El asqueroso comentario de un periodista nacionalista sobre el Héroe del Monopatín

El nacionalisme és fastigós.

Ignacio Echeverría, el español que corrió hacia el peligro cuando todos huían de él.

El valiente que se atrevió a hacer frente con su monopatín -uno contra tres- a los fanáticos musulmanes que pasaban a cuchillo a los viandantes del Puente de Londres. El joven que entregó su vida sin preguntar por nacionalidades, países, credos o ideologías.

Hoy Enric Juliana, un pobre periodista nacionalista,  le ha dedicado este mensaje:

 Así deforma la realidad un nacionalista:

Siempre nosotros y ellos, «Catalunya» y «Madrid«, en cualquier asunto y circunstancia. No importa que Ignacio sea gallego ni que viviera en Londres. Son incapaces de quitarse sus gafas ideológicas.

Alimentar el conflicto artificial y permanente: «també des de Catalunya«. ¿Por qué «també», Juliana? ¿Es necesario especificarlo? Claro, porque su «Catalunya» no puede ser «amiga» de «Madrit» salvo en circunstancias excepcionales.

Catalunya som nosaltres: Juliana, el pope nacionalista, habla en nombre de toda la región.

Què t´has cregut, Juliana? ¿No ves cómo la asquerosa ideología nacionalista nubla tu entendimiento, envilece tu vida y amarga tu visión del mundo?

Au Juliana, supera el nacionalismo de una vez, deja de avergonzarnos a todos los catalanes y al resto de españoles y retírate a contar trespercents, escribir editoriales conjuntos o ingerir TV3% nonstop.

Dolça i fastigosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

74 comentarios

  1. No sé yo, pero ese «Fraternitat» del final ha sonado muy masón…

  2. Sopa, sopita Juliana,
    tienes escaso tu saldo,
    y ya se te escapa el caldo
    por la olla catalibana.

  3. Igual le dio como un orgasmo, al Juliana, cuando puso lo esencial del escrito, par él, del escrito «des de Catalunya».

  4. ¡Vaya Director Adjunto tiene la LV, que no sabe redactar una necrología digna, trabajo que se daba a los principiantes! Por lo demás, todo un Director Adjunto enviado a Madrid suena como a destierro…

  5. Esa condescendencia…
    Pobre infeliz envanecido que ha perdido hasta el más primario sentido del ridículo.
    Qué poca clase.

  6. El Mendi ese no es equidistante, es idiota por completo.

    El primer tuit también me parece lamentable, ¿hace falta decir que es desde un sitio u otro? Siempre hay que citar a Cataluña en todas las frases, es empalagoso.

  7. Cal ser ser miserable per escriure un tweet així.

  8. Estimados dolços una duda era gallego pero criado en Madrid no?

  9. En el Rosselló, j»uliana» volia dir «bacallà», la qual cosa ens ofereix una interessant connexió raholana. Sempre es pot millorar el seu català.

  10. Además parece que la expresión de obligación «Cal honrar-lo» es como «no hay más remedio…».

    ——————————————————————————-

    Perífrasis d’infinitiu

    Perífrasis d’obligació

    Quan volem expressar la idea d’obligació, ho hem de fer amb una de les perífrasis següents:

    Caldre + que + subjuntiu

    «Cal que vagis al metge»

    «Cal que facis els deures»

  11. Según la ética de la prensa: editorial único, editorial inicuo.

  12. Lo enfermo, lo patológico, es que este mindundi se presente como Cataluña y se crea que habla por todos, como si fuera un sentir mayoritario eso de poner el lugar de nacimiento siempre por delante de todo. . Como si en Cataluña todos fuéramos tan cortos de miras y no existiera otra medida, otro enfoque, otro plateamiento de vida que la naziò. Son víctimas de sus propios inventos totalitarios y luego se molestan cuando les llamamos palurdos.

    • En un par de frases sencillas revela algunas de las miserias más vergonzantes del nazionalismo. Esa impostación de honorabilidad para que se le tenga por honorable cuando lo único que pretende es honorarse a sí mismo, ese meter el nazionalismo con calzador totalitario en toda circunstancia y lugar, esa fatalidad con redoble de autoerigirse como la voz de un pueblo sin saber de lo que habla, tan propio de rústicos con aires de grandeza.
      Con todo, lo que más indigna es que se crean que todos somos tan simples como sus pobres catetos aborregados en el nazionalismo.

