La embajada Lituana dice que no esconde ninguna urna de la Gene

Y apoya las «medidas legales y constitucionales» para resolver la amenaza separatista.

Fa anys que els prusesistes diuen que Lituània apoyaría la secesión. Últimament ha corregut la notícia de que el cónsul de Lituania en Barcelona escondía las urnas de Puigdemont en el consulado. Un dolço se lo ha preguntado a la embajada, y esta es la respuesta:

«Estimado XX:

Muchas gracias por su mensaje. Nos gustaría asegurarle que Lituania respeta a la soberanía e integridad territorial de España. La problemática de la región de Cataluña es el asunto interior del Reino de España. Estamos seguros que España siendo un país de una gran tradición democrática está resolviendo estos asuntos con medidas legales y constitucionales.

Es una pena que algunos medios de información tienen tendencias de comunicar mensajes que no están basados en datos reales y verdaderos. Además queremos asegurarle que las funciones de ex Cónsul honorario de Lituania en Barcelona fueron terminadas en el mes de septiembre de 2015, en el mes de diciembre del mismo año el Consulado honorario de Lituania en Barcelona fue cerrado y permanece cerrado.

La oportunidad del uso de correo diplomático que se menciona en el artículo no está prevista en las leyes y reglas que reglamentan las actividades de los cónsules honorarios de Lituania. Eso significa que los cónsules honorarios de Lituania no pueden enviar cargos mediante valija diplomática.

Una vez más le agradecemos por su mensaje y reciba un cordial saludo«.

Así que ni hay cónsul, ni esconde las urnas, ni Lituania apoya la secesión, ni nastic de plastic.

Dolça i lituana Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

33 comentarios

  1. El partido político catalán con más casos de corrupción en los tribunales del brazo derecho de Jordi Pujol, llamado Artur Más, señalador, no votado, de Puigdemont, para esconder sus vergüenzas, ineptitud y mentiras, son los que se ponen de rodillas ante diez votos anti-democráticos, anti-europeos, y anti-Artur Más. Nunca nos bajaremos los pantalones ante España, pero sí ante la cup. por la “situación excepcional”. Fantasmas. Fórum LLiure independencia Catalunya.

  2. LA FARSA
    A estas alturas del partido se sabe que habrá comunidades enteras donde no se celebrará ningún referéndum ilegal. Por ejemplo 2,2 millones de personas en municipios del PSC, entre otros. Los “ilustrados” hablan de la mitad. De la otra mitad, se dice que irá la mitad. Es decir, 1/4 partes del censo fantasma, con unos “voluntarios” independentistas, que darán validez a una mentira, sin nadie internacional queriendo presentarse a la farsa como “observador”, igual de no reconocida por el resto de autonomías, europa y Jimmy Carter.

    Farsa es convocar un referéndum con el resultado impuesto de antemano a sabiendas y con toda la intencionalidad. Es una triste mentira los que afirman que acatarán el resultado. Un resultado impuesto sí o sí unilateralmente por los mismos. Jueces y parte. Todo ello revestido con una mentira tras otra. Hubo quienes afirmaron que el 9-N fué toso un éxito. Imposición partidista del resultado, ocurra lo que ocurra, impuesto por unos anti-demócratas ignorantes de lo votado en la constitución y por el estatut. La democracia por el arco del triunfo en nombre de su democracia unilateral, impuesta e ilegal.

    Otra vez más el ridículo al que nos someten nuestros “maravillosos” políticos, con medianías como Carles Puidemont y Artur Más. Personalmente, creo que el pueblo catalán no nos merecemos tanta verguenza.

    Fórum LLiure independencia catalunya

  3. Dudo mucho que Estonia, Letonia y Lituania, viendo lo que ha pasado en Ucrania con Rusia, se dediquen a tocahr los hue*os a un pais mienbro de la Otan como España.

  4. Quitando a dictaduras como Venezuela o Korea del Norte, dudo que ningún consulado quiera ser cómplice del golpe de estado de los sediciosos catalanes.

  5. No se ha aclarado del todo el tema de un posible y sustancial cheque de la gene a favor del primer ministro de Estonia, otro país báltico, el cual se manifesto a favor del butifarréndum.

  6. ¿Quién era el ciudadano local que fue cónsul honorario de Lituania? Los catalibanes intentan infiltrarse en los consulados honorarios extranjeros para difundir su agitación. El gobierno español, por su parte, tiene derecho de veto sobre los nombramientos de cónsules honorarios, los cuales no son funcionarios de carrera del país de origen.

  7. Otra mentira más de los golpistas!! Ellos bla bla como siempre, y la gente como borregos se lo tragan!!
    Pero aquí nadie firma el pedido y cada miércoles presenta cuentas !!!!!

  8. Recordemos que los pilotos españoles, en el marco de la OTAN, asumen riesgos para defender el espacio aéreo lituano, contra las intrusiones initimidatorias de la aviación militar rusa, sin hablar de nuestra participación en el coste de dicha misión. Salvo error de mi parte, España nunca reconoció la brutal anexión de Lituania por la URSS de Stalin en 1939. Recuerdo adenás que, en los años sesenta, mi manual de geografía seguía enseñando a los tres países bálticos como naciones independientes.

