Un tertuliano de TV3 compara la legalidad española con Auschwitz

A Melcior Comes le sale el hitlerito.

Melcior Comes és un mallorquí que es mor per ser català. Su vida profesional es la del llepasubvens nacionalista al uso: unos espanyanoesdemocràtiques en el Ara, otros espanyansmates en El Punt Avui, y la recitación completa del catecismo prusesista en Catalunya Ràdio y TV3. La vida en el submundo subvencionado es muy dura, así que en Melcior s’ha fet separatista de la regió del costat. ¿Motivación de su separatismo? Llepar fins que el sol s’apagui:

“Muchos creadores catalanes son independentistas porque esperan que con el estatpropi les irá mejor: se normalizará una situación que de momento los aboca con demasiada frecuencia a la más afamada irrelevancia“.

En fin, que en Melcior és un mallorquí nacionalista català que vive del cuento y quiere llegar a Catadisney para salir de la irrelevancia.  Y por eso le pasa como a todos los de su corral: que les acaba saliendo el hitlerito. Sucedió el pasado febrero:

“Recordamos que la lista que hizo el señor Oskar Schindler era ilegal. Lo que era completamente legal era Auschwitz”.

O sea: los nacionalistas son los judíos exterminados por la nazi espanya, la legalidad espanyola es como la del nazismo y la causa separatista es como la de los judíos bajo Hitler. Tremendu.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

50 comentarios

  1. Estimado ignorante,

    Te contaré una historia (real) sobre los españoles y Oskar Schindler.

    Existe un españolito (DEP) llamado “EL ANGEL DE BUDAPEST”

    (igual que Mr. Schindler) reconocido JUSTO ENTRE LAS NACIONES por Israel.

    …por salvar a más de 5000 judíos húngaros del Holocausto, proporcionando pasaportes españoles, en un principio a judíos que alegaban origen sefardí y posteriormente a cualquier judío perseguido.

    https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81ngel_Sanz_Briz

    • SIETE CIUDADANOS ESPAÑOLES están reconocidos como Justos entre las Naciones en el museo Yad Vashem de Jerusalén, un espacio de recuerdo y homenaje a las víctimas del Holocausto nazi, por contribuir a salvar la vida de aquellos judíos perseguidos por el régimen de Adolf Hitler.

      Estos españoles son el diplomático Ángel Sanz-Briz, que fue reconocido como tal en 1966; el agregado de Agricultura de la Embajada de España en Berlín durante la Segunda Guerra Mundial, José Santaella, y su esposa, Carmen Waltraut Santaella, reconocidos en 1988; el también diplomático Eduardo Propper de Callejón, reconocido en 2007; la tejedora Concepción Faya Blasquez, reconocida en 2011; y el refugiado español en Bélgica Martín Aguirre y Otegui, reconocido en 2011; y el embajador Sebastián de Romero Radigales.

      “haciendo válida la cita de la Torá: quien salva una vida, salva el mundo”

      pd.- La próxima vez que compares a los españoles con el régimen nazi o el holocausto, infórmate primero y no mancilles a los compatriotas que salvaron la vida de los demás.

  2. Quina colla de fanàtics. Són un insult a totes les desgràcies que aquella pobra gent va haver de viure

  3. Otra muestra del SIMPLISMO y FALSO ARGUMENTO de los estupidos separatistas; digamos que su “excusa” para ROMPER la legalidad española es comparar la causa catalana con los campos de concentración nazis.
    O como dijo alguna vez Antonio Baños de CUP la segregación racial en EEUU fue “legal” hasta que alguien rompió la ley.
    En serio en Cataluña hay segregación racial o campos de concentración para decir que “la pobre Cataluña esta sometida”.
    Esa es exactamente la VERGÜENZA de “proces” todos sus argumentos son falsos, se quieren comparar con heroes reales o justifican su causa traidora y mentirosa con verdaderos hechos que trascendieron a la humanidad.
    Otro mas de los GRANDES RIDÍCULOS de este falso, manipulado, simplista y fanático “proces”
    Sres separatas: si no tienen héroes, no se comparen ridículamente con los verdaderos

  4. El comentari anterior no en surt?

  5. INTRRVENCIÓ DE LES ADMINISTRACIONS?

    No és correcte el meu comentari, parlant de les subvenvencions.

    Qui les controla?

    Totes les Admnistracions estan plenes, és possible investigar – lo
    Si!

    No interessa?

    No es pot comentar?

    Perdó, perdó…

  6. El campo de Trabajo nr 3 de Omells de N’Gaia del SIM y de SAnt Companys fue un paraiso en la tierra catalana???

    Voy dando pistas… no honva fer Aspanya, no ho va fer Francu, no ho va fer Aznar.

