Sí, el mosso estuvo en el Tercio Gran Capitán de la Legión

En Traperu segueix dient que no.

La Gaceta i Somatemps van avançar que l´heroi de Cambrils havia estat format a la Legió. La cúpula dels mossos ho va negar immediatament i de manera oficial. A Traperu i en Forn no els hi agradava que la millor actuació policial fos d´un exlegionari.

Però la veritat es confirma: hoy El Mundo cuenta que el héroe estuvo en Melilla, en el Tercio Gran Capitán, que sus instructores le conocen y su círculo también lo sabía. Y que el Ministerio de Defensa no quiere dar datos «para no generar más tensión» (¿?)

Doncs l´enhorabona, mosso. Con tu valerosa actuación salvaste decenas de vidas y nos inspiraste a no rendirnos. No fueron tus mandos quienes nos hicieron sentir orgullosos: fuiste tú, como ejemplo de tus compañeros -en los Mossos, en la Guardia Urbana, en la Guardia Civil, en la Policía Nacional, en el CNI, en el Ejército- y de lo que todos queríamos ser cuando fuésemos mayores.

Traperu, ¿lo confirmas sispalu? ¿O te marcas otro buenuposmoltbeposadios?

SeñoríaNoExagere que era legionario pero estuvo poco tiempo.

Dolça i legionària Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

27 comentarios

  1. Las posturas de los secesionistas son de patio de colegio.
    Sus excusas son para catálogos de tópicos rancios y antihistóricos.
    Su pensamiento es puro maniqueísmo: el mundo se divide entre los buenos y civilizados catalanes y entre los perversos e incultos españoles.
    Esa simpleza les delata.

    Ni todos los catalanes son santos, ni todos malvados;
    ni todos los españoles somos incultos ni todos genios.
    Más bien procedemos todos de las tierras ibéricas, desde Atapuerca, pasando por Altamira hasta la vieja Tartessos. No…?

    Es tópico tras tópico, pensamiento de almanaque y refrán lo que exhiben.
    Dicen estos golpistas que los catalanes son “pactistas y positivistas de natural”, o sea que nacen con unas características que deben estar en los genes, que por otro lado no se diferencian en nada del resto de los españoles.

    Debe ser el aire, el agua, la proximidad al Mediterráneo. Como si el aire se detuviera en alguna marca, el agua del Ebro no naciera en Santander o no compartiera yo con ellos el Mediterráneo.

    Y si me permiten, les invito a que compartan también el bravo Cantábrico y el Atlántico, océano desconocido, donde las gentes que desprecian empezaron a hacer historia, porque en lugar de mirarse al ombligo y a la luna, miraban al horizonte.

  2. Este Jose Luis Trapero Blázquez, parece tener orígenes castellanos (Ávila y Valladolid)
    con algún familiar Guardia Civil.
    En Bcn city solemos decir que estos conversos son los peores.

  3. Si el mosso fue legionario estad tranquilos que nunca estará del lado de los prusesistas.

  4. Hay mucho Exlegionario en los Mossos,…………..habría que despolitizar a las policías y que no dependieran de un mando político……..

  5. El Trapero y el Font van a terminar teniendo la nariz mas grande que Pinocho. Ya hoy tienen cuando salen en la tele, una napia escandalosa y una pose gestapo patetica. EUROPA us mira i te por.

  6. Seré breve !!! VIVA LA LEGIÓN !!!

  7. Los nacionalistas estan en racha.Cada vez que hablan mienten y se desprestigian.Ojala y los catalanes los echen del poder

  8. la vanguardia digital de hoy esta haciendo una encuesta, sobre si los mossos deberían estar en la europol…
    un 30%dice que NO

    • Solo puede haber 1 cuerpo policial por país. Si quisieramos que fueran los mossos, seria como representantes únicos de España. ¿Factible?

    • Encuestas sobre temas complejos que la gente desconoce «perfectamente» no sirven para nada aparte hacer mas participativo el periodico digital. ..
      La pregunta deberia ser: «Un cuerpo de policia que es incapaz de identificar una relacion con terrorismo cuando explota un casa habitada por miembros de una comunidad à riesgo y que tienen la responsabilidad indirecta de 15 personas puede pretender integrar Europol»?

  9. Cuando vi las noticias, me pareció muy extraño que un solo mosso se hubiera comportado como un experto de operaciones especiales de élite; horas después nos enteramos que había truco, y que los Separatistas no lo querían contar: EL MOSSO ERA UN LEGIONARIO.

