Zasca y a la lona de la Guardia Civil a Rufián

Lección de libertad y democracia de la Guardia Civil.

Un rufián ha pasado de mindundi a millonario gracias a España y al prusés. Y claro, cuando la gente se cansa y pasas de moda, tienes que seguir justificando el sueldo para que te vuelvan a poner en las próximas listas, y entonces emites tuits. Que és molt dur això de la política, nenes.

Y pasa que a veces vas por lana y sales trasquilado:

Sí, això fa mal, pero sólo es un tuit. A ver si nos atrevemos un poco más, Rufi, y lo das todo percatalunya y tus amos del 3-5-22% aunque seas de Jaén, y llegan los embargos e inhabilitaciones i cada porc torna a sa porquera.

Dolça i zasquejada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

54 comentarios

  1. Bien por la Guardia Civil, es lo minimo que se le puede soltar a semejante pedazo de c….

  2. Un rufián es un rufián
    y no habrá cambio de ruta,
    las toman donde las dan,
    y es hijo delagranpuuta.

  3. Muy valiente Señoría Rufián, amparándose en la inmunidad parlamentaria para denostar a la GC.

    Ahora bien, no hay inmunidad que te proteja de los ZASCAS!!

  4. Hey, Rufianietor:

    Te has tragado mi comentario…

    …y lo sabes

  5. Rufi:

    Si te hubiera tocado ser diputado el 23-F…

    …TE HABRÍAS C* ENCIMA!!!

    No le llegáis a Adolfo Suarez ni a la suela del zapato!!!!

    «ERC y BNG se suman a Amaiur y vetan la declaración institucional del Congreso sobre Adolfo Suárez»

    http://www.elmundo.es/espana/2014/03/27/53343575e2704e9a0a8b4579.html

  6. Igual estoy equivocado pero veo demasiados comentarios que hacen alusión a si se es rojo o facha o de izquierdas o del PP, que si podemita por aquí, que si socialista por allá…Yo creo que lo que nos une aquí es la aversión por el independentismo, da igual lo que seas. Conozco podemitas y socialistas que no quieren la indepedencia ni en pintura y, huelga decir, que los de Convergencia son ideológicamente idénticos a los del PP sólo que independentistas. Saludos a todos

  7. ¡ Talvez sería conveniente olvidarse de éste mindundi de medio pelo a la par que zoquete y garrapata profesional, vago de profesión y mamporrero del Tarda y correveidile de los golpistas, gorrón y traidor a la tierra que le vio nacer
    Miserable,repelente,mentiroso y analfabeto funcional.
    Si este foro elimina uno solo de estos adjetivos hacia este puerco no vuelvo ni leer nada ni escribir.
    ¡ Que se maya a insultar a quienes yo me guardo por educación.

    • Pero, amigo Pascu, ¿no te das «cuen» que este señor rufián – de apellido y hechos, o sea, de padre y madre a los que, sin duda, debe tener avergonzados, aunque nunca se sabe… – en realidad es un pobre huerfanito sin patria, que ha encontrado su lugar-muladar bajo el sol. De todo tiene que haber en la viña del Señor y, comparado con los Pujolines, los Tardás y otros oligofrénicos interesadamente nacionalistas, rufián me parece menos rufián. En fin, pasando de la mala, y las cuarenta en bastos!!!

  8. Este muchacho está un punto desacertado en su tuit, lo cual es francamente raro tratándose de la eminencia intelectual de la que se trata. Habrá que rectificarle a fin de que no vuelva a poner en tela de juicio su reconocida sabiduría y “savoir faire” en el campo de la síntesis aforística: vamos a ver, Rufián, majete:
    1. La Guardia Civil no buscaba urnas en el TNC, sino documentación relativa al acto de presentación de la ley del referéndum.
    2. No “entró” en el TNC por iniciativa propia, sino ejerciendo como policía judicial y en cumplimiento del requerimiento judicial del Juzgado de Instrucción nº 13 de Barcelona, que investiga el acto citado en el punto 1 como constitutivo de posible delito.
    3. La Guardia Civil nunca entró en “Congresos” amenazando urnas.
    4. Pensándolo bien, debes referirte al Congreso de los Diputados (sólo hay un Congresos de los Diputados, sito en Calle de Floridablanca, s/n, 28071, Madrid).
    5. Si te refieres a ese “Congreso”, y en fecha de 23 de febrero de 1981, allí “entró” un miembro de la Guardia Civil (T.C. Tejero) y algunos otros miembros a sus órdenes que, en ningún caso, representaban a la Guardia Civil como institución. Decir que entró la Guardia Civil es como decir que las fechorías de la mafia siciliana las han cometido “los sicilianos”.
    Tómate un tranquilizante, chico, y no juegues alegremente con tu prestigio ganado a pulso.