  7. Luego dicen estos cínicos sin vergüenza ninguna que los que “banalizan el nazismo” somos nosotros.

  8. Este borrico de Melcior Comes no sabe que la lista de El ángel de Budapest; el español Ángel Sanz Briz, salvó de los nazis a bastantes más judíos que Schindler; naturalmente el mismo Franco no ignoraba lo que estaba haciendo este diplomático español, y lo permitió.

    Pero claro este inculto de Melcior Comes vio la película de Spielberg el otro día, y se ha creído que es culto!!!!!!!! jajajajajaj BURRO!!!!!!!!

    Nosotros, los catalanes no separatistas, somos los nuevos judíos; somos los excluidos, los marginados.

  9. Otro espécimen para el futuro museo del Friquismo y Buscavidismo Catalibán

  10. Vaya desgracia con el Menciór que reniega de sus raíces

  11. Otro psicopatanazi , mas palurdo e ignorante imposible ser

  12. Vaya, el paleto racista y nazy ha tenido una idea……

  13. las meninges de algunos a pleno rendimiento no dan para más, encima cobrando por ello.

  14. es TV3, no hay sorpresas

    o es que alguien espera un compotamiento democratico, plural e integrador de la emisora particular del totalitarismo supremacista catalanista pagada, eso sí, de forma desorbitada con el dinero de todos?

  15. Otro indigente mental que vive en un mundo paralelo donde los nazionalistas millonarios son los oprimidos y el pueblo que los mantienen los opresores.

    Cuanto daño hacen las subvenciones por su ideología y vivir toda la vida de los pepets y marias.

  16. Otro perturbado más…
    Menuda fauna tenemos que soportar los catalanes.

  17. Frivolizar con episodios históricos espantosos q rebajan al ser humano…
    Es de ser tan poco ser humano como los protagonistas que realizaron una d las barbaridades mas destestables d la historia del siglo XX…
    Solito se retrata…
    Por cierto todos estos son “adoradores” de otros episodios históricos igualmente espantosos que se desarrollaron en el siglo XX…en Rusia conocida entonces por URSS
    donde murieron
    millones de personas en los Gulags… Sus ídolos sabemos q son – pq ellos mismos lo dicen Lenin, Stalin y otros…-
    Por eso para mí TODOS los q intentan convercernos d que esos dos y otros más lo hacían por el bien d la humanidad…para mi son” Fascionaziscomunistas”…totalitarismo d la más baja especie…
    Recordemos q todo empezó mentalizando al pueblo con lo d las sociedades burguesa y sus principios….aprovechando la corrupción de los diferentes sistemas de gobierno d los países donde triunfaron…
    El totalitarismo siempre se aprovecha d los errores, corrupciones, tráfico de influencias y cualquiera d las malas prácticas realizadas desde el poder…
    Si consigue llegar al poder hacen lo mismo pero la particularidad es q nadie puede hablar…y si habla lo condenan a muerte d la forma que sea…diciendo que el objetivo por culpa d los humanos tiene trabas…pq el y otros como él y tienen la culpa…
    Leyendo por… ejemplo a Arthur Koestler…
    en “cero y el infinito”…podemos comprender la mentalidad- para mi horrorosa – de los fanáticos…de cualquier ideología…
    Dan miedo…y como dice Puigdemont…aún pueden todavía MAS…
    La CuP supo muy bien a quien ” metia” en el Govern d nuestra – pq también la Gene es d los q decimos NO es NO- Generalitat…
    MAS , Trías y todos los demás… al igual que ERC cómo Junqueras a la cabeza…fueron lo peor….y si Dios no lo impide…destrozaran Cataluña…q en lo económico ya lo está…en lo social, ético y moral!
    Y después vendrán las otras 16 autonomías restantes…
    Europa tampoco se libra d sus Puigdemontes, Junqueras, Más, Rajoy, Pablos Manuel, Errejones, los Echemingas&Pisarelos del otro lado del Atlántico, las Colaus&Montero, Los Sánchez, Iceta, Robles, Santamaría de, etc etc
    Luego vienen los Ribera, Arrimadas…
    En fin q estamos bien enmerdados!!!

  18. Haciendo bueno el refrán:
    “Cree el ladrón que todos son de su misma condición”
    O el no menos castizo: “Dime de que presumes y te diré de qué carececes”.

    Claro que yo me quedo con la expresión mallorquina (catalana): VENUT!!

  19. La burguesía catalibana siempre encuentra a un lacayo valenciano o balear, como los plantadores sureños tenían a su mayordomo negro.

  20. Pues mira que el tio este tiene una vuelta de tuerca curiosa.

    Auswitz y la “legalidad” que lo soportaba sale de un estado nacional-socialista en que un parlamento democratico cambio retorcidamente leyes (guiño) en las que se autootorgaba mas poderes de los que debia tener y que las podia aprobar sin debate (guiño) y que diciendo que era la voluntad de un pueblo se paso por el forro la legalidad anterior y decidia unilateralmente quien era un bueno y quien no, (guiño, guiño).

