A Torroella de Montgrí ja liquiden el prusés

Una imagen resume la esencia y la derrota del prusés.

El prusés es cosa de fanáticos y jubilatas, gente acédica, convencida de que lanació es un dios que le procurará la salvación, en forma de gelatdepostrescadadia, 1.000€/mes para todos, barra libre en sanidad para quien venga, y demás características mesiánicas que se les van ocurriendo a las agencias publicitarias de la Generalitat.

Però això ja ha passat de moda. Este año caduca definitivamente, y en 100 días el prusés muta en golpe de Estado, inaugurando la fase esperpéntica, destructiva y violenta del nacionalismo. Si Madrid lo hace bien, esta letal ideología desaparecerá de Cataluña para las próximas décadas, desprestigiada y cocida en su propia bilis.

Mentrestant, a Torroella de Montgrí ja s’ho veuen venir i van tancant la barraca.

Dolça i liquidada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

33 comentarios

  1. Os acabo de descubrir. Viví 20 años en Cataluña y allí tengo familia y he conservado amigos. Y la verdad es que me duele lo que está pasando.
    Pero me consuela que haya gente como vosotros que está en contra de tanta manipulación.
    Mucho ánimo. El resto de España os quiere y respeta. Pero no a esos ladrones, fascistas y manipuladores.

  2. Cerrado por Hundimiento!!!!!!

  3. Cuando uno quiere independizarse,
    Hace la maleta y se va
    Que cojan un trozo del desierto de Atacama, y alli podran fundar su Imperio
    Jajaja

  4. La culpa es de Madrit, porque Madrit ens roba!

    Los inversores extranjeros invirtieron 2.361 millones en Madrid hasta marzo, casi el triple que en Cataluña

    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/8454319/06/17/-Los-inversores-extranjeros-invirtieron-2361-millones-en-Madrid-hasta-marzo-casi-el-triple-que-en-Cataluna.html

  5. Jubilatas??
    Solo jubilatas?
    Aquí en Cataluña hay mucho tonto q se cree muy listo…y por eso cierran por jubilación…
    Se les ve demasiado el «llauto» y los clientes de toda la vida se van a comprar a otra parte…
    Ya tenemos bastante con aguantarlos en Tv3 la Vanguardia…el periodico, y todos los medios subvencionado además esos comercios sepaRatas de los poblachos que están de toda la vida…venden ha precio de oro lo mismo q en otra tienda cuesta la mitad…no se si sera pq cargan para los amos como mínimo el 3…
    Por lo tanto muchos charnegos y a mucha honra…les dieron puerta hace tiempo!
    Mira lo q han ganado por tontos útiles …q «la gente» se vaya al Carrefour o como se llame el super q hayan puesto en la zona…sino a Barcelona…q a pesar de «los Colau» y los turistas…aún se respira » algo» de su antiguo cosmopolismo…quien tuvo retuvo…
    Buen día para todos amigos!
    Y gracias por la información…q cada día nos proporcionan!
    El 🌎 es muy ancho…no nos vamos a detener en pensar q solo existe esta autonomía ridícula de enfermos paranoicos…que de casarse entre ellos ( los burgueses de las 200 familias catalanas) les pasa como a la monarquía están más p’alla q p’aca…
    El Cima( o como se llame el marido de la Arrimadas pensando en sus hijos ha renovado la sangre…jejeje…cosa habitual aquí aunque no sea dicho por lo políticamente correcto…sino miremos en la familia de Puigdemonte y en tantos otros…el mismo q ha hecho???
    Cuando uno analiza…empezaría hablar y no acabaría nunca pq tiene tele! 😂

    • Rectificación:
      Tiene tela!!!
      No exagero…lo que expongo son las verdades del barquero uff ! creo q el dicho es «asin»…☺

    • «El 🌎 es muy ancho…no nos vamos a detener en pensar q solo existe esta autonomía ridícula de enfermos paranoicos…que de casarse entre ellos ( los burgueses de las 200 familias catalanas) les pasa como a la monarquía están más p’alla q p’aca…»

      😂😂😂😂😂😂

      👏👏👏👏👏👏👏

      Totalmente de acuerdo. Entre los endogámicos, los peseteros y los acomplejados que se creen una raza superior: no suman todos juntos ni media neurona.

