Nadie en la Plaza San Jaime para defender a la Generalitat… salvo TV3

Era una «humiliació» a Catalunya y ni un solo catalán acudió a defender el Palau.

Los nacionalistas entraron ayer on fire cuando la Guardia Civil se personó en el Palau de Puigdemont para pedir unos papeles sobre las cloacas del 3-10-22%: «el Parlament és inviolable», «humillación», … Lo de siempre, un atac contra Catalunya.

I els catalans què feien mentre la Guàrdia Civil humiliava i violava Catalunya? Trabajar o tumbarse en la playa. En la plaza San Jaime sólo turistas. Y TV3, és clar, per retransmetre la «humiliació» en directe, porque el nacionalismo no es más que una elefantiásica campaña de publicidad para excitar el resentimiento.

¿Entiende de qué va la cosa en Cataluña? Ud. quizás sí, dolço, pero Rajoy sigue fumando el puro y pensando que esto es un suflé que se acaba con más dinerete para los nacionalistas.

Dolça i indiferent Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

46 comentarios

  1. ¿Donde ha quedado aquello del «Clamor» del pueblo????? …que Artur Mas decía continuamente; el clamor es que vas a tener que pagar el butifarrendum de tu bolsillo, te van a embargar hasta las muelas postizas!!!!!!!!!

  2. Pues si con todo a favor y subvenciones»a tuti ple» ,sólo consiguieron unas 500000 mil firmas ¡¡ y no pedían dinero!! Me parece que… o piden bastante más por cabeza, o ponen ellos la diferencia!!! Ahora no puede salir de las arcas de todos,que hay que justificar hasta el último euro,o no habrá para pagar al personal!!!!!!!!
    Vuelta de tuerca más!!! Y acaba de empezar el cabreo,seguir haciendo el h j p, que aún reiremos más!!!!!
    Al del puro se le ha caído la ceniza en la entrepiernas y sabe lo que tiene que hacer!!!
    Pues adelante y verá que hay más apoyos de los que se pensaban
    Separatas ,empiezan las lágrimas!!!!!!!!

  3. No parece que Rajoy tenga un sentido muy exaltado de la dignidad si se entiende por tal que no es permisible que nos putee todo seguido una banda de cantamañanas corruptos. Por lo demás está claro que el sistema de sofocar a los separatas a la «gallega» es absolutamente eficaz. Yo lo llamo a la gallega pero también se le puede llamar sistema Valdano por aquello a de «achicar espacios».
    La situación actual es que hay varios inhabilitados, dos o tres a la espera, otros dos a punto de ser arruinados económicamente, unos cuantos ya desertaron y el resto con grave riesgo de cometer un delito muy grave que les puede llevar un montón de años a la cárcel.
    Pues no sé, pero creo que no hay queja aunque el cuerpo nos pida que entre la Guardia Civil a detenerlos.

  4. Si hacen sus eventos con dinero público, que lo repongan.

    Que no nos hagan creer que es una multa.. es reponer lo gastado (marversado).

    A mi que no me pidan ni un euro…

  5. Ya era hora de que el Gobierno dejara de fumar el puro. ¡Bien!

  6. Pablo, Pablto, Pablete en Los desayunos de TVE (historieta que cuenta la Hoja Parroquial del Separatismo Catalan, de soltera, esto es, antes de su matrimonio morganático–o matrimonio de la mano izquierda — con el separatismo nacionalista catalán, La Vanguardia)

    «Iglesias: “Me parece una barbaridad encarcelar a alguien por poner urnas”

    El líder de Podemos insiste en que “la solución para Catalunya debe ser política” y a través de “un referéndum con garantías”

    ______________________________________________

    Nadie ha ido a la cárcel, ni irá, por ·poner urnas·, ¡imbécil! Demagogo, que eres un demagogo con balcones a la calle. Que no te enteras, por ignorante o por cínico. Que ya hay condena en firme contra los que «pusieron las urnas· el pasado buti-rreferendo pero no por «poner urnas» sino por grave desobediencia al TC, que si es delito. Pero te recuerdo, demagogo de verbena de feria de un partido progre como el tuyo, que no fueron a la cárcel, sino que fueron inhabilitados y multados, con generosidad por parte de los tribunales supremos que los juzgaron

    • Está loco por formar un bloque con separatistas y socialistas para desalojar a Rajoy del poder. En plan Frente Popular, que en 1936 venció a la derecha que gobernaba.

