¿Ud. llevará su coche a talleres RODI?

Sembla que a tallers RODI punxen el prusés.

Rodi Motor Services es fruto de un acuerdo de colaboración en 1990 de Neumáticos Segur y Serveis Germans Esteve, que constituyeron la sociedad Lleidatana del Pneumàtic. Tienen 130 tiendas en Cataluña, Aragón y Canarias, donde operan con la marca de talleres El Paso 2000.

Parece que Rodi apoya el prusés: han decorado su tienda frente a la Monumental con banderines para votar «Sí» en el butifarrèndum por la secesión que nos quiere montar la Generalitat como preludio al golpe de Estado. O eso parece, porque las banderitas están sobre su fachada; i si són del vehí potser caldria tenir una conversa o revisar el contracte de lloguer. Y empezar a utilizar también el castellano en sus letreros y comunicaciones.

Una bonica metàfora del prusés: una tienda de neumáticos se une al pinchazo que ya llega. Pues quizás alguien quiera decirles (900 922 922) que vayan los forcos al negocio de quienes quieren reventar España. O que parlin amb el vehí.

Dolça i desroditzada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

53 comentarios

  1. ¿Talleres Rodi? Tomamos nota…

  2. Esto es lo que me han contestado ante el correo que les he enviado siguiendo el modelo propuesto por otro comentarista: No se si es verdad o no pero lo cierto es que nuestros correos les preocupan, y eso es importante, así que insistamos ante casos similares y no caigamos en la pasividad.

    «Desde RODI MOTOR SERVICES queremos puntualizar que, respecto al artículo aparecido en el portal https://www.dolcacatalunya.com con fecha 8 de junio de 2017, no tenemos nada que ver con los banderines expuestos en la parte superior de nuestro taller en Gran Via (Barcelona). Es un acto de expresión ajeno llevado a cabo por un vecino ante el que nosotros no podemos hacer nada, porque dicho espacio no forma parte del local en el que ejercemos nuestra actividad.

    Para cualquier otra consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 900 922 922.

    Atentamente,

    Servicio Atención al Cliente Rodi Motor Services»

  3. MODELO PARA info@rodi.es
    ESTA HA SIDO MI RÁPIDA ACTUACIÓN. (5min)
    Hay que actuar.
    Que no nos impogan el silencio.
    NO seamos complices.

    Buenas tardes,
    He tenido conocimiento de su apoyo a la causa secesionista ilegal que promueve la Generalitat de Cataluña (o si más no su pasividad frente a las insignias y símbolos separatistas expuestos en parte de la fachada de uno de sus establecimientos comerciales)

    Y como no es mi intención financiar ni alimentar esta injerencia política pongo en su conocimiento que no pienso pisar ninguno de sus establecimientos en ningún lugar de España si no hacen algo al respecto.
    Son ustedes libres de hacer con su dinero lo que les plazca y los ciudadanos tenemos el derecho a no dar a ganar ni un euro a una empresa como la suya …

    ASÍ PUES SOLICITO POR FAVOR UN COMUNICADO OFICIAL DE LA EMPRESA QUE ACLARE LO OCURRIDO Y QUE EXPRESE A SER POSIBLE SU CARÁCTER APOLÍTICO, MANTENIÉNDOSE AL MARGEN DE CUALQUIER TIPO DE ACTO O MANIFESTACIÓN DE CARÁCTER O TENDENCIA POLÍTICA.

    QUEDO A LA ESPERA DE SU COMUNICADO.

