El alucinante caso del taxista marroquí y las señoras de las Ramblas

Espectacular fenómeno de polilocación la tarde del atentado yihadista.

Algunos partidos políticos pretenden crear opinión manipulando la realidad. Això és especialment fàcil a les xarxes socials, donde basta un puñado de cuentas coordinadas para crear una tendencia. Para lograrlo se crean cuentas falsas -bots- que distribuyen el mismo mensaje por la red. Els forcos separatistes hi són especialistes.

Parece que la tarde del atentado terrorista en Las Ramblas, un taxista marroquí fue capaz de polilocarse y ayudar a decenas de asustadas madres catalanas:

«Mi madre estaba a 2 calles de las Ramblas. Un taxista marroquí las ha llevado gratis a casa y les ha dicho que no todos son iguales»

Evidentemente, este tipo es único, pues al menos trasladó a la madre de 15 personas en uno segundos. Y encima gratis y derrochando amabilidad.

¿Son 15 hermanos? ¿Se trata de un caso de personalidad múltiple? ¿El taxista se teletransporta con su auto? ¿Conduce un prototipo secreto de Tesla? ¿Ha encontrado un atajo subterráneo? ¿Es el mismo que cuenta manifestantes cada 11S? Una unidad de Sexto Milenio se ha trasladado a Barcelona para analizar el hecho extraordinario. El presidente de Uber viaja en estos momentos a la Ciudad Condal para fichar al crack.

No, no tot s´hi val.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , , , ,

45 comentarios

  1. Esta mañana me estaba calzando las alpargatas para bajar a la playa y he notado que en el interior de una de ellas había algo. Pensando que era una piedrecita que se había colado he metido la mano y apareció un taxista marroquí que se había refugiado allí.

    «Blanca, bunita, morito harto de gorronas ellas. Muchas ellas. Mamarrachas ellas»

  2. Auvanko
    Sábado, 19 de Agosto de 2017 • 16:59

    —————————

    tienes toda la razon , pero tenemos gobernantes tan imbeciles e HDLGCH en esta europa muerta , que ni siquiera facilitamos las cosas a aquellos que quieran integrarse de verdad , una prohibicion de velos y otras imposiciones islamicas facilitarian la integracion a quienes quieran hacerlo , tendrian la excusa de la leyes europeas , pero muy al contrario facilitamos las cosas a los radicales .

    EUROPEOS , DESPERTAD , ESTOS GOBERNANTES NOS ESTAN VENDIENDO.

  3. Hay varias cosas que conviene tener claras sobre el Islam:
    a) Estamos en guerra contra el Islam. Usted quizá piense que no lo está, pero el Islam si lo está contra usted.
    b) El choque en Europa es inevitable. Y será muy doloroso y sangriento. Volveremos de golpe a lo peor de la Edad Media. No es necesario mencionar la demografía, que todos sabemos cómo es y sus causas. Ni siquiera es necesario que los musulmanes sean más. Una minoría cohesionada y decidida puede apoderarse del poder. Veinte mil musulmanes conquistaron una Hispania visigoda desunida con 8 millones de habitantes.
    c) Lo de que “el Islam no es así” o el “Islam es una religión de paz” desgraciadamente no es cierto. Podemos autoengañarnos todo lo que queramos. La realidad es que el Islam del Corán es así, es esto. Más de 200 azoras (versículos) mencionando matar a los infieles lo atestiguan. Justamente son los musulmanes pacíficos, lo que van a trabajar o tienen su tienda, los que viven de forma relajada este Islam, los que no son “buenos musulmanes”. Una vez más, la historia de España nos da el ejemplo. Cada vez que los reyes musulmanes españoles se “relajaban” en su ortodoxia religiosa, una nueva horda integrista (como los almohades o los almorávides) venía del N de Africa a “poner orden” a sangre y fuego.
    d) Sólo hay una esperanza que nos ayudaría: que se libere esa mitad del Islam: las mujeres musulmanas. Que un día se subleven y digan “¡basta!” a la esclavitud biológica y social que la religión las tiene sometidas. Sólo si las mujeres musulmanas dicen basta, puede colapsar esa nube negra que se nos viene encima. Una solución podría empezar por ser menos dadivosos con su demografía. Ayudas, sí, pero más justificadas y condicionadas a que las mujeres salgan de casa y hagan cursos de formación fuera de casa. Estén por seguro que muchos de sus amantes maridos renunciaran a la ayuda con tal que la mujer no salga de casa ni adquiera independencia.
    e) Mahoma dictó los versos que declaran la destrucción, aniquilación y sometimiento de todos los infieles, como son las de la Sura 2, versículos 191 – 193;la Sura 4, versículos 56- 89 – 91; Sura 4, versículo 144; Sura 5, versículo 33; Sura 8, versículos 12-13-14-15-16-17; Sura 8, versículos 38 – 39; Sura 9, versículos 5 – 14; Sura 9, versículos 29 -36 -111.