    • La solución ha d ser «,política»…eso que quiere decir?
      Cómo hasta hace 5 años con acuerdos cerrados sin informar a la ciudadanía?
      Pq lo d traspasos de competencias ha sido un timo …
      Yo no vote a CDC para q a Sanidad d mi Región no fuera igual q la del resto de autonomías???
      Con Ensenyament pago lo mismo…y así con casi todas las competencias…
      Aquí no se ha hablado claro nunca…
      Ni los del Gobierno central ni los d los regionales…
      Los ciudadanos hemos pecado de ignorantes confiados…y el sistema neomedieval de caciques regionales amparados por unos partidos nefastos se puede decir claramente que han engañado al pueblo llano…
      El Sr. Iglesias …como otros que dicen q son de izdas..incluso el PSOE…PP…lo q quiere es hacerle al pueblo o a «la gente» que dice que tanto ama …LUZ DE GAS…
      Pero es q se da la circunstancia q en estos 40 años los de abajo bien informados por nuestra propia cuenta ( dado q de educar a los pobres se han preocupado poco los políticos de todas las tendencias nuevas, viejas y mediopensionistas) nos hemos espabilado y ya NO tragamos con palabras como»política» pq son poco claras demasiados políticamente correctas…y tremendamente perjudiciales para nuestros intereses y bienestar social y económico…
      Si todos somos iguales y la izda. no quiere q haya diferencias entre ricos y pobres…pq quiere llegar acuerdos en muchos casos discriminatorios entre un catalán y un andaluz, madrileño, Soriano, gallego, etc…etc ???
      Sres Iglesias, Montero, Sánchez, Puigdemont, Junqueras, Rajoy, etc…etc…ya los conocemos y sus rollos ya No cuelan!!!
      Y más desde «el montaje del Proceso »
      Tapadera junto con la estrellada de corrupción regional de un o varios partidos regionalistas de Catalunya…
      No nos confundamos por favor!!!

    • Bueno, afortunadamente, a lo que diga en patán de Pablo Pablito Pablete, con su gran intelecto y su conocimiento demostrado, lo inteligente es hacer justamente lo contrario….. Es otro vividor, otro bandolero, otro corrupto, que sólo busca destruir nuestra España para tratar de progresar, y le da igual con quién tenga que asociarse… En España hay leyes, y para quien no las cumpla hay grilletes que les colocarán las Fuerzas de Seguridad del Estado

  7. Parece que alguno se ha despertado de la siesta en «Madrit»:

    http://www.elmundo.es/espana/2017/07/21/5971ebde46163f5e158b4646.html

    «El Gobierno amenaza con cortar financiación a Cataluña si la destina al referéndum independentista»

  8. El independentismo vuelve a caer a dos meses del referéndum

    «Los partidarios de la independencia de Cataluña siguen a la baja a dos meses del anunciado referéndum de secesión. La última encuesta del Centro de Estudios de Opinión (CEO), dependiente de la Generalitat, presentada este viernes asegura que el 41,1 % de los catalanes contestan «sí» a la pregunta «¿quiere que Cataluña sea un Estado independiente?». El 49 % se opone a ello. […] La distancia de más de ocho puntos que refleja la última encuesta es la más elevada desde que diciembre de 2014, cuando el CEO empezó a hacer la pregunta en esos términos en sus sondeos trimestrales. […] En cuanto a las elecciones generales, la encuesta vaticina que […] Ciudadanos podría quedarse sin dos de los cinco [escaños] que obtuvo».

    https://elpais.com/ccaa/2017/07/21/catalunya/1500625353_665002.html

  9. https://sites.google.com/site/freginalstreetcomics/the-koine-de-la-bernarda-herald

    Ha salido THe KOINE, en edición especial para el veraneo, sin anuncios, sin jetas tóxicas, sin gluten, sólo pura diversión, lo más refrescante para estos calores, palabrita.

  10. Cuando anunciaron eso,se comenzaron a poner cachondos,pero vieron que iban sin uniforme y entonces se vinieron abajo.Por uno momento pensaron que sus provocaciones ,habían dado resultado.Es la única cosa ,que pueden darle a sus abducidos seguidores,para justificar que hacen algo.

  11. Me temo que el Juky y el Arturito estarán pasando anímicamente sus peores vacaciones.

    Tanto esfuerzo para ver como cada día que pasa más catalibanes abandonan la nave con escusas de niño para no ir al cole.

    Esto les pasa por ser cabezas vacías. Es típico entre catalanes usar el corazón antes que la cabeza para tomar decisiones, y así les va, y mucho peor cuando llega el desengaño.

    Se creyeron la gran manifestación de hace unos años con (dicen) 2 millones de personas en la calle arbolados entre esteladas. Lo vieron tan cerca y fácil que se lanzaron a por todas.

    No entendieron el caracter pesimista y la forma de ser autodestructiva de muchos españoles.

    Por aquellas echas había en Cataluña mucha rabia por las calles por las corruptelas y escándalos del PP que, junto a la crísis económica, formaban un coctel social muy peligroso.

  12. Estos sinvergüenzas se creen que esto es su cortijo particular y que nadie del «Estado Español» tiene derecho a usurparlo. En su país de pacotilla, los casos de corrupción jamás saldrían a la luz como se ha ido viendo estos últimos años. Ningún medio de comunicación local ni policía autonómica ha destapado ninguno de los casos de corrupción existentes. Menuda democracia de pacotilla comparada con la del resto de España donde hay medios plurales que se encargan de sacar las vergüenzas de todos con independencia de su color político. Asco me da en lo que han transformado esta comunidad autónoma.