    Cordiales saludos

  4. LLAMEN Y VEAN LO QUE LES EXPLICAN EN RODI.
    HAN RECIBIDO UN MONTÓN DE QUEJAS SEGÚN ME HAN COMUNICADO VAN A EMITIR UN COMUNICADO/MENSAJE DESMINTIENDO SU IMPLICACIÓN EN JX3%.
    AÚN ASÍ LLAMEN Y DIGAN. EL TELEFONO 900 ES GRATUITO

  5. Rodi, no me des tortura,
    Rodi, quita la estelada,
    Rodi, la rueda pinchada,
    y el prusés a la basura.

  6. Vosotros os creéis que van a decorar el establecimiento/taller así, para precisamente dejar fuera del mercado a más de la mitad de Cataluña? Quien conozca Barcelona sabrá que en esa esquina, siempre hay presencia separatista por parte de los vecinos, que hace años colgaban una estelada hiper gigante. Rodi no tiene nada que ver.

  7. A mi el que encara em sorpren es que encara hi ha adults que es creuen el conte

  8. RODI MOTOR SERVICES. Para camuflarse y atraer a clientela, la empresa «ceballuda» no pone, sin embargo, su razón social en catalán, sino en inglés («Services»), una práctica cada vez más común.

  9. Otro sitio menos al que ir

  10. Tienda, comercio, restaurante……donde tienen estelada, no entro.

    I així tots contents

  11. perdón ¿alguien sabe algo sobre un impuesto que la Gene se ha sacado de la manga sobre bebidas azucaradas embotellada? como la coca cola casualmente

  12. Una lástima. Durante años he llevado mi coche a Talleres Rodi, a cambiar los filtros, el aceite y los neumáticos.

    De aquí en adelante, iré a concesionarios de mi marca.

  13. Tomo nota. Rodi bye bye,

  14. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    El proses contado para Dummies
    El marido va al médico preocupado porque su hijo de un mes no abre los ojos .
    El médico le tranquiliza «no se preocupe que eso es normal …»
    A los dos meses el mismo hombre vuelve otra vez al médico con la misma preocupación su hijo de dos meses no abre los ojos , el médico nuevamente le tranquiliza » no se preocupe hombre que eso es normal »
    Al cabo de los seis meses el hombre alarmado vuelve al médico :
    «Doctor que mi niño tiene seis meses y no abre los ojos …..»
    El médico le dice » A que se dedica su mujer ? »
    El hombre «trabaja en un restaurante chino »
    Y le dice el médico » me parece a mi que el que tiene que abrir los ojos es usted….»
    Tomad nota separatas ….de que quien tiene que abrir los ojos…….

  15. No los conozco, y después de leer esta noticia, ni los quiero conocer. Allá ellos, deben estar uncidos de alguna llepasuben? Qui sap…

  16. Alguna vez he ido a la de Gavà. No vuelvo!

  17. Majetes. Acabais de perder un cliente. Hice el cambio de ruedas en el de Tarragona porque me pillaba muy cerca de casa, pero ahora, prefiero ir más lejos y dejar mi dinero donde no me insulten.

    Lo siento por los empleados que tengo la certeza quie al menos en el de Tarragona tienen el castellano como lenguá materna.

    • Así pinche las dos ruedas en su misma puerta llamo a la grúa para que me sacasen de hay. Si ellos son libres para hacer política, yo también soy libre para llevar mi coche dónde quiera. No entiendo lo de estos empresarios que hacen estas campañas, a no ser que estén bien huntados con subvenciones

  18. QUE TOMEN NOTA SUS CLIENTES

    Encima Decathlon se pone chulo: “No es obligatorio usar el castellano en Cataluña”
    Decathlon en Cataluña.

    Borja Jiménez

    08/06/2017 19:46

    La polémica independentista y discriminatoria de Decathlon con los castellanoparlantes suma su tercer capítulo. Tras retirar el polémico cartel, OKDIARIO ha tenido acceso a las respuestas que la firma francesa daba a todos los clientes que mostraron vía mail su indignación con la compañía; y no tiene desperdicio: “El castellano no es obligatorio en Cataluña”.

    Pese a que pidieron disculpas y retiraron el polémico cartel en el que se promocionaban en catalán, Decathlon ha respondido con cierta chulería a los clientes que se han sentido ofendidos. En la misiva, a la que ha tenido acceso OKDIARIO, la compañía francesa explica que “el idioma que empleamos en nuestras tiendas es el que por normativa de cada Comunidad Autónoma está permitido y dan prioridad”.

