Lo que dice este locutor sobre los atentados no lo oirá en RAC1

És hora de començar a parlar del problema de fons.

A Catalunya els polítics nacionalistes ens han creat un problema greu: han hecho tabula rasa de nuestra historia y nos han cambiado el alma por un invento ideológico, perquè lo important al nacionalisme no és allò millor que ens ha estat regalat de franc pels pares, sinó el volkgeist o l’abstracte esperit del poble.

Lo explicaba bien el fundador del nacionalismo catalán, Prat de la Riba:

“Una Cataluña libre podría ser uniformista, centralizadora, democrática, absolutista, católica, librepensadora, unitaria, federal, individualista, estatista, autonomista, imperialista, sin dejar de ser catalana. Son problemas internos que se resuelven en la conciencia y en la voluntad de un pueblo (…) sin que el pueblo deje de ser el mismo pueblo“.

O sea, que lo importante es que Cataluña sea catalana según los cánones del nacionalismo. Lo demás no importa. Y como hace falta gente porque los catalanes tenemos tanta esperanza en el futuro que no tenemos hijos, lo més important és que no siguin «espanyols» ni tinguin vincles amb «Espanya», para poder «catalanizarlos. Así que Jordi Pujol envía a Àngel Colom a Marruecos, i de cop i volta ens trobem que el 25% d’habitants de Vich ja té una cultura totalment diferent a la catalana. Eso sí, cantan el boncopdefalç y van a las performances de la ANC. Hasta que se cansan, porque eso no les llena. Y algunos entonces se’n recorden de la jihad que va fer Mahoma, llegeixen algunes sures de l’Alcorà, i tenim problemes.

No es un problema sólo en Cataluña, porque el vacío espiritual se va generalizando en toda España. Pero como siempre, Cataluña representa perfectamente lo que sucede en toda España.

Escolti en Lluís del Pi i faci’s alguna pregunta.

Dolça i islamitzada Catalunya…



Categories: Alma, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , ,

32 comentarios

  1. Una serie de mensajes absurdos, a mi juicio, no a la islamofobia, gritos, insultos contra la monarquía, en España, contra el gobierno central; por parte de un sector de la manifestación en Barcelona, otra frase sin sentido, ni islamofobia, ni cruzadas. Es un verdadero despropósito, todo lo mezclan y manipulan.
    Se lucha contra el terrorismo, venga de donde venga, y los primeros afectados por el integrismo son los ciudadanos de Africa, del norte de Africa, los propios ciudadanos, sean de la religión que sean,. eso da igual.
    Pero, lo mejor es intentar ser positivo, y pensar, que todo este desorden y sectarismo, se acabará algún día, porque no tiene sentido, es absurdo.
    Votar a un proyecto nacional, civil, en toda España, algo realmente complicado, o apoyar a los catalanes, en Cataluña, que no tienen interés en la ideología nacionalista,catalana, no dejarlos abandonados.
    Por otro lado, el catalanismo, no ha sido estudiado de manera racional en España,no se sabe realmente, que significa esa ideología, de donde surge, hay mucha ignorancia. Hay algunos intentos de estudiar con calma esa doctrina, pero, en cuanto se reúnen a intentar dar una conferencia, exponiendo opiniones, puntos de vista, estudios, aparecen los insultos de turno, los extremistas, sin haberse leido siquiera ningún libro que estudie con objetividad lo que es el catalanismo, como tampoco saben nada de la Historia de España, hay mucha ignorancia, en mi opinión.

  2. El catalanismo, el nacionalismo catalán siempre ha afirmado que el valenciano es una variante del catalán, y no aceptó una opción como podría haber sido: Romances en lenguas del mediterráneo: catalán, valenciano.
    El catalán, es una mezcla de provenzal, y de valenciano clásico, y el valenciano, es una lengua romance que procede del latín. No habría pasado nada, y se habría evitado un conflicto absurdo.
    Pero, ellos llevaban en mente, que la Unión Europea, aceptara el catalán de manera oficial.

