També plega el director del 112, Frederic Adan

Sigue la purga del búnker nacionalista.

No he posat la senyera de tots, però marxo perquè no vull que m’embarguin els calers del menda

El Fede Adan (sisplau faci un truc al catalanitzador de cognoms) també ha caigut. Ahir va presentar la seva dimissió el cap del servei 112 de trucades d’urgència, hombre de confianza del también purgado consejero de Interior, Jordi Jané. Avui ja celebra el seu sant a casa seva.

¿Razones? Por motivos «profesionales y personales». O sea: caquetes perquè m’embarguin els calers quan em salti la llei.

Així es va formant el búnker de la Generalitat nacionalista, on només hi queden els fanàtics disposats a carregar-se Catalunya en nom de Catalunya. Porque como decía el gran Thibon, toda idolatría acaba destruyendo al ídolo que adora.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

24 comentarios

  1. Yo creo q tienen q pagar todos y cada uno por el latrocinio q han llevado a cabo , no vale abandonar el barco ahora , cuando esto se normalice , q ocurrirá , la fiscalía debe actuar contra todos y cada uno de estos personajes y pedirles responsabilidades . Ahora no es , parece q ético , ni procede , el pelotón por traición , pero deben responder con sus bienes mediante embargos , e inhabilitaciones por tiempo indefinido al daño causado al pueblo catalán por los años perdidos en su dedicación exclusiva a romper la convivencia de los ciudadanos . Si no hay un escarmiento en cuanto vuelvan a verse con alguna prerrogativa , vuelta a empezar . Nunca debería repetirse la historia. YA BASTA !!!!

  2. Se van quedando los más valientes y dispuestos.
    ¿Serán muy valientes?
    Yo recuerdo perfectamente a Arturet Mas diciendo: Que no busquen más, el responsable soy yo» pero en cuanto se vio ante los jueces resulta que no era él, que eran los otros, o los voluntarios o no sabía quien.
    El coseller dimitido decía no tener miedo a cárcel, ¿No? Claro que no, porque piensa que sería cosa de tres o cuatro semanas y escondido en la enfermería, pero a partir de ahora y sobre todo con un cuerpo armado involucrado ya se trata de un auténtico golpe de estado y las penas son de muchos años..

  3. Como decía Artur Mas, son un gobierno de los Mejores!!!!!!

    Todo el que estime su cartera y su patrimonio, que no quiera tener vacaciones en chirona, despojado de su empleo como funcionario, y tenga dos dedos de frente, va a escabullirse dimitiendo de esta locura golpista.

    Solo quedarán los Talibanes más radicales, dispuestos a ponerse un cinturón de dinamita en el cuerpo, para hacerse inmolar, cuando su amado líder se lo ordene.

    Estos dos siguientes meses va a ser la película: EL HUNDIMIENTO.

    Por una parte me alegro, pues el Separatismo está quedando al nivel de las cloacas de la antidemocracia y el totalitarismo, quedando desacreditados para siempre en España y en todo el mundo, esa estúpida, ilegal, y destructiva idea de la independencia. A partir del 1-O, se finiquita el tostón diario, ya no tendremos que soportar jamás a los separatas.

    Crónica de una muerte anunciada: EL FIN DEL SEPARATISMO!!!!!!!!!

  4. Para lo que sirve el 112, puede seguir sin director…

  5. Hay muchos Torrentes, el brazo tonto de la ley, en este govern. ¿Qué tal si se hacen una p*j*t* en vez de tocarnos la pera contínuamente?

  6. Cada día quedan menos
    en la balsa separata
    que navega a la indecencia
    con velas apoilladas.
    A este paso, quedarán
    cuatro y el burro en la cuadra
    y el prusés acabará
    encallado en la cloaca.

  7. Empiezan a ver las orejas al lobo!!!
    Y las ratas son las primeras en abandonar el barco!!
    No creo que haya sido por sensatez!!

  8. Esto se va asemejando a los «Procesos de Moscú» de 1937, sólo que aquí el destino suele ser la Costa Brava, no el paredón o Siberia. Por coerto, dichos procesos moscovitas truvieron una suscursal barcelonesa, con el juicio comtra el POUM, Andreu Nin, también acusados de relaciones son el fascismo.

