Este es el relato del 17-A que pretende propagar la Gene

“Catalunya sola s´ha enfrontat als seus enemics i els ha vençut amb eficàcia”.

Ramón Tremosa llepasubvens de €17.120 al mes y enfermo de hispanofobia tremens  (“En España y Rusia se entienden las preferencias por las dictaduras militares y el odio a las minorías nacionales”), se entrega en cuerpo y cartera a glorificar la chapuza de la Gene el 17-A, propagando el relato oficial:

Eficàcia? Vean lo que ha hecho la Gene en el marco de alerta 4 antiterrorista:

la cúpula dels mossos se niega a poner bolardos en Las Ramblas ignorando el requerimiento del Ministerio de Interior

explota una casa okupada en Alcanar con más de 100 bombonas de butano. La cúpula de los mozos no deja entrar a la Guardia Civil. Apesta a explosivo, pero “es un laboratorio okupa de drogas”. Hay cuerpos entre los escombros pero no se sabe cuántos ni quienes. Mientras la excavadora va retirando detritus se suceden explosiones. Nadie se pone en alerta.

una furgoneta recorre 530 metros de la arteria más turística de España, asesina a 13 personas y hiere a 130. No hay obstáculos en 530 metros ni policía armada en Las Ramblas que pueda detenerla.

-el conductor baja de la furgoneta y huye tranquilamente. Todavía no ha aparecido, nadie sabe dónde está.

un coche se salta el control de salida (operación Jaula) de Barcelona a pesar de los disparos de los agentes. El coche desaparece. Más tarde es hallado en Sant Just con un muerto en su interior, apuñalado por los terroristas.

el/los terroristas desaparecen sin dejar rastro.

-Tot un gran nyap, fins que afortunadament un mosso exlegionari defiende a su compañera herida y abate a 4 terroristas en Cambrils. La cúpula respira tranquila.

-los salafistas de Ripoll llevaban meses preparando el atentado y acarreando bombonas y pólvora por Cataluña, pero nadie se había enterado

Eficàcia? 15 muertos, 130 heridos, han pasado 4 días y el criminal de la furgoneta sigue suelto. Todavía no hay bolardos en Las Ramblas.

Eficàcia? Politización y complacencia irresponsable.

Doça i nyapaire Catalunya…

 



Categories: Pensando bien

Tags: , , , , , ,

32 comentarios

  1. Y seguro que alguno o algunos de los que componían el comando jihadista recibía o recibió alguna ayuda de la Generalitat.

  2. Es que profeso al Sr Tremosa el mismo “cariño” que al Sr Tardá. O sea, dos caballeretes dedicados en cuerpo y alma a ir contra España… Patrocinados/pagados por España.

  3. ” el corriere de la será”informa que el conductor de la furgoneta de las ramblas era uno de los apuntados voluntarios para el procés; y somatemps informa que este había estado colaborando en hacer carteles para el “SI” del refendum!!! Sigue ,cómo se ve, la censura informativa de estos miserables!!!

  4. Esta vez me ha tocado a mí el robot censor. No hay manera de que salga mi comentario. Quizás sea politicamente incorrecto…

  5. Ya está de nuevo el inefable Tremosa demostrando que vive en un universo paralelo. Sería más rentable como humorista dando monólogos en discotecas o apareciendo en el “Club del Chiste” (junto con el otro graciosete Revilla, sin duda un dúo exitoso). Y es que convendría estudiar el tema porque con lo caro que nos está saliendo como Eurodiputado y dedicado única y exclusivamente a divulgar el “Prucès”a nivel internacional, surge la pregunta: ¿Qué hace éste caballero de mínimamente positivo para España?

  6. Y una cosa más, seguid jugando a ser « hombrecitos de estado». Sois patéticos.

  7. Qué bien os han venido los atentados para demostrar al mundo que sois un Estadito independiente ¿verdad? Ya solo os queda erigir un monumento a los muertos para que pasen a la Hstoria como los mártires que hicieron posible que vuestro sueño se convirtiera en realidad. Pero el mundo os ve como lo que sois, unos miserables que rezuman soberbia, ansias de poder, incapacidad para no pensar más que en vuestra maldita « independencia». Sois unos mezquinos. El resto de los catalanes y de los españoles y del mundo seguimos con el duelo por los fallecidos, alentamos a los heridos y compartimos el dolor con los familiares. Todos somos Cataluña. Os enteráis : TODOS SOMOS CATALUÑA.

  8. Ramón Tremosa mentiroso y ruín; en realidad un solo Legionario se ha cargado a los terroristas, un Español de raza y valentía!!!!!!!!!

    Antes que Mosso, un Caballero Legionario lo es hasta la muerte.

    Un atentado propiciado por la ineficacia y la negligencia de los separatistas; esa es la única realidad. 15 muertos y 130 heridos tienes en tu conciencia Ramón Tremosa, tu eres culpable en la parte que te toca de ser un talibán del régimen!!!!!!!

