Isabel Coixet aclara a los ingleses de qué va el prusés

Su testimonio ocupa las páginas de The Guardian.

Ya nos hicimos eco aquí de las palabras de Isabel Coixet poniendo en su sitio a esos «demócratas de pacotilla» que nos acusan a todos los que no nos tragamos su golpe de estado de ser unos fascistas.

La realidad es que quienes atacan a la democracia al saltarse la ley a la torera y justificarse en un supuesto «mandato popular» que es una estafa son los defensores del prusés. Aquí y en cualquier sitio, Inglaterra incluida. Por eso no es extrañar que The Guardian recoja la advertencia de Isabel Coixet desenmascarando el carácter totalitario del prusés.

Enhorabona Isabel, no afluixis que necessitem a tothom que pugui defensar les nostres llibertats davant aquests fanàtics nacionalistes.

Dolça i internacional Catalunya…



Categories: Catalanes universales, Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

36 comentarios

  1. No queríais internacionalitzar el procés, queridos Seperatas? Pues tomad cuatro tazas.

  2. Voy a ver las peliculas de Isabel Coixet por su valentía y las verdades que dice

  3. Amago de dimisión en las filas de ERC para no asumir riesgos personales con la organización del referéndum

    Àngel Xifré, alto cargo de la Consejería de Agricultura, aseguró a su entorno que no asumiría el encargo del operativo del 1-O

    http://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-primera-dimision-filas-para-no-asumir-riesgos-personales-organizacion-referendum-201707262304_noticia.html

  4. Agradecemos a Isabel Coixet que cuente lo que en verdad está ocurriendo en Catalunya, ya que ella tiene resonancia en el extranjero, ya que es una persona con prestigio internacional, y es escuchada.

    Gracias Coixet, ojalá que muchos más intelectuales catalanes fueran tan valientes y comprometidos como tú!!!!!!!!!

  5. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
    Stereoman la ha vuelto a liar parda en The KOINE de la Bernarda Herald Google Sites.
    Dice la azafata Desear tomar whisky y otro licor caballero ?
    Y dice uno que no debe de ser carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago » Antes que una gota de alcohol toque mis labios prefiero ser raptado y violado por diez prostitutas de Babilonia » ( no definitivamente no es el carajillo-Man )

  6. Todavía hay gente en España q piensa x si misma

  7. Realmente, en el extranjero no conocen la verdadera condición fascitoide y hitleriana del Nacional Separatismo… convendría que les fuéramos contando lo que en verdad está ocurriendo en Catalunya: Un Golpe de Estado, y el fomento del odio por tierra mar y aire, adoctrinamiento de niños, control total de los medios, invención de la historia, mentiras y más mentiras, etc.

    El Separatismo es el Imperio del Odio.

  8. Menos palabreo y mas acción. Resido en Barcelona y puedo asegurar que solo veo a Neonazisproindependencia y mucha gente resignada ante lo que se avecina. A muchos les digo que esto es un ¡¡¡¡¡Golpe de estado en toda regla!!!!! y me miran con resignación…….Tengo autentico panico por que veo con extremo nerviosismo lo que se avecina después del 1 de Octubre el corralito que padecio Argentina donde millones de personas perdieron su dinero va a ser un tentenpie con lo que va a pasar en Cataluña. Yo directamente estoy cerrando cuentas y sacando el dinero a mano solo dejo la cuenta a la vista para gastos y demas. A todos los que leais esto y vivais como yo en Cataluña ¡¡¡¡¡¡Ir cagando leches a sacar la pasta del banco que haran un corralito si o si tenerlo bien claro!!!!!!. ¡¡¡¡¡¡¡Solo quedan 2 meses!!!!!.

    • Tienes toda la razón. Hay que ir haciendo acopio de dinero en efectivo y, sobre todo, víveres, para poder resistir el tiempo de escasez que se avecina

    • Tienes una opción, para salvaguardar tu dinero contra eso, las criptomonedas.Yo te aconsejo que estudies esa vía, es el dinero del futuro.No depende de un banco central, ni de estados.Su funcionamiento se basa en la oferta y la demanda.La economía ya sabemos como está, en cualquier momento puede comenzar a agravarse la situacion.
      Es cuestión de explorar opciones ,las monedas estatales pueden convertirse en papel mojado ,si la situación empeora.Ahora mismo ,en algunos países , su valor va a la baja.