  4. ES NECESARIA UNA NUEVA DERECHA SIN COMPLEJOS QUE SE ATREVA A QUEBRAR LA CENSURA QUE LA IZQUIERDA IMPONE EN TODA EUROPA Y DÉ OTRA OPINIÓN SOBRE NUMEROSOS TEMAS EN QUE EL PP ESTÁ CAGADET:
    – ISLAMIZACIÓN DE EUROPA
    – LIBRE MERCADO Y MENOS ADMINISTRACIÓN
    – ABORTO
    – REINDUSTRIALIZACIÓN
    – DESMONTAR LOS CHIRINGUITOS DE LAS AUTONOMÍAS
    – DESMONTAR LA DICTADURA DE LOS PARTIDOS POLITICOS
    – APOYAR A LA FAMILIA TRADICIONAL Y LA NATALIDAD EN EUROPA
    – UNA VERDADERA UNIDAD EUROPEA PARA ZAFARNOS DE LA NEFASTA INFLUENCIA YANKI

  5. Los ciudadanos que convivimos en nuestros barrios con ellos…sabemos perfectamente como son y hasta lo que sus corazones sienten hacia los» infieles»… y los niños que van a los colegios también…saben q ellos y sus circunstancias…como todos por otra parte claro…pero con muchos matices…
    Es difícil q participen en cumpleaños de compañeros en sus casas…por ejemplo…
    Una cosa es lo que diga la dictadura d lo políticamente correcta d los gobiernos de todos los países en el mundo y otra la vida del día a día…
    Lo mismo q pasa con otras etnias o culturas…como nuestros gitanos por ejemplo…la única e importante diferencia es q la religiones de esa cultura NO MATAN…
    Si entre ellos mismos -chiitas y sunitas- están en guerra y se matan …no nos van a matar a nosotros si pueden???
    Los d la CUP y toda la izquierda extrema o no junto con los de «derechas» o fachas -q dicen
    los de «izquierdas» nos están engañando a todos…
    Los que NO somos de nada solos la ley, la justicia y el bien común…no somos tontos…y estamos hasta el gorro de todos…
    Cuando los veo por la tele me entra una rabia impotencia q me muero!
    Ni con cadáveres encima d la mesa saben comportarse…
    Son unos pocas vergüenzas!!!
    Siento repugnancia por todos están jugando a buenos y malos …y les importa un huevo que nos asesinen los terroristas con tal de llevar adelante sus asquerosas ideologías…
    Las personas les importamos un bledo!!!😤😟 Son la maldad😈 personificada!!!
    Viva LA RESISTENCIA!!!

  6. Desconozco este mundo. En serio, ¿De dónde puede venir esta iniciativa?

  7. ¿Y que me decis del telediario de TVE de ayer dia 18 en el que sale un grupo de musulmanes condenando el atentado?

    Todo bien hasta que ves que van abrigadisimos….y ayer no hacia una ola polar en Madrid a 37º precisamente.Fake news cortesia de RTVE.Por twitter encontraréis el hilo.

  8. http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/18/59961cdae5fdea5d788b45e4.html Al loro con el comunicado de la cup. Lo de esta gente no tiene nombre.

  9. El enésimo ejemplo de manipulación que muchos habrán creído. Sucede cada vez que hay uno de estos atentados. El islam no es malo, esto puede pasar en cualquier lado, no hay culpables, la multiculturalidad o la plurinacionalidad son buenas, se trata solo de unos pocos locos, todavía caben unos pocos millones más, etc. Y mientras sigue incentivándose la inmigración legal e ilegal, subvencionando a las ONG que les ayudan a venir y a quedarse, subvencionando las mezquitas salafistas en contra de los vecinos y persiguiendo judicialmente a los que dicen las verdades del barquero y solamente quieren vivir en paz en su entorno sociocultural de toda la vida. Y pretenden que nos contentemos con un minuto de silencio y rechazar «el terror», así en abstracto.

  10. El Separatismo, emplea multicuentas para parecer que son muchos más de los que son, y para divulgar sus mentiras. Tienen una legión de separatistas a sueldo, para que inunden las redes.

    Si Hitler hubiera tenido internet, hubiera hecho estragos; la Gestapo y SS a toda máquina!!!!!!!

