Jefe de Prensa de Diplocat: en el Estado «están dispuestos a poner en peligro vidas humanas»

Ja ho sap: atemptats? Culpadespanya. Els nacionalistes estan molt nerviosos.

Hola macos, gràcies pel viatge i espanyansroba

Martí Estruch Axmacher (sisplau, posi en perill el seu cognom al catalanitzador de cognoms) és un fanàtic nacionalista català nascut a Bèlgica que fa de jefe de prensa del Diplocat, el chiringuito que pagamos para que los de la Generalitat puedan viajar por el mundo ploralunyeando espanyansroba i altres sures de l’Alcorà nacionalista. Axmacher lleva casi toda la vida viviendo de la prensa subvencionada y de la Gene, que le envió 4 años a Berlín no se sabe para qué en tiempos de Carod-Rovira. Vamos, que no es un Jan Forquet cualquiera.

Ayer, 6 días después de la masacre de las Ramblas y Cambrils, en Martí ens deia una cosa molt interessant: «que los poderes del Estado están dispuestos a poner en peligro vidas humanas antes que la unidad de España es cosa sabida».

¿Lo pilla? Sí hombre, claro: que los muertos son culpadespanya y no tanto de los yijadistas. O que hay un complot de espanyacontracatalunya, o vaya ud. a saber qué paranoia se ha inventado el llepasubvens.

Sr. Axmacher («fabricante de hachas» en alemán): deje de inventar armas ideológicas y disfrute tranquilamente de la convivencia con sus compatriotas españoles. O al menos deixi’ns fer-ho als catalans normals.

Dolça i malestrugada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

22 comentarios

  1. Es hora de limpiar la casa y sacar toda esta basura hedionda acumulada.

  2. Pedazo indigente mental…

    Los que no supieron ver un inminente atentado en la casa destruida fueron los mossos de cuadra.
    Los que no interrogaron al herido en esa casa con claros rasgos musulmanes fueron los mossos.
    Los que se negaron a poner bolardos en las ramblas fueron los mossos y la Colau.
    Los que no tenían casi presencia policial en las ramblas fueron los de la generalitat.
    Los que se negaron a que la Guardia civil y policía nacional investigaran fueron los lideres golpistas.

    Los que mintieron y siguen mintiendo en este….. son los nazionalistas.

  3. Los Nazis siempre han sido así…el gobierno de Madrit es nuestro problema de verdad…

  4. Piensa el ladrón…. Precisamente son ellos a los que no les importa que haya muertos con tal de preservar su miserable relato nacionalista.

  5. ¿A quien se transferido el servicio de policía?

    ¿Quien manda en los mozos de escuadra?

    A ver si dejan de echar balones fuera y empiezan a dar calidad y servicio, que eso nos cuesta mucho dinero y es para protegernos, entre otras cosas de los terroristas.

  6. ¿Es solo impresión mia o parece haber por ahi una colección de matrimonios mixtos, catalan/europeo a los que tienen repartidos por Europa?

    Por que de vez en cuándo sale algún guiri diciendo gil…eces y al tirar del hilo ves que es algún diplocat de raiz mixta-forca.

  7. -Es per això que Diplocat és coneguda a Europa com a «DIplogag»

  8. Los medios progres que tenemos así como las redes están dando la matraca sin parar con acusaciones al Rey como colaborador indirecto de los atentados terroristas yihadistas.

    Además de que no tienen ningún sentido, no se debería permitir. Los autores de esas calumnias tendrían que tener ya querellas por difamación e injurias. Si alguien acusa de delitos tan graves que vaya al juzgado.

  9. Otro incompetente viviendo de la sopa boba del FLA y riéndose de nosotros en la cara. La decadencia moral y económica de Cataluña a través de sus Amos salvapatrias. Con tipos así es normal.

    La vida humana no vale lo que el coche oficial.

  10. Cuando leo comentarios como estos con centenares de ‘likes’ (http://elmon.cat/noticia/222034/un-politoleg-veu-plausible-que-lestat-esperes-latemptat-per-fer-fracassar-els-mossos) de tanto fanatico catalan delirando y vomitando odio me entra mucha tristeza… y miedo.

    Me siento totalmente desprotegido sin estado, sin seguridad desde demasiado tiempo.
    Sabemos de lo que son capaces las hordas fanatizadas cuando se sienten impunes.

    Habrá violencia en Cataluña si se sigue sin actuar, Sólo hace falta una chispa, que alguien se atreva a ser el primero, y esto se enciende contra nosotros. Nos conocen en nuestras familias, barrios y pueblos y hace tiempo que algunos lo esperan. Y de ahora al 1-O saltaran muchas chispas con tanta gente jugando con el fuego.

    Denuncio a este gobierno inconciente y cobarde por dejar subir el odio y la impunidad en Cataluña y no garantizar la seguridad y la legalidad como le manda la Constitución y pido amparo a las Fuerzas de Seguridad del Estado, al Ejército o a quien corresponda para que antes que sea tarde cumplan su deber constitucional por dejación del gobierno.

    JO SÍ QUE TINC POR.