    • Lo suyo es abrir la cuenta corriente en un Banco con sede social fuera de Cataluña y en una oficina fuera de Cataluña, por ejemplo en una oficina en Fraga o en Castellón, con eso el dinero ya está a salvo de un posible corralito dentro de Cataluña y de las entidades financieras con sede en Cataluña.

      • Si sacas el dinero de un banco Catalán, como la La caixa, y lo tienes en el Santander no tiene porque afectarte un corralito pues es un banco Español, lo único que pueden cerrar sucursales y habría que ir a sacar el dinero fuera de Cataluña.

      • Yo no entiendo como esto no se está parando desde el Estado Español, la mayoría de los catalanes vivimos bajo una amenaza psicológica y económica… ¿Por qué no paran este suicidio independentista antes de que empiece la violencia en las calles? que empezará….

    • Que no cunda el pánico, nada va a pasar el uno-cero en Cataluña, el dos-cero seguirá siendo española, una declaración unilateral de independencia tendrá el mismo efecto que si sale el papa del palmar de troya y declara la llegada del reino de los cielos.
      Si queréis, para estar más seguros, basta con abrir cuenta en un banco español, no catalán y todos tranquilos.

  9. Nos han engañado todos tantos años!!!
    CDC ha sido un timo…y la izquierda incluido el PSC/PSOE…no digamos!
    Podemos se ha quitado de encima a IU…y ahora va a por el PSOE…
    La CUP y CQP ( los Colaus& Domenech) han hecho lo mismo con ERC y CDC ahora PdCAT…
    Quien vote izda. Vota a un frente en el cual todos son todos…
    Y por parte contraria…solo está PP y C’s…
    Que casi…casi son iguales a los de arriba mencionados o sea izda. en sus acciones…aunque se digan conservadores…
    Sus políticas son «pegotes»…y no defienden ni uno solo d los valores tradicionales europeos…
    Se han «tragado» el rollo d lo «políticamente correcto» están acomplejados…
    Aquí los únicos q tienen base para defender su tradición y no se avergüenzan d la misma… serán los islamistas…y tarde o temprano saldrá un partido a cual votarán los emigrantes de origen islámico y alguno q no lo sea…saben pq??? Pq está Sociedad está llena de corrupción de sinvergüenzas de libertinaje sin alma…
    Ya se q no me lo van a publicar…pero tengo muy claro q Europa se va hacer puñetas…
    Ni los gobernantes ni los europeos estamos a la altura d las circunstancias…
    Cómo puede ser q en los países del Norte sean los d más alto índice d muerte x sobredosis…según Crónica Global?
    Y añado y de alcoholismo???

    • La respuesta a lo que dices yo creo que es Volver a la Religión Católica…el Ateísmo nos vuelve borregos sin criterio, y el Catolicismo ha sido siempre la fuerza moral que ha creado y sostenido Europa. Por eso es el enemigo común de toda esta gente, islamistas, marxistas y ateos…Las opciones políticas son una cuestión de matices; la verdadera raíz de toda fortaleza es la Fé. Si Europa vuelve a ella se salvará…

      • Puede ser q el cristianismo sea conveniente por lo menos sus principios judeocristianos han servido durante siglos para mantener la esperanza y resignación necesaria para soportar con cierta felicidad los golpes q da la vida…por otras parte los principios morales q predica el cristianismo, el judaísmo y en la parte positiva el islamismo ayudar a una mejor convivencia…entre todos…así como a rebajar el egoísmo innato en los seres humanos…
        No soy muy religiosa pero
        objetivamente sé q la religión en momentos difíciles q todos tenemos me ha ayudado…sin ser practicante…siempre me he acordado de Sta. Bárbara aunque NO llueva…
        Las ideologías políticas sin esa ética moral… son demoníacas destruyen los buenos sentimientos del ser humano…
        El fanatismo destruye todo…
        El mundo se está haciendo «fanático» y cada día es más infeliz..
        Al decir mundo me refiero a los seres humanos q lo poblamos!!!
        Por mucho que nos digan todos no somos iguales…aunque si
        deberíamos tener los mismos
        derechos… básicos…luego q cada uno dependiendo de su esfuerzo tenga la recompensa…

  10. Interesantísima información recien publicada sobre el golpista y algunos de sus secuaces que ahora okupan el Palau de la Generalitat.