  3. En mi opinión, no deberían haber permitido la creación de policías autonómicas, en ninguna autonomía, es un disparate; pero si la policía nacional y la guardia civil deben tener sus historias de rivalidad entre ellos, como sucede en toda institución pública, pero, como no transciende a nivel público, no pasa nada, todo acaba arreglándose, y además, han tenido mucho éxito en prevención de ataques terroristas, pese a los sueldos tan escasos, y al recorte de los últimos años.
    Y, claro, esto no habría sucedido nunca en Portugal, Francia, pero, ha sucedido en España. Y esto es absurdo, el triste y desgraciado atentado en Barcelona, debería haber provocado una reacción unánime en contra: se rechaza, se condena el terrorismo, venga de donde venga, pero, ha derivado en algo absurdo, una locura, en cuestiones políticas, en acusaciones hacia la Casa Real, hacia el gobierno central. Es una locura, en mi opinión.
    Y, en Cataluña, han creado un problema muy grave, a mi juicio, a ideología catalanista que no tiene nada interesante, una serie de ideas absurdas, ya es un problema, porque, es una absoluta exageración, despropósito, pero, junto con esa ideología, lo han complicado mucho más; ahora, Cataluña, se ha convertido en una zona muy explosiva de integrismo religioso, en unos pocos años, de manera exagerada, y esto lo vienen diciendo agencias de inteligencia de otros países: Estados Unidos, por ejemplo. Pero, nadie está haciendo caso.
    Y, tiene muy dificil arreglo, por no decir, imposible, porque, cuando se pierde la batalla de la eduación, y se permite que lo controlen las autonomías, esto, es algo que van sembrando a lo largo de muchos años.

  4. Angel Colom (CDC/JUNTSPELSI) se ha ganado a pulso el calificativo de » Iman honorific de Catadisney».
    Este fanatico ha sido y es el «cap» que ha llenado Catadisney de musulmanes y su Sharia.

  5. Bienvenidos a la república islámica de Kat-al-unya

  6. Una Cataluña independiente sería parecida a lo que hoy es Venezuela, aunque sin petróleo.

    • Y con poca agua.
      A no ser que traigan el agua de Rodano (Corleone Pujol dixit) , los agricultores franceses …….seguro que les dejan pasar las tuberias por sus campos ….naturalmente gratis. Hay !! cuanto flipado y …supremacista de barraca.

  7. Aumenta el conflicto en Cataluña. ¿Puede subsistir una Tierra Libre (el Imán Satty y su «tempestad y empuje contra Occidente), dentro de una Terra Lliure (el Pte. Puigdemont y su Sturm und Drang contra el Estado)? ¿Quién dirá la última palabra?… Me temo que, como se narra en el libro “Sumisión” de Michel Houellebecq y también explica con clarividencia el señor Luís de Pino, para el año 2025 no sólo en París, sino también en Barcelona tendremos un Presidente del Islam. No olviden pues, que la unión hace la fuerza.

  8. Con la tontuna generalizada por el Régimen de Cataluña y la ayuda a la misma por parte del Gobierno y TODA la oposición …
    Hemos llegado donde estamos…una población acrítica total inculta, sectaria sumisa y obediente…
    La idiotez junto con la banalidad de mal que durante el siglo pasado tanta esclavitud, muertes, guerras y asesinatos trajo a Europa…está aquí..
    Y lo es peor ha venido para quedarse …
    Europa está perdida…herida de muerte…y TODOS sus gobernantes y sus partidos junto con la población somos responsables!!!
    Llevan casi más de medio siglo exportando a sus Estados, Ciudades , pueblos y barrios mano de obra poco cualificada …mientras la autóctona de cada nación europea se dedicaba a la buena vida… renegando de trabajos honrados y necesarios…el egoísmo insconcientes ha sido tan grande que por renegar hasta se ha renegado de la parte vital más valiosa para el ser humano de espíritu inmortal tener descendencia…la más humana y bonita d las funciones …
    Se ha potencia el exterminio de nuestras raíces humanas en pro de una engañosa
    estabilidad materias o» estado del bienestar» y ahora nos encontramos con los resultados…
    Los niños son una gracia divina d la naturaleza que hemos despreciado.
    Y así nos va…
    Lo dicho «la tontuna generalizada» y » la banalidad del mal » …han hecho mella en una Sociedad insconciente, superflua, ignorante y corrupta hasta la médula…
    Los musulmanes religiosos, humildes, honestos que desean el bien común y no están fanatizados…que debe de haber…
    son mas listos y válidos q todos nosotros juntos…y lo mismo digo de los d todas las religiones…
    RESISTENCIA!
    Y fuerza en el alma y el corazón ✊💚😐💚

  9. Antes de «butiferrendum del Si o SI» hablando con un amigo de muchos años el cual estaba llenando el maletero del coche de carteles de podemos me dice:

    Pero tú ¿no serás contrario a la República Catalana?
    Hombre! yo no suelo apoyar jamás las alternativas de la derecha koño! que soy de izquierdas!
    Pero… si es una república!
    ¿De verdad? Pues te recuerdo que hay mas «republicas» que son dictaduras que realmente democráticas.
    y esta que te están vendiendo va a tener mas colores que la tricolor.

