Edu Reyes reaparece en Montroig en una charleta para 14 personas

Ai que et faran fora, Edu.

Montroig del Camp té 11.521 veïns. Su núcleo costero se llama Miami Playa; probablemente Eduardo Reyes i Pino (sisplau faci un caliquenyo al catalanitzador de cognoms), el carajillero cordobés, pensó que allí habría cocoteros, arena blanca, marisco y las chicas de Sonny Crockett, y se fue para allá con su camisa Raphael siguiendo el programa de giras elaborado por sus amos de ERC.

Resultat? Ens ho explica ell al seu Instagram.

Sillas apiladas, sala vacía, 14 llanuts en la platea y 4 en el escenario. Y probablemente mantel gratis para el rey, que además según dicen en La Vanguardia gana entre 4.800€ y 9.000€ al mes de tots nosaltres.

Cúrratelo más, Edu, que te van a echar.

Dolça i burlada Catalunya…

 

 



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

39 comentarios

  1. M’estim més parlar de «ceballuts» (nacionalistes) que no de «llanuts». La paraula «llanut», en efecte, servia als radicals per insultar conservadors, catòlics, carlins. encara que el sentit de la paraula s’hagi estès ara a d’altres col.lectius.

  2. No va nadie porque igual le huele el aliento de tanto lamer C___O

  3. Eduardo Reyes ha triunfado; siendo el tío más burro de su pueblo, ha conseguido un sueldo mayor que el del Presidente del Gobierno Español, La Canciller Alemana, y que Presidente de la República Francesa!!!!!!!!

    Bravo Edu!!!, deberías dar charlas en las escuelas y escribir el libro:
    «Como trincar millones sin sacarte la EGB».

    Y tu segundo Best Seller:
    «Como hacerte rico, apuñalando por la espalda a tus padres y abuelos».

    Y luego te darán el Premio Nobel de Literatura, que como se lo han dado a Bob Dylan, se lo pueden dar hasta al Jordi Pujol Junior.

  4. Ni los q según los de izda. Extremistas se están muriendo de hambre va a oír «,la matraca» de uno q es más ignorante q ellos q solo son pobres… por circunstancias ajenas a su voluntad…no «dando» pica-pica…ni cava aunque fuera del bueno…para eso se van a un convento…q las monjas dan comida sin «calentarte» la olla!
    Son inaguantables…»corren» vídeos por Youtube…que dan vergüenza ajena…pero de todos eh!
    Hasta d los «profesores» Monedero, Iglesias, Errejones…incluso Domenech…viven en su mundo y todavía no se han enterado q «la gente» » la masa» los d pie…estamos muchos a otro nivel…nos ganamos la vida sin chanchullos de colocaciones varias…
    Si esos los Podemos son malos los Reyes& Rufianes no te digo na!!!
    Hoy he oído a La Forca…y me he avergonzado…» eso» nos representa a los catalanes…y » La Colau»??? Ni con lecciones de interpretación dan el pego…solo convencerán a personas de un nivel intelectual y cultural…medio muy medio… medio tirando a bajo!
    Vaya » inteligentes» tenemos por desgracia en este País…no me extraña la baja comprensión lectora…y de todo!!!
    Los de Cultura y enseñanza…se han cubierto de gloria…todos estos 40 años de » «democracia autonomica»…quizás antiguamente no sabían leer ni escribir…pero a las base de gente de hoy en día les daban sopas con ondas….sobretodo a las mujeres…que yo he vivido siempre en un matriarcado y antes q yo mi tatarabuela, bisabuela, abuela…etc…etc…
    En mi familia » mandaban» las mujeres aunque aparentemente pareciera lo contrario…eran un equipo…y sin su opinión no se movía una aguja…
    Y sin tanto feminismo…ni tontadas!!!😉

  5. Lo mejor las sillas del fondo jajajaja

  6. La asociación de sordomudos de Cazallakistán agradece el trato recibido
    por Carajillo-man,al cederles un local con sillas para descansar de un día de turismo agotador.

  7. Pues así los hay a miles en este grotesco régimen de gente que pretende tener la formula mágica para arreglarle la vida a los demás, aunque lo verdaderamente cierto es que han encontrado la de arreglarse la suya, y muy bien arreglada, pardiez.

  8. … se pueden hacer mojitos de cazalla ?
    Decidselo al bueno de Edu para que no se deprima …

  9. De los 14 asistentes, 13 fueron por la manduca. Y el otro era el encargado del local, que tenía que esperarse allí hasta el final para luego cerrar.

  10. Exitazo, espero que después hubiese cacaos y cervecita.

  11. E su Reyes, verbigracia, y sus 14 discípulos de bar, que le soportan las gracias, (por el pincho de tortilla y la caña, supongo).

  12. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    IMPORTANTE INVERSIÓN en United Kingdom of CAZALLAKISTAN.
    Se trata de un centro de investigación del doctor Fu Manchú ( tronco del doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic New History Institut )
    El doctor Fu Manchú , experto en torturas chinas , ha elegido United Kingdom of CAZALLAKISTAN por las facilidades que las autoridades le han ofrecido y por la cantidad de materia prima ( en los dos sentidos de la palabra ) de la que va a disponer , básicamente charnegos del Súmate al desmadre compadre .

  13. ¡Y eso que es agosto, que estaría la Miami esa reventada de veraneantes ociosos! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.