    • Povo has oido a este individuo cuando habla en Madrid. Siempre es asi, un miserable. Por cierto vaya rostro más mezquino y pringoso tiene.

  13. Qué grande se ve Echevarría al lado de este «periodista» !!!

  14. Y que más da de donde fuera señor Fulana. Hizo una heroicidad que le costó la vida. Una heroicidad en la que muchos hubiéramos corrido en sentido opuesto.
    El periodismo Catalán en decadencia moral

  15. Imbecilidad elevada a la n-esima potencia = Enric Juliana Ricart

  16. Me da la impresión que el tal Juliana ha sido sancionado o alejado por LV. Una corresponsalía en Madrid me parece poca cosa para un hombre con su currrículum, aunque sea en la rama del periodismo servil y oficialista.

  17. Siempre he visto, en el Juliana, uno de esos personajes turbios que tran la piedra y esconden la mano, así como saben nadar y guardar la ropa.

  18. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    Venga venga Sopa Juliana en The KOINE de la Bernarda Herald siempre habrá un sitio para un menda de tus habilidades . ( jejejeje limpiando las letrinas )

  19. No le daría publicidad a este id***, vive de eso, bailar la boba en la Plaza de Sant Jaume.

  20. Parafraseando a @MendiMendi, la equidistancia entre la imbecilidad y la idiotez sería la «giulipolluá» (que diría mi admirado Luis Sánchez Polack «Tip»). Abunda esta especie entre los separatistas, está claro.

  21. Juliana tiene un problema de analisis y comportamiento muy serio por paranoico. La vida sólo la ve en clave catalana y/o italiana. Su tuit q comentáis es un ejemplo.

  22. El sistema español de transplantes es un ejemplo mundial de solidaridad y eficiencia
    Hace unos días ,en una radio catalana ,un ejemplar «prusista «, comentaba que nunca donaría un órgano de su cuerpo a un español
    Ignacio Echevarría no miró la nacionalidad ni ideología de la víctima
    Solo veía a un ser humano indefenso ,siendo salvaje mente agredido,y no lo dudo.Acudio a su defensa ,con su monopatín
    Esa es la diferente catadura moral que debería avergonzar a muchos

  23. El Nacionalismo perjudica seriamente la salud mental de sus adictos.

    Juliana, ¿De verdad se cree usted que no es igual que uno de Galicia, o de un señor de Murcia????? ¿En que realidad paralela vive el Nacionalismo????

    Los Nacionalistas siempre tienen que colar su ideología, por mucho que el tema no tenga ninguna relación. ¿Usted es periodista??? Anda ya!!!!!!!!!

  24. El nacionalismo transforma el siquismo en micro-siquismo mezquino y estrecho.

  25. Cuando vemos ejemplos de cobardía moral ,falta de ética ,falta de solidaridad , corrupción, falta de empatía ,supremacismo e intentos de imposición forzada de una ideología totalitaria y frentista que impregna incluso a sectores eclesiásticos
    Aparece el chaval del monopatín ,Ignacio Echevarría,como ejemplo de humanidad
    El solo enfrentándote a la barbarie,con su monopatín
    Ignacio héroe de España .Orgullo de España

  26. Ya me quedo más tranquilo sabiendo que el palanganero nos perdona la vida.

  27. Lo peor y más siniestro de Enric Juliana es lo que sabe de terrorismo. Conviene leer con atención la serie de artículos que publicó en el invierno de 2015: reflexionando sobre el conocimiento del que presume y la intención con que lo hace,

    15 nov. 2015 Enric Juliana
    ”El espíritu trágico del 2004 revisita a Mariano Rajoy en vísperas de otras elecciones. El hado negro regresa once años después.”
    http://www.lavanguardia.com/politica/20151115/54439852880/ola-vendra-paris.html