  9. Sr. Rufián, como diputado que es, sin acritud lo digo, se espera mayor nivel en sus argumentos. Una cosa es una institución y otra qué pudieron realizar en el pasado unos de sus miembros. Por tanto, le ruego que no ofenda a la inteligencia ni a miembros de una institución nacional con comentarios oportunistas, pero sesgados y malintencionados. Pero, si algo tan elemental no lo entiende, le propongo que haga el mismo ejercicio oportunista y simplón con las instituciones de «casa nostra» y quizás advertirá lo burdo de su razonamiento. No se preocupe que, para hacer razonamientos tan superficiales, no le faltarán ejemplos en instituciones catalanas. Por favor, como representante de la ciudadanía, dé ejemplo, sobretodo a las jóvenes generaciones.

  10. A la mascota del nazionalismo (Rufian) siempre le quedara el tono dado en la canción del jefe de los mosos de cuadra en la farra de los gerifaltes del nazionalismo

  11. Gracias!
    Ahora ya sabemos que leer…😉
    Son los periódicos que no siguen» la dictadura d lo políticamente correcto»
    Aunque viniendo la información de donde viene también sabemos q no deja de ser una «guerra» contra los medios que son Oposición a sus propios medios de información o desinformación, información manipulada, etc… etc…

  12. Ese tío es tan repugnante que el suyo, es uno de los poquísimos apellidos que puede llevar.

  13. No parece un estudio muy serio… meten en el mismo saco a catalanofobia y gitanofobia.

    Y supongo que entienden por «catalonofobia» a todo aquello que suponga discrepancia con el prusés.

    ¿qué parte de «Dolça» es la que no han entendido?

  14. Rufi, ya que eres tan gallito; a ver si te atreves a firmar algún documento del Golpe de Estado Separatista que estáis perpetrando… para que te embarguen hasta las muelas!!!!!

    Rufián; de tantos insultos zafios repetitivos que has hecho, ya no causan efectos. Ya nadie te respeta, ni le importa a nadie lo que digas. A los necios insultantes nadie les escucha. Eres menos que nada… solo un traidor a tus raíces, a tus abuelos, y tu propia familia. Has perdido el respeto hasta la de tu familia.

  15. Mal presagio para la gente que confía en gente sin palabra.

    Rufián prometió que a los 18 meses se iría y a incumplido su palabra.

    Mas del 50% de los ediles podemitas en el ayuntamiento de Madrid se niegan a donar parte de su sueldo al partido:

    https://okdiario.com/espana/madrid/2017/07/13/mas-del-50-ediles-podemitas-manuela-carmena-niega-donar-parte-sueldo-partido-1158656

    No seamos ilusos, el problema es el propio pueblo español. Seguramente quien vota a Podemos los perdonan simplemente por ser quienes son y son los que acusan a los votantes del PP por lo mismo.

    ¿Cómo se dice, no ver la viga en ojo ajeno?…

  16. Hasta en los postes de las playas de los socorristas tienen que retirar una estelada para poner la amarilla de advertencia teniendo que hacer los socorristas un Castell de tres.

    https://www.diaridetarragona.com/costa/Pilar-socorrista-para-retirar-una-estelada-en-las-playas-de-Calafell-20170714-0002.html

  17. No se le puede insinuar como he hecho antes para que se documente en la Historia de la Guardia Civil, en tiempos que él desconoce y aprovechar para instruirlo un poco.

    El comentario no era tan cáustico, era respetuoso, pero como dije antes , sin admiración.

  18. Hay que decir que no es la cuenta oficial de la Guardia Civil, pero sí es la de un foro de agentes.

    Bien contestado.

  19. A ver Rufián , deja de decir chorradas no vales ni para pelar patatas.No les llegas ni a la suela de los zapatos a estos señores que forman la GC. Cada vez que hablas la c* pero bueno allá tú con tus gili*. Así que Rufi yo te digo tres cosas : Visca Catalunya, Viva España y Viva la Guardia Civil ☺️

  20. Forrest Rufián. Bastante amables han sido llamándolo gili*, el pavo es un cantamañanas que no pasa de dar la nota. Esa es la misión que le ha encomendado el tuerto para distraer la atención sobre su figura: si el llorón es el más repelente físicamente, el bufón es el más repelente intelectualmente.

  21. Ya lo dijimos aqui, dolços, era cuestion de tiempo que fueran a por vosotros.

    Los que estan anclados en el odio y el racismo denuncian en el observatorio del odio.

    Que es esto si no otra manera de generar mas odio de la.manera mas fascista y totalitaria imaginable persiguiendo la libertad de prensa, ellos que la anulan comprando voluntades.

    De lo cinicos y manipuladores que son, resultan pateticos. TV3 (lo ultimo de la final de la Champions para enmarcar) no hace mas que vomitar xenofobia y odio y aparece como medio neutral. ¡Me parto!

    Puigdemon, Tardà, ¿cuando vuestros tuits van a aparecer en la lista? Vuestras aportaciones como la patetica de Norwegian, la ridicula mofa por lo de fragata española, esas cosas de que nos odian por ser catalanes, o eso de que las aglomeraciones en el Prat son consecuencia de la inquina española (por citar las ultimas actuaciones de estos titiriters), no tienen desperdicio.

