Un vecino se harta y arranca la cubana

Arriba l’estiu i els catalans desbatasunitzen el paisatge.

Tiempo de descanso, de cambiar de actividad, de familia, amigos y entretenimientos. I també per dedicar-se als altres, al bé comú. Como hace este dolço que hemos encontrado en el imprescindible blog Catalibanes gracias al dolço Josep Lluís Carod Roboahora; un dolço que al parecer se ha hartado y ha decidido que ni la ANC, ni el alcalde ni los vecinos ultras son quién para contaminar el espacio de todos con símbolos políticos de odio y destrucción.

Dolça i netejada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. – «Y colirín, colorado, esta pesadilla se habrá acabado»

  2. UNA PREGUNTA. Si a este héroe catalán le pasara algo por haber hecho esta hazaña que pocos están dispuestos a hacerla, ¿cómo debería reaccionar la sociedad catalana? a/ debería solidarizarse por su valentía que nosotros no tenemos o b/ diriamos que se lo ha merecido por provocar y ser un estúpido radical.
    OTRA PREGUNTA para los que han optado por la primera respuesta. ¿Por qué desprecias o ninguneas a las víctimas del naZZZionalismo catalán que han sido asesinadas profesionalmente por no querer adoctrinar a tus hijos o no han querido participar y expandir los mitos y mentiras del naZZZionalismo catalán?

    • ¿Quién los ningunea? Está claro que todos los políticos los ningunean. Pero en este foro ¿quién? No acabo de entender la pregunta. Para mí son los principales valientes. Está claro que no es fácil hacer resistencia a una fuerza hegemónica como el nacionalismo catalán que lleva haciendo propaganda y marcando las reglas más de 3 décadas. Y desde luego todos deberíamos dar más apoyo a quienes se resisten al adoctrinamiento. Pero no creo que se pueda decir que nadie en este foro ningunee a los padres que se resisten al adoctrinamiento de sus hijos. Más bien todo lo contrario.

  3. Bravo por este Dolco, y si hubiera caído rompiéndose algún hueso, pues pidiendo responsabilidades al ayuntamiento de turno, que se les cae el pelo por permitir en lugares públicos símbolos que atentan a la convivencia, al Estado de Derecho, a la fidelidad a la Constitución en tanto ostentan cargo publico, y al buen gusto.

    • ….y prodria liderar una brigada de limpieza, debidamente instruida con medios y con la autorización pertinente de Gobierno Civil, y pasarse – discretamente – por unos cuantos municipios de España. Ripoll y Camprodon, sin ir mas lejos.

  4. Este joven si se merece ser Grande de España no alguna familia godocida.

  5. Gracias dolços, me gustaría poder quitar unas cuantas que afean y ensucian el paisaje. Riudarenes, un pueblo guarreado de esvasteladas.

  6. Fóra aquesta p m e r d a de casa nostra!!!!

  7. Los demócrata tenemos que perder el temor y estar unidos acabar con las esteladas y los símbolos separatistas que solo generan odio. El mal nunca vencerá al bien. Ojalá que estos gestos de descolgar esteladas continúen para eso necesitamos unión y apoyo

  8. J*, que envidia me da este ciudadano… ¡Cuantas veces he querido hacerlo yo!!.. ¡Algún día!!.. ¡Algún día!!

  9. Viva la Resistencia; este hombre es un atleta!!!!!!!!

    Pero, por favor, hacedlo con un poco de mayor seguridad… es un poco peligroso, seguro que deben haber otros métodos más seguros.

  10. Un vecino irresponsable. Se podría haber partido el palo y este valiente acabar en la UCI por una cubana.

    Seguro que existen otros métodos menos arriesgados y más relajantes para tal propósito.

  11. Fray Ejemplo es el mejor predicador. Imitemos a los valientes como este ciudadano.

  12. Coses con aquestes,fan creure un altre cop en el seny

  13. La rebeldía ciudadana es cada vez mayor. Fuera la simbología del odio y la dictadura.

  14. Enhorabuena y sobretodo, muchas gracias.

  15. Ya lo había visto. En realidad felicito a todos los que se alegran de la hazaña, y de que no se haya roto el mástil.

  16. Magnifico !!!!

    Después de décadas de imposición da gusto de ver estos vídeos !.

  17. He visto los dos vídeos (el del poste y el de la excavadora). Ambos gestos me parecen emocionantes. Van más allá del simbolismo, son una muestra de cómo el «seny» está reapareciendo. El pueblo catalán se empieza a mostrar como realmente es. Gracias Dolça por difundir estas inequívocas realidades.

  18. Limpiando Cataluña de basura estelada

  19. Las tornas ya han cambiado en Cataluña y se nota. Ya pueden los forcos izar su asqueroso trapo en lo más alto, que siempre habrá un dolço en buena forma física, que haga justicia con esa porquería.

  20. Uff yo lo veo muy peligroso, pero ya que está subido podría haber puesto la bandera española xD Hay que quitar más fascioesteladas y poner más banderas españolas que hacen falta

  21. No estaría mal un tutorial sobre como descolgar esos atentados al buen gusto sin tener que encaramarse al mástil.

  22. ¡Bravo, bravo! Muchas gracias en lo que a mí respecta, señores de Dolça Catalunya.

    ¡Más esvasteladas de esas hay que quitar! Que cunda el ejemplo que da ese valiente. 😀

  23. ¿Eres tu, Roboahora?

    Una ovación a un guerrero de la resistencia, Josep Lluís Carod Roboahora.

  24. Ole sus huevos!!! Todos tendriamso que hacer lo mismo. Yo hace anios, cuando vivia por aquellas tierras, quemé una 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.