¿Duda sobre el butibis? Esta foto le aclarará muchas cosas

Dos demócratas de toda la vida, escolti.

El tipo se llama Alberto Rey Domerq (sisplau ponga un cochebomba en el euskaldunizador de apellidos) y empezó pegando carteles de Jarrai en Bilbao. En 1992 apoyó a un inteligente etarra que resultó herido al estallarle la bomba que manipulaba; lo detuvo la Guardia Civil y el juez de la Audiencia Nacional decretó su ingreso en prisión.

Un CI de mil millones

En febrero de 1997, se integró en un “comando legal” de apoyo al sangriento “comando” Donosti. Tras el asesinato del funcionario de prisiones de Martutene Javier Gómez Elósegui y la detención de un compañero etarra el 11 de marzo de 1997, Rey huyó para evitar su detención.

Entre 1999 y 2000 formó parte del brutal comando Madrid. Le encantaba colocar cochesbomba en las calles más transitadas y escabullirse después en el metro.

En 2002 fue detenido en el sur de Francia, donde prestaba apoyo logístico e identificaba víctimas potenciales. Iba armado. Fue condenado en París a 6 años y medio de cárcel, pero salió en febrero de 2007.

Avui l´Alberto és profe de secundària del Gobierno Vasco, un excelente modelo para los chavales aunque no consta que se haya arrepentido públicamente de sus crímenes. Tampoco que haya pedido perdón por los 52 catalanes que ETA asesinó mientras él era miembro de la banda. El Beto és un demòcrata de tota la vida; no sabemos si sigue abrazándose con etarras, pero sí lo hace con rufianes.

Dolça i etarra Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: , , , , , , ,

26 comentarios

  1. Claro que tenemos que presentar un certificado de penales, es obligatorio. La verdad es que ya no entiendo nada. ¡Cómo pueden unos asesinos impartir clases a jóvenes en los institutos! La transmisión de conocimientos lleva aparejado el inculcar valores como el derecho a la vida, la libertad y el respeto a los demás, entre otros. No sé qué puede enseñar un terrorista en el aula: cómo colocar una bomba quizás, cómo secuestrar, o tal vez cómo utilizar una pistola para pegar un tiro en la nuca. Todo esto me sobrepasa. Los que nos dedicamos a la enseñanza sabemos lo vulnerables y manipulables que son los muchachos.

  2. Rufián, charnego agradecido, vividor… Jo, lo veo y sólo se me ocurren insultos. En realidad no son insultos, son descripciones. En la foto: un asesino y un retrasado mental:¡ que estupenda combinación!

  3. De las injusticias de hoy vienen las guerras de mañana…
    Sabíamos q ERC es igual o peor q Bildu/ETA…
    Que Terra Lliure era ERC y lo sigue siendo
    Que Arran y CUP son ETA/Bildu…
    Que los Podemos son ETA / Bildu travestidos…que el PSOE de ZP &Sánchez son ETA/Bildu a pesar de tener asesinados es sus filas …manda co**nes!
    Todos son ??? Asamblea d la Internacional Comunista Marxista Leninista Stalinistas Populista …
    Rufián en esto ha sido claro…tenemos q reconocerlo!!!

  4. Por sus amigos los conoceréis!!!!!!!! …Rufián no se te cae la cara de vergüenza por vender a tu familia y raíces por dinero?????, que asco!!!!!!!!

    Muchos profesores con pasado terrorista, están ahora trabajando de profesores en País Vasco y una legión de ellos infiltrados en Navarra; muchos de ellos se sacaron el título desde la cárcel, títulos conseguidos no por estudiar, sino por extorsión y por fraude académico. Estos son los que están adoctrinando niños desde la escuela!!!!!! ¿Nadie denuncia estos temas??????

    • Se habló de un examen universitario de Geografía e Historia, donde los etarras habían de poner las capitales respectivas de Vascongadas, Alava y Guipúzcoa. Espero que no fuese “Geografía Universal”.

      • Es un fraude académico generalizado lo acontecido en esos exámenes de nivel de parvulario de los etarras… Menudo fraude batasuno-etarra, ante los pobres médicos que se sacaron sus duras carreras en 10 años de esfuerzo continuado!!!!!!!

        El Nacionalismo todo lo que toca lo pudre.