  13. TV3..la televisión chavista-catalana,…¿hasta cuando?
    Está en nuestras manos: en las próximas autonómicas hay que echar a esta gentuza( un politico de aqui..la llamó,.»la costra») de una p.vez!!. La ocasión ahora és única..y no creo que se vuelva a repetir…porque ya sabemos lo de la memoria de pez…etc..

    • Con la injusta Ley D’Hondt que provoca una desigualdad en el valor del voto tan brutal entre el ciudadano de un pueblecito de Girona y el ciudadano de capitales como Barcelona, lo cierto es que es complicado. La única solución es que la izquierda catalana despierte y deje de estar al lado de ideas que precisamente distan mucho de ser izquierdistas, como todas las tropelías que se están cometiendo en escuelas y medios de comunicación tales como la discriminación idiomática que tiene tintes fascistas y que muchos ciudadanos catalanes sufrimos día a día.

      Con el PSC y Podem jugando con una doble moral que al final les terminará quemando del todo (ya empezó a pasarles factura con el Tripartit, pero no han aprendido la lección), y un Ciudadanos que no sabe atraer al voto de la izquierda, los constitucionalistas lo tenemos complicado.

      Me encantaría que en los temas de integridad nacional todos los partidos constitucionalistas remasen para el mismo sitio (la legalidad), aunque luego en los debates parlamentarios a la hora de aprobar presupuestos y otro tipo de leyes cada uno tuviese su distinta y legítima opción. Pero mientras la izquierda esté comprometida (no sé exactamente muy bien por qué) con la destrucción de España como estado, lo tenemos complicado.

      • Tienes razón..es complicado, pero hay que intentarlo y ahora es una ocasión única!. En cuanto al tema de la izquierda española, es un tema que da para un estudio psicológico de calado: es la única izquierda europea que se quiere cargar al estado y que estimula los agravios económicos entre regiones…vamos..la h-stia!

    • És democràtica TV 3?

      Ecara em recordo del grec que estudiavem: demos ( no tinc les grafies del grc al ordinador): poble.
      cracia: govern.
      Es cla per tots: govern del poble. Si sembla «una perogrullada!

      Però qui governa TV3? A qui han posat al comandament de la nau?
      Per cert amb quin sou?

      No representa a més del 50% dels catalans. Les últimes audiències així ho posen negre sobre blanc.

      ës molt important no perdre aquest control , com l’Educació, les forces de Seguretat. ..

      Si no hi metges, cames places hospitalàries, la culpa és de Madrit que no ens envia el que pertoca!

      Les partides en TV3 Algú sap les quantitats que es desvien des de fa 40 anys, no impoten les perdues, no importa res. Es AMDG, » Para mayor gloria de Dios»

      Insisto par qué Dios o Dioses, para los que interesan , caiga quien caiga.

      I amb les forces de comunicació, el Grupo Godó, la prensa de la»inmensa minoria», (Quina pena escriure les paraules de Juan Ramón Jiménez per aquest fi !) amb aquesta premsa: ARa, Punt Avui, El diari del Segrià, el de les CUP, totes les informacions catalanes al servei de la CAUSA, de la CRUZADA, tot i així surten el resultats que han sortit?

      TV3 no pt ser democràtica, és molt perillós , donar veu a gent disident.

      Algú sap les persones que ja hi estan vetades a la nostra Televisió, pagada per tots i al servei de tots.
      Una alte vegade demanaré, però ho faré als diaris, una investigació periodística, per si de cas algú s’atreveix a investigar. Si ens deixen, perque ja hi ha por pr nosaltre, els nostres fils …
      Qué passará amb els qui no estem d’ccord.

      En quines cloacas de l’Estat estem apuntats? Perque ho estem!

      No firmaran mai un acord amb tots els partits polítics com a la malvada y enemiga Espanya, per pactar tot el Consell de la TV pública de Catalunya.

      S’enssorra el Castell!

      TV3 LA MILLOR TV PÚBLICA DE CATALUNYA NO ÉS DEMOCRÀTICA.

      I nosaltres tan democràtics!

      Quina pena que això tan sols el llegeixen els que ja ho saben i estan convençuts!

      PS: (Perdó per les meves faltes, però el reciclatge obligatori, l’he fet els disabtes i estava una mica cansadet, era a més a més,desprès de tota la feina setmanal no com en Euskadi, quina diferència)

      Que algú ho expliqui: Semblanças i diferències amb el poble d’Euskadi nosaltres ara que Ibarretxe ens visita i ens dona tota la seva força i voluntat de millora.

  14. Los catalanes más veteranos añoran a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, con la pasión propia de los desamparados. Que el Régimen apesta a corruptos y a liberticidas es algo que ya no se puede ocultar, ni siquiera a los peones nacionalistas. ¿Quiénes les quedan semper fidelis? Los peones más fanáticos y/o dependientes del latisueldazo oficial FLA. Normal, pues, que la TV3% siga desinformando a sus lobotomizados espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.