A Calafell primer «lanació», després la gent

La cubana sustituye a la bandera de seguridad en la playa de Calafell.

Així és el nacionalisme: primer el idolillo lanació, después la seguridad de la gente, que ante todo debe ver la cubana y no la indicación de seguridad marítima.

Menos mal que estaban los socorristas para restaurar el seny.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

28 comentarios

  1. Lo malo es que rompieron el mecanismo de subida y bajada de banderas que permite cambiarla según el estado del mar. Eso es vandalismo.

    Verde: sin peligro.
    Amarilla: precaución.
    Roja: no bañarse.
    Estrellada: tiburones radiactivos golpistas por la zona, correr todo lo posible, más el 3 ó 4%.

  2. Estoy con el comentarista Justo, esto es un delito.

    Me pregunto què será lo siguiente: ¿poner esteladas sobre las señales de STOP?

    ¡Qué envalentonados están los hdp!

  3. «¿Qué es la vida? La vida es la Nación. El individuo está condenado a morir, pero, más allá del individuo está la Nación soberana.» Adolf Hitler, 31 de enero de 1943.

    Cambian las formas, cambia que es muy difícil que a día de hoy se produzca un derramamiento de sangre como hace 75 años. Pero no cambian los fondos y la locura del nacionalismo. Una patria por encima de todo. Es un pensamiento bastante esquizofrénico y que no ha traído más que sufrimiento. Y sí, cambiar una bandera de seguridad de los bañistas por una cubana, aparte de peligroso y un hecho delictivo, es patológico.

  4. Hoy he tenido que ir al Ayuntamiento de Reus
    ¡¡¡¡Que asco!!!! Pasar por esa plaza da náuseas!!!!!

  5. Llevan el histerismo separatista hasta el extremo. Necesitados están de ganar adeptos para su causa. En un mástil para señalizar el estado del mar plantan su asqueroso trapo, más bajo no pueden caer porque exponen a graves riesgos a los bañistas en temporada alta. Afortunadamente los socorristas son dolços.

  6. Esto no es ninguna broma; esto es muy serio; esto es un DELITO penado por la ley, ya que ese mástil está destinado únicamente para la visualización de banderas de seguridad marítima de las personas.

    El que ha puesto ese trapo, está poniendo en riesgo a la seguridad de los bañistas… y cuando uno se ahogue, ¿Quién va a pagar por este acto ilegal con resultado de muerte, Puigdemont?

    DENUNCIA YA!!!!!!!!!!! ¿Dónde está el Jugado de Guardia????????

  7. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN.
    Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago plantea una alianza con Cogorza ( Cogorza no carajillo-Man Córcega. ..)

  8. Ps… A ver, yo veo una bandera roja y amarilla, y aunque tenga un triángulo azul y estrellita blanca la entiendo como peligro y me largo de allí. Jajajajajaja.

  9. Que sinvergüenzas. Muy representativo de por que los catalanes debemos temer a estos fanáticos. Usan Catalunya en su propio beneficio y los catalanes les importan bien poco.

    Nos han robado impunemente durante 40 años y ponen en riesgo nuestra seguridad. ¿Qué mas podemos esperar de estos radicales?

  10. Están obsesionados con poner la bayeta asquerosa esa en todos lados, ¡qué asco! Para que luego digan ellos que no hacen como los nazis:

    http://3.bp.blogspot.com/-UXBWQqKLBVU/U_kCOi0yd0I/AAAAAAAAJvc/uYdVDgyPru0/s1600/Nuremberg%2C%2BGermany%2C%2B1938..jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.