    http://www.libertaddigital.com/opinion/jose-garcia-dominguez/donde-estaba-puigdemont-en-1992-82834/

  11. Es curioso como, para cargarse de razón, que llamen «fascistas» a los independentistas… ¿Son «fascistas» la CUP? No; son Rojos, y bien rojos…el PSC lo mismo; Podemos, igual. Esquerra ni te cuento…en realidad son lo peor de la extrema izquierda…Hasta los que ahora son de CIU eran rojos en mayo del 68…Pero no se puede decir que son progres y marxistas: eso le parecería un sacrilegio a Coixet y compañía…Por lo visto la Extrema Izquierda no puede auspiciar dictaduras. Son Santos… Pero a mi me gusta llamar las cosas por su nombre, y ese recurso a denominar «fascista» a todo aquello con lo que uno no quiere verse asociado, me parece hipócrita y cobarde. Son Rojos, Isabel…rojos como la madre que los parió…

  12. Es que es esperpentico. Quien vulnera la ley es democrata. Quien la defiende es fascista.

    Y lo dicen quienes son la viva reencarnacion del nacionalismo aleman del siglo pasado.

    En Alemania no hubo valientes para enfrentarse al nazismo. La masa siguio las consignas del Nacionalismo y coreó la propaganda de Goebles. La masa sucumbió al odio y la mentira nacionalista.

    Isabel y todos los dolços estamos aqui para evitar que en Catalunya pase de nuevo lo mismo.

    Y resistirem.

    • siendo aleman,75 annos de edad,con 30 annos experiencia con espanyoles, no se entiende porque insisten que ir solos los catalanes, sin pensar a las consecuencis ? Provocar otro Brexit ?

  13. ISABEL COIXET! NO VIU DE SUBVENCIONS !

    Companys ja he fet la reubicació del meus estalvis fora de Catalunya. Molt facilet cinc minutets parlant amb els directoe de les diferents ebtitat i no cal ni canviar de llibret de Nº de comte bancària, jo continuo amb les nòmines aquí, però els meus estalvis » Están a buen recaudo» » Como han hecho mis maestros que están escondiendo su patrimonio, no es posible que declaran» el que declaren. NO EN TENEN NI CINC»!

    A la «Franja» » no caben en sí de gozo, les ha tocado el cuponazo» .

    Mai havien rebut tants de calerons de la nostra estimada Catalunya, i en esoeren més en aquestos dos mesos.

    Anem al que pertoca:

    Enhorabona ISABEL, HI HA GENT QUE PENSA PER SI MATEIXA.

    CAL QUE EN PENSAEM TOTS EL MATEIX, QUINA GRISOR! ( No se si és permés)

    Que no vinguin d’altres llocs de Espanya parlant, perque de veritat, no en saben res del que està pasant aquí.

    Jo ara, sense morts, espero i desitjo, ARA ENTENC EUSKADI!

    ARA APRECIO EN EL SEU JUST VALOR EL LLIBRE DE «PÀTRIA» DE FERNANDO ARAMBURU ( Sap de qué parla) Ja en porten moltíssimes edicions i «el boca a boca»

    Cla , als nacionalistes , no els agrada i això que L’AUTOR parla amb el jove torturat quan surten les dubtes de la seva vida, si ha valgut la pena, perque aquesta gent » jugava» amb la seva vida per sempre .

    NO AMB EL PATRIMONI, COM ELS D’AQUÍ I A MÉS A MÉS SENSE CÁRRECS, COM ELS NOSTRES NOUS TALIBANS ( He llegit que aquesta era la forma d’anomenarse entre ells , no ho invento els més vells del partit quan han vingut els més joves: Homs, Forn, Soler…, eL NOSTR pRESIDENT PUIGDEMONT, CITO PER AL DIARI D’AVUI» EL PERIÓDICO», S’HA FET ENCARA MÉS RADICAL I JA MILITAVA ALS GRUPS MÉS RADICALS , PER AIXÒ EL VA ESCOLLIR EL SR. MAS:

    » SERIA EL NOU «TONTO ÚTIL» DEL PARTIT I SOBRE TOT DL PARTIT REPUBLICÀ DE CATALUNYA, JO LE TRET EL DE ESQUERRA PER QUE NO ES NOTA…

    AMB TOTES LES CARÈNCIES DE CATALUNYA, » ESPANYA ENS ROBA, LA CULPA ÉS DE MADRID»…

    QUAN ANYS PORTEN GOVERNANT, » TRIPARTITS INCLOSOS?

