¡Qué asco Suso de Toro!

Es pot caure més baix?

No, no vamos a comentar el mensaje de Suso de Toro.

Juzguen ustedes lo que el nacionalismo y la hispanofobia hacen a la gente.

Dolça i fastigosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

50 comentarios

  1. Encara no li han trencat la cara d’idiota a aquest desgraciat????

  2. Donde esté un buen suso de crema que se quite el papanatas éste.

  3. Susiño,maís vale que te cales
    Solo dices tonterías
    Representas a esa generación de progres que nunca condenaron a un movimiento totalitario.Ni el comunismo,ni el maoísmo,mientras asesinaban a millones de personas
    Ahora abrazan otro movimiento totalitario,el Nacionalismo,
    De dónde te viene ese odio hacia la Iglesia Católica que te permite tachar de franquista al Cardenal Omella

  4. Buenas tardes, todo lo que dicen ustedes sobre este señor esta muy, pero aquellos de ustedes que viven en Cataluña, podran decirnos cual es la sensacion de la gente del comun, porque lo cierto que desde aqui en Toledo la sensacion que llega por todo tipo de medios de difusion TV y radio generalistas es ese, que para bien o para mal Los mozos de escuadra y la generalidad, se han hecho lo toros y se los ha toreado y el Estado Español y sus fuerza de seguridad no han estado para nada y eso es muy, muy peligroso. A Rajoy y su gabinete le han ganado la partidad de la propaganda. NI UNA SOLA ACTUACION DE LA GUARDIA CIVIL A trascendido. Saludos

    • Tiene usted algo (o mucha razón).
      Los Mozos de Escuadra es la policía que actua en Catalunña. La GC solo en temas muy concretos.
      Es cierto que los independentistas se han estado haciendo propaganda como si fueran un estado propio, pero el gobierno de España ha hecho el canelo. Las ruedas de prensa para la prensa extranjera las tenia que haber hecho el Gobierno y el la delegación de Gobierno. UTILIZANDO la misma info que salía de los Mossos etc.. pero los corresponsales hubieran ido a la info extractada en español y no a las ruedas de prensa localistas.
      La pregunta sobre el efecto de esta (una vez más) negligencia y dejadez (que, ojo, no lo seria con una Generalitat leal…) se ha de hacer a gente de fuera… a ver qué impresión se han llevado…

      • A mi no me importa tanto la reaccion de fuera como la de la gente de cataluña, si esa actuacion que hemos visto de los mozos, hubiera estado protagonizada por la GC y hubieramos visto muestras espontaneas de agradecimiento popular, «el proces» estaria herido de muerte.
        En cambio tengo la sensacion de que han sabido aprovecharlo muy bien y conseguido revitaliar algo que estaba semifiquitado.
        Lo siguiente sera el dia 11 coreando el «no tim po» dirigido no a los terroristas sino a la cara del resto de España.

  5. Susito, querido; y que hacían el Junki, el Puchi, y la Colauchi, en ese nido de franquistas fascistas capitalistas de la santa inquisición y del copón??????

    Mas idiota y no naces SUSO.

  6. Pobre hombre este Suso, debe ser muy duro levantarse todas las mañanas con todo ese odio y resentimiento y arrastrar todo el día ese veneno dentro de su cuerpo, le aconsejo que le libere de toda esa negatividad lo antes posible, en caso contrario le va a salir algo malo.

    • De levantarse todas las mañanas y mirarse el DNI y ver que es Español, y que toda su persona es una vil mentira, un engendro humano que odia a su propio país!!!!!!!!

      Debe tener la vesícula biliar inflamada como un balón de rugby, de tanta bilis y odio que tiene en el cuerpo.

  7. Este sujeto publicó un artículo hace unos días en el «ara» titulado «Dos países, dos realidades» que es lo más miserable que he tenido ocasión de leer en mucho tiempo. Y fíjate tú lo que nos hemos visto obligados a leer en los últimos cinco años… No sólo miente y manipula como le da la real gana, utiliza el dolor ajeno para defender su repugnante causa hasta tal punto que lleva al más absoluto delirio su irracionalidad, su odio visceral y su desdén por España y se diría que la Humanidad entera con un desdén aterrador y vomitivo. Un demente entre dementes.

  8. Otro psicopata paranoico y parasito, del regimen totalitario de los separatas.

  9. SIENTO ASCO, ¿Qué diferencia existe entre el Yihadismo y el Separatismo? Leyendo a este asqueroso Suso, ninguna diferencia.

    Los catalanes no separatistas, tenemos que estar unidos para combatir al terrorismo y al separatismo, que en el fondo son la misma cosa: el ODIO.

