Otra que se larga del búnker de Purgamont

En la Gene ya sólo quedan los fanáticos cum laude.

Eiii macos me les piro que m’embarguen l’iwatch

La última en abandonar el búnker de la Gene es la número dos del departament d’Ensenyament, Mª Jesús Mier.

Tal y como explica El Periódico, «Ensenyament es uno de los departamentos clave en la organización y ejecución del 1-O, por cuanto la apertura de los colegios electorales es un factor determinante para el éxito o fracaso de la convocatoria. Fuentes conocedoras aseguran que el perfil de Mier era netamente incompatible con el de la nueva ‘consellera’, Clara Ponsatí». Nos dicen que Ponsatí es una fanática de burka y boncopdefalç.

Una más que abandona un barco que se va a pique… y ya van 20:

«Los cambios, ya sea en forma de relevos, ceses o dimisiones, entre el Govern y altos cargos de la Administración no han dejado de sucederse. Según ha informado Efe, la Generalitat ha registrado en los últimos 3 meses una veintena de salidas, entre las que hay que contar a 4 ‘consellers’ (Neus MuntéJordi JanéMeritxell Ruiz y Jordi Baiget), el secretario del Ejecutivo (Joan Vidal de Ciurana) y los directores de los Mossos d’Esquadra (Albert Batlle) y del servicio de emergencia 112 (Frederic Aran)».

El búnker de Purgamont es cada día más búnker, sólo apto para fanáticos, supremacistas y frikis.

Dolça i bunkeritzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

30 comentarios

  1. Se va la seniora Mier porque no llega a M*, que es lo que queda en el govern

  2. Mier…suena a apellido no catalan…¿a que si?

  3. Se ha ido la sra Mier, se podía haber llevado con ella a toda la Daza…

  4. Como en el «Titanic», lo pagaremos más los pasajeros de tercera clase que los «indepes» de primera clase.

  5. Se llama Frederic Adán, no Aran, es de Tarragona, hijo de un médico no catalán, pero estupendamente adaptado al paisaje nacionalista, tragándose un montón de afrentas a las raíces familiares. Pero su hígado no resiste tanto como el de Rufián.

  6. Pues su jefa Clara Ponsatí es una víctima para los catalibanes, pero para mí, y objetivamente, una fresca y una aprovechada. Chupó del bote del «Estat espanyol», como dicen, al ocupar durante años una cátedra «Príncipe de Asturias» en el extranjero, que compatibilizó con beligerancia separatista y republicana. De vez en cuando, la presentan como catedrática, pero cualquier docente, sin ser titular, puede ocupar una cátedra temporal de este tipo y me huelo que también es el caso del inenarrable Salas-i-Martí en los USA.

  7. Otra que se larga, no sea que le embarguen el apple watch y el aifón xD Al final solo quedarán los más fanáticos, los dispuestos a inmolarse como verdaderos mártires caTalibanes. Por Alah!! Por la nació!! Por nuestro profeta Al-Purgamont! Cat-allah ackbar!!!

  8. Están «desmartelando» el Departament… si a ese Departament 😑 le quedaba «algo» de sensatez…aunque fuera poco…ahora ya no le quedará nada…todo será «política» -como dicen la podemos y los PSOE…es decir «pasar por el tubo» del nazisepaRatismo fanático e intransigente…
    Solo puedo decir q me dan pena los pobres
    Profesionales sin cargo político ninguno …
    Lo van a pasar muy mal!!
    Vivir en dictadura-la q sea -es siempreviva duro…lo explican en sus «,biografías» los q vivieron y viven en alguna de ellas.
    Estoy releyendo «el cero y el infinito»…y me da
    escalofríos que se pueda volver a situaciones así…
    Los catalanes estamos teniendo muy mala suerte…espero q el resto de españoles abra los ojos y NO vote radicalismo de ningún tipo asimismo huya de los lobos con piel de cordero…
    Vascongadas y Cataluña son irrecuperables
    … Estamos partidos por la mitad en Cataluña…y no se en Vascongadas…Navarra también va de cara al Medievo…
    Abran los ojos paisanos…
    Ya hay bastante con lo de izdas, derechas y medio pensionistas…que divide y dispersa para no hacer bien el trabajo q beneficie a todos…los españoles europeos…solo nos falta lo regional…y pronto será lo local…las barriadas…las profesiones…ya se sabe el maligno divide para vencer!!!
    El nuevo orden debe ser eso!!!

