Más de Pere Soler, supremacista hater y defensor de corruptos

¡Este tipo es una mina!

El nombramiento de Pere Soler Campins como nuevo jefe de los Mossos ha revelado de forma evidentísima el verdadero rostro del prusés: supremacista, maleducado, antidemocrático, divisivo, fanático. El búnker de Purgamont fa molta por i és propi d’una tirania que es passa la llei pel forro i atempta contra els drets i llibertats dels ciutadans.

A la ristra de cadáveres que arrastra Pere Soler, ahora nos enteramos, gracias a Manuel Jabois, de una mancha más en su ya cargadito historial.

Ocurrió a finales de 2014, cuando el sindicato de funcionarios de prisiones CSIF pedió que se retirase el nombre del «Molt honorable Jordi Pujol» de la placa conmemorativa de la inauguración de la cárcel de Quatre Camins, en La Roca del Vallés.

El comunicado del CSIF afirmaba que «después de los traumáticos recortes que han tenido que padecer todos los trabajadores penitenciarios como la pérdida de pagas extras y otros derechos básicos, no puede continuar como hasta ahora un monolito que ensalza la figura de un evasor fiscal confeso. No podemos borrar las huellas de la historia y negar que el centro penitenciario de Quatre Camins fue inaugurado por Jordi Pujol, pero parece una tomadura de pelo que este personaje siga conservando una aureola de honorabilidad cuando ha declarado que durante más de 30 años no encontró el momento de declarar una cantidad considerable de dinero depositada en Andorra».

Los funcionarios exigían entonces «que se borre de la placa el tratamiento de «Molt Honorable, ya que se le han retirado todas las distinciones que conservaba como ex presidente de la Generalitat».

Y acababa así: «Esperemos que el director general de Serveis Penitenciaris de Catalunya, Pere Soler i Campins, sí que encuentre el momento oportuno para retirar esta distinción a Jordi Pujol. No nos gustaría que tardase otros 30 años en hacer este gesto simbólico».

¿Pere Soler i Campins? ¿Hemos oído Pere Soler i Campins? ¿El mismo fanático  supremacista que ahora ha escogido el búnker para dar su golpe de Estado?

Pues sí. Ya se imaginan la respuesta d’en Pere. Al pare de la pàtria ni tocar-ho, que tot ho va fer per Catalunya i a més no en tenen ni cinc!

¡Menuda vergüenza! Añade Jabois que Soler no retiró la placa, «ni esa ni ninguna, quizá anticipando un tiempo en el que los nombres expuestos en las entradas de las cárceles españolas no son reconocimientos, sino spoilers».

Tant de bo!

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , , ,

31 comentarios

  1. Por el odio cainita fomentado desde arriba, no nos parecemos a la Dinamarca del Sur, sino al africano «país de las mil colinas», por ahora sin machetes, sólo con palabras y alguna que otra agresión fanática.

  2. La CUP quiere controlar los hoteles y los salarios del turismo de Barcelona

    La formación anticapitalista propone «municipalizar la industria turística».

    http://www.libremercado.com/2017-07-21/la-cup-quiere-controlar-los-hoteles-y-los-salarios-del-turismo-de-barcelona-1276603250/#/comentarios

  3. Por una vez, coincidiré con Marx: en los sucesos históricos, la primera vez es una tragedia (1934-1938), pero la segunda vez es un esperpento. Comparaba, creo, los sendos golpes de Estado de Napoleón I y de su sobrino-nieto Napoleón III.

  4. Pobres Mossos!
    Otros q lo pasarán canutas!!!

    • Ahora se ve claramente que NUNCA deberian de haber existido los Mossos d’Escuadra. Nunca debiera de haber una policia en manos de este proyecto… con armas largas, con granadas, con tanquetas… esta es el peor de los escenarios y lo sabiamos, no hicimos caso… quisimos creer que todo iba bien y «otra de gambas».
      Pues NO, ya vemos que no va bien.
      Que mas no va bien? La UME que unicamente obedece al presidente del gobierno… para cuando se activaran esos «pretorianos» (a diferencia del resto de unidades)
      Aznar (Pacto del Mayestic) vaya truño gigante… cada vez apesta mas
      Socialistas ZP y Gonzalez vendidos a las internacionales y a poderes extranjeros anti-españoles. Yo os ponia a todos a pan y agua y os quitaba los lati-sueldos para ayer.

      • En Francia o Portugal no tienen Autonosuyas y los partidos separatas están prohibidos y no gastan fuerzas y dinero en pamplinas como nos pasa en España.