    Este mosso fue letal, no por el entrenamiento nivel Barbie o Bamby, recibido de los jefezos de los Mossos, sino por la formación de combate de élite de la Legión Española.

    Y recordemos que mosso será unos años, pero Legionario será hasta la muerte!!!!!!!!!!

    Gracias Mosso-Legionario, los catalanes y el resto de españoles te agradecemos tu acto heroico, protegiendo a tu compañera Mosso herida, y a los turistas, evitando una gran masacre de gente inocente, Tú solo lo hiciste, con tu simple arma reglamentaria, a bala por terrorista!!!!!!!!!!! Mientras que tus compañeros chapuceros, 10 mossos en pleno día, vaciaron todos sus cargadores en la cabeza del conductor de la furgoneta, impidiendo que hablara y salvara más vidas con la información!!!!!!!

    Siempre gracias, Viva la Legión!!!!!!!

  10. esos militares españoles que tanto odian a Cataluña y que sienten tanto rencor hacia nosotros, los catalanes, verdad?

    Pese a los insultos y vejaciones, el Ejército, a través de la Unidad Militar de Emergencias, ha sacado a Cataluña de más de un apuro, aunque Artur Mas se niegue a admitir esta dependencia de España

    http://extraconfidencial.com/noticias/pese-a-los-insultos-y-vejaciones-el-ejercito-a-traves-de-la-unidad-militar-de-emergencias-ha-sacado-a-cataluna-de-mas-de-un-apuro-aunque-artur-mas-se-niegue-a-admitir-esta-dependencia-de-espana/

  11. Gracias a este hombre se evitaron muchas muertes. No se puede decir lo mismo de sus mandos, que por mucha medalla que se pongan han sido unos chapuceros, con una lista interminable de chapuzas una detrás de otra..(ahora ha salido la notica de que la Policia belga les aviso sobre el imán de Ripoll, en fin, otra más a la lista) Desde luego si este es el «estat» que vamos a tener con una policía así de chapucera no lo quiero ni regalado. Este exlegionario es el único que ha estado a la altura. Para cuando un monumento o una placa para este exlegionario en Cambrils?

  12. Y no puede ser también que como sus compañeros Mossos en la Diagonal no dieron ni una con el Terrorista Islamico que le robó el coche y asesino al muchacho de Vilafranca…viendo q sus compis… son lo q les han enseñado en la academia y lo q demostraron ese día en la Avda. Diagonal que no sirven mucho para «la guerra» y además viendo q si se dejaba los» terroristas islamicos» los acuchillarian a todos él incluido…le subió la adrenalina y temiendo por su vida y la d los compañeros apuntará a matar????
    Pq otro fallo d «la millor policía de Mon» del Sr. Trapero Álvarez…es q en la Diagonal la puntería les fallo bastante no???
    Esto de aquí Cataluña es para no parar de reír…si no fuera pq ya han muerto 15 personas y otras 100 han pasado por el mal trago de ser atacadas por los «terroristas islamicos» que es lo que son Sres. Del Parlament…aunque vdes.hayan hecho una ley o lo q sea para q NO se diga…
    RESISTENCIA!✊ Y Fuerza!!!👊💚

  13. El coraje no se aprende, se nace.Las habilidades mecánicas, se aprenden.
    Que lo tomen de ejemplo y lo clonen, eligiendo bien a los aspirantes,que ahora se puede hacer.Gente no falta.La legión ,es una buena cantera ,en los tiempos que corren.

  14. Cómo aprovechar una tragedia. por Ramón De España (24-08-2017).

    Sindicatos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil se han quejado del ninguneo al que, supuestamente, fueron sometidos por los Mossos d’Esquadra a la hora de abordar el atentado terrorista de La Rambla. Las quejas atañen, principalmente, a la casa de Alcanar que explotó, donde a la Guardia Civil no se le permitió entrar ni sumarse a la investigación en curso. No sé si hay base suficiente en esas quejas o si los Mossos hicieron lo que tenían que hacer, pero es indudable que el Gobierno de Puigdemont ha aprovechado las desgracias de La Rambla y de Cambrils para sacar pecho de manera tan exagerada como frívola, con la intención de dar una imagen de autosuficiencia, de que no necesitamos a los españoles para nada porque nosotros nos bastamos y sobramos para plantar cara al terrorismo. En una situación en la que la más elemental prudencia aconseja no rechazar ningún tipo de ayuda, la actitud prepotente de nuestro Gobierno autónomo demuestra que el monotema sigue imperando en cualquier situación. Es decir, vamos a aprovechar una catástrofe para hacer correr la voz de que reaccionamos como un Estado, que es lo que deberíamos ser si en este mundo reinara la justicia. Ya se sabe que no hay mal que por bien no venga.