  9. Entre purgas y dimisiones al final solo quedaran purgamont, gorrinoman, y sus mascotas charnacionalistas

  10. Esto es como la novela Diez Negritos, de Agatha Christie; cada día que pasa hay uno menos, y llegará un día que solo quedará el cabezón de Puigdemont…
    …la novela termina: «Un negrito quedó sólo; se ahorcó y no quedó… ¡ninguno!»

  11. Tot per la pasta.

    La República Catalufa puede esperar.

    ¡Visca el FLA!

  12. Cuando todo se hunda seguro que pretenderán seguir chupando del bote con quien venga luego, aunque si han aguantado hasta ahora son igual de culpables.

  13. Un auténtico «Titani.cat», pero sin Kate Winslet ni Di Caprio.

  14. Los políticos catalibanes son unos sabelotodo o «set ciències». María Jesús Mier, alto cargo de educación, no ha enseñado nunca. Es abogada y lo ha abarcado todo en su carrera política: relaciones institucionales, bienestar y familia, urbanismo, etc, todo gracias al salvaconducto convergente. Yo mantengo lo del sentido común popular: «quien mucho abarca, poco aprieta».

  15. Van a acabar, todos imitando a la gallena como el astut jajajajajajajajajaja.

  16. Todos los que se largan ahora es porque ya han trincado lo suficiente, la avaricia rompe el saco es lo que piensan , y ahora el Gobierno Central apretara las tuercas con lo de los gastos ,cada semana toca control, es decir, la desbandada sera apoteosica .

  17. Pues es posible que mas de la mitad de los que se van se vean al final implicados.

    Por mucho que quieran escapar las ratas en el hundimiento del barco, no todas lo consiguen.

    • Animo Rajoy, ahora que te has decidido, no dejes escapar ninguna.

      A ver lo que hacen ahora los funcionarios de intervención de cuentas que tienen que pasar las cuentas una vez por semana. ¿Ha llegado el momento, para mas de uno, pedirse la excedencia, o pillarse una larga baja médica, quizás por depresión?

      • Una larga baja medica por depresión puede durar perfectamente un año y medio o dos, hasta que pase el temporal y suponga menos dinero al mes. Y no es una causa fraudulenta, mas de uno se la van a dar con motivos.

        PD: Uno de los principales síntomas de la depresión es hacerse caquitas encima, por tanto el médico se lo va a creer y le va a dar la baja.

  18. Esto es una republica bananera. No se como no tienen vergüenza. Es lamentable cómo Catalunya se está convirtiendo en el hazmereir con estos fanaticos indocumentados.

    Catalunya no se merece esta colla.

    • La única manera de deshacerse de ellos es no votándoles. Espero que cada vez más y más de sus votantes SE DEN CUENTA de a dónde les llevan esos fanáticos, que no es a la Tierra Prometida precisamente.

  19. Y ésta, siendo la «número 2» de Ensenyament ¿no tiene ninguna responsabilidad en el genocido cultural de la inmersió…? ¿se va a ir a su casa tan ricamente? Lo que me emborracha es que aquí, hagan lo que hagan, no pringa nadie…

  20. El butifarrendum va cayendo poco a poco ,a medida que la presión ,va aumentando.Se nota que estos separatistas ,de pa sucat amb oli, tienen una forma física,, de pena
    ¡¡Ánimo, que ya os falta poco, para morder el polvo!!!.

    .

  21. Pero esta ha dicho que no se ha ido por discrepancias ideológicas sino porque ya tocaba su relevo. Por lo cuál se intuye que la realidad es que se ha hecho caquita y tenía miedo no fueran a sancionarla económicamente si abre los colegios el 1 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.