  11. Esta tarde en las Ramblas he visto a un montón de cupaires y podemitas gritando consignas en contra de los «feixistes» y a favor del Islam (yo fui creyéndome encontrar con otro tipo de concentración de repulsa al atentado, pero llegué tarde y parece ser que hubieron ciertos enfrentamientos y la policía actuó separando a los grupos). El caso es que, como digo, cuando yo llegué a las Ramblas sólo estaban los «antifeixisres», con muchas chicas -ya se pueden imaginar Uds. con qué tipo de estética- formando parte del grupo. En ese momento, y al oírlas gritar sus consignas en contra de la «islamofobia» (!ni un sólo grito contra los autores del atentado!), me vino a la cabeza qué sería de cualquiera de esas chicas en un país musulmán…Y es que hay gente a la que el odio le nubla hasta el más mínimo atisbo de entendimiento.
    Si yo fuera millonario, de buena gana les pagaba a todas ellas un viajecito a Arabia Saudita, pongamos por caso, para que allí trataran de montar el primer «Casal Lèsbic-Independentista Antipatriarcal i Anticapitalista de l´Orient Mitjà»…Creo que podría resultar una experiencia inolvidable para todas ellas.

    • Qué le puedo decir… Tiene usted más razón que un santo. Todas ellas al Orient lésbic-independentista antipatriarcal, y a ver qué nos cuentan (o nos exigen) a su regreso. ¡Hijas mías! Lo que sucede es que aquí en España es fácil protestar. Que lo hagan allí (según ellas, tienen 200.000 ovarios más que nosotros gónadas por centímetro cuadrado. Defendedme vosotras de los malos, que soy muy tonto y muy débil).

      • El comunismo y el Islam van de la mano, desde que el Estado de Israel se pasó al bloque pro americano rompiendo sus vínc-ulos con el sionismo socialista. Resultado los F16 israelitas destruyeron los MIG29 egipcios en la guerra de los seis días. Eso y los vínculos con los narcorregímenes unen mucho.

  12. Esta estrategia digital es para que vayamos aceptando lo que cada vez es más inaceptable.

    Ningún gobierno nos ha preguntado sobre quiénes queríamos en nuestros barrios y país. Muy democráticos.

    Que creen riqueza en aquellos países que están faltos de desarrollo.

  13. Hasta han sacado un hashtag con tuits sarcásticos sobre ese portentoso ejemplo de ubicuidad: #UnTaxistaMarroquí. https://twitter.com/hashtag/UnTaxistaMarroqu%C3%AD?src=hash

  14. Admitidlo, trabajáis para el CNI chicos. 😀 Tenéis unos soplos de lujo, una información de primera y una página con una de hiperenlaces que parece que todo Silicon Valley trabaje para vosotros. Incluso cuando la información es pública hay que currárselo para encontrarla. Venga confesad, trabajáis para el CNI (y que dure :P)

  15. Hace cosa de un año salió como Podemos utiliza este truco.
    Pero en el caso de Podemos son muchos más ordenadores.

  16. Eso será que tiene 15 hermanos clonados,como los cinco cerdos de Escocia o la oveja Dolly.Yo me quedo con la oveja, los demás no me interesan 😊.

  17. Mira que sois ilusos y desconfiados, DC.

    El taxista es un funcionario del Ministerio del Tiempo.

  18. No le deis mas vueltas: conducía un microbus, cogio a 15 madres y las llevó a sus respetivas casa de «de gratis»

  19. no se han molestado ni en cambiar el texto.
    que bochorno

    • Pues si. Un poquito de imaginación. Cambiando alguna cosilla. Por ejemplo, en vez de madre podriamos decir «cuñao» y adornarlo un poco más, Se me ocurre que el taxista marroquí antes de dejarlo en cada le pagó una mariscada, con carajillo y una faria.

  20. IGOR manifiéstate y sácanos de esta paradoja espacio tiempo.
    Únicamente tú tienes la respuesta.
    Esperamos expectantes.

    • Rufianeitor el Robot Nacionalista debe haberle tocado las narices y nos ha dejado sin noticias The Koine de la Bernarda Herald.

      Este IGOR mira que liarse con Gayola y poner celoso a Rufianeitor 😆😆😆

  21. un claro caso de enfermedad del «comunismo esquizofrénico» o de «ISISgenio» financiado por Qatar Fundation….

  22. La última manifa moruna en Barcelona, fue contra los caricaturistas de Charlie Hebbó meses antes de la matanza en París.

    Ahora, toca lavar la cara a una religión de paz y amor, pero en guerra constante; contra la democracia, los derechos humanos, sexismo contra la mujer, narcotráfico, y etc.

    Media docena de podemitas con ordenador hacen milagros. Y edo wue no creen en Dios ni en Alá.

    Qatarluña.

    Pd. ¿El taxista usaba automóvil o alfombra voladora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.