Els Mossos tornen a posar la senyera de tots a Santa Coloma de Farners

Es que esto de que los agentes de la ley se la salten era muy fuerte.

Explicó Somatemps que con la llegada de los radicales Forn y Soler les coses als Mossos estan canviant. Tanto que en la comisaría de Santa Coloma de Farners habían quitado la senyera de tots.

Pero parece que bastantes dolços protestaron y se acabaron las bromitas, porque que la policía se salte la ley y obligue als pepets i maries a complir-la sonava a arbitrarietat, y eso nos acerca al totalitarismo.

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

12 comentarios

  1. Sí, pero la bandera de España parece que no la han vuelto a poner

  2. Me alegro mucho, porque yo vivo muy cerca de esta conflictiva zona. No solo se permiten por todas partes de alardear de cubana, si no que además, cuando hablas con algún funcionario del estamento que sea, de alguna manera te está obligando a doblegarte en favor de esta aberración. Y lo digo porque yo no me doblego, pero aún así, he tenido que recurrir a la astucia para que se me escuchara. Ya digo yo que el mal separatista, es algo que trae más cola de lo que parece, no obstante, caña al mono, caña, caña, y más caña, que esto es una guerra que tenemos que ganar.

  3. En Sitges han colocado en la rotonda de entrada una estelada con mástil y todo. ¿Lo estoy pagando yo?. Porque si es así a esto se le llama malversación de fondos públicos y debe pagar el alcalde por este delito. O esto se acaba de una vez o el día que salten chispas pagaranjustos por pecadores.

    • Sí, lo estás pagando tú. También pagas los cartelitos de municipi per la independencia, las cuotas a la ami, todas las esteladas instaladas en lugares públicos, etc, etc.Yo, por lo que me toca en mi ciudad, también pago ilegalmente. Esto se debe a dos factores esencialmente;uno: tenemos unos cargos públicos que solo gobiernan para una parte minoritaria de la población; dos: tenemos un gobierno español que hace dejación de sus obligaciones legales y nos tiene vendidos al catalibanismo.
      Saludos

      • Te falta una tercera: tres, no denunciamos y no nos movemos, echando la culpa a los demás de todos nuestros males. Tomemos el toro por los cuernos de una vez. Comenzamos defendiendo a la Guardia Civil, demostremos en la maní de hoy que existimos y luchemos, como hacen los nacionalistas. Detrás del teclado en casa no solucionaremos nada

      • Si yo ya defiendo, ya. A nivel personal no tengo complejos en manifestar mi disconformidad con muchos abusos catalibanes, lo cual me ha supuesto ostracismo, discusiones y mal rollo con bastante gente. Ahora, no creo que sea el ciudadano el que deba solucionar la papeleta del estado porque no tiene ni poder ni resorte legal para hacerlo. Si mal no recuerdo a la exnovia de pujol jr no le hacía caso ni el tato ni los mossos y se tuvo que ir a denunciar a Madrid. La corrupción catalana se destapó fuera de cataluña. Los mossos permiten que circulen muchos coches con el cat o que cuelguen banderas estrelladas y carteles en sitios de titularidad pública. Ahora vete a una comisaría de mossos a denunciarlo y verás cómo las risas se ollen hasta en sebastopol.
        Nosotros podemos enfrentarnos a esta caterva hasta un cierto nivel, y te aseguro que no sale gratis, pero no podemos afrontar las responsabilidades que corresponden al estado español llevarlas a cabo. Eso es lo que quiere Rajoy, que los ciudadanos paremos el golpe de estado que supone el referéndum del 1 de octubre y mientras él al puro y al marca.
        Saludos

  4. Los primeros damnificados por el paletismo nacionalista son los mossos. Si ganamos la unidad y la prosperidad en la etapa postnacionalista, estas cosas quedarán como una ridiculez del pasado, que retrató a los borregos que lo hicieron.

  5. Nunca es tarde si la dicha es buena!
    Espero que cunda el ejemplo…
    Lo que han hecho los sepaRatas en Cataluña con la ayuda de los distintos gobiernos y los partidos d la oposición…tendrá consecuencias para todos… Y más pronto q tarde…😖
    Esperemos q los ciudadanos de a pie, trabajadores del día a día sin tiempo libre para fanatizados por partidos politicos, asociaciones, medios subvencionados,etc…que somos los q pagamos con nuestros impuestos y con nuestros recortes… Seamos capaces de pensar con la cabeza y con sentido común…tomando nuestras decisiones propias a la hora de votar…
    Los que nunca destacamos, ni salimos en los papeles no vamos a manifestaciones pq no tenemos tiempo ya q nuestras obligaciones, tanto familiares como profesionales nos lo impiden…seremos decisivos…por una vez seamos sensatos…para bien nuestro y el de nuestras familias…lo q ha ocurrido ha sido porque en lugar de trabajar para el bien comun como era su obligación de han dedicado a separarnos por nacionalidades, clases sociales, religiones, barrios, ciudades y pueblos…representa q son los profesionales preparados para hacer las leyes …no?
    A qué se han dedicado???
    Que cada uno de nosotros indague, lea…se informe y concluya bien antes de votar…
    Todos los partidos políticos han ido a la suya…sin ver la realidad d lo q nosotros los de a pie vemos y soportamos…
    Hoy a las 6 de la tarde veremos el espectáculo q nos montan a los q estemos allí aunque muchos vayamos porque tenemos más responsabilidad moral q ellos tendrán en su vida…
    Nada bueno me espero de estos irresponsables sectarios q nos gobiernan aquí y allá…y lo q es peor d los q están los primeros de la cola…todavía me espero mucho menos…estos días meses y años se han » retratado» todos muy bien…
    Así q a los normales que aún no han conseguido domesticarlos y menos adoctrinanos!!!
    RESISTENCIA y fuerza en el alma y espíritu!👊💚☺
    Pf.:
    Recomiendo Leer hoy en Crónica Global los artículos de opinión de :
    Manuel Trallero y Carles Enrich López 😍

    • Me gustaría saber pq este comentario se «pone» en Moderación…
      Creo q es solo una opinión de una pobre mujer mayor del pueblo llano…
      Una reflexión que no insulta a nadie…
      pero bueno…como cada día se puede opinar menos de nada…
      Demasiada piel fina…y poca dignidad…y así nos va!

  6. O Mozos de Escuadra o banda de pistoleros al servicio del Régimen, no hay término medio. Me alegro que los Mozos de Sta Coloma de Farners vuelvan a la legalidad española y no a la subversión de los corruptos sediciosos y liberticidas.

  7. Los Mossos son de todos son nuestros de todos los catalanes. Un cuerpo creado por el rey de España para trabajar para y con todos los catalanes.

    Si los nacionalistas leyeran un poco de historia se darían cuenta que los impostores, anticatalanes e indignos de nuestra tierra son ellos.

    El naciionalismo siempre manipulando lo que es de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.