  10. Toro de Suso, es en realidad, Toro en desuso, un cabestro vamos.

  11. Hoy leyendo en «El mundo» me he quedado «patidifusa» con un reportaje sobre el terrorista islamista de Ripoll que según dicen trabajaba en un taller de coches como aprendiz…el jefe del taller habla de él islamista radical muy bien una d las actitudes que destaca es q sabia mucho de política de Cataluña y hablaba mejor el catalán que nosotros…gran mérito…por lo que le parece al Sr. Encargado d la empresa…
    Por otra parte los islamistas de Ripoll que no sabemos si también la mezquina es salacistas pq nadie lo ha explicado todavía…dicen q el niño se metía coca y de todo, todo y todo…
    La coca vale dinero no? Y todo todo y todo también no?
    Como puede un chico de 17, 18, 19 o 20 años en un «pueblucho » cada día que pasa saco la desagradable conclusión q muchos o casi muchos pueblos de Cataluña sobretodo en la provincia de Girona son un nido de fanáticos peligrosos aunque NO sean islamistas…pero a lo q iba…un chiquillo tan joven de una comunidad tan impenetrable como la islamista puede obtener dinero para comprar esa kk???
    Seré muy mal pensada y islamofonica, facha y todo lo q me quieran decir…pero no me trago el rollo de buenos muy buenos y malos muy malos según convenga a los mandamases del momento…me enseñaron a no fiarme de ellos…
    Por lo demás…decir q tanta cursilería de ositos, velas, manifestaciones… Mensajitos los comprendo pero no me engañan.
    Son manipulaciones para q nos quedemos tranquilos y no podamos justicia…
    Al día siguiente del atentado los islamistas radicales siguieron con lo mismo…
    Y los gobernantes del mundo igual…puteando a los de abajo…
    No más teatro…por favor…detengan a los culpables y no los dejen salir en su vida…
    Dejemos el petróleo de esa gente…y vivamos con lo q tenemos…
    Si no Europa se va a ir a la Mier …!!!!

  12. Te siento dentro,Suso,eres duro como la piedra y te deslizas «despacito» como una anguila.
    Se acerca el momento sublime,el éxtasis,y empiezas a asomar la cabeza,zurullo de los c*.Vete ya alcantarilla abajo,kaka infecta.

    Oggg,qué relajo,tú.

  13. El NO-DO ahora se llama TV3% y.el franquista es..¡ bueno. .hay muchos!..Puigdemonio, CerdiJunqueras, Anna Sobaquera..toda la tribu asquerosa y corrupta.

  14. ¿Y si en Bélgica o Dinamarca se hiciera lo mismo por parte de su Casa Real…también es un «nodo y arzobispo franquista’?
    Más idiota, imposible…

  15. Xu xu xu xo xo xo
    Que te den por El KOINE por mamon.

    • Este es otro Sifilitico, cliente del traveston La Pacorra Pelua, le endiño unas ladillas como bueyes de mar, entre la Gonorrea, la blenorragia, el Chancro y la Sifilis, este es otro zombi del Pusssseeessss

  16. Para que se vea y se extienda la conciencia de que todo va de consignas:
    El galaico-catalán más galaico-catalán después del graciosete tontaina Rubianes, o sea, el juntaletras Suso de Toro, escribía en el panfleto “Ara”, con fecha 19 de agosto y bajo el título “Dos països, dues realitats”, literalmente, lo que sigue: “La població catalana acaba de comprovar que ja viu dins d’un país propi, perfectament delimitat: durant una jornada tràgica en què sentien que perillava cada persona i el mateix país, Catalunya ha estat sola, comptant únicament amb les seves pròpies forces. I sola s’ha enfrontat als seus enemics, els ha combatut i els ha vençut amb eficàcia. La ciutadania catalana ha viscut en aquesta jornada històrica l’experiència de la solitud, de la independència, del valor cívic i, sobretot, ha conegut l’evidència que a la pràctica ja té un estat. Els catalans reconstrueixen els seus dies, la seva realitat des de si mateixos, no necessiten virreis colonials.”
    Y Gusanito Tremosa se apresura a tuitear: “Catalunya sola s’ha enfrontat al seus enemics i els ha vençut amb eficacia… Els catalans a la pràctica han vist que ja tenen un Estat”.
    ¿Lo inventó el galaico-catalán Torete, lo inventó Gusanito Tremosa, o lo inventó el Ministeri de la Veritat (i de la Propaganda, que ve a ser el mateix) del nou Estat catalibán, el mismo que maneja los hilos y los teclados de los títeres antes mencionados?

    • Con «personajes» como estos… algún catalán con dos dedos de frente puede creer q iremos a MAS???
      15 muertos encima d la mesa…100 heridos…una casa fantasma de preparación de bombas en Alcanar…
      Y otros » misterios» raros q muchos recordamos…pq están desde hace tiempo sin aclarar…
      Con el mayor número de mezquitas salacistas de España… y aún presumen y van de superguays???
      Se puede tener más poca vergüenza y cretinez???
      O se cree q los cretinos somos los demás?😏