      Usted conoció la Barcelona cosmopolita que enamoraba a todos. Usted conoció la Cataluña próspera y trabajadora. Entiendo el dolor que experimenta a diario al ver la degradación moral, económica y social de su patria chica. Le pasa a mis suegros y a mi mujer (exiliada en los madriles). Paciencia y a seguir peleando hasta derrotarles.

      • No conocimos…nosotros y muchos más q aún estamos aquí…para la desgracia de estos impresentables…SOMOS la Cataluña, la Barcelona, etc…q mal q les pese a estos mequetrefes…está sacando esto adelante…no olvidemos q somos casi 7 millones y esos vividores d Cataluña y del resto de los españoles q pagamos impuestos y NO consumimos bienestar social alguno del «régimen» en mi caso solo una ridícula pensión por haber cotizado más de 40 años de la q por jubilarme 4 años antes d los 65…ya q empecé a trabajar a los 14 años…como muchos en mi época q estudiamos y trabajábamos desde las 7 de la mañana que entrabamos al trabajo…para cobrar poco…pero cobrábamos…como decía…castigada por la crisis y la edad me jubile 4 años antes …pero como marca la ley se me descontó un 6% por año..total un 24%>>>> menos y no me quejo…
        Solo lo expongo…para q se sepa…
        Los d mi época estamos vivos aún…y que nos nos enreden…
        Somos catalanes…y estos de ahora nos la traen muy floja…sabemos q si llegan a mandar…como «ellos» quieren los correrán a gorrazos…los del extrarradio…
        Conozco el tema…estamos aguantando muchas tonterías de estos explotadores de siempre…
        Tanto de la pijoextrema izda. Filoetarras…como de los descendientes de las 200 familias burguesas sepaRatistas…
        Entre todos solo son como máximo 2 millones muchos si…pero para los casi 7 millones aún quedan 5…
        Perdieron la Guerra Civil y la República por sus histerismos ideológicos…y ahora les va a pasar lo mismo…
        Dios es muy justo y a cada uno le da su merecido…de una manera u otra…empezaron bien… engañando a «la gente» ahora se están pasando y tenemos q decir: PROU…
        Desde sus propias filas ya lo están diciendo…
        Tiempo al tiempo…todo se verá..
        Los q aún estamos aquí luchando en nuestros ámbitos sociales estamos muuu hartitosss de «Forcadelles «y otras hierbas cizalleras…😏

        Se q este comentario no me lo publicarán…pero..

      • Pues lo han publicado 😂😂😂

        Su caso es muy similar al de muchas otras personas de su generación en toda España. Trabajar toda la vida para acabar sosteniendo a una pandilla que encima te hacen sentirte extranjero en tu propia tierra.

        Paciencia y cuidese.

  6. M’heu esborrat el comentari. Deia que si de m e r d a aquesta del Sí-Sí del circ del 9-N del 2014 encara en tenen HAJAJAJAJAJ!!!!! La podran fer servir a casa seva com a record…
    PS La conya separatista és això, una m e r d a i sense cap complexe s’ha de dir, nois!

  7. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald patrocinado por cerveza VELOCIRAPTOR la cerveza del Caspalibanato y por Cazalla el Sultán la Cazalla del buen caspaliban. CRÓNICAS DE CAZALLAKISTAN
    CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL DOCTOR RICHARD KIMBAL .
    Hola amigos me están llegando millones de mensajes del mundo entero apoyando el proses y a la madre que pario a paneque y me he dicho vamos a consultar a la gente que tipo de Gobierno prefiere
    A – un Imperio ( el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN es descendiente directo de Evarista XV – XIV En Canarias la última emperatriz de CAZALLAKISTAN )
    B- una República burdelera con sede en el lupanar ITACA y con los macarras Big Leroy el capitán SALAMI y el MACUMBA alias el tripode de presidentes
    C- una cleptocracia con el Dalai 3500 kilos Lama & la madre Superiora de jefes
    D-una república gorrina con Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal como presidente y aliados a Porkystan y su presidente Pepepotamo .
    E- una República cazallera con el Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y cazallero mayor del reino.
    Si queréis aportar alguna idea…