    Ese ha sido para los procesistas el subtexto del horror: que no necesitamos a nadie porque somos una nación europea como la copa de un pino, y a ver quién se atreve ahora a prohibirnos el referéndum con lo guapo que es el mayor Trapero y lo eficaces que son sus hombres y mujeres (que han demostrado serlo, sí, aunque con algunas chapuzas que han pasado inadvertidas con la muerte de tanto terrorista). El concepto ha sido sostenido por políticos procesistas y por sus altavoces mediáticos a sueldo del régimen, brillando especialmente el panfleto separatista de Pepe Antich, hiperfinanciado por la Generalitat, cuyos columnistas hasta se han permitido dar clases de ética a la competencia sobre las fotos que se pueden publicar y las que no, y los chistes que se pueden hacer y los que no (el linchamiento de Peridis ha sido especialmente lamentable). Que un diario dirigido por el turbio señor Antich dé lecciones de ética se las trae, pero, en cualquier caso, el elemento conceptual a destacar era que merecemos un Estado propio. Y que hemos sido un Estado durante unos pocos días, ¡menos da una piedra!, aunque para eso la hayan tenido que palmar unos cuantos inocentes.

    La gente cerril y monotemática a la que solo le cabe una idea en la cabeza –la independencia en este caso– es capaz de aprovechar una tragedia para llevar el agua a su molino y seguir dando la brasa con lo único que le interesa. Que esa gente cerril y monotemática sea la que nos gobierna es otra tragedia.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/manicomio-catalan/como-aprovechar-tragedia_83339_102.html

  15. Qué le pueden contar a un hombre que sirviendo en los Mossos o haciéndolo donde sea, siempre dirá que no estará cansado hasta caer reventado.
    Y así lo hizo, se llevó a cuatro asesinos por delante, porque así lo reclamaban sus hermanos, su gente, los que simplemente paseaban por las Ramblas. La Legión se inventó en un deseo de justicia ante el impostor que se llevaba las vidas unas veces a traición, otras por codicia, pero siempre de una forma infrahumana. Cuando aparece un legionario, el orden de la vida vuelve a su cauce. Esto es así, les guste más o les guste menos a los independentistas, por tanto que se vayan enterando que piensen lo que piensen, o se engañen como se quieran engañar, la verdad solo tiene un camino

  16. Pura envidia: Trapero cocina mejor que el legionario

  17. Uh, al Règim no li agrada la veritat, eh?

    Només falta que es creï la Conselleria (o el «Ministeri», a l’estil Romeva :D) de la Veritat, que s’encarregui de produir les veritats oficials, i que ens les injectin directament al cervell. El somni totalitari de 1984. Com «mola» el noupaís…

  18. No podemos esperar otra cosa de traperos, pasteleros y rufianes, al final acabarán hasta con el Barça por tenerlo como arma ideológica en lugar de un club deportivo. El caballo de Atila por donde pasa no vuelve a crecer la hierba y menos si la planta la empresa de la Ferrusola.

  19. Estos se han repartido las medallas y los zascas y los ridículos aparecen uno detrás de otro, ellos nos han contado su verdad que son una superpolicía y la realidad es que son unos chapuzas, no han investigado nada y lo que han hecho lo han hecho mal, hoy sale que la Policía Belga les paso información del imán y salen con que no fue una comunicacion no oficial. Son patéticos. Menos mal que los Mossos patrulleros actuaron bien, en especial en Cambrils pero lo que es la investigación siempre tarde y por detrás cuando la explosión de Alcanar les dio ventaja.

  20. El Ejército siempre maltratado por los imbéciles y los malos españoles, pero un Legionario estuvo a la altura y es nuestro héroe.

    ¡Desperta Ferro!

    Fuerza y Honor.

  21. Trapero no quiere condecorar a su héroe, cuando éste juró defender la unidad territorial de España.

    Así de farsante es el nacionalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.