  9. Esta vez, no han utilizado una plataforma logistica de los supermercados Bonpreu, como lo hicieron en 2014?

  10. De estos enfermos fanáticos me espero cualquier cosa y ninguna buena..
    La UE tiene muchos enemigos la primera es Gran Bretaña… cargándose España hacen daño a la UE…el Gobierno de Cataluña odia a España y su Constitución…del otro lado del Atlántico también hay enemigos..y aquí tenemos topos…a manta…los primeros la izda radical y la hasta ahora moderada…
    que empezó con la colla de Zp…y q muchos del PSOE de la época no aceptan los errores cometidos…
    Los de Izdas. Cada día tienen menos opciones válidas para votar….
    Y con los otros mejor no hablar…

  11. Formas y maneras de llevar a cabo una secesión democráticamente.
    La primera y más evidente es por acuerdo entre las partes.
    La segunda es teniendo una mayoría aplastante legal (66% según la 222 del estatut).
    Ejemplo según hemerotecas, Letonia con un 75% y un 12% de abtención.
    No se conoce ningún caso que se haya llevado a cabo porque lo haya impuesto unilateralmente nadie decidiendo el resultado de antemano.
    Y no va a ocurrir porque lo imponga Puigdemont.
    Cuando antes lo asumáis, antes reconoceréis lo evidente y democrático.
    Sin apoyos dentro ni fuera de españa.
    Y vuelvo a repetir, si alguien cree que con su voto en un referéndum ilegal va a decidir mi futuro democrático, que se despierte, se mire al espejo y asuma la realidad.
    Fórum LLiure independencia Catalunya (google)

  12. Si Lituania no cumple con los convenios internacionales e interviene políticamente o militarmente en España, debe ser privada de inmunidad diplomática y sufrir el mismo trato con el que castiga a los españoles.

  13. Joe como hecho de menos a nuestros chicos del Instituto Nou History. …
    Me tengo que conformar con verlos en YouTube…
    Nadie sabe de alguna nueva que hayan liado ?
    Bueno pues si os queréis es ko j o nar
    De risa marcar en el recuadro de la derecha donde pone «buscar en Dolca Catalunya »
    «Las alucinantes profecías de un nacionalista para los próximos 1700 años » es un auténtico CRAC os vais a estar riendo hasta el día del Juicio Final.

  14. La mentira y manipulación es el ADN de los regimenes populistas…y esta gentuza separatista está siguiendo estas pautas desde hace muchos años. Hay que mandarlos a su casita,..lo más pronto posible!

  15. Si ya no hay actividad del consulado en bcn desde 2015
    ¿Quién es el titular del edificio que ahora está vacío?

    ¿Quién paga el alquiler?…

  16. Ningún cónsul de un país de la UE en Barcelona se va a arriesgar a hacer eso so pena de perder el puesto de trabajo. No es sólo que enfrenten a su país con España, sino con Francia o Italia donde también hay movimientos separatas y con todo el núcleo duro de la UE que no quiere más naciones de la Señora Pepis y más problemas dentro de la UE.
    Si algún sonsulado guarda de verdad las urnas apostaría por el de Venezuela o el de algún país comunista amiguito de Maduro tipo Bolivia.

  17. Macho el del puro es que no se entera ..
    Busca en las embajadas de
    Chikitistan
    Pocilgaestan
    El KOINE de la Gayolaestan
    Y sobre todo en el lupanar ITACA que es donde más tiempo pasa esta panda de cierrabares.
    Ahora el que vaya al lupanar ITACA que vaya confesado …..Jejejeje

  18. Resumiendo: que Lituania está con España; que la nación báltica pasa del prusés y del Régimen; y que botaron al ex cónsul honorario porque les salió rana.

    Lituania es dolça 👏👏👏👏👏

  19. .- Las urnetas se compraron en China.
    .- El fabricante considera que es una operación legal porque no le consta que haya algún impedimento.
    .- Están en un almacén «chino» en España.
    .- El CNI sabe perfectamente donde están.
    .- En el momento que alguien las recoja será detenido.
    Fin del chorrasfendum.

  20. Que alguien les explique a los indepes qué es la Policia Aérea del Báltico de la OTAN y como el Ejército del Aire español proteje a Lituania, Letonia y Estonia de los aviones rusos
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Policía_Aérea_del_Báltico

  21. La secesión de Cataluña supone la desestabilización de la Unión Europea, y Lituania se está beneficiando de los dineros que llegan de Bruselas.

    • Que se fueran 7 millones de los 400 que tiene Europa sería una catástrofe.
      No solo para Europa, también sería un cataclismo en el sistema solar.
      Los científicos especulan con el riesgo de que se podría apagar el sol.

  22. ¿Alguien espera que el Nacionalismo deje de usar la mentira yanipulacion como principal herramienta politica?

    Está en su DNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.