    ARA SÓN TOTS ELS NOUS TALIBANS! TORNAREM AL TERRORISME? NOSALTRES ABRIREM LES NOSTRES CLOAQUES , PERQUE L’AIGUA VINGUI CLARETA?

    PER QUAN LES COMISSIONS DEL NOSTRE PAIS? lES CUPAIRES I ELS REPUBLICANS SEGUIRAN TAPANT?

    TOT VAL PER LA CAUSA?

    ON SÓN ELS POLÍTICS QUE NECESITEM!

    TORNEM AMB LA VALENTA ISABEL COIXET:

    ES DEMOCRÀTICA TV3? QUE HO DEMONSTRI!

    SI VEIEM ALGUNA «PELI» SEVA, DECLARACIÓ A LA «TEVA» (TV3) HO SABREM

    SRS. DIRECTIUS DEL 110000 EUROS QUE ENS DEIA EL SR. MORAN , «VETAT» A LA VANGUÀRDIA. ÉS UN MEDI PRIVAT, PERÒ PAGAT, SUBVENCIONAT, QUE VOL DIR
    » COMPRAT» QUE HO DEMOSTRIN!

    Per cert LA VANGUÀRDIA , COM ELLS , «VETADA», NO LA LLEGEIXO MÉS I ANIMO ALS MEUS COMPANYS A FER EL MATEIX.

    EL MEU PAIS QUE HE DEFENSAT «ALS CORRILLOS ESPAÑOLISTAS», ON HE DEIXAT EL MILLOR DEL MEU TREBALL, ESFORÇOS , PER FER LA FEINA BEN FETA..

    QUI M’HA CANVIAT EL MEU PAIS?

    AIXÍ, AMB EL MEU NOM , NO!

    • ¿Cómo has hecho lo de la cuenta?. ¿Abriendo otra cuenta en la misma entidad en una oficina fuera de Cataluña?.
      Si hicieran un «corralito patriótico» no podrias tocar la pasta….
      Si te intentan embargar (tipo multa) la cuenta… siendo una entidad catalana como La Caixa, no cedería y te vendería a ti?. Aunque la cuenta esté en otra oficinaññ siendo la misma entidad…

      Esto si es interesante saberlo….

  14. Estoy de acuerdo con todos vosotros, y, especialmente, con J. Ricart.

  15. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    PUBLICIDAD
    Se busca esclavo charnego para servicio en casa de amo caspaliban
    Se ofrece buen sueldo ( 100 millones de rupias de CAZALLAKISTAN al mes al cambio 50 céntimos de euro )
    Alojamiento ( en la perrera con los demás perros )
    Y alimentación incluida ( chuskos de pan más duros que los pies de Cristo )
    Tendrá que hacer las tareas de la casa y trabajar en un taller de costura sin Seguridad Social por supuesto .
    Se valorará referencias emitidas por la Academia de Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago.
    Interesados mandar su currículum a
    Plaza de los paisos rufianes número 17.14 .
    Código postal 3500
    Gorrinopolis ( CAZALLAKISTAN )

  16. Necesitamos muchas Isabel Coixet, para extender la verdad , por el mundo.

    • Yo creo que a estos malos payasos ya los conoce todo el mundo. O sea, todo aquel que tiene amor a la verdad.
      Los podemitas y demás que hay repartidos por ahí, no.

    • Pero también necesitamos mas animos y mas energías para no dejar que nos quiten lo nuestro, protestar, reclamar, exigir y salir a la calle cuantas veces sean necesarias. No solo las Isabel’s y los valientes de los pueblos quitando cubanas son los únicos que nos hacen el trabajo, nosotros también estamos aquí sufriendo a estos nazis y somos nosotros también y además, los que tenemos que combatirlos

  17. Bien por Isabel Coixet.

    Los separatistas catalanes han pasado de ser los más chulos de España, a ser una pandilla de corruptos liberticidas enemigos de la democracia. En todo el mundo ya les tienen de sobra bien calados.

    Por eso están tan histéricos: porque han tocado techo y ya solo les queda caer al vacío. ¡Choft!

  18. Se le ha perdido el miedo a la mafia separatista, cada día que pasa los catalanes somos un poco más libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.