    Cerró el maletero y se largó, no creo que me entendiera.
    En este caso estoy de acuerdo con Prat de la Riva.

    • Qué importa si es República o Dictadura. Cambiar las reglas del juego no hacen mejor a las personas.

      Es todo una cuestión de cultura,valores y aptidud. Atributos prácticamente extintos en la España de hoy, donde impera el egoísmo y la envídia con líderes bastante mediocres que poco pueden aportar a esta sociedad.

      ¿Qué se puede esperar de un Nou País basado en mentiras tapadas con falsos mítos?

      • Hay dictaduras que defienden a sus ciudadanos y que hacen progresar a sus naciones y democracias bananeras que abusan de sus ciudadanos y les hacen pasar hambre. o les roban todo lo importante. Personalmente prefiero una dictablanda como la del jerezano Miguel Primo de Rivera de los años 20 del pasado siglo o un Pinochet o un Franco, o una casi dictadura como la de Putin en Rusia que democracias fallidas como las de la I y II República españolas, la Venezuela chavista, la Zimbawue actual o la España actual donde la partitocracia impone en cada Reino de Taifa una educación sectaria y donde se gobierna contra los españoles y para dividir y donde en vez de enseñar valores las teles, cines, educación y demás adoctrinan en la amoralidad, el materialismo marxista y el egoísmo en todos los ámbitos y donde los medios de manipulación de masas por televisión, radio y prensa tratan a los españoles como ovejas.

  10. Llevan mas de 30 años machacando a la gente a través de las aulas, la televisión y las instituciones autonómicas, son 3 generaciones que van a seguir inculcando el odio a España entre sus vástagos por otro lado no veo a nadie con ganas e instrumentos para cambiar este estado de cosas, veo un gobierno cuya única intención es apaciguarlos por un corto espacio de tiempo a base de darles dinero y mas competencias, unos jueces atemorizados que suelen escurrir el bulto y unos partidos de izquierdas que se manifiestan abiertamente estar a favor de la desmembración de España, haya o no referendum, lo ganen o lo pierdan, la cosa no va a parar ahí sino que va a ir a mas y vamos a tener que seguir soportando esta murga durante mucho, mucho tiempo, es desesperante y agotador, hay que echarlos de las instituciones, de la televisión y de las aulas, y por supuesto no darles mas competencias ni dinero y controlar como gastan lo que se les da, es urgente y es la única forma.

    • Encima la mayoría de ciudadanos no se opone a la dictadura encubierta de las ideas y a los recortes de libertad, el lavado de cerebro en las escuelas o televisiones ni se preocupan de enseñarles a sus hijos la verdadera historia de España. Intelectualmente tenemos las generaciones peor preparadas de la historia de España digan lo que digan los politicastros y los medios de manipulación de masas.

  11. Lo que quieren es algo que sera todo menos Cataluña.

  12. Isaiah Berlin ya nos advirtió del peligro: «Felices los que viven bajo una disciplina que aceptan sin hacer preguntas, los que obedecen espontáneamente las órdenes de sus dirigentes cuya palabra aceptan sin vacilación, puede proporcionar satisfacción pero no una comprensión de lo que es el ser humano».
    Extraído de un articulo de Crónica Global (Manuel Trallero )

  13. Me deja din palabras!!!!!! Estamos metidos en una gigante ola de la que no se como saldremos!!!! Yegamos esperanza y mano dura!!!! ESPAÑA ES NUESTRA !!!! NO NOS LA DEJEMOS ARREBATAR!!!!

  14. En Alemania tienen muchos turcos(son musulmanes), en Gran Bretaña indues,fruto de relaciones anteriores,¿tienen problemas graves con ellos?,no.En Francia hay mucha inmigración de diferentes países, siendo la más problematica la marroquí.Aquí es la mayoría, estamos avisados hace tiempo, de su radicalización.La sintonía entre ellos y el terrorismo en Europa ,es evidente.Lo es también, que públicamente no van ha ir gritando por la calles que quieren atentar, cuando tengan intención,al contrario mentirán hasta la saciedad.Se sienten muy comodos en Cataluña,incluso en Rubí con un hijo asesinado en el atentado, el padre,se abrazó a uno de ellos.
    No se trata de racismo, se trata de hechos constatables.Van a por nosotros y encima le ponemos la alfombra roja .A este paso no necesitarán ni violencia(que la habrá de sobras)para crear la república islamica de Cataluña.