    Pero lo peor es que según la empresa, “no es obligatoriedad usar el castellano como idioma principal” en sus comunicaciones, y por ello “Decathlon ha decidido esa política comercial”. Eso sí, primero se ponen chulos, y luego retiran el cartel. “Estos son mis principios, y si no te gustan tengo otros”, dirán desde la firma gala. Además, se despiden en el mail diciendo que sienten “mucho” las molestias que “esto te pueda ocasionar”, en referencia al cliente indignado.

    Y es que, si bien es cierto que en Cataluña no es obligatorio el uso del castellano (no lo es en ningún sitio de España), no se entiende que en una zona turística como es Cataluña se promocionen para los clientes de Francia, Inglaterra y Cataluña, pero no para los turistas españoles.

    Cabe recordar en este sentido que Cataluña es la única región de nuestro país en el que es obligatorio rotular en un idioma (por supuesto el catalán).

    https://okdiario.com/economia/empresas/2017/06/08/decathlon-pone-chulo-no-obligatorio-usar-castellano-cataluna-1059469?utm_source=sharebuttons&utm_medium=facebook&utm_campaign=mashshare

  19. Aqui os dejo mi queja por si alguien la quiere copiar: COMENTARIOS
    He tenido conocimiento de su apoyo a la causa secesionista ilegal que promueve la Generalitat de Cataluña y como no es mi intención financiar estas cosas pongo en su conocimiento que no pienso pisar ninguno de sus establecimientos en ningún lugar de España .. obviamente Uds son libres de hacer con su dinero lo que les plazca y los ciudadanos tenemos el derecho a no dar a ganar ni un euro a una empresa como la suya …

  20. Que me esperen sentados, ni un céntimo para las empresas y marcas progolpistas.

  21. Neumáticos RODI, por si quiere pegarse una buena «estrellada».

  22. RODI, proveedor de los cupaires si se ponen a quemar neumáticos, patéticamente.

  23. Es que hay empresas indepes….FEMCAT.

  24. Un lloc collonut per no anar-hi, naturalment… I els meus amics de Canàries seran informats d’aquesta parida

  25. Enhorabuena, acaban de excluir al 63% de su clientela catalana. ¿Se atreverán a presumir de independentistas catalufos en Aragón y Canarias?

    El seny catalán es algo ya mimoritartio

  26. no conozco en mi zona ningun taller de esos , pero esta bien saberlo por si se tercia la ocasion darles en los morros con su estrellada..

  27. A R.O.D.I. (Red Organizada De Independentistas) ya le han puesto la marca de las reses, como buen borrego. La que dentro de un tiempo será tan indigna como la de las SS en los nazis. Lo malo es que se borra con dificultad… y el futuro va por otro camino.

  28. Este es el nivel de estupidez de los forcos..

    El Gerona sube a primera división de la liga española. Los jugadores lo celebran desde el balcón del ayuntamiento como si hubieran ganado la champio, amenazan al Madrid, Barça o Bilbao de que ya están aquí y que el próximo año les tendrán en frente (hasta aquí todo normal)… Lo que hace anormal a algunos jugadores forcos del Gerona es que terminan cantando como borregos el….. in-de-pendencia.

    Hay que ser muy, pero que muy lerdos.

  29. Desconocía que Talleres Rodi fuera partidario del totalitarismo antiespañol, pero es que Aragón es el principal cliente de Cataluña y a cada momento te encuentras con alguna sopresa de este tipo. No voy a perder el tiempo llamando a este gente, pero desde luego pueden dar por hecho que han perdido dos clientes (mi mujer y yo) y alguno más al que advertiré.

  30. Pues seguro que sus neumaticos PINCHARAN como el invento este del pruses

  31. No me cogen el teléfono.

  32. Ahora que he llevado el carro para cambiarle los filtros y el aceite……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.