  22. Ese observatorio tiene un enfoque…muy parcialmente desenfocado. Credibilidad= cero absoluto

  23. Ya suavizaré mis reflexiones , lo entiendo. Pero si él comenta , se atreve a llamar la atención imitando a los pequeños.
    – ¿Por qué los demás hemos de estar callados?
    Bastante tiempo hemos estado y así nos ha ido.

  24. todo por la patria menos el dinero

  25. El otro día ,Lluís Llach dijo sobre el mismo tema ,que antes la Guardia Civil iba de cara y no por detrás, como ahora.¿Quizás insinuaba, que ahora son más cobardes ,que antes?.
    Lluís ,te vuelves a equivocar, pueden tener muchos defectos , pero cobardes , ni lo han sido, ni lo son.
    Por cierto ¿cuando un twit ,contestando a Libéración? .

  26. Jejejeje es quel rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan es adicto a los zascas .

  27. Lo tienen para este tipo de chorradas y provocaciones. Creo que sería incapaz de rellenar un folio de cosecha propia sin cometer faltas de ortografía.

  28. En cuanto al sujeto referenciado el tal Rufián…como todos los Rufianes…de tanto en tanto hace como los malos «artistas» un escándalo para salir en los «papeles»
    Total como los de Sálvame que tanto critican los»intelectuales» de la izda. de medio pelo en toda España…😶

  29. Este Rufián no es el que dijo en el Congreso que en 18 meses se iba? Pues ya estas tardando Rufi… vete y déjanos en paz… y antes de mencionar a la Guardia Civil, lavate esa bocaza!

  30. Gente como el Rufián y Tarda nos ameniza las aburridas sesiones del parlamento pero verdaderamente me fastidia tener que pagarle con mis impuestos.

    Cuando tenemos ganas de divertirnos vamos al circo a ver los payasos y pagamos libremente.

  31. Es que la criatura lo pone a huevo. En el fondo lo tienen como el tentetieso del prusés.

  32. Esto es un ZASCA en mayúsculas, lo demás son tontadas.

    Ahora Rufi, vuelve a por otro.

  33. Nuevamente el analfabeto rufián -ya ni merece escribirlo como Rufián-, nos ilustra con otra de sus estupideces… Pero pone el cazo cada mes para pillar pastita… Y lo hace el «charnego», como se definió hace un tiempo. Pero a él le da igual que le llamen charnego, o lo que sea. Pone el cazo cada mes y pilla pasta, además del «estado opresor», porque el otro, el «supuesto Imperio», esta seco, no tiene un euro.
    Y rufián, es Cervantes, de Santa Teresa de Jesús, y de tántos otros catalanes que la malvada opresora los convirtió en españoles….
    Anda rufi, fumate otro, o date otro chute, y eso sí, pon unos cuantos twuits…., que pronto desde el talego igual no podrás, asi que aprovecha ahora…..

  34. Rufi, en cualquier democracia sana que separatistas vascos y catalanes no hubiérais podrido: tú y tus cuates estaríais en la cárcel, y tú sabes perfectamente por qué.

    En cambio, cualquier democracia del mundo se pirraría por tener en su seno a una Institución policial como la Guardia Civil.

    Rufi, darte a ti un zasca es tan sencillo que hasta el Cuerpo más respetado de España no se corta.

    • Ese tiparraco no es sepaRata ni siquiera catalanista…es un provocador q no ha sabido ganarse la vida de otra manera y se ha metido a» eso» del charneguirmo sepaRata de ERC para ganarse la vida… él lo dijo claramente YO soy marxista…
      No engaño a nadie…
      De Republicano tiene lo mismo q «el campechano»…por poner un ejemplo
      Es un comunista reciclado en bulto distorsionador para romper el sistema…si alguna vez los sepaRatas consiguieran su objetivo este tipo haría lo mismo q está haciendo ahora…hacer todo lo posible para romper el sistema pequeñoburgués de los sepaRatas de ERC…y lo mismo digo de los CUP o de los Podem&Comuns…su profesión es el follón x el follón hasta conseguir lo q les manden sus amos ..
      Que deben ser » los del nuevo Orden Mundial»… o algunos parecidos…desde luego trigo limpio no son!😎😐😑😏

  35. Rufian, es un paleto cultural viviendo de la sopa boba.

    Pero está donde está porque el nivel medio de la población no es mejor que el suyo.

    «Asin» nos va

    • Eso Rufián, Reyes, Tarda, Los Grabiel, los Colau, los Sánchez &Icetas, los Santamaría, los Rajoy, Iglesias, Espinares, Errejones,Montoros, Echemingas, Junqueras &Puigdemontes, etc…etc…están ahí ganando más d lo q se merecen para lo q hacen…pq durante 40 años otros igual o peores q estos…en lugar de formar y educar a las futuras generaciones se han dedicado a mangar y deseducar a todas la población…aquí pocos muy pocos leen y todos o mucho ven las novelas d las tv.😏

  36. Cómo te has quedado Gabrielito?
    Cada día eres un poco más rufián.
    Viva la Guardia Civil.

  37. Tiene que soltar gañanadas para hacerse notar porque para el es imposible destacar intelectualmente

  38. Pero ¿alguien le hace caso todavía a ese macarra, descerebrado y buscavidas de la política?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.