    Vuelta de la Guardia Civil a Catalunya YA!!!!!!!!!!!!

    • Lo que hay que confiar es que los Mossos son gente leal con la legalidad y la defenderán ante veleidades partidistas que ni siquiera son mayoría en Cataluña.
      ¿Qué habrá Mossos separatistas? (sí, un tercio…pero dispuestos a liarla y jugársela… muchos menos).
      Hemos de pensar que en caso de crisis, este cuerpo defenderá la legalidad.
      De otra forma, serán reos de rebelión armada. Y eso, no es sólo ir al paro….es MUCHO más grave.
      Creo que muchos mossos considerarán una falta de respeto que se dude de ellos (no de sus jefes políticos o politizados, claro está).

  9. Evito leer las provocaciones verbales de estos cerdos farsantes separatistas: los 4 ultimos dias en Alcanar me han hecho pasar al “lado oscuro de la fuerza” para decirlo de alguna manera…

    Me gustan estas declaraciones triumfalistas! Son tan misérables dado las circunstancias, tan pateticas, tan avergonzantes para cualquier persona “normal”.
    Recuperar, aprovecharse y intentar sacar beneficio de manera tan decomplejada evidencia como à pesar de estos momentos de mayor violencia, dolor y solidaridad no han dejado ni un minuto de lado el monotema de la “indapandancia”, su falta de humanismo, de éducacion y su fanatismo… un fanatismo que algo tiene en comun con el fanatismo de los terroristas islamicos que nos han atacado. ..

    Mucho blablabla (vomito) pero hace 4 dias que paso el accidente y ningun “oficial” de la generalitat se ha presentado en Alcanar…, excepto el alcalde y su equipo. .. Carme Forcadell era ayer en Xerta, à 30mn de Alcanar, para “descansar”, despues del minuto de silencio del dia anterior imagino… Pues no ha venido ella tampoco.

    “Desconectados “… Estan desconectados. La palabra “desconecion” que oimos desde hace mas de un ano, y à la que nos hemos acostumbrado, toma en efecto todo sentido en el contexto que vivimos ahora. Y lo que supone cuando observamos los hechos da mucho miedo.
    Desconectados del mundo real, del sentido comun…. la “desconecion” de la policia regional con la ESENCIAL colaboracion policial, por orgullo barato, y con la realidad del terrorismo islamico en Europa (en el mundo claro, pero se creen tanto europeos) para ser responsables de una cagada monumental, aqui en Alcanar, digna de un pais del tercer mundo.

    En fin, desconecion con … la Sociedad, catalana o espanola da igual, es la misma. No se han enterado que las explosiones de violencia, y el terrorismo en primer lugar, son “electrochoques ” que generan cambios de perspectiva en la sociedad… Quien puede creer que fue Cataluna (y no Espana) la que fue atacada ? Quien puede creer que la “desconexion” (termino generico) es una solucion racional para una region en este mundo?…
    Caeran. Es cuestion de semanas para unos, de meses para otros. Pero caeran. Despues de cinco anos de insuperable capacidad para alcanzar nuevos niveles de desverguenza, indignidad y estupidez por parte de los sectores “desconectados “, creo, y espero, que hoy hemos tocado el fondo.

  10. Se han puesto bolardos o jardineras en las Ramblas ? Quien será el culpable si hay otro atentado en las Ramblas ?. Porqué se lo ponen a huevo a los terroristas ?. Catalanes o gente de Cataluña abrid los ojos de una vez y saquemos a tanto inútil de las instituciones Catalanas ( separatistas o no )

  11. por cierto, alguien se acuerda hace unos meses, aquel preso marroquí que se fugó momentos antes de ser juzgado en los juzgados de Vilanova i la Geltrú? Dicen que se fugó esposado, carecía de permiso de residencia y se le iba a juzgar por intento de homicidio. Se sabe algo?? Lo encontraron?? Lo pregunto porque lo desconozco, aquí la noticia: http://www.eldiario.es/politica/preso-juzgados-Vilanova-Geltru-Barcelona_0_645336239.html

  12. La “eficacia” del “nou estat” consiste en haber tenido una potra que no se creen ni ellos. Si no les estallan las bombonas antes, estos terroristas hubieran llenado un cementerio con las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils.
    La “eficacia” del “nou estat” da mucho miedo, y mucho asco.
    Que al menos dejen a los 15 muertos de su incompetencia y su soberbia descansar en paz.

  13. Ja som un estat!!

    Catalans, ja ho hem aconseguit !!!

    Ja tenim atemptat i víctimes, com “madrid”, RU, França o Bèlgica.

    Hem guanyat el titol!!! I amb tiqui taca!!!

  14. Todo el mundo sabe que Tremosa es más infeliz que un cubo y que ni en su partido (como se llame ahora) le hacen mucho caso.