    Comes, mirate al espejo chatin… que en realidad eres tu el que lleva uniforme negro de hugo boss.

  21. Posant-me al nivell mental, fluixet, del Comes, jo diria que les llistes de repressàliats del jutge Vidal i del Llach tiren més cap a Auschwitz que cap a Schindler.

  22. Si elI Comes fos mallorquí de bon de veres, es diria amb ergull Sió Comes i no el pancatalanista i fabrista Melcior.

  23. Hay que hacer méritos para vivir del chiringuito que se han montado los de la Generalitat, desde luego que poca dignidad tienen algunos, para que les coloquen son capaces de decir cualquier cosa.

  24. No se puede ser mas patan.

    La legalidad española es exactamente igual a todas las leyes europeas: no permiten la autodeterminacion porque es la anarquía y ningun pais quiere ser anarquico.

    ¿Todos estos los paises occidentales son Auschwitz para ti?.

    “Los EEUU es una union permanente e indivisible” así reza la constitucion de uno de los paises que nos salvó del Nacionalismo alemán. ¿Ellos son Nazis ahora para tí, lumbreras? ¿O es que no tienes valor para arremeter contra los Estados Unidos en una cadena de tv publica? Porque igual no sabes que EEUU se levantó en armas contra los que como vosotros declararon la secesion unilateralmente.

    ¿Por que no dices esto de Francia en donde el idioma catalan no es ni oficial? Ah, que tampoco tienes valor. ¿Sabes lo que puensan al otro lado de los pirineos del derecho de autodeterminacion de Cataluña Norte?

    Los Nacionalistas Alemanes tambien votaban y dejaban votar. ¿Sabes tu que Austria votó la adhesion en referendum a la Gran Alemania Nazi?

    ¿Quieres más similitudes? Toma esta de un colega democrata tuyo:

    http://sociedad.e-noticies.es/denuncian-que-un-ex-concejal-del-pdecat-quiere-hacer-un-holocausto-con-todos-estos-espanoles-111554.html

    Ahora documetate un poco y si tienes valor la proxima vez insulta a uno de esos paises que he mencionado a ver que pasa contigo y con TV3.

  25. Otro para la colección de frikis catalibanes,

    Enhorabuena, chato, frivolizando sobre el genocidio has conseguido salir de la irrelevancia.

    +10 subvención points.

    • Oh, pobrecita Frau Mireia se ha olvidado de declarar… pobrisonaaaa. La meva neneta indepe no vol pagar… s’ha oblidat de pagar… Que paguin els pepets i les maries que ho fan molt millor que la Mireia. Al nou pais els nostres estimats liders a part de postres amb gelat cada dia, no caldra que s’enrecordin de pagar impostos.
      Quina meravella !!!

  26. Si quiere jugar al juego de la demagogia le recuerdo que los asesinos en serie, los terroristas, los genocidas, los violadores de mujeres y niños, los atracos con violencia, etc. son tan ilegales como su amado procés en nuestras leyes.

  27. Però que diu aquesta desgràcia humana???? I a sobre teu el careto de feble mental a passejar??? Em pregunto, d’aquí dos dies quan toda la conya del procés faci llufa de que viurà aquest malnascut?

  28. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    El listón que han dejado carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y rufi el último charnego de profesión sus zascas y Secretario General del Rincón del Holgazan es muy alto y Melchor las tiene que decir muy gordas si quiere que le tengan en consideración ..
    Jejejeje Melchor Basaltar y se cayó …
    Mira que eres tolai Melchor intentar competir con dos de los más grandes …

  29. La CUP convoca al “pueblo catalán” en el cuartel de la Guardia Civil de Barcelona

    Al son de “No haréis callar la voz de un pueblo” el partido independentista catalán moviliza a través de las redes sociales una concentración para el próximo lunes

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-07-28/cup-manifestacion-proces-independencia-cataluna-barcelona-guardia-civil_1422345/

  30. La ignorancia, el fanatismo, la corrupción y la desvergüenza de algunos es realmente pavorosa.

  31. Otra cosa de las que dice es lo que muchos sospechamos: prefieren ser los amos incontestados de su minúsculo feudo a ser unos don nadie ¿? en la Nación entera. Elitismo aislacionista.

  32. El procés hace perder toda sensibilidad humana a más de uno. Este Comes falta al respeto a españoles y judios por igual, pero seguramente el pobre ni se da cuenta

    • Lo que pasa por alto el iluminado ese de Melcior Comes es que en ese momento Alemania no era una democracia, sino una dictadura, consecuencia directa de haber dinamitado el nacionalsocialismo la democracia y la Constitución que le había dado la oportunidad de acceder al poder en 1933. O sea, lo que está intentado hacer hoy el nacionalcatalanismo en Cataluña. Con una diferencia, aquí, de momento, con piel de cordero, eso que llaman la revolución de las sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.