    16/11/2015 ENRIC JULIANA

    ”El hado del 2004 regresa once años después. Los tambores de guerra se cuelan en la campaña de aproximación al 20 de diciembre y llenan de inquietud a todos sus actores.”
    http://www.lavanguardia.com/opinion/20151117/30205438382/tambores-para-el-20-de-diciembre-enric-juliana.html

    “Una extraña calma”
    19/11/2015 ENRIC JULIANA
    “Rajoy sabe muy bien lo que no tiene que hacer estas próximas semanas. No debe imitar a Aznar”
    http://www.lavanguardia.com/politica/20151119/30255545580/extrana-calma-enric-juliana.html

    22/11/2015 ENRIC JULIANA,
    “Con la amarga lección de marzo del 2004 muy aprendida, Rajoy sabe lo que no tiene que hacer durante las próximas cuatro semanas. No debe imitar a José María Aznar”
    http://www.lavanguardia.com/politica/20151122/30316630409/pronto-volveran-las-corbatas.html

    26/11/2015 ENRIC JULIANA,
    “Rajoy no quiere desairar a Francia, pero teme el hado negro del 2004. No quiere ver muchas pancartas con el “No a la guerra” antes del 20 de diciembre.”
    http://www.lavanguardia.com/politica/20151126/30395977417/paris-reclama.html

  28. Enric Juliana es lo más venenoso del régimen. Y es el portavoz oficioso de los poderosos que mueven el “prusés”. Es el autor del totalitario “editorial conjunto”. Además es el ideólogo oficioso de los dirigentes de “Podemos”, con sus “análisis”, siempre interesados. Especialmente de Errejón, un mero elemento de los amos del “prusés”.

    • Gracias Ralf…leere la informacion con interes…ahora no puedo…
      Tiene Vd. razon «el Juliana» es maligno y su cara lo refleja…cuando cuando «abre
      la boca» se confirma…una piensa ¡ostras! el.diablo en persona… ;-)…y si se lee…ya es sublime…por eso hay q leerlo despacito…
      Repito muchas gracias!!!

  29. He visto a Enric de Juliana varias veces en la tele, de tertuliano. Y aparte de su aspecto —desagradable, como de batracio sudoroso; yo creo mucho en que el físico, y no me refiero a cuán feo o guapo se sea, porque eso viene de serie, sino a la sensación que uno proyecta, dice muchísimo acerca de nosotros—, lo que más me ha llamado siempre la atención del tiparraco este es el tono de superioridad moral y de impostada sapiencia con que expresa sus deposiciones. Esa altivez típica en la que se instalan los nazionalistas y desde donde, más que hablarnos, nos enseñan o guían para que sobrellevemos nuestra inferior condición.

    Sólo he visto que le admiren los mediocres y los miserables. Nadie que valga la pena le tiene en consideración.

    (Mi más sentido pésame a los familiares de Ignacio Echeverría, así como a los de los demás asesinados en el atentado. Todos hemos muerto un poco con ellos).

    • Permíteme que me sume a tu opinión.

    • Efectivamente, el tipo, como otros muchos de su cabaña, es de un fatuo que tira p’tras. A mi también me irrita bastante la pose de superioridad moral de estos farsantes, a cuyo lado los sofistas serían de una honradez e integridad intelectual superlativa.

    • Buenas noches Josep-Lluis:

      El señor Juliana es un caso perdido, no tiene más criterio que el nacionalismo rancio que hoy se impone desde el Govern separatista.

      En lo periodístico no es un buen profesional, no vale la pena perder el tiempo con lo que opine o deje de opinar. Hace muchos años que anda perdido, sin saber atinar una opinión objetiva .

      Sin embargo me sumo a las condolencias por nuestro compatriota el señor Ignacio Echeverría cuya proeza heroica impresiona y me llena particularmente de orgullo.

      Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos. Especialmente para sus dos hermanos que han actuado como portavoces de la familia Echeverría, cuya actitud serena y entereza, dentro de la tristeza, también resulta ejemplar.

      Un saludo

  30. Otro ejemplo más que permite comprobar el barómetro decaído en que va cayendo paulatinamente todo este rollo del nacionalismo y su colla de seguidores, evidentemente enfermos de mente, de criterios, y de cualquier cosa que se pueda considerar mínimamente humana o coherente.

