Escuche cómo da las noticias RAC1

¿Entiende ahora de dónde sale el nacionalismo?

RAC1 es la radio privada del Conde subvencionada por el Règim (sólo en subvenciones directas recibió 103.331€ en 2015-2016, sin contar propaganda institucional). Cada programa està dissenyat per difondre el missatge nacionalista, y las hasstiraden matinales de Jordi Basté inoculan odi a la seva audiència de forma força imprudent. ¿Informar? Para la emisora del Règim lo primero es adoctrinar en la ideología del poder.

Escuche, escuche lo que decían anoche en su programa sobre el Barça:

Pues tal cual. Rajoy dice que tiene muchos viajes y compromisos en el extranjero, pero que vendrá a Cataluña porque es su prioridad, y RAC1 lo reformula como acaba ud. de oír. Així doneu les notícies, empleats del Conde? Això és periodisme o nacionalisme?

Dolça i manipulada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

26 comentarios

  1. Yo sugiero totalmente en serio que cuando se hable de los de TV3 se entrecomille lo de «periodistas».
    aaaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmm TV3 ME ROBA mmmmmmmmmm aaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeee Y LOS NZIONALISTAS INSULTAN aaaaaaaaaaaaaaa eeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmm

  2. No os enfadéis, que seguramente es una becaria!!!!!!

  3. La Vanguardia de hoy es para enmarcarla; esquifida y el unico anunciante, quitando eventos de menor importancia, es Caixabank.

    Esa entidad donde el Conde hizo caja en reparto de botin con la privatización, por los servicios prestados por la causa del Regim, y donde el susodicho es VicePresidente.

    Eso, a buen entendedor, pocas palabras.

  4. Un empleado de señor conde, se solía llamar un lacayo de librea.

  5. ¡Qué tiempos aquellos en que el periodismo catalán era de enjundia y no de ocurrencias simplonas! ¡Malos tiempos para la cultura y la precisión de la información!

  6. Así son todos los medios comprados con subvenciones, sumisos y esclavos de su amo!!!
    Y pobre de ellos si no obedecen!!!

  7. Adoctrinados adoctrinadores. Yo creo q no se dan ni cuenta. Eso, o el nivel educativo y univesitario es muy mediocre

    • Que no se dan cuenta???
      Ojalá fuera así!
      Son así de nacimiento se creen que están por encima del bien y del mal!
      Cuando «describí» lo «7 ciencias» que eran desde q nacen… me quedé «patidifusa» y la verdad es q aún no he descubierto si son tan tontos creídos…y pretenciosos que se creen q todos los demás somos tontos – en este caso de baba- o se hacen los» tontos amorosos» para tomarnos el pelo!!!
      Ahora después d los descubierto en estos años del «proces» sé que son mala gente peligrosa sectaria,racista muy «barruda» pocaverguenza…y si puede «pispa» o lo q es lo mismo ladrones «descuideros» trileros…de los q te roban en tu cara y aún si te descuidas dicen q les has robado tú…
      Como catalana de buena fé…estoy tan avergonzada de ver lo q veo, descubrir lo q he descubierto…y tener q no fiarme de muchos de aquí…que no se como explicar la pena y angustia q siente mi corazón y la rabia q siente mi cabeza…
      Total se ha roto el encanto…Cataluña y su gente más destacada no es lo que era…los veo por la TV. y me dan asco!!!
      Alguien se cree q con esta espectativa…
      se puede votar???

  8. son gentuza, están para llevarlos a todos los de las cadenas subvencionadas al chiquiátrico

  9. No sé si rac1 es la radio del conde o solo es un testaferro para ocultar a su auténtico propietario, Convergencia.

  10. Insisto en que no se les llame periodistas porque no lo son: voceros, comisarios políticos, adoctrinadores….hay muchos calificativos para ellos. Cualquier cosa menos llamarles periodistas.

    Y como siempre, recordar que gracias al “pruces” muchos mediocres pueden llevar una vida de lujo siempre y cuando reciten con fidelidad perruna las consignas del régimen.

  11. Los hay tontos, muy tontos, y luego están los nacionalistas (y sus lacayos).

  12. RAC 1. La escuché una tarde hace 4 o 5 semanas. Se pasaron media tarde hablando del imminente anuncio de la NASA de vida alienígena extraterrestre (un bulo que corría por internet, que interpretaron como auténtico). Luego, el resto del programa continuaron con el monotema del «procés»
    Lo suyo es la Ciencia Ficción pensé.

  13. Estos SepaRACtas de RAC1 cada día dan más asco. Se nota que están bien subvencionaditos.

  14. es una verguenza rac1 y tv3 los movimients propagandisticos del regimen taliban

  15. Es tan patético que tengo dudas de si no será una ca* de la periodista, igual no entiende bien el castellano o algo.

  16. Todo esto se volverá contra ellos, tiempo al tiempo!

  17. Son tan burdos que dan risa (y pena)

  18. Son absolutament IDIOTAS ¡¡¡, es vergonyos

  19. Panda de manipuladores. ¡ MISERABLES ! Rac 1, tv3

  20. Puede que tengan razón los tergiversadores de RAC1, Catalunya informació, LV, elnacional, cat, vilaweb, TV3%. A partir del 1-O, ir a Cataluña podría ser como viajar al extranjero; pero, a una tierra de nadie, a un país nazi-talibán, en todo caso. Ya lo anunció Montaigne en sus “Essais” : “Quand Mahomet-(Puigdemont-Junqueras, Turul…) promet aux siens un paradis tapissé, paré d’or et de pierrerie, peuplé de garces d’excellente beauté, de vins et de vivres singuliers (gelats tous les jours, par ex.), leur sens et entendendement est entièrement étouffé en leur passion” Tot són mentides. Sí, sí, però NO. Eleccions Generals, ja!

  21. No dan puntada sin hilo, aprovechan cualquier ocasión para retorcer el mensaje y manipularlo, cuando aceptas entrar en esa espiral tóxica el periodista se convierte en propagandista, de tal modo que esa propaganda acaba influyendo en la forma de pensar y decir del propio periodista. ya están instalados en la desinformación y en mirar hacía otra parte o en tratar de justificar lo injustificable se la fechoría o el desatino viene de aquellos a los que protegen que consideran de los suyos. El prusés causa estragos siendo sus vístimas principales la verdad y la ética profesional. Así en todos su medios, durante décadas, ¿cómo no van a calar esos mensajes torticeros, repetitivos y unidireccional entre la población que se traga estos esloganes y mensajes sibilinos, como el de esa locutora que dice lo de Rajoy con toda la mala baba posible para que no se note demasiado?

  22. La generalitat es un autogobierno GAMBERRO, y sus medios de comunicacion subvencionados otra panda de gamberros, que difunden APOGOLIA del ODIO.
    Pendrem mal ¡¡¡

  23. La logia paga y el Señor del Puro obedece previo poner el cazo. Qué asco dan todos. Pura ingeniería social para destruir a España pagada por todos los españoles vía impuestazos.

    ¿Cuándo podremos librarnos los españoles de esta plaga de rajoys, sancheces, iglesuelas y demás pestes antiespañolas?

    Al extranjero los mandaba yo, concretamente a Papúa Nueva Guinea para que gobiernen a los caníbales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.