      • Francia hizo una reforma regional, pero sin conceder poder legislativo a las asambleas regionales, buena medida contra el despilfarro de papel y la tala de bosques. Su tarea es votar el presupuesto, controlar al ejecutivo local, etc. Otra limitación a la región es el poder que mantiene cada provincia integrante («département»). Entre las pocas cosas buenas del presidente Hollande fue la reducción de la regiones a la mitad, por fusión de las existentes.

      • A recordar que, en esa fusión, despareció la denominación política «Roussillon» y no se introdujo tampoco la de «pays catalan», deseada por los pancatalanistas. En francés administrativo, la palabra «pays» designa comarca o mancomunidad, terruño, etc., pero después lo batasunos y cata-batasunos lo traducen fraudelantamente por «país» o «nación».

      • Eso es lo que se tendría que hacer en España, un sistema regional como el francés sin autonosuyas, sin policía autonómica ni nada, y las competencias de educación y sanidad deberían ser únicamente del gobierno central y nunca transferirse a las regiones.

    • EL TERRORISTA SOLER YA ESTA PURGANDO ALS MOSSOS 11SEPT- DESFILARAN JUNTSS ANC GESTAPO Y MOSSOS

      • El modelo francés es el más acertado para evitar el despilfarro económico y la gasolina independentista,grupúsculos para los que está en su razón de ser alentar las más bajas pasiones: crear discordia,alimentar odios,fomentar la discriminación,e inventarse la historia para encajar sus fines. Todas las organizaciones políticas cuyos fines son la ruptura de un un país,por lógica,deberían estar prohibidas,cómo en el resto de Europa, en lugar de estar mantenidas y financiadas por el propio estado.¿Pero hay acaso propuestas políticas para corregir esa anomalía?

  5. Ese individuo es el mejor ejemplo de que la cara es el espejo del alma. Cuanto odio y rencor en una mirada.

  6. Este Pere Soler, llevas solo dos días en el cargo, y ya conocemos tu historial de totalitario y emisor de odio, tu perfil de taliban es de lo peor que he visto nunca… vas a durar muy muy poco en el cargo, así que no te molestes en llevarte las cosas a tu despacho ni la foto de tu mujer!!!!!!

  7. Lo que pasa en Cataluña es digno de estudio psiquiátrico. Presumen de estar con las naciones más prósperas de Europa y lo que realmente se ve, es algo parecido a una república mafiosa del Este o directamente norteafricana.

  8. Hola. Personas muy fiables que han tenido trato con este personaje me han informado que el tipo no es supremacista, racista, etc. Han afirmado que el hombre es tonto de baba. El peligro que eso supone…

  9. Este tipo es carne de prisión!!!

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    . CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal pide que cada ciudadano de CAZALLAKISTAN ponga 2 pavos para pagar la multa del mas-ka chapas. ..
    El carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago ha dicho que sean 3 y así nos tomamos unas Cazallas ( aquí el que no corre vuela )
    NOTICIAS DEL CUORE
    harry el Príncipe de la Pérfida Albión cocido perdido de Cazalla en una fiestuki , se desconoce quien le pudo suministrar la Cazalla.
    Otra
    Es la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas la responsable de la separación entre Brat Pit y la Angelina ?
    Recomendaciones de CAZALLAKISTAN :
    Si quieres ser un buen ciudadano de CAZALLAKISTAN no oigas al grupo TRIANA es mejor que oigais a Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra con su último LP «tierra de cazalleros «.

  11. «El número tres de Ensenyament también abandona su cargo»

    El secretario de Polítiques Educatives Antoni Llobet ha sido relevado de su cargo durante la reunión de directores generales de este viernes por la mañana.

    Como ya pronostiqué: siguen las deserciones.

    Pronto habrán deserciones en cascada.

    ¿Cómo terminará el culebrón?

    Nueves elecciones autonómicas

  12. Pues a éste ya le ha interpuesto VOX una demanda por delito de odio a los españoles (entre los que se incluye, claro)

    • Así como existen, en el ámbito internacional, «Estados villanos» («Rogue States»), pues lo mismo de ciertos «políticos villanos», sembradores de discordia y de odio entre las personas y las comunidades.

  13. «El Gobierno no financiará a Catalunya con el FLA si se gasta dinero en el 1-O»

    http://www.lavanguardia.com/

    ¿Un poco tardo, NO?

  14. Yo no diría «cargadillo historial», como escribe DC caritativamente, sino «cagadillo historial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.