  15. Es un Estat Separata con solo una estructura de estado: “Estructura de Propaganda”. ¿para que quieren mas?

  16. Cataluña produce pavor, siento decirlo, y con temas de terrorismo islámico, algo muy complejo de entender, y con la cabeza puesta en lo del procés, el 1 de octubre; pero, claro, la realidad, es que están con la cabeza puesta en esa idea obsesiva desde hace muchos años, para qu engañarse, y el Estado en España, ha estado mirando para otro lado.
    Pues, el tema es de dificil solución, si es que la tiene, ya se verá a que partido político votar que sea nacional, de verdad, coherente, en toda España, algo de la sociedad civil, muy complicado, para ser realista.

  17. No tienen ningún respeto ni por la víctimas ni por nadie. Qué gentuza más despreciable.

  18. Todo esto me huele mucho a 11-M

  19. Ojo!
    Ya empiezan otra vez contra un cura de Madrid que se llama Santiago Martín…ha según explica” El Independiente” se pasó 4 pueblos por predicar en contra “la Colau” por no poner ningún impedimento para que los asesinos terroristas islámicos – está tres palabras son de mi cosecha- asesinaran a 15 personas e hirieran a 100 o más…o sea por no poner bolardos…aunque se lo aconsejaron incluso- esto va para todos los mandamases de mi tierra- cuando la CIA Les aviso de atentados –
    Para mí y mi gente estos Gobernantes q tenemos es Cataluña son incompetentes fanfarrones y muy malas personas debido a su fanatismo ideológico excluyente…y el Gobierno Del Estado es igual o peor por consentir sus acciones callando como
    “P*”…y con ello haciendonos a todos correr un riesgo…de muerte…
    Yo sí tengo miedo… Y masa estos incompetentes adoctrinado res q a los islamistas…q ya tengo muy claro quiénes son todos. .pq como soy pobre convivo con ellos en mi barrio…
    Por lo tanto tomo mis precauciones…cuando los veo x un lado me voy por otro para empezar…
    Que Dios nos ayude a todos…solo él en su infinita misericordia nos puede enseñar el camino…me refiero a Dios en genérico…
    Sin ninguna religión…
    Un saludo muy enfadado y triste!
    Mantener con mis impuestos q tanto esfuerzo me cuestan a toda esta gentuza me deprime…😨😰😱
    Pero la rabia me da fuerza!!!
    RESISTENCIA Dolços!
    Gracias por estar aquí!!!😍

    • Necesitan desviar toda la atención que puedan ante la que se le viene encima a la Generalidad. Buena señal que un humilde cura madrileny ponga contra las cuerdas a los welcome refugee de las CUP.

  20. Tienen miedo estos salvapatrias a la que se les va a venir pronto, cuando los medios informativos mundiales comiencen a sacar todas las graves negligencias de la Generalidad en estos atentados. Preparan la propaganda habitual para anticiparse al desastre que les está al caer, y para seguir lobotomizando a sus qatarlucinados.

  21. Un PAYASO catalán se olvida de que el gobierno de su partido es responsable de no proteger a los ciudadanos al hacer caso omiso de la recomendación de colocar bolardos en las Ramblas. Esta es la epopeya de algunos catalanes. Una minoría de iluminados que nos llevarían a la ruina.

  22. …Y ¿Cuál es la principal mentira?. Que el nacionalismo ha fomentado dese hace muchos años la llegada masiva de inmigrantes musulmanes para hacer proselitismo independentista.

    De ahí viene buena parte de todo lo que está sucediendo. No hay zona en España con más alta tasa de musulmanes, de los que siempre es más fácil la radicalización.

    Y eso, a pesar de que los servicios de información de la Guardia Civil hayan desarticulado muchas posibilidades de actuación terrorista en Cataluña.

    La gran mentira nacionalista, el teatro del circo, nuestra mayor amenaza.

  23. Esos no saben ya qué usar. Son mezquinos. Barcelona no les va a perdonar que usen este drama en su beneficio.

  24. Tuit casi idéntico al de Héctor López Bofill: https://www.dolcacatalunya.com/2017/08/profesor-la-upf-pedia-muertos-dice-ahora-ja-som-estat/

    Sólo que este tiene un tono más épico, a lo San Jorge contra el dragón: «Cataluña sola se ha enfrentado a sus enemigos y los ha vencido con eficacia», dice el notas.

    Una panda de carroñeros rentabilizando políticamente una tragedia humana, con niños asesinados de por medio. ¡Gentuza!

  25. Si ya el nacionalismo tergiversa y miente sistemáticamente con cualquier cosa, se puede imaginar el ocultamiento que se hace de algo tan grave como la incompetencia en los mandos policiales en actos de terrorismo y la venta como gran éxito del alivio que supone que un exlegionario salve una parte de la situación.

    La gestión fue y está siendo nefasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.