  11. Me indigna profundamente que mis impuestos estén destinados a pagar el sueldo a sabandijas como Martí Estruch Axmacher.

    Es justo al revés asqueroso Martí Estruch Axmacher; la Generalitat Separatista emplea el 100% de su tiempo y nuestro dinero, para preparar el Golpe de Estado Separatista del 1-O; es por eso que no dedicaron ningún tiempo a proteger a los catalanes de atentados terroristas; la prueba, unas Ramblas, el caramelo más apetitoso para los terroristas, estaba sin un solo policía, sin cámaras, sin bolardos!!!!!!!!!

    Puigdemont cesó a la anterior cúpula de seguridad, porque no estaban dispuestos a violar la ley; y puso a la actual cúpula de Forn, por criterios no por tener alta experiencia en seguridad y lucha antiterrorista, sino por estar dispuesto a obligar a los Mossos a violar la Constitución que juraron, y el Estatut; es decir, a convertirlos en delincuentes y golpistas.

    Repito: ASQUEROSO Martí Estruch Axmacher, los catalanes estamos alimentado a parásitos como tú, como Forn, y como Puigdemont!!!!!!!!!

    Tenéis que pagar judicialmente y prisión, todo el daño que estáis haciendo a Catalunya y al resto de España.

  12. Cuando leo comentarios como estos con centenares de ‘likes’ (http://elmon.cat/noticia/222034/un-politoleg-veu-plausible-que-lestat-esperes-latemptat-per-fer-fracassar-els-mossos) de tanto fanatico catalan delirando y vomitando odio me entra mucha tristeza… y miedo.

    Me siento totalmente desprotegido sin estado, sin seguridad desde demasiado tiempo.
    Sabemos de lo que son capaces las hordas fanatizadas cuando se sienten impunes. Habemos olvidado 1936 y era ayer mismo…

    Habrá muertos y barbarie en Cataluña si se sigue sin actuar, Sólo hace falta una chispa, que alguien se atreva a ser el primero, y esto se enciende contra nosotros. Nos conocen en nuestras familias, barrios y pueblos y hace tiempo que algunos lo esperan. Y de ahora al 1-O saltaran muchas chispas con tanta gente jugando con el fuego.

    Denuncio a este gobierno inconciente y cobarde por dejar subir el odio y la impunidad en Cataluña y no garantizar la seguridad y la legalidad como le manda la Constitución y pido amparo a las Fuerzas de Seguridad del Estado, al Ejército o a quien corresponda para que antes que sea tarde cumplan su deber constitucional por dejación del gobierno.

    JO SÍ QUE TINC POR.

  13. Está claro que el nacionalismo provoca enfermedad mental. El problema es que las consecuencias de sus acciones naziodes las sufrimos los demás. Por cierto, que se vaya a la m* esto que se hace llamar Estruch.

  14. Si tuviéramos un Gobierno en condiciones, le metería una querella criminal a ese buitre sinvergüenza por una calumnia tan grave. Y García-Margallo, con cuya imagen la ilustra, otra.

    Pero le va a salir gratis. Y las siguientes (porque cada vez estará más envalentonado, y soltará más y más gordas), también.

  15. En este vídeo de Youtube hablando de adicciones, me he encontrado con una estampa sorprendente. Ver minuto 3,14 al 3,20: https://www.youtube.com/watch?v=uJALMymVyZ4

  16. El Martí estuvo en Berlín y a saber con quién se junto allí.De todas maneras debería tomarse la medicación urgentemente, no vaya a ser, que lo tengan que llevar al doctor Victor Krasty Cucurul, a.que le desemboce el teroer ojo ,con una trepanación de las suyas.

    • Jejejeje para esos menesteres ( desembozar el tercer ojo ) el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut los manda a un especialista ( el Big Leroy, el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode el Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra puede dar fe .)

      • Buena solución, siempre tan competente…..así podrá pensar un poco mejor y le saldrán más limpias las ideas…….¡ay ,si no fuera por las ideas curativas, de nuestro eminente Doctor!

  17. Este tipo es un enfermo mental como el mocho y toda la troupe

  18. Que si que si que los terroristas eran unas bellísimas personas ( la educadora social así lo dice )
    Los que somos malos muy pero que muy malos somos los de Dolcha que vamos con las peligrosisimas pegatinas del bastón de caramelo. ..
    ( venga Martín deja la Cazalla …payaso ).

  19. No sé que me resulta mas repugnante; si las declaraciones de este impresentable o la (eterna) pasividad del Gobierno ante la enesima provocacion de los nazionalistas…..pensandolo bien, me repugna mas lo segundo que lo primero

    • Mariano como conoce a los nacionalistas gallegos y sabe que el nacionalismo es lo peor y sus ideas son las equivocadas les deja hablar a estos y que se cuezan en su salsa.Cree que los moderadores e indecisos al final les daran la espalda.Esperemos que no se equivoque.Ahora,lo de la segunda vuelta en las elecciones hay que mirarlo en serio.El pago que se le hizo al PNV por 4 votos mal contados fue muy feo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.