    • Yo elijo……………..LA D.
      Lo digo por si la cosa va mal (derrota asegurada 100%) , podriamos tener carne garantizada ,sacrificandolos.
      Ya se sabe ….del cerdo hasta los andares.
      Hmmmmm , se me está haciendo la boca agua,¡¡¡ REPÚBLICA GORRINA YA!!
      ¡¡Gorrino MAN, vete lavando!!!

    • ¿Pretendes que elijamos entre lo mejor de lo mejor que ha parío el mundo mundial?

      Algún día el Dalai Lama y la Madre Superiora serán los emperadores de los Països Rufianes.

      Bobby será el Prínceps d’Andorra y Suïssa.

      Gorrino MAN el presidente del gobierno.

      Carajillo MAN ministro de todo (él lo vale y se sobra).

      El Capitán Salami y Macumba preñarán a todas las mozas en edad de merecer, por eso de perpetuar la pureza racial.

      Kukuruchull al ganar todos los Premios Nóbel de los venideros 25 años, será nombrado como la reserva mental del Kazallajistán.

      Los bisbes catalufos adorarán a la nueva religión Rufianogayolesca: con Rufi como dios y sumo pontífice, y Gayola como o-diosa y sacerdotisa carnívora.

      God sabe the Dalai Lama & Mother Superior & carry on 💰💰💰💰

      • Jejejeje esta vez si que lo he puesto difícil…….

      • Y lo mejor es que el estado español tendrá que seguir pagando sus pensiones millonarias, defendiendo sus fronteras y comprando sus productos porque así lo habrán decidido los más altos organismos internacionales en vista de lo autoritario y antidemocratico que es el estado español.

    • A – un Imperio ( el Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN es descendiente directo de Evarista XV – XIV En Canarias la última emperatriz de CAZALLAKISTAN ).
      El Imperio catalá con Cucurull de Emperador, un Imperio Universal donde sólo hablarán catalán.

      • Jejejeje veo que empiezas a salibar Yomismo al comprender hasta donde llegaríamos….
        Seguro que te harían Virrey del País que tu elijas …
        ( doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN otro que ha picado. …)

  8. Por defunción. Pero para que sea verdad que terminamos con él ,hay que modificar la educación catalibana, para evitar los problemas en menos de una década
    Respeto total a nuestras costumbres ,lengua y tradiciones pero erradicar el nazismo y la xenofobia de los catalibanes!!!!

  9. Vamos a ver ,como transmutan el resentimiento genético (del cual nadie tiene la culpa ,excepto ellos mismos , aunque se la quieran echar a los demás ). Deberían pensar en la dictadura estaban calladitos haciendo negocios,cuando ataban los perros con longanizas hace unos años también, por lo tanto ,ese es su estado natural.Con ese curriculum y la prepotencia , nunca atraerán a la suficiente gente, como para lo suyo, aunque compren todos los medios de comunicación. El personal no es tonto y la verdad solo tiene un camino.
    Si quieren un estado , que se vayan a la luna, que allí hay terreno por conquistar.

  10. Hola amigos de DC.

    A ver si podeís dedicar una entrada a esto:

    El conseller Rull anuncia la puesta en servicio de la prolongación de los FGC en Sabadell,y obviamente nos mete con calzador el discurso de «som-collonuts malgrat que Espanya ens asfíxia»:

    “Complim els terminis i els compromisos”, ha etzibat. En aquest sentit, Rull ha afirmat: “La Generalitat, malgrat tenir moltes dificultats des del punt de vista financer i malgrat el dèficit fiscal que pressiona any rere any Catalunya, té un nivell d’execució i compliment dels compromisos d’obra pública molt superior al de l’Estat, que ve a fer-se fotos i a explicar calendaris vaporosos i incerts. Nosaltres expliquem certeses de cara al futur. La xarxa d’FGC ha crescut amb les tres noves estacions de Terrassa i les cinc noves de Sabadell i els compromisos els acomplim. La garantia que les coses surten i els terminis s’acompleixen és que ho gestionem tot: totes les infraestructures de mobilitat”.

