por qué dispararle salvo que riesgo de perderlo que ya no era el caso.

  3. Con esta chapucera Cúpula de Mossos, y con un Golpista como President; SI QUE TENEMOS MIEDO.

    Yo tengo miedo; tengo familia e hijos, y con Puigdemont, Forn, y Trapero; estamos completamente indefensos ante cualquier ataque de terroristas pardillos adolescentes!!!!!!!!

    TENEMOS MIEDO!!!!!!!!!!!!

  4. Son gente repugnante, simplemente eso

  5. Doncs a mi m’agrada molt.

  6. Es fácil comprobar lo muchísimo que les importan las víctimas…hagan una prueba: dejen pasar un mes y pregúntenles a cualquiera de ellos (Puigdemont, Colau, Romeva, Junqueras, Forcadell) y que les digan el nombre de UNA victima (sólo una)… me juego mis ahorros a que no tienen ni idea…

  7. Las hordas deben de estar que se suben por las paredes. Las hordas catalanistas quiero decir.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  8. Ellos van a lo suyo (poder y dinero e impunidad) y nosotros a que nos dejen vivir.

    En el resto del mundo, este atentado ha hundido el ya escaso prestigio del Régimen. Han internacionalizado el prusés a base de sangre.

  9. Es una viñeta de Peridis, lucido como el Perich, pero diferente ilustrador

    • El Perich no tiene parangón. Sólo el Roto se le acerca en la profundidad de sus reflexiones, pero sin alcanzar su sentido del humor. El Perich era Hegel pasado por Groucho Marx y un toque de Tip y Coll. Nunca dejaremos de añorarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.