    Atontada,alienada,idiotizada Cataluña.

    • Vi el video del padre de Rubí,.. abrazando y besando al imán ( suplente,..el oficial estaba de vacaciones) y parecía que el que habia perdido el hijo..ERA el imán…Realmente ALUCINANTE!. Evidentemente me imagino que ese padre estaba bajo un stress tremendo compatible con una especie de síndrome de Estocolmo,…pero es que la gente asistente aplaudian como locos. Francamente..mucha gente ha perdido el «oremus»…

      • Y que lo digas pep es alucinante. No lo entiendo de verdad.
        Todavía estoy impactado por la muerte de un niño de tres años al que se le trunca la belleza de la vida y su padre, 48 horas después… demencial.

  15. Si estos esquizofrenicos nazionalistas se piensan que van a catalanizar a los musulmanes es que no han vivido entre ellos..
    Antes termina siendo Cataluña un nuevo califato.

    La esquizofrenica de los golpistas por su odio a todo lo que huele a español les esta llevando a regalar Cataluña a los musulmanes y chinos..
    En mi barrio, de 17 comercios (bares, panaderias, colmados, tiendas varias) , 14 son de musulmanes y chinos.

  16. Hoy sábado participaré en la manifestación contra el terrorismo, si la politizan los nacionalistas indepes, no se si habrá un grito preparado para contrarrestar, pero sería bueno, aunque sólo sea ¡UNIDAD! O a su estilo UUU-NI-DAD.
    Ahora parece que a nadie interesa polemizar sobre los detalles previos y sus repercusiones en los dramáticos sucesos. He oído ayer mismo a Rajoy por radio, declaraciones de buenas formas para todos los cuerpos policiales, sin mención a nada turbio.
    Sin embargo en los medios del régimen, no hacen más que ensalzar la eficacia de los mozos, la repercusión internacional en el sentido de lo bien preparada para ser una policía de Estado, a pesar del ninguneo que sufren por parte de los cuerpos policiales de España. He recibido algún WhatsApp al respecto.
    No tengo claro que esas asociaciones tan democráticas como ANC-AMI-OMNIUM- se contengan.

  17. Los emigrantes musulmanes censados nada tienen que ver con la realidad, siempre superior por la gran cantidad de ilegales no registrados en casi ninguna parte, salvo, quizás, en las subvencionadas asociaciones «culturales» (independentistas) del Régimen. Estos inmigrantes están demostrando que una Cataluña independiente les conviene, pues el Régimen catalufo se hundiría en pocos meses y sería absorbido por el Islam enseguida. Por eso el DAESH tiene en Cataluña su cabeza de puente contra la Europa occidental.

    Excelente análisis del gran Luis del Pino, «sin complejos» alguno en denunciar tanto la farsa del 11-M como en señalar a los nacionalismos, al Islam y Marruecos como los grandes enemigos de España, de nuestra civilización y de nuestra libertad.

    Muchas cosas tienen en común los nacionalistas y los islamistas. Su odio a España, la sumisión total del individuo y su despersonalizacion a través de la tribu o de la religión, la corrupción ya sea tribal (Cataluña) o pro narcotráfico (Islam) etc. Con la diferencia, que el Islam acabará degollando a los separatistas. Aunque los Amos separatistas se salvarán al exiliarse cómodamente en algún país dolço, con toda la pasta robada.

  18. Es todo tan grotesco, tan esperpéntico y a la vez tan triste que lo único que dan ganas es de marcharse con todo el dolor que supondría tener que abandonar tus raíces y renunciar a tu tierra. Yo tengo clarísimo que si esta gentuza consiguen sus propósitos me marcharé, eso sí, mientras lo consigo, no me importará ayudar en algún tipo de resistencia.

    Que asco les tengo a toda esta caterva radical-nacionalista, manipuladora, ególatra, altanera, corrupta y egoísta, que jamás mira por los demás, sino solo por ellos mismos.

  19. Si algún día alguien se decide a escribir con cierta sorna mortificante todo lo que esta aconteciendo en Cataluña con este proceso tan escandaloso encuadrado dentro de un hipotético separatismo de Cataluña con España, saldrán más paradojas impresionantes de las que hubiera podido lograr un mismo Goucho Max. Porque lo que está claro, es que esta empanada independentista es para vivirla bien de cerca, y por supuesto partirse el pecho ante tanta majadería como se observa. Por desgracia todo ello plagado de una perversidad sin precedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.