    El rostro de cemento armado,tiene el conseller.Esta prolongación tendría que haber entrado en servicio en 2011 !!.
    ¿ Abrirla con 6 años de retraso es «cumplir los términos» ?

    Obviamente,la garantía «para que las cosas salgan» es que la Gene gestione todas las infraestructuras de mobilidad!.¿ Hablamos de la L-9 del metro,que es de su competencia exclusiva ?

    Gracias de antemano por vuestra atención.

  11. Encara en teniu de la merda aquesta del Si-S’i??? JJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Lo que habrá el 1-O serán elecciones legislativas y las disfrazaran nuevamente de plebiscito, referéndum o proclamación unilateral, y será el fin político de Puigdemont puesto que ya ha puesto fecha a su salida.

  13. Felicidades muy sinceras a los que escriben los articulos de DC. No solo nos tienen informados de todo lo que pasa y no solo denuncian cuanto ocurre sino que ademas le sabeis dar ese toque de humor tan necesario en esta vida. Felicidades DC os leo todos los dias!

  14. En Madrit (Zarzuela y Moncloa) les pasa lo mismo que al Julieta éste: que no se enteran de la realidad. Uno por convicción y otros por corrupción.

    Cataluña se salvará cuando los dolços le planten cara a los forcos. En las próximas elecciones autonómicas, C’s + PPC + PSC tienen una oportunidad enorme para dar un buen sartenazo electoral a la Pandilla Basura. Pero, me temo, que volverán a dejar pasar la oportunidad. Lo que no es óbice para que la Pandilla Basura siga perdiendo votos a cholón gracias a su enorme incapacidad para todo lo que no sea robar.

  15. En Inglaterra los separatistas prometían el oro y el moro si ganaban ¿Y que pasó cuando ganaron el Brexit? Pues que tuvieron que reconocer que eran todo embustes, jajaja

    • A eso se llama polulismo. Conñtaminacion mediante mentiras y manipulaciones para corromper las voluntades secuestrar la democracia.

      • Políticos incompetentes + propaganda demagógica + electores bobos del koine + conflictos raciales por una pésima emigración = Brexit.

        Políticos corruptos + chantaje electoral + supremacismo territorial + propaganda demagógica + acoso a todos los aspectos de tu vida + ingeniería social + terrorismo = nacionalismos vasco y catalán.

  16. Bon vent, procés! Pseudolíders separatistes: ja podeu anar inventant-vos un altre «cuento xino» amb el qual embaucar i enganyar els desinformats, o se us acaba el xollo de viure a costa de tots a canvi de no fer res. Bé, alguna cosa sí que feu: sembrar l’odi entre els vostres conciutadans, la qual cosa us converteix en perillosos irresponsables. Sou tan mediocres i tan egòlatres que això és l’única cosa que sabeu fer per «passar a la història».

  17. Me ha gustado esto que ponéis de los cien días que quedan para que se acabe de una vez esta tormentosa pesadilla separatista. Confío se comporten los de Madrid, pero aún así tengo más confianza en la velocidad vertiginosa que está adquiriendo el número de catalanes que se va sumando contra este prusés. Al final se va imponiendo poco a poco la razón, y por tanto toda está sinrazón que pretenden vendernos estos separatistas, no es más que cúmulo para reventar los contenedores de la inmundicia.
    Siguiendo con los cálculos, y teniendo en cuenta que hoy ya estamos a veinticinco de junio, quedan noventa y siete días para ese anunciado fantoche butifarréndum. Seguimos manteniendo la cuenta, y ánimo Dolços, que esta maceración ideológica ya está llamando a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.