    • Este perverso mensaje o relato de que Cataluña en solitario se ha enfrentado y vencido al terrorismo internacional y de que, en consecuencia, ha demostrado estar suficientemente preparada para ser un estado independiente es el que se está imponiendo en las redes sociales catalanas. Sin duda, creo que el mismo va a ayudar a captar adeptos para el independentismo (especialmente entre los ahora indecisos)….Mientras tanto…desde el Gobierno de España ¿qué contradiscurso se hace?…Ninguno.
      ¿Por qué no se informa a la población de que tanto la Generalitat, como el Ayuntamiento, desoyeron las recomendaciones de Interior sobre la colocación de bolardos, o por qué no se habla de que a la Guardia Civil se la expulsó del lugar de la explosión de Alcanar cuando fue a ofrecer sus servicios y colaboración, o del carácter de exlegionario del Mosso que, con gran coraje, abatió a cuatro terroristas en Cambrils? ¿Y qué hace falta para elevar el grado de alerta antiterrorista a grado 5 y enviar al ejército a patrullar nuestras calles? Una vez más, los independentistas ganan la batalla de la propaganda por KO técnico. O, mejor dicho, por vergonzante incomparecencia del contrario.
      Respecto a Suso de Toro y su vomitivo artículo sólo se me ocurre decir una cosa: Ojalá un día, ***** iba a probar de su propia medicina, que no es otra que el odio y el fanatismo.

      • El equipo de edición de Dolça Catalunya ha creído oportuno censurar una parte de mi anterior mensaje…Y yo, ahora ya más en frío, lo entiendo y hasta lo aplaudo…Les pido disculpas, señores editores, pero es que, como Uds. comprenderán, es muy difícil mantener la calma y la corrección ante individuos como este tal Suso de Toro después de todo lo sucedido estos últimos días.. Procuraré tragarme la justa rabia e indignación en similares ocasiones futuras que -por desgracia y ojalá me equivoque- no creo tarden en presentarse.

  17. A este cornudo le molestara si hacen o no una misa por las víctimas del atentado?. Lo que tiene que hacer el astado ese es cerrar ese c..lo que tiene por boca

  18. A nivel neuronal el prusés és peor k las drogas. Vaya pedazo de sub-normal y lo peor és k están convencidos.

  19. Vaya, otra lección de la Cultureta de la Desmemoria Histórica por parte de otro estomago bien alimentado del sistema actual…A ese retablo que apunta el cantamatinadas de Suso, le invito que se añada el mismo como bufón saltimbanqui de los Macbets catalanistas, que aspiran a derrocar y desterrar de nuestra patria catalana a nuestro Rey. Viva España y Visca el Reí Felip!!!!

  20. Suso del Toro o como intentar ser algo, siendo totalmente prescindible para una sociedad sana.

  21. Otro engendro con el cerebro mas atroifiodo que un pepino en terreno de chernobil.

    • Es una gelatina informe… no se puede describir como cerebro. Esto es la falta de cariño de su madre que no lo achuchaba y el hecho de desconocer a toda su familia paterna… se ablandan las meninges, se acuerda del no-do porque eran del momento en que sus neuronas se unian por sinapsis y generaron recuerdos…
      A partir del 20’de noviembre de 1975 en el momento que Paquito dejo de respirar sus meninges dejaron de piar. Y asi hasta hoy.

      Lo del Toro te viene grande, pero quizas venga de los cultos al demonio Baal fenicio (fenicio=pasta) sobre la estatua de bronce de Baal en cuclillas ardia un fuego perpetuo a donde se tiraban vivos a modo de sacrificio a los niños primogenitos para que el demonio Baal «bendijera» a la familia… en su honor la gente se ciscaba, depositaba semen y otras inmundicias y acudian las moscas en miriadas al olor de la csrne quemada.
      Tambien se le conoce como el Señor de las Moscas por ese motivo. Formaba tandem con otra diosa siniestra conocida como Tanit o Astarte.

      Se le representaba como un toro, o dios Maimona porque se decia que traia la prosperidad material.

      Suso demonio Baal Maimona a ti que tal te va eso de lo material??? Has sacrificado tu dignidad al dios dinero y huele desde muy lejos… a 💩.

    • No hombre no, todos estos estan con lo cervell pudrit, de la Chifilis, solo hay que verles la cara, o se matan a paj… o estan infestaos

  22. Nada, Suso, no pasa nada porque gracias a Dios que ha sido así y aún somos muchos los que estamos exultantes de la dignidad de la Casa Real y el Arzobispado deshaciendo nu-dos y destejiendo un calificativo obsoleto y absurdo. Me conmueve su dignidad y me aterra tu indignidad. Alguien capaz de redactar esas líneas está lleno de odio, aunque si te soy sincera te diré que no se a que, porque prebendas para ti las ha habido y hailas y no te puedes quejar. Te ha ido de perlas con el «franquismo «.

  23. El «autor» de cabecera del cuentanubes Zapatero.

  24. NO m’agrada insultar, sóc purament descriptiva: EL Suo aquest és un feble mental sense dignnitat que viu dels nostres diners i no de la m e r d a que escriu

  25. Y Suso del Toro, un residuo de la España del CAS, Comunistas, Anarquistas y Socialistas de los años 30, todavía piensa en que, nuestras costumbres ancestrales perjudican a sus principios revolucionarios stalinistas que arruinaron la España de aquellos años con una guerra civil genocida. La España de hoy no tiene que ver nada con aquellas ideas y sí rememoran lo mejor de nuestro pasado próximo.

  26. Que hay de raro ?
    Que no hayas sido tu uno de los autores del atentado? .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.