  9. Lo dicho, un buen bol de palomitas diario….y a leer DC. De aquí al 1O faltan días, me pondré más fofo que Russell Crowe, pero y lo bien que me lo voy a pasar???? eso no tiene precio.
    Hala!! ratillas de alcantarilla, en filita de uno en uno, que si no ya sabéis que el de la vespa amarilla os perseguirá allá donde vayáis.
    jajajajajajaja me encanta, tan patético y lamentable espectáculo separata tiene ya su punto cómico
    jajajajajajajja

  10. Total que hay muy mala Maro!
    Nada nuevo era de esperar…los «cambios» de Régimen son «asin»
    De aquí al 1-O veremos muchas cosas… ninguna buena para el Pueblo llano ni para
    «Ellos»…incluso serán malas para todos…
    Que Dios o quien sea se apiade de nosotros!!!😐 Después de tanta lucha y de conseguir con esfuerzo y sacrificio una clase media trabajadora medianamente estable…nos ha venido la crisis…que no ha sido provocada por nosotros ( los trabajadores de economía mediana moderados) y seguidamente «el proces»… Que cada uno piense lo q quiera…pero la época escogida por los ||*||
    fue a mala idea…lo siento lo tengo q decir…😏

    • Sé optimista, aunque parezca lo contrario estamos mejor que en 2012. El prusés se está implosionando a gran velocidad. La descomposición de los partidos separatistas es evidente. Seguirán dando por saco, pero su fuerza ya es meramente residual: Institucional y ya no pueden disimular que están corrompidas. Es cuestión de paciencia verles hundirse. Puchi y su troupe ya huelen a difuntos políticos, y Junki, el hereu, tampoco tiene mejor aspecto. PedoCat4%, ERC y las CUP cotizan muy a la baja 😉😉😉

      • Y tanto, es lo mejor que puede pasar para librarnos de ellos durante varias generaciones, que sigan mostrando esa cara totalitaria, que sigan cavando su propia tumba, lo peor es que siguiésemos como hasta ahora, con esta mafia repartiéndose todo y el gobieno central mirando a otro lado mientras no les molesten, yo solo espero que no venga nadie a salvarles del pozo en el que ellos solos se han metido, y podemos que siga igual, poniéndose de lado de este nacionalismo corrupto, nepotista y xenófobo que no para de insultar a todo lo que huela a español, y luego esperarán que quienes somos constantemente insultados por esos talibanes les vayamos a votar, pues nada que sigan también cavando su propia tumba.

  11. A mí que no me toquin la butxaca o dimito jajajaja. Esto son buenas noticas, cada día se van quedando más solos. Las ratas abandonan el barco! Jeje. Eso significa que las ratas que van quedando son cada vez más radicalizadas y fanatizadas, pero a fin de cuentas solo son ratas, acabarán ahogadas en el fondo del mar. Animo dolços, que ya queda poco para el HUNDIMIENTO.

  12. Sé de buenísima tinta que el 112 estuvo a punto de cerrar en 2013 porque Telefónica les iba a cortar las líneas por impago. El Govern tuvo que recurrir a Madrid para que el Gobierno intercediera discretamente ante la operadora. Imaginaos, Cataluña sin teléfono de urgencias.

  13. El patriotismo catalufo empieza y acaba en el latisueldazo oficial.

    Sin el latisueldazo oficial, la cosa del prusés se ve con menos entusiasmo (a no ser que por la ingeniería social).

  14. Venga, que vamos bien……….ahora……que el mocho se ponga flamenco y que comience a cambiar los alcaldes que no le sigan……pero ahora que pienso, todavía no son un nou país. Bueno, habra que esperar un poco, haber si se decide.Ánimo, mochete,que cada vez estamos más cerca de la República bananera, tan soñada.

  15. !!Que viene el de la vespa amarilla!! Y es que se cagan, es un salvese quien pueda.

  16. Está claro que están buscando provocaciones para que Rajoy actúe y poder montar el circo victimista para poder venderlo fuera.

  17. DC, habría que ir preparando un litsado con un recuento de las ratas que has saltado del vaixell independenstista con su razón de ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.