    Han inculcado de tal manera el odio hacia España o hacia lo que pueda ser español, que no solo les está sirviendo de revulsivo totalmente improcedente, si no que además les obliga a tener que destaparse cada dos por tres en declaraciones tan improcedentes como ésta, que solo sirven para desvelar su propia hecatombe.

    Por lo tanto ánimo, que nadie decaiga, que toda esta farsa se acaba por su propio peso.

  31. Es que encima, están poco informados… mediocres nazionalcapitostes, mejor harían en estar calladitos

  32. Es que lo del Sr. Juliana es para hacérselo mirar, como periodista vale menos que un cero a la izquierda, y como persona, a tenor de lo que se trasluce, no parece que mucho mas. Es lo que tiene el nacionalismo. Por sus hechos los conoceréis, como se conoce al árbol por el fruto…

  33. Ignacio Echeverría (+) ha pasado a la historia como un héroe. Su biografía le delata como galleguiño de nacimiento, madrileny de adopción, padres asturianos, un estudiante modélico, un porvenir brillante, muchos amigos y millones de desconocidos que hoy le lloran por defender a una mujer de tres terroristas armados.

    Ignacio Echeverría era un buen español.

    Otros ni saben ser buenos españoles ni buenos catalanes (valga la redundancia).

  34. Buenas DOLÇOS
    Una vez más se manifiesta el nivel de periodistas que hay en catadisney …Es vergüenza de periodista este tipo de gentuza ensucian el buen periodismo como ensucian TV3% catalunya radio rac1 etc etc …el nivel que muestran son pateticos

    • De un rebaño capaz de publicar un editorial conjunto,vergüenza de la profesión periodistica (¿?) de este lugar de España …..¿que otra cosa podemos esperar?.Para más información en tolerancia.org. en el Breviario «Demens Catalonia»

  35. Cuando habla en emisoras nacionales da un discurso y cuando escribe en periódicos nazionalistas otro… pobre llepasubven, mísero y ruín hasta en la desgracia…!

  36. En la labor destrutora, hay partidarios del fuego. La especialidad del untuoso Juliana es la cizaña escondida. Es lo que nos inflige cada semana «El Confidencial», a pesar de los zascas que se lleva el columnista, en los comentarios, excepto un par de palmeros catalibanes que escriben por encargo..

  37. Juliana SUDA mucho.
    El supremacismo de este pajaro, es patetico.

  38. Supremacismo…incluso en momentos luctuosos. Este hombre es repugnante!

  39. ¿Y él, en vez de español qué es…chino?

  40. El pobre Juliana tiene un CI que sólo le permite escribir en periódicos para lectores de comunidades muy muy reducidas. Lo que piensa y escribe Juliana sólo puede interesar a una parroquia que no ha visto otra cosa. El nacionalismo separatista es a menudo la ideología de los individuos que prefieren medirse entre mediocres.

  41. Ahora entiendo el por qué el Separatismo agasaja y da homenaje al Terrorista Otegui, o a los Terroristas de Terra Lliura… ahora lo comprendo todo!!!!!!!!!!!

    Para ese individuo asqueroso y repulsivo, no le dedico ni una línea de mi tiempo.

  42. Haciendo méritos ante los Godó o los mas catalanes que nadie. Descubriéndonos sus miserias morales.

  43. Simplemente asqueroso ese desgeaciado … Bueno lo que sea

  44. No veáis la de zascas que le están dando en Twitter. Toda la gente de buena fe le ha afeado la conducta, algunos más piadosos le dicen que la ha cagado y otros le ponen de imbécil para arriba. Ha logrado ponernos de acuerdo a separatas y no separatas en que ha quedado como el c*lo

  45. Estoy seguro de que los valientes separatistas que agreden a chicas hubieran huido como ratas en Londres ante los terrorista.

  46. Venga, se merece una querella.

  47. El destino de las hojas muertas es que se las lleve el viento.

  48. !Que enorme esfuerzo habra hecho el Juliana para «Honorar» a un «madrileny». ! El madrileño fue a salvar a una mujer y no pregunto si era catalana! Podía haber sido catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.