    • Que triste y que poco control sobre este tipo de seres!!no llegan ni a personas
      Y los padres que tienen que decir sobre estos”maestros”????!!
      Vergonzoso!!!!

  5. El mismo(Rufian)se delata……

  6. El rufián se arriesga, porque a un compinche del rey-domerk le estalló una bomba.

  7. ¿Cómo perdonar a quién no pide perdón? Yo no me siento obligado a hacerlo.

  8. Yo creía que se habían de presentar antecedentes penales para poder ejercer de profesor. No hay manera pues de filtrar a la gentuza terrorista. Me parece que los USA son más eficaces, por lo menos para el acceso a su territorio.

  9. – Vivan los colegas de la futura República Catalana, se puede dar más asco? bonita foto para preguntarle al televisivo Rufian que es lo que opina de la banda terrorista ETA.

  10. Hay que refrescarles la memoria a estos terroristas , que recuerden que Terra Lliure fue un organización terrorista en la que cometieron varios atentados .En el juzgado del distrito de Borges Blanques colocaron un artefacto en una sala dentro de un armario, provocando el desprendimiento de la pared vecina de otro edificio donde dormía una mujer de 62 años que falleció .

    • Secuestraron y dispararon en una pierna al periodista que vivia en Santa Coloma de Gramanet, Federico Jimenez Losantos.
      Mataron con sendas bombas en el pecho a Jose Maria Bulto y a Joaquin Viola y su esposa.
      La señora que murio por la explosion que ocasiono el derrumbe sobre si de la pared se llamaba Emilia Aldoma.
      Descansen en Paz estos ultimos.

      Memoria, Dignidad y Justicia.

      Pero que ha hecho esta💩 de democracia:

      – por el secuestro y disparo en la pierna: Pere Bascompte, condena: 9 años, cumple 4 MESES y escapa el delito prescribe (Terra Lliure)
      – por el asesinato de Emilia Aldoma aplastada. 2 integrantes comando Manresa. Juzgado pide 18 años para cada uno, recurren; el supremo baja a 10 años y se arrepienten y son indultados en el 92. Cumplen 4 AÑOS. (Terra Lliure)
      – por el asesinato de Bultó rebentado por la bomba y de Viola y su esposa.
      Jaume Martinez Vendrell, como inductor 36 años de carcel. Huyo. Cumplio 0 DIAS de carcel. GRATIS TOTAL.

      Este sistema EXTRA Garantista es una 💩 Y los politicos que lo crearon Tambien.

  11. Esto sólo es posible en una sociedad degradada

  12. Puedo llegar a comprender (muy entrecomilladamente), que una persona a la que le han comido el coco pueda ser nacionalista.

    Lo que jamás llegaré a entender es que muchos de estos nacionalistas comulguen con ideologías etarras que defienden que es legítimo pegarle un tiro a un vecino porque tiene ideas políticas diferentes a las tuyas. Eso suena más bien a regímenes totalitarios con los que, paradójicamente, los nazionalistas acusan a los que no lo son.

    • dos rufianes y al mismo tiempo dos asesinos (recordemos que ERC tiene mucho que ver con Terra Lliure)

    • No hombre no. un jopu… y un jopu….

      • No quiero dar ideas…’pero viendo esto y sabiendo como “inserta” la m* democracia a estos asesinos.
        A los que seguramente subcontrataran el muerto sobre la mesa (la CUP ya ha dado tooo… pinchando bicis en Barcelona y a jugar a la Play)
        Creo que el Polonio en el cafe de la KGB… es una solucion desinfectante, porque aqui hay mucha cucaracha.
        La democracia NO tiene soluciones… blandiblus con los c nazos y durisima con los ciudadanos normales.

        Esto tiene que acabar !!!
        La ETA hara una falsa bandera y lo sabes… luego todo sera llanto y golpes en el pechito… pero sera todo impostado. Una viuda mas y unos huerfanos mas, sin calle, sin justicia y sin memoria.

  13. Les pagamos es sueldo.

    Ilegalizar a los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales, es prioritario si queremos salvar a España del cáncer nacionalista/terrorista.

  14. Dime con quién andas…

  15. Satanás los cría y ellos solos se juntan .

Deja un comentario