Arrecia la campaña anticatalana en Madrit

Ahora es una acción sobre el Centro Blanquerna

Los nacionalistas tienen razón: a la resta d’Espanya noensestimen. Y si alguien tiene aududas, vean cómo ha aparecido el Centro Blanquerna, la librería de la Generalitat en Madrid.

En lo que parece a todas luces un escrache, los catalanófobos que pueblan Madrit han llenado la puerta de mensajes de condolencia y solidaridad con los catalanes que han sufrido el zarpazo del terrorismo yihadista. Tras lo que parece una buena causa se esconde la voluntad de impedir el acceso a Blanquerna. Las flores y las velitas, que claramente impiden el paso, les delata.

Pues eso, que aunque los separatistas se empeñen, la esta d’espanyols ens estimen.

Dolça i madrilenya Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

20 comentarios

  1. Curioso. Justamente el otro día pensaba que esta crisis ha traido dos cosas buenas:

    La primera el despertar de los no nacionalistas en Cataluña.

    La segunda que (probablemente de forma contraria a lo previsto por la Gene) no se ha levantado un sentimiento de odio del resto de España frente a Cataluña, si no de inmensa fraternidad… la expresión de «nos duele Cataluña» la sentimos todos los españoles.

    Estoy convecido que al final de esta crisis todos nos sentiremos un poco más cercanos a los catalanes y muchos catalanes aceptarán en su fuero interno que no hay nada excluyente entre ser español y catalan.

  2. Tienen razón en algo: a ellos no los apreciamos. Apreciamos a los dolsos( no tengo cedilla en el móvil) pero no a los independentistas, traidores a su patria.

  3. ¿APARTHEID XENOFOBOS? EN EUROPA NO GRACIAS
    CATALNES SI, CATALANISTAS XENOFOBOS NO

  4. Efectivamente, he estado este verano en la Asturias más rural y allí la mayoría de fincas tienen a un catalán atado en el establo, esperando a ser explotado de la mejor manera posible en beneficio de la familia.

    Es tan común este hecho, que las gentes se mofan de aquellos del pueblo que todavía no hayan adquirido un catalán para robarle todo.
    Son vistos como pobretones y perdedores. Algunos disponen de hasta cuatro catalanes, y los ordeñan de sol a sol.

  5. Esa foto muestra claramente, que Madrid odia a los catalanes!!!!!!!!! Por dios, cuantas mentiras separatistas!!!!!!!!!!!!

    Lo dicho: La Verdad es es la mayor enemiga del Nacionalismo.

    Gracias Madrid por todo el apoyo y cariño recibido, y a toda España entera!!!!!!!!!!!!

  6. En Madrid sé de muy buena tinta que se ha vivido el atentado como si hubiera sido en su propia ciudad. Por eso no entienden el desprecio que sutilmente se les hace desde la Gene.

  7. Felicitaciones a Dolca Catalunya porque sois geniales.

  8. Yo soy madrileño, y llevo tres años ya en Barcelona… Y tienen razón. En Madrid desde que te levantas por la mañana ya estás pensando en como conspirar para hacer la vida imposible a los catalanes. De hecho tenemos un radar personal para detectarlos. Cuando en plena conspiración en un bar tomando café con churros y la barra está animada de conversaciones, todas conspirativas contra cataluña, y entra un catalán dentro, todo el bar de repente se queda en silencio, y el matón del bar le invita a batirse en duelo en plena calle por tan osada afrenta…

    • En mi barrio cuando detectamos que alguien es catalán , sino vamos al puente aéreo y capturamos a alguno , le embreamos ( echamos Brea ) y plumas de pollo y lo apalizamos con gran jolgorio de pequeños y mayores y después de varias horas de torturas chinas de remate le tiramos al foso de los leones del zoo con la connivencia de las autoridades por supuesto .
      Y hay apuestas sobre que León se lo acabará zampando , sin costumbres del barrio…

      • Es que no lo podemos evitar llevamos en los genes el odio a UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN. ..
        Más luego envenenamiento masivo por parte de los medios que con hábiles campañas de marketing de ese que no te das cuenta constantemente te machacan » caza la cabellera de un catalán …»
        Es un soniquete que no te puedes quitar de la cabeza…
        Pero vamos que yo por ejemplo ya estoy curado ( jejeje a ver si cae algún catalán en mi trampa que sólo me falta una cabellera pelirroja para mi colección particular )

    • Jajajaja 😂😂😂
      Sii si…ya lo sabemos…cuando vamos a Madrit – que para poder respirar libertad es lo que hacemos los catalanes con dos dedos de frente y con ganas de ver museos sin sentir la presión d » la matraca» de nuestro Govern de catetos sectarios y semi-ignorantes- como decía cuando vamos y nos comemos un bocata de calamares…nos sentimos…muuu presionaos por los madrileños…pero mucho eh!!!
      Tan presionaos…q ya estamos pensando en volver…y si no fuera por lo que cuesta el AVE y el hotel iríamos cada fin de semana!!!
      Es q som molt masoces!!!😂😂😂

  9. Muy bonito.

    He vivido en Madrid y hay de todo menos odio a Cataluña.

    Recuerdo, con sorpresa incluso, un conato de pelea con aficionados ingleses en un pub por la zona de Alonso Martínez. Cuando en un partido del Barça contra el Liverpool, los aficionados ingleses empezaron a montar follón y provocar a los aficionados, en su mayoría madrileños, algunos compañeros míos, que seguían el partido y apoyaban al Barça. La sangre no llegó al río pero llegó a haber bastante tensión.

    Yo creo que la mayoría de aquellos que sienten el resentimiento contra Madrid, lo hacen por desconocimiento.

    Evidentemente el nacionalismo no provoca simpatía porque es en su naturaleza agresivo. Si hay algo, es rechazo al nacionalismo pero no a los catalanes ni a Cataluña. Pero incluso la reacción que provoca el nacionalismo es bastante tibia, muchos casos neutra.

    Hay algo curioso también y es la asombrosa querencia de los madrileños con ascendencia catalana o vasca por mantener los apellidos de sus ancestros. En Madrid, tener un apellido catalán o vasco es motivo de orgullo. Muchos de los apellidos compuestos lo son para mantener un apellido catalán o vasco porque es motivo de prestigio en Madrid.

    Madrid es una ciudad cosmopolita donde van a parar gentes de todos los rincones de España, por eso no es fácil que el odio o el resentimiento contra una de nuestras regiones o idiomas, calen en la población.

    Evidentemente hay gente radical como en todas partes, pero son los menos.

    • Totalmente de acuerdo. Yo estoy en Sevilla y pasa lo mismo. Y eso que los naZzionalista se empeñan en insultar a los andaluces pero pasa como en Madrid. Es a los naZzionalista que no tragan por sus discursos de odio .

  10. Hace un tiempo fui a Madrit con mi mujer. Bajamos del tren en Atocha y ella se paró en un kiosco, enfrente de la estación. Para mi terror, se le ocurrió hablar al kiosquero en catalán. Los que estaban cerca sonrieron al ver su embarazo y sus disculpas. Nadie la arrastró por los pelos. Nadie la apedreó. Supongo que salimos vivos de milagro…

  11. Papel con ántrax, tinta venenosa, palabras de ánimo que esconden amenazas e insultos velados..; la catalanofobia habitual.

  12. Cuando vean eso ,son capaces de decir que es una ironía y les estan diciendo